Zabuza momochi Vs akai tsuki
3 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Zabuza momochi Vs akai tsuki
Una noche esplendida,
la luna se encontraba yacía quieta en el cielo, alumbrando todo el
territorio, algunas nubes había en el cielo la cuales pasaban por
enfrente de esta, cubriendo de oscuridad por momentos el lugar. Debajo
de la gran luna, había un gigantesco lago en el cual se encontraba a la
orilla una persona aun que solo se podía ver una sombra de un hombro y
un elemento que parecía ser una espada la neblina no se ausentaba pues era dificil la vision con esta tapando todo esto seria un entrenamiento y queria ayudar a akai tsuki para que en la guerra ninja no le hicieran daño asi que hariamos un combate de prueba
la luna se encontraba yacía quieta en el cielo, alumbrando todo el
territorio, algunas nubes había en el cielo la cuales pasaban por
enfrente de esta, cubriendo de oscuridad por momentos el lugar. Debajo
de la gran luna, había un gigantesco lago en el cual se encontraba a la
orilla una persona aun que solo se podía ver una sombra de un hombro y
un elemento que parecía ser una espada la neblina no se ausentaba pues era dificil la vision con esta tapando todo esto seria un entrenamiento y queria ayudar a akai tsuki para que en la guerra ninja no le hicieran daño asi que hariamos un combate de prueba
- Spoiler:
Zabuza MomochiMuerto - Mensajes : 173
Datos Shinobis~
Ryous : 29,200
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Zabuza momochi Vs akai tsuki
Estaba caminando hasta el lugar en el cual iba a hacer un entrenamiento, iba bastante tranquila aunque no del todo así que apresure el paso para llegar al lugar, mire un poco el cielo o mas bien la luna sin pararme ni un poco.
En el momento que llegue vi la sombra de alguien por lo que me acerque un poco- ya estoy aqui.... espero no haber tardado mucho
En el momento que llegue vi la sombra de alguien por lo que me acerque un poco- ya estoy aqui.... espero no haber tardado mucho
Akai tsukiGenin - Mensajes : 213
Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Equipamiento:
Veo que llega una hermosa jovencita y escucho lo que me dice a lo que le respondo "No,llegas a la hora exacta te enseñare unas tecnicas y te pasare uno de mis doujutsus para que siempre estes protegida aun asi yo te cuidare" seguido de eso activo mi shakugan y con mi espada le doy un golpe al suelo y cuando la levanto se llena de elemento viento haciendola mas filosa libiana y grande mientras le digo a akai tsuki "Atacame vamos con todo" y me cubro con mi espada
Jutsus usados:
Shakugan:
Puede
ver el chakra del enemigo atraves de objetos ademas de que ve
terminaciones nerviosas comprimidas de chakra al igual que evade
taijutsus,predice ninjutsus y anula genjutsus
Espada Kunai de Viento es un jutsu en donde el usuario puede liberar una rafaga de viento que cubre con su kunai para crear un sable con una hoja capaz de penetrar facilmente el cuerpo humano. Esta tecnica tiene una gran ventaja ya que el kunai al estar en ese estado es mas ligero y su longitud de ataque es mayor
Jutsus usados:
Shakugan:
Puede
Espada Kunai de Viento es un jutsu en donde el usuario puede liberar una rafaga de viento que cubre con su kunai para crear un sable con una hoja capaz de penetrar facilmente el cuerpo humano. Esta tecnica tiene una gran ventaja ya que el kunai al estar en ese estado es mas ligero y su longitud de ataque es mayor
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Me puse en guardia y pensé rápido en lo que podía hacer- bueno a ver que podría hacer...- sonreí un poco y concentre chacra en mi puño- a ver si esto funciona....- golpeo con fuerza en suelo destruyendo este a la vez que se levanta una nube de polvo al romperse la roca del suelo, me pongo a hacer sellos para varios jutsus y lanzo 5 kunais los cuales controlo con el viento para que vayan contra Zabuza en varias direcciones.
- Spoiler:
- -Isshi Resshin - nivel 1 - (Amplificacion de fuerza sobre natural)
Tipo: ninjutsu
Con esta técnica se acumula chacra hacia la parte de los brazos dando a su usuario una fuerza descomunal
-Fuuton mandae shuriken: mandas shuriken a tus oponentes y mediante el control de el viento le puedes hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas.
-jutsu oculto
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Con mi doujutsu activado aun asi podia ver el chakra de akai tsuki esquivando los proyectiles facilmente y cuando se disparse el humo que provoco su golpe comienzo a hacer sellos y me pongo encima del lago sin que me unda y le digo "Bien ahora podras aprender el elemento suiton intenta copear lo sellos que hize los repetire lentemente" y asi segui para que lo copeara mientras yo ya queria pelear y pensaba que si akai me tenia miedo
Jutsus usados
Suiton: Kokuu no Jutsu;Se crea un lago para que se pueda usar jutsus suiton es agua ordinaria pero nunca se acaba
Jutsus usados
Suiton: Kokuu no Jutsu;Se crea un lago para que se pueda usar jutsus suiton es agua ordinaria pero nunca se acaba
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Me quedo parada mirando lo que hace Zabuza atenta mientras me acerco un poco sin bajar la guardia del todo- emm vale.... - empiezo a copiar los sellos que el realiza con facilidad mientras los aprendo lo mas rápido posible, aunque no esperaba que me saliera a la primera pero lo tenia que intentar.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Veo que despues de algunos intentos fallidos comienza a salir el jutsu y el lago aparece debajo de sus pies y le digo "Bien ahora con el agua que tienes has esto" y comienzo a hacer sellos y de repente un dragon de agua se forma aun lado de mi y me quedo viendo a akai y le digo "Bien pues has lo mismo con este"
Jutsus usados
Suiryūdan no Jutsu (Golpe del dragón de agua) :Con esta tecncia consigues crear un dragon de agua que ataca a tu enemigo.
Jutsus usados
Suiryūdan no Jutsu (Golpe del dragón de agua) :Con esta tecncia consigues crear un dragon de agua que ataca a tu enemigo.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Sonrió al ver que consigo hacer el jutsu y miro un poco el agua que hay a mis pies pero enseguida vuelvo mi vista a lo que haces para no perder ningún detalle lo cual podría ser bastante malo; al ver el dragón de agua me sorprendo pero no retrocedo y te copio los sellos varias veces para hasta conseguir hacer el justsu aunque sin que dure mucho tiempo puesto que es la primera vez que lo hago.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Veo que akai domina bien el elemento suiton y le sale el dragon de agua seguido de eso le digo "Felicidades ese es un jutsu de mi clan y lo dominas a la perfeccion no a cualquiera la sale" seguido de eso mi dragon ataca al suyo y colicionan destruyendose provocando que caiga agua en forma de lluvia despues le digo "Ahora te enseñare uno mas complicado" y comienzo a hacer sellos y comenzo a moverse bruscamente el lago donde me encontraba y sale una ola gigante hacia akai y le grito "Ahora lo tienes que hacer rapido corre copea mis sellos" con un tono de preocupacion pero emocionado pues hace mucho que no entrenaba a alguien
Jutsus usados:
Estilo de Agua: Jutsu Voltex Gigante (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no
Jutsu) es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran
cantidad de agua para asi poder lanzarlo contra su enemigo en forma de
un gigantesca ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande
que es capaz de enviar a varios kilometros a su enemigo y arasar a todo a
su alrededor, no solamente eso la cantidad de agua puede inundar todo
un terreno y asi ahogar a su oponente. Este jutsu avanzado requiere
mucha agua es por eso que se necesita hacerlo cerca de un rio o lago.
Jutsus usados:
Estilo de Agua: Jutsu Voltex Gigante (水遁・大瀑布の術, Suiton: Daibakufu no
Jutsu) es un jutsu muy potente en donde el usuario hace elevar una gran
cantidad de agua para asi poder lanzarlo contra su enemigo en forma de
un gigantesca ola, similar a la de una cascada. Su poder es tan grande
que es capaz de enviar a varios kilometros a su enemigo y arasar a todo a
su alrededor, no solamente eso la cantidad de agua puede inundar todo
un terreno y asi ahogar a su oponente. Este jutsu avanzado requiere
mucha agua es por eso que se necesita hacerlo cerca de un rio o lago.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Sonrió al oír la felicitación y cierro un segundo los ojos al notar que cae el agua después del choque de los dragones para después- bueno pues vamos a por otro mas complicado - me rió un poco y me fijo en los sellos que haces con tus manos cuando veo la gran ola que viene hacia a mi me pongo a hacer los sellos lo mas rápido posible y lo mas concentrada que puedo estar; cuando termino de hacer sellos lo consigo pero la otra ola demasiado cerca así que dio un salto impulsada por el jutsu que antes había dejado preparado- ufff casi.....
- Spoiler:
- -Fuuton ferai: concentras chakra de elemento viento en tus pies para poder salir volando esta tecnica una vez usada cuando se realiza puedes usarla cuando quieras en el combate sin tiempo limite ninguno , esta tecnica es de evasion.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Veo que por poco pasa una tragedia pero no me preocupe pues akai era una buena ninja asi que le dije "Bien ahora te dare algo que es muy preciado para mi es para cuando no este aqui te protegas" y me acerco con ella viendo a sus ojos y me toco un ojo con mi mano derecha y el ojo de ella con la izquierda y cuando separo la mano en un ojo no tengo el shakugan y ella si se lo habia pasado y ya con la habilidad del shakugan le digo" Bien ahora un combate bien atacame por que yo lo hare a ti"
Mientras golpeo el suelo con mi espada dejando un hollo gigante
Mientras golpeo el suelo con mi espada dejando un hollo gigante
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Off:Pasa los jutsus que te enseñe a tu ficha pues son rango gennin bueno uno es chunnin xD el doujutsu tambien agragalo
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Después de haber tenido que esquivar el ultimo jutsu veo como Zabuza se me acerca mientras me va hablando así que me espero para ver que hace y cuando veo que acerca su mano a mi cierro los ojos hasta que noto que a quitado la mano y los abro para mirarlo.
En el momento que escucho lo de que me atacara doi un salto hacia atrás alejándome bastante de el mientras hago varios sellos, una vez toco el suelo me preparo concentrando chacra en los brazos.
En el momento que escucho lo de que me atacara doi un salto hacia atrás alejándome bastante de el mientras hago varios sellos, una vez toco el suelo me preparo concentrando chacra en los brazos.
- Spoiler:
- -jutsu oculto
-Isshi Resshin - nivel 1 - (Amplificacion de fuerza sobre natural)
Con esta técnica se acumula chacra hacia la parte de los brazos dando a su usuario una fuerza descomunal
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Veo que le gusta la idea y comienzo a correr hacia ella y antes de llegar a ella me paro a unos 5 metros y mi chakra comienza a rodearme y mi pelo se levanta notablemente mientras mis brazos se marcan de venas y mi velocidad y fuerza se multiplican y le digo "Abrire la sexta puerta prohibida espero que estes lista" y comienza a salirme fuego en pies y manos corro dejando fuego y una zanja en el suelo de lo poderoso y rapido que me habia vuelto y le digo con un grito "Usa el shakugan para esquivar mi golpe" mientras le lanzo una patada a la altura de la cintura
Jutsus usados:Abri hasta la puerta 6
Apertura de Puertas: Las puertas celestiales son diferentes puntos
específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una
gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto físico
cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y
velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser
abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de
habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone en
riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo mientras
más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última puerta, la
puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de chakra
suficiente como para superar el poder de un Kage, pero provocándote la
muerte al poco tiempo a causa del enorme poder liberardo que tu cuerpo
no puede aguantar.
1- Puerta de Apertura
2- Puerta de la Energía
3- Puerta de la Vida
4- Puerta de la Herida
5- Puerta de Clausura
6- Puerta de la Visión
7- Puerta del Miedo
8- Puerta de la Muerte (el ninja muere un turno despues de activar la puerta)
Asa
Sujaku (Pavo real de luz): Este jutsu se logra hacer cuando la puerta
de la vision es abierta, la velocidad es tan fuerte que tus manos y
piernas se llenan de fuego haciendo multiples golpes hacia el enemigo.
