• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Taka en Sunagakure

4 participantes

Taka en Sunagakure Empty Taka en Sunagakure

Mensaje por Ichu Dom Oct 23, 2011 12:36 pm

Mi presencia en esta aldea al parecer parecia desapercibida al venir aqui pense en que habria un poco mas de accion para desaburrirme un poco, pero desde mi llegada a la puerta de esta aldea y al notar los pocos anbus que cuidaban esas puertas me decepciono un poco y desde ese momento sabria que esta aldea estaba muy poco habitada. En las calles justo donde yo me encontraba habia gente no mucha pero tampoco era poco pero en su mayoria eran personas civiles no les tome mucha importancia, comenze a realizar sellos mientras caminaba entre ellos con dirreccion a la torre del kazekage en espera en que el estuviera presente al terminar de realizar los sellos pronuncie unas palabras casi murmurandolas
-kichiyori
Colocando mis manos sobre el suelo y del lugar comenzaron a salir alrededor de 1000 guerreros de esqueleto atacando a todas esas personas que se encontraban en lugar habia uno que otro ninja ahi pero al parecer eran simples genins pues no podian con mi genjutusu, venia la masacre frente a mi continue caminado a la torre...
-Pateticos
Dije por algunas personas que corrian desesperadamente pidiendo ayuda.

Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 19,500
Clan: Nara~
Equipamiento:

Taka en Sunagakure Empty Re: Taka en Sunagakure

Mensaje por Asanks Lun Oct 31, 2011 11:46 am

Depronto hoy como marchaban unos soldados se me iso raro y sali de mi despacho pero cuando me de de cuenta era un ejercito de 100 esqueletos al parecer era una ilucion sali rapidamente de ella pero alguien venia caminando como si nda tenia sali rapidamente (Rinnegan) el flujo de chakra de ese individuo era altisimo asi que rapidamente me pare la fente de el y le pregunte ?

Ah que vienes forastero?
Asanks
Asanks
Kazekage
Kazekage

Datos Shinobis~
Ryous : 22.000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:

Mensaje por goku95123 Vie Nov 04, 2011 12:39 am

Desde la entrada pude ver a ambos shinobis en medio del caos pero quería evitar ser visto entonces me quite la forma de el kazekage ahora ya era el otokage con su ropa de kage pero andaba enojado con ichu por que no me había pagado un cuerpo cosa que me hizo enfurecer bastante haciendo que mis ojos se hicieran rojos entonces rápidamente me oculte en la sombra de una casa esperando no ser visto entonces le daba la señal a tirili de que pasara evitando ser visto por ellos notaba a tirili bastante enojado con ichu también cosa que era un poco notoria después de unos momentos me pregunto que si atacaríamos a ichu cosa que no me extrañaba mi arena me estaba protegiendo pero lo que mas me preocupaba eran mis ojos rojos puesto que eran muy visibles yo únicamente los veía a lo lejos estábamos de 8 a 10 metros aproximadamente entonces le susurre a tirili.
-Haz lo que quieras pero acabalo antes de que te acabe.-
Decía mientras hacia sellos liberando a 5 bunshins de arena que se escondieron uno dentro de una casa vigilando sigilosamente desde la ventana otro entre las sombras de las casas uno se escondía entre la gente uno no tan alejado de mi me seguía entre las sombras y uno en el edificio mas alto entonces yo salí entre las sombras caminando hacia ellos entre toda la gente y me situé a 5 metros de ambos shinobis mientras que hacia un agujero de bajo de sus pies y susurraba.
-Que empiece la batalla.-
Esperando que tirili tuviera algún plan para poder derrotarlos yo ya tenia todo calculado y tenía tanto mi ojo de arena vigilando mis alrededores como mi arena cubriéndome de cualquier ataque.

Jutsus:

Spoiler:
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Mensaje por Tiriliri Hyuuga Vie Nov 04, 2011 1:02 pm

Entramos en la aldea y pude observar un caos tremendo que se parecia mucho a un jutsu que poseia asi que sabia de que se trataba, de repente vo como el otokage se quedo mirando fijamente hacia un punto exacto, me di cuenta de que se trataban del kazekage y de ichu rapidamente el otokage se me quedo mirando y me dijo que hiciera lo que quisiera pero no tenia idea de atacarle asi sin mas primero debia pensar algun plan o algo para que me saliera todo bien, de repente goku empezo hacer sellos y creo 5 bunshin y empezo a esconderse poniendo cada bunshin en un sitio distinto, yo me escondi cerca de el verdadero y le dije:

-Prefiero pensar algun plan para atacarles, seria algo arriesgado presentarme asi sin mas.

Rapidamente el otokage salio de su escondrigo y se puso a unos 5 metros de ellos y empezo a crear un agujero debajo de nuestros oponentes asi que sin dudarlo ni un segundo sali y me situe al lado del otokage a unos 2 metros de el y rapidamente lanze una honda de aire hacia ichu para dejarle inmobil.

