Visita de Taka...
3 participantes
Página 1 de 1.
Visita de Taka...
El Lider de Akatsuki era un gran amigo mio, le dije que le regalaria los cuerpor que lograra obtener ya le habia otorgado uno del antiguo Amekage pero tenia una gran racha y el una gran suerte, habia matado a un recien ingresado miembro Taka que resulto ser el famoso criminal rango S Sasori Uchiha no merecia ese rango pues lo mate con una simple tecnica. Era hora de entregarle el cuerpo a Sai llegaba a la sala de reuiniones de su guarida iba con otro de mis nuevo mimbros Tiriliri Hyuga
-Hemos llegado Tiriliri
Le dije a mi joven pupilo xD. Al entrar a la sala avente el cuerpo de sasori al centro de la sala esperando a que apareciera Sai
-Hemos llegado Tiriliri
Le dije a mi joven pupilo xD. Al entrar a la sala avente el cuerpo de sasori al centro de la sala esperando a que apareciera Sai
IchuMuerto - Mensajes : 287
Datos Shinobis~
Ryous : 19,500
Clan: Nara~
Equipamiento:
Re: Visita de Taka...
Despues de que ichu matara a sasori nos fuimos a la guardia de akatsuki por que debia entregarle el cuerpo a sai e lider akatsuki, yo queria un ojo de sasori, ese ojo cuando lo vi me impacto mucho y queria saber que cualidades tenia, al llegar a la guardia akatsuki ichu me dijo " Hemos legado tiriliri" Yo me quede mirandolo y vi como soltaba el cuerpo de sasori en medio de la sala y nos quedamos esperando alli asta que llegara sai.
Tiriliri HyuugaSanin - Mensajes : 86
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Hyūga~
Equipamiento:
Escuche los pasos de lchu y un tal Tiriliri tal ves un nuevo
ninja de Taka, en fin escuche cuando el cuerpo se lanzo así que con mi velocidad me movi rapido
desde mi punto donde me encontraba y antes de que el cuerpo cayera al suelo lo tome y con mi vos
un poco Zadica dije Mis cuerpo deben estar intactos y no quiero Sangre en mi Guarida, en fin Gracias... Pasen a mi lugar donde hago trasplantes y hago los muertos mis cuerpo.
Camine con el cuerpo a un habitacion con unos frascos con unos Dojutsus y una gran tumba echa de cristal con un liquido amarillo
ninja de Taka, en fin escuche cuando el cuerpo se lanzo así que con mi velocidad me movi rapido
desde mi punto donde me encontraba y antes de que el cuerpo cayera al suelo lo tome y con mi vos
un poco Zadica dije Mis cuerpo deben estar intactos y no quiero Sangre en mi Guarida, en fin Gracias... Pasen a mi lugar donde hago trasplantes y hago los muertos mis cuerpo.
Camine con el cuerpo a un habitacion con unos frascos con unos Dojutsus y una gran tumba echa de cristal con un liquido amarillo
GigiTsuchikage - Mensajes : 448
Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:
Nunca habia oido hablar de esa forma a Sai pero en fin... segui a Sai a donde nos llevo era un cuerpo que al entrar me dieron escalofrios no habia tenido tiempo de presentar a Tiriliri a Sai asi que mientras observaba el lugar, le decia a Sai
-El es un nuevo mimbro de Taka Tiriliri Hyuga y a el le haras el transplante del byakugan
Señala a Tiriliri mientras le hacia seña que se acercara a Sai, yo segui aterrado con lo que veia era un poco interesante pero a la vez asqueroso...
-El es un nuevo mimbro de Taka Tiriliri Hyuga y a el le haras el transplante del byakugan
Señala a Tiriliri mientras le hacia seña que se acercara a Sai, yo segui aterrado con lo que veia era un poco interesante pero a la vez asqueroso...
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Cuando ichu lanzo el cuerpo sasi aparecio rapidamente y cogio el cuerpo sin que callera al suelo, me quede sorprendido por la gran velocidad que tenia y por las palabras que dijo, seguidamente nos llevo a una sala donde tenia varios cuerpo encerrados, me parecia tenebroso pero me gustaba aquel sitio, yo tendre algun dia una habitacion asi, mientras entrabamos y sai dejaba el cuero ichu me presento a sai y le dijo de que tendria que implantarme el ojo de sasori, yo me quede mirando a sai pensando (me debere de fiar de el?) pero estaba mi lider y no creo que me fuera a dejar alli tirado.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Puse el cuerpo del ninja Fallecido en la tumba de cristal con Liquido
ya mencionado, hice una serie de sellos para así el muerto reviviria pero como uno de mis cuerpos, pero teia un tiempo
de duracion así que mientras eso fui a un gran cajon donde saque el cuerpo de Kensho y tambien lo meti al lado
de Sasori... salieron solo y se pararon, se quedaron quietos mientras hacia sellos ellos se metian en mi rinnegan
luego me sente en una silla sacando los Dojutsus del Frasco y tras esto los 2 Byakugan's de Sasori (Fallecido)Haber empezamos?
ya mencionado, hice una serie de sellos para así el muerto reviviria pero como uno de mis cuerpos, pero teia un tiempo
de duracion así que mientras eso fui a un gran cajon donde saque el cuerpo de Kensho y tambien lo meti al lado
de Sasori... salieron solo y se pararon, se quedaron quietos mientras hacia sellos ellos se metian en mi rinnegan
luego me sente en una silla sacando los Dojutsus del Frasco y tras esto los 2 Byakugan's de Sasori (Fallecido)Haber empezamos?
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Sai comenzaria el transplante eso era algo que no me interesaba en lo mas minimo pero tenia que estar ahi para cuidar de Tiriliri, Sai era una persona en la cual cofiaba pero no estaba de mas percatarme de lo le haria asi que me sente en una silla a observar detenidamente la cirugia mientras con una sonrisa le decia a Tiriliri
-Ten por seguro que no te pasara nada, despues de esto tendras un nnuevo y gran poder
-Ten por seguro que no te pasara nada, despues de esto tendras un nnuevo y gran poder
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Sai hizo una serie de cosas que no entendi mucho pero bueno tendria que confiar en el ichu me dijo que siguiera con el transplante que no me pasaria nada, en eso le digo a sai.
- Bien como tu quieras empezaremos ya, donde me pongo??
- Bien como tu quieras empezaremos ya, donde me pongo??
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Me preguntaron que debía hacer así que no respondí,
solo me acerque a Tirili toque una parte en su cuello y cayo desmayado en mis manos así que lo puse en
una mesa así que saque a Sasori del rinnegan, puse chakra en mi mano y le arranque uno de sus Dojutsus, me acerque a Tirili y le saque un Ojo normal luego le puse el Dojutsu en su ojo... el ojo se inserto bien ahora era mi turno
así que volví a Sasori, le saque uno de los 2 Byakugans y me lo puse en mi Ojo Izquierdo. luego de los frascos
saque el Dojo Tenshi y lo puse en mi Palma Izquierda y Otro Dojutsu (No lo recuerdo) en mi Palma derecha
pero permanecerían oculto siempre tendría el Rinnegan y cuando lo desee Aparecerán los demás Doujutsus, pero
uno Byakugan se lo di a lchu en un frasco así se lo implantaría donde el quisiera y de forma rapida.
Volvia tocar a Tiriliri y despertó mientras decía unas palabras a lchu Fue todo un Exito
solo me acerque a Tirili toque una parte en su cuello y cayo desmayado en mis manos así que lo puse en
una mesa así que saque a Sasori del rinnegan, puse chakra en mi mano y le arranque uno de sus Dojutsus, me acerque a Tirili y le saque un Ojo normal luego le puse el Dojutsu en su ojo... el ojo se inserto bien ahora era mi turno
así que volví a Sasori, le saque uno de los 2 Byakugans y me lo puse en mi Ojo Izquierdo. luego de los frascos
saque el Dojo Tenshi y lo puse en mi Palma Izquierda y Otro Dojutsu (No lo recuerdo) en mi Palma derecha
pero permanecerían oculto siempre tendría el Rinnegan y cuando lo desee Aparecerán los demás Doujutsus, pero
uno Byakugan se lo di a lchu en un frasco así se lo implantaría donde el quisiera y de forma rapida.
Volvia tocar a Tiriliri y despertó mientras decía unas palabras a lchu Fue todo un Exito
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Observe todo el proceso que realizo para el transplante de Tiriliri note que el tambien se habia implantado uno a si mismo luego de eso Sai me entrego un Byakugan lo observaba cuando el pronuncio unas palabras que habia sido todo un exito me levante de la silla y guarde el ojo en uno de mis bolsillos, observe de cerca a Tiriliri
-Cuando despertara
Le pregunte a Sai...
-Cuando despertara
Le pregunte a Sai...
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Despues de estar varios minutos insconciente me desperte poco a poco y escuche como sai le decia a ichu de que fue todo un exito, me levante me quede mirando a ichu y le dije:
- que te parece mi nuevo ojo?
- que te parece mi nuevo ojo?
Datos Shinobis~
Equipamiento:
lchu prgunto cuando despertaria Triliri pero no
respondi ya que el ninja ya habia/estaba despertando pude ver en su ojo como el dojutsu se ponia
un poco rojo pero era normal ya que el dojutsu se estaba adiriendo a el, pero en unos 5 minutos
el Dojutsu se activaria y estaria así durante unos 3 meses luego de eso el lo podria activar y/o
desactivar cuando el lo quisiese así que le dije
Triliri, el Dojutsu estara activo hasta 3 meses, luego de eso podras activarlos y desactivarlo cuando vosotros os de la gana.
Con respecto a ti lchu de ahora en mas ustedes estaran en la guarida akatsuki ya que vamos a
empezar con la casa de Jinchuriki's de todos menos de Asanks y de Madara todos menos
esos y si por alguna razon me cambio de bando pues el lider akatsuki seras tu lchu y sub-lider
sera Tririli o el que querais
Off: 3 meses Rol pero son 3 dias en vida real
respondi ya que el ninja ya habia/estaba despertando pude ver en su ojo como el dojutsu se ponia
un poco rojo pero era normal ya que el dojutsu se estaba adiriendo a el, pero en unos 5 minutos
el Dojutsu se activaria y estaria así durante unos 3 meses luego de eso el lo podria activar y/o
desactivar cuando el lo quisiese así que le dije
Triliri, el Dojutsu estara activo hasta 3 meses, luego de eso podras activarlos y desactivarlo cuando vosotros os de la gana.
Con respecto a ti lchu de ahora en mas ustedes estaran en la guarida akatsuki ya que vamos a
empezar con la casa de Jinchuriki's de todos menos de Asanks y de Madara todos menos
esos y si por alguna razon me cambio de bando pues el lider akatsuki seras tu lchu y sub-lider
sera Tririli o el que querais
Off: 3 meses Rol pero son 3 dias en vida real
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Tiriliri comenzo a despertarse pero aun no podia manejar a su voluntad su nuevo dojutsu hasta dentro de tres mese habia dicho Kazuki, Tiriliri enseguida me pregunto como se veia su dojutsu
-Se ve genial Tiriliri
Kazuki continuo hablnado sobre los proximos planes que tenia en mente sobra la captura de los Jinchurikis estaba dispuesto a ayudarle a hacerlo al igual que Tiriliri, dijo algo que no capte muy bien que si llegara a cambiar de bando yo seria el L. Akatsuki, eso no me cuadro a que se referia pensaba en mi mente ...
-Bien Kazuki nos quedaremos en tu guarida y te ayudaremos en la captura de los Jinchurikis y gracias por confiar en nosostros
Decidi no decirle a nada sobre lo que me habia dicho sobre el futuro de akatsuki pues con el tiempo sabria lo que queria decir...
-Se ve genial Tiriliri
Kazuki continuo hablnado sobre los proximos planes que tenia en mente sobra la captura de los Jinchurikis estaba dispuesto a ayudarle a hacerlo al igual que Tiriliri, dijo algo que no capte muy bien que si llegara a cambiar de bando yo seria el L. Akatsuki, eso no me cuadro a que se referia pensaba en mi mente ...
-Bien Kazuki nos quedaremos en tu guarida y te ayudaremos en la captura de los Jinchurikis y gracias por confiar en nosostros
Decidi no decirle a nada sobre lo que me habia dicho sobre el futuro de akatsuki pues con el tiempo sabria lo que queria decir...
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Tenia que realizar otro asunto, no podia estar mas aqui le dije a Tiriliri
-Puedes venir si quieres a probar tu nuevo poder o si decides descansar por mi no hay problema
Sali de inmediato de la sala deje un clon olografico por si, a Kazuki se le ofrecia algo
Tecnicas Usadas:
-Puedes venir si quieres a probar tu nuevo poder o si decides descansar por mi no hay problema
Sali de inmediato de la sala deje un clon olografico por si, a Kazuki se le ofrecia algo
Tecnicas Usadas:
- Spoiler:
Clon olografico: Mediante esta tecnica pueden crear un clon olografico para poder estar en 2 partes a la vez.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
kazuki me dijo de que el ojo no responderia a mi eleccion de activarlo o no asta dentro de tres meses, despues de eso escuche algo sobre si se canviaba de bando ichu y yo seriamos los lideres pero no me quedo muy claro, al ver que ichu no le daba importancia y no le preguntaba me quede callado y espere haber que pasaba en el futuro. Ichu tenia que atender otro asunto y me dijo que si queria que le acompañara.
- vale ichu te acompañare.
Despues de decirle que le acompañaba ichu izo un clon para dejarlo alli en la guardia akatsuki.
- vale ichu te acompañare.
Despues de decirle que le acompañaba ichu izo un clon para dejarlo alli en la guardia akatsuki.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Página 1 de 1.