Jutsus usados:Abri hasta la puerta 6
Apertura de Puertas: Las puertas celestiales son diferentes puntos
específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una
gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto físico
cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y
velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser
abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de
habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone en
riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo mientras
más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última puerta, la
puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de chakra
suficiente como para superar el poder de un Kage, pero provocándote la
muerte al poco tiempo a causa del enorme poder liberardo que tu cuerpo
no puede aguantar.
1- Puerta de Apertura
2- Puerta de la Energía
3- Puerta de la Vida
4- Puerta de la Herida
5- Puerta de Clausura
6- Puerta de la Visión
7- Puerta del Miedo
8- Puerta de la Muerte (el ninja muere un turno despues de activar la puerta)
Asa
Sujaku (Pavo real de luz): Este jutsu se logra hacer cuando la puerta
de la vision es abierta, la velocidad es tan fuerte que tus manos y
piernas se llenan de fuego haciendo multiples golpes hacia el enemigo.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Me tiro para atrás al ver que tu velocidad aumenta, pero en el momento que me lanzas la patada te das cuenta que es un clon ya que tu patada atraviesa la ilusion, yo estaba escondida y aprovechando el Fuuton ferai doi un salto para salir de donde estoy y hago sellos rapidamente, cojo 3 shurikens para controlarlos con el aire para que se dirijan a ti pero por tus costados.
- Spoiler:
Shakugan:
Puede
-Fuuton mandae shuriken: mandas shuriken a tus oponentes y mediante el control de el viento le puedes hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Detengo los proyectiles y zabuza se desvanese y le digo a la chica "Soy kakashi tu nuevo sensei zabuza a muerto y solo luchabas con un clon de mente propia las habilidades que te ha enseñado las conservaras pero nunca mas volveras a ver a zabuza ahoro yo te protejere mientras te conviertes en chunnin" despues de mis palabras activo mi sharingan de 3 aspas y comienzo a sacar alambres que rodean a akai tsuki a un arbol y la dejo inmobilizada y le digo "Bien intenta safarte de esta" mientras saco mi libro y me pongo a leerlo
Jutsus usados:
Sharingan 3 aspas: Cuando activas el sharingan 3 aspas, Este permanece activo durante todo el combate
Sharingan triple molino: Con esta
tecnicas atas varios alambres de 20 mts de largo que sirven para apresar
al enemigo y para producirle cortaduras. Tambien lo inmoviliza si se
usa contra una superficie, ejem, una roca, un arbol.
Jutsus usados:
Sharingan 3 aspas: Cuando activas el sharingan 3 aspas, Este permanece activo durante todo el combate
Sharingan triple molino: Con esta
tecnicas atas varios alambres de 20 mts de largo que sirven para apresar
al enemigo y para producirle cortaduras. Tambien lo inmoviliza si se
usa contra una superficie, ejem, una roca, un arbol.
Kakashi hatakeSanin - Mensajes : 125
Datos Shinobis~
Ryous : 0 Ryous
Clan: Artístico~
Equipamiento:
Cuando veo a Zabuza desparecer después de que Kakashi aparezca me quedo un tanto desconcertada puesto que no me lo esperaba - que a muerto..... que le abra pasado exactamente?- lo escucho atentamente mientras habla pero sin dejar de estar en guardia por si acaso; en el momento que soy atada ya que no me da tiempo a esquivar los alambras pongo mis brazos delante mi cuando estoy atada saco las dagas de mi arma y corto los alambres y estas se ocultan nada mas lo hago y me pongo en guardia.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Veo que sale bien de esa asi que le digo "Bien bien bien veo que tienes potencial chica,, cual es tu nombre"? mientras hago bastantes sellos y con un pergamino salen los 8 perros ninjas y todos se quedan viendo a la joven ninja
Jutsus usados
Kuchiyose
Especial 8 perros ninja: Convoca a pankkun junto a siete perros ninja
los cuales poseen un gran olfato y rastrean rapidamente al enemigo tambien
pueden ayudar en la batalla embistiendo y mordiendo al
enemigo.
Jutsus usados
Kuchiyose
Especial 8 perros ninja: Convoca a pankkun junto a siete perros ninja
los cuales poseen un gran olfato y rastrean rapidamente al enemigo tambien
pueden ayudar en la batalla embistiendo y mordiendo al
enemigo.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Mientras lo miro hago un par de sellos por si acaso y tengo las dagas preparadas por si acaso ataca otra vez o lo hacen los perros que acaba de invocar-me llamo Akai Tsuki.... - me muevo un poco sin dejar de mirarlo estando en guardia.
- Spoiler:
- -jutsu oculto
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Al escuchar lo que dice cierro los ojos amablemente y le digo "Ehmm hola akai tsuki soy kakashi tu nuevo sensei" y le hago una sonrisa que no puede ver pues mi mascara me tapa la mandibula y le ordeno a los 8 perros ninjas que ataquen a la chica y con amabilidad y despreocupacion le levanto el dedo pulgar simbolo de suerte
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Me mantengo en guardia mientras te presentas pero en el momento que veo a los perros venir a por mi me muevo y golpeo el suelo con el puño abiendo una gran brecha en el sueloo debajo de los perros y en ese momento con la mano que no esta tocando el suelo lanzo aire a presión para golpear a los perros.
- Spoiler:
- -Isshi Resshin - nivel 1 - (Amplificacion de fuerza sobre natural)
-Fuuton: Zankuuha: con esta tecnica el ninja lanza aire a presion mezclado con chakra por sus manos.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Al ver que akai sabe como defenderse los perros desparecen rapidamente y le digo "Felicidades eres una exelente kunoichi" seguido de eso comienzan a salirme rayos de la mano y corro contra akai con el brazo hacia atras,el entrenamiento se ponia cada vez mas fuerte pues tenia que enseñarle a akai los peligros de una verdadera pelea.
Jutsus usados:
Raikiri/Chidori: Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano,haciendo el chakra visible para los ojos.
Jutsus usados:
Raikiri/Chidori: Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano,haciendo el chakra visible para los ojos.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Me quedo un poco mas tranquila cuando veo que los perros desaparecen pero no bajo la guardia en ningún momento, sonrió un poco pero al ver el chacra de tu mano me pongo en guardia y en el momento que veo que vienes contra mi doi un salto para evadir tu ataque mientras hago varios sellos preparando otra cosa.
- Spoiler:
- -jutsu oculto
Datos Shinobis~
Equipamiento:
A la hora de que esquiva el chidori corro a un arbol cercano y brinco contra akai el ambiente se pone cada vez mas dificil ya que comienza a llover y la vista es mas dificil luego comienzo a hacer sellos infinitamente largos y cunado los termino sale un golem hecho de escombros de los alrededores y digo "Bien akai si me logras ganar te invitare un rame" con un tono dulce y amable mientras el golem se dirije hacia ella y yo tomo alguna medidas preventivas
Jutsus usados:
Tecnica del gran golem: el usuario puede utilizar este Jutsu
para expulsar a una gran criatura compuesta de roca de su boca.El golem
tiene una buena cantidad de fuerza bruta y es capaz de morder y
arrancar la carne de un oponente con la boca y las
manos,respectivamente.
Jutsus usados:
Tecnica del gran golem: el usuario puede utilizar este Jutsu
para expulsar a una gran criatura compuesta de roca de su boca.El golem
tiene una buena cantidad de fuerza bruta y es capaz de morder y
arrancar la carne de un oponente con la boca y las
manos,respectivamente.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Miro el golem tranquilamente mientras me pongo a hacer sellos a la vez que me coloco al lado del lago que antes habia creado en la practica, termine de hacer los sellos y aparece un dragon de agua que va directamente contra el golem.
- Spoiler:
- -Suiryūdan no Jutsu (Golpe del dragón de agua) :Con esta tecncia consigues crear un dragon de agua que ataca a tu enemigo.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Página 1 de 2. • 1, 2