Spoiler:

Tiriliri Hyuuga
Tiriliri Hyuuga
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Hyūga~
Equipamiento:

Mensaje por goku95123 Jue Nov 10, 2011 9:10 pm

Off: //
Spoiler:

Aquellos shinobis no pudieron esquivar el ataque gracias a mi compañero tirili pero de la misma arena debajo de ellos del hoyo mientras caían inmóviles entonces le di la señal de atacar mientras corría a toda mi velocidad hacia ellos entonces salte cuando comenzó el punto donde se hacia el agujero en dirección a ambos shinobis el plan había salido a la perfección me dirigía a ambos shinobis casi volando y tomo a ichu por un pie y lo lanzo hacia el kazekage impactando sus cuerpos entre si separándose nuevamente dirigiéndose hacia ami ichu nuevamente entonces lo agarre y me lance hacia lo que parecía el vacío por el agujero de arena cayendo a gran velocidad de cabeza aun nos encontrábamos aproximadamente un kilómetro del suelo descendiendo a una velocidad impresionante mientras le susurraba a ichu.
-Hasta Nunca.-
Mientras lo soltaba a unos treinta metros antes de impactar y lo lanzaba hacia abajo mientras yo creaba unas alas de rayo para intentar no impactar pero bajaba a gran velocidad aun entonces mis alas comenzaron a retener el viento casi cerrándose de tanta presión que tenían en su interior cada segundo aumentaba la respiración parecía que las alas iban a explotar de tanto que se estaban retrayendo cosa que me asusto entonces libere el viento extendiendo mis alas y cerrándolas de nuevo casi por instinto enfrenandome a casi cinco metros de ichu gracias al gran cráter que dejo si no me hubiera estrellado igual que el entonces por si acaso comencé a disparar mis alas contra el como se diría fusilándolo con mis alas de rayo que eran dirigidas hacia el a gran velocidad impactando fuertemente hasta el punto de quedarme sin alas sacaba mi katana mientras caía hacia ichu y atravece su corazon con mi katana mientras le susurraba.
-Sabes quien sera el nuevo lider de taka adivinalo.-
Le decía con una gran sonrisa en el rostro mientras le quitaba la katana del pecho y daba un zarpazo a sus rodillas esperando saber si estaba vivo puesto que gritaría o algo por el estilo mi ojo aun vigilaba arriba.
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Tiriliri Hyuuga Vie Nov 11, 2011 7:02 am

Me quede sorprendido de como el otokage habia ido a toda velocidad a por ichu y como lo arrollo contra el kazekage, yo estab aparado observando todo lo que ocurria pero me di cuenta de que el kazekage estaba callendo hacia el agujero que habia creado con anterioridad y rapidamente fui corriendo hacia a el cogiendolo antes de que tocara el suelo pero clavandole un kunai en el corazon para asegurarme de que lo mataba, le clave un par de veces mas por si resistia al primero y me aleje del gran agujero para que no fueramos engullidos, rapidamente deje al kazekage en el suelo esperando haber si de verda estaba acabado y me quede observando a goku como acaba con ichu pero sin perder de vista al kazekage por si se movia, de mientras estaba pensando haber que podia hacer con el cuerpo, si me queda con sus ojos o que hacia con pero eso ahora no me corria prisa asi que para rematar la faena me quede mirando los puntos de chakra del kazekage y le empeze a asestar pequeños golpes en todos los puntos para evitar que se moviera.

-Esto ya esta acabado goku, creo que deveriamos de marcharnos ya, estoy viendo en la entrada a un individuo que no me gusta nada su pinta.

Spoiler:
Tiriliri Hyuuga
Tiriliri Hyuuga
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por goku95123 Dom Nov 13, 2011 8:28 pm

Aquel chico tirili no hizo mucho rollo como yo el simplemente le encajo una kunai en el corazón en el aire haciéndolo brotar sangre por allí y por la boca y lo siguió haciéndolo de manera muy brusca en el viento y antes de caer se lanzo con el cuerpo del shinobi inmóvil fuera del agujero entonces comenzó a golpear al kazekage en puntos vitales cosa que alcance a notar por mi tercer ojo yo por mi parte atrape el cuerpo de ichu en arena flotante que me seguía yo simplemente cree una nube de arena para salir de allí este tirili me dijo que nos fueramos que vio a un sujeto que no le dio buena pinta por lo que le dije.
-Ok salgamos.-
Mientras le daba la señal que se subiera a mi nube de arena mientras comenzaba a elevarme para evitar ser visto por aquel chico al igual que mi tercer ojo nos seguía cuidando nuestro alrededor entonces note algo extraño y susurre.
-Elmo...-

Jutsus

Spoiler:
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Tiriliri Hyuuga Dom Nov 13, 2011 8:35 pm

Despues de acabar con los dos shinobis el otokage encerro a ichu en una especia de huevo de arena que le segui mientras que yo me lo posaba en el hombro, debiamos de salir de alli sin que el shinobi que habia visto nos viera para evitar problemas, rapidamente creo una nube de arena la cual nos iba a llevar a nuestro proximo destino, me puse encima de ella sentandome y dejando el cuerpo a mi lado, mientras salimos de la aldea vimos al sujeto que se encontraba en la entrada y goku susurro su nombre, al escucharme me quede mirandolo mientras pensaba que ya habia visto a aquel shinobi en alguna parte y parecia bastante fuerte. Olvidandome de el le dije a goku:

-Que te parece si bamos a mi aldea podemos refugiarnos en mi casa, que te parece?
Tiriliri Hyuuga
Tiriliri Hyuuga
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado