• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Descubriendo algo xD (privado)

2 participantes

Descubriendo algo xD (privado) Empty Descubriendo algo xD (privado)

Mensaje por Akai tsuki Vie Ago 19, 2011 8:04 am

Hoy tenia el día libre así que no sabia que hacer. en un principio me puse a hacer cosas en la casa pero me canse de eso por lo que me puse a mirar algunas fotos antiguas, cosa que hacia de normal cuando no tenia nada que hacer para recordar a mi madre,aunque entre todas las fotos había una realmente que me extrañaba en parte ya que era en la única que el salia y siempre me quedaba pensando en quien, como era.... pero mi mayor duda era.. por que se había ido, siempre esas preguntas pasaban por mi mente.

Después de un rato de estar pensando, decidí salir fuera ya que así me daría al aire cosa que siempre me ayudaba a pensar a la vez que me relajaba en gran medida, al salir me puse a caminar por la calle y por lo que se veía no había tanta gente como de normal- que bien que no halla mucha gente... así no molestan... - sonreí para mi misma, aunque solo se podía ver en mi una seriedad no muy normal y que en pocas ocasiones se podía ver, mientras seguía caminado por la calle a al vez que iba mirando el cielo de vez en cuando, hoy no había mucho sol por lo que podía ver estaba bastante nublado, eso me gustaba hacia que el aire sea fresco.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Descubriendo algo xD (privado) Empty Re: Descubriendo algo xD (privado)

Mensaje por paco Vie Ago 19, 2011 8:29 am

Suspiré, sumido en mis pensamientos, tras salir de casa. Últimamente mi vida se basaba en entrenar, entrenar, y más entrenar. Se había acabado por volver aburrida. Y pese que anteriormente me habría parecido imposible aburrirme, pues soy alguien al cual la acción no le agrada demasiado, pero últimamente... se puede decir que la tener únicamente la compañía de los insectos acababa por hacerme la vida un poco monótona.
No os confundáis: siempre me había gustado la monotonía. Siempre que un día pase bien y sin errores, ¿porqué querer otro día distinto mañana? Pero...en fin, me sentía raro. Últimamente pasaba hasta menos tiempo con mis insectos... no sabía que me ocurría.
Así que me encontraba andando, despacio, sin ninguna meta en concreto. No sabía a donde me dirigía. Pero tampoco me importaba mucho, la verdad, solamente quería tomar el aire. Había pensado en hacer una misión, pero la verdad, tampoco me apetecía demasiado. Me quede parado en ningún lugar en concreto, y me quedé mirando el cielo durante un breve momento. El sol se reflejó en mis gafas de sol, y pronto giré el rostro, no por los rayos de luz, que las gafas me protegían, si no porque últimamente sentía cierto rechazo hacia el sol.
Observé un banco que había cerca del lugar donde me encontraba y me acerqué a él. Una vez en el banco, me senté, y dejé volar mi mente. Estuve un rato así, pensando... apartando mi rededor de mi mente. Olvidando que había cerca mía. Durante unos momentos, solo existía yo en mi mente...
paco
paco
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 13,500
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Vie Ago 19, 2011 12:43 pm

No sabia cuanto rato llevaba caminando no me había fijado ya que no tenia nada que hacer por lo que podía estar paseando y pensando todo el rato que hiciera falta, ya que no me esperaba nadie en casa ni nada por el estilo... se podría decir que era lo bueno de vivir sola pero no lo era pero tampoco lo era tanto aunque no podía hacer nada para cambiar eso.

Mientras andaba pude ver unos cuantos bancos y como llevaba bastante rato caminando me iba a sentar pero vi a una persona en los bancos la cual en un principio no reconocí pero al acercarme un poco si lo hice así que me acerque un poco intentando sonreír aunque no estaba segura si me saldría bien o almenos que no se diera cuenta de mi estado de animo- hola... como estas? -me puse delante de el poniendo las manos detrás de la espalda tranquilamente.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por paco Vie Ago 19, 2011 3:48 pm

No me había percatado de que alguien se acercaba a mí, y seguía perdido en mi propio mundo, por esto el susto que me llevé al despertar de mi extraño estado por las palabras de la muchacha fue realmente grande. Por suerte, pude disimularlo por el hecho de que todo mi cuerpo estuviera cubierto, incluido mi cara. Quizás se hubiera dado cuenta, pero rezaba para que no fuera así.
Me quedo observando a la persona que se había acercado sigilosamente a mí, y al principio tardé un poco de reconocerla... pero no necesité demasiado tiempo para darme cuenta de que era la misma persona con la que había hablado la otra vez. Me quedo mirando curioso. Desde la última vez que hablé con ella no había vuelto a pensar sobre lo que hablamos, y nunca me había imaginado que nos volviéramos a encontrar. Y por lo tanto mucho menos en este día. Pero bueno, podía dar gracias al cielo, me había otorgado algo con lo que romper mi monotonía. Ahora mi mente tendría que estar ocupada con decidir que hacer y decir en cada instante para no quedar como un bicho raro, que en el fondo sabía que así era.
Volví a la realidad de nuevo, cayendo en la cuenta de que de nuevo, me había dejado llevar por mis pensamientos y me había quedado unos segundos embobado, así que decidí responder rápidamente para no quedar mal, si ya lo dije yo, no he tardado mucho en tener que pensar como salir de situaciones como estas para no quedar como un idiota..., y como tenía que contestar rápido, decidí decir lo más simple que podía salir de mi mente.
-Hola.-Observo que sonó un poco seco, y simplón, a decir verdad, así que decido continuar. O al menos eso intento, pues mi mente quedó paralizada, dejándome sin saber que decir. Como siempre, mi mente me es de tanta ayuda... Por falta de imaginación, decido responder con una de las frases más simples que ha creado el ser humano.-Cuanto tiempo.-Observo que en realidad no ha sido tanto tiempo, si apenas unos cuantos días... pero ignoro este dato sin importancia y prosigo con mis frases típicas del año.-¿Qué haces por acá?-Y tras terminar mi imaginativa conversación, me quedo callado, esperando a que mi compañera hablase. Bueno, al menos terminar con la monotonía era plan comido. Lo que estaba claro era que iba a terminar deseando más monotonía al día siguiente.
paco
paco
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Vie Ago 19, 2011 5:04 pm

Me quedo mirándolo durante unos momentos, ya que por lo que me pareció no se había dado cuenta de que me había acercado a el hasta que me escucho hablar, cual cosa no me molestaba en absoluto no tenia el por que de enfadarme por eso, aparte ese tiempo me había dado tiempo intentar cambiar mi semblante a algo mas alegre pero sabia perfectamente que no era así, no me encontraba como para mostrar una sonrisa de las que solía mostrar todos los días y la verdad tampoco me apetecía mostrarla no tenia el animo para eso.

Cuando me saludo me senté a su lado tranquilamente por lo que había deducido cuando lo conocí y había hablado con el le costaba sacar tema de conversación pero no importaba la verdad- si la verdad a pasado bastante- no me molestaba eso la verdad ayudaba a que me sintiera tranquila en una conversación. Su ultima pregunta me dejo pensativa unos segundos ya que no sabia que decirle exactamente - bueno pues salí a dar un paseo y poder pensar sobre una cosa....ya que estando en casas me siento aveces un poco atrapada...- respire mientras lo miraba de reojo ya que mientras que había dicho eso ultimo había dirigido mi vista hacia el cielo quedándome mirando las nubes que cubrían el cielo excepto por algunos rayos de sol que salían entre las nubes-y tu¿ que haces por aqui?.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por paco Vie Ago 19, 2011 5:49 pm

Le observé detalladamente durante un breve momento, y se sentó a mi lado antes de contestar. Pegué un leve bote, alejándome de ella unos pocos milímetros, pues no solía estar cerca de las personas, pero luego intenté tranquilizarme y volví a mi lugar en seguida, temiendo que creyera que no me gustaba estar a su lado. Es, simplemente, que no estoy acostumbrado a estar al lado de nadie.
Me quedo un instante escuchando sus palabras, algo incómodo, todo hay que decirlo, pero me contuve todo lo posible e intenté mostrarme lo más cálido que pude, que no era mucho, la verdad, pero uno hace lo que puede. Me pareció ver sus palabras más deprimidas que normalmente, pero pensé que era una tontería mía. Aún así, pese a que creía que solamente era una estupidez, no podía ignorar que su forma de quedarse mirando el cielo mientras habla con esa expresión... me pareció un poco extraña. Pero, de todas formas, lo dejé pasar.
Su pregunta me pilló desprevenido. Era una pregunta que cualquier persona un poco normal se habría dado cuenta que llegaría, pues se podía añadir al top de frases más típicas que existen, pero en un momento en el cual uso toda mi capacidad para decidir como salir de cada situación en la que tenga que hablar que casi ni me fijo en las consecuencias. Pues bien, ahora que me fijo que tengo que contestar esa pregunta me doy cuenta de que era algo estúpida. ¿Pues qué voy a hacer por acá? Pues que he ido a tomar el aire, ¿qué si no?
-Pues, supongo que como tú, para dar un paseo y despejarme de tanto entrenamiento diario.-Tras decir mi frase sin pensar, la reviso ya creada y vigilo si lo que he dicho está bien. No he fallado tanto, es una buena frase. ¡Bien, cerebro! Luego, me quedo observando un rato su cara, pero no tardo en desviar la mirada, incómodo, pensando si pudiera llegar a tomárselo mal. Luego trato de continuar la conversación de algún modo, pese a que estaba claro que me iba a dar problemas nada más... y con valor, quizás con demasiado, traté de encontrar algunas palabras con las que seguir la conversación.-Y bueno...-intenté sacar de la manga mis típicas frases del día. Pensé en decir "qué tal" pero lo vi demasiado. así que traté de buscar algo menos... visto.-¿Qué cuentas?-No era demasiado visto, pero sí lo suficiente como para que haya salido de mi cabeza. Estaba bien.
paco
paco
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Sáb Ago 20, 2011 4:47 am

Mi vista estaba todo el rato en el cielo pero lo iba mirando de reojo pero no tome en cuenta sus movimientos ya que yo estaba un poco distraída mirando el cielo, esperando a una respuesta por parte de el, el cielo siempre me distraía cuando me encontraba así, cuando necesita pensar y no me encontraba de buen animo que solía ser cuando pensaba en mi madre o cosas así ya que me recordaba que en cierta manera estaba sola y eso no me llegaba a gustar.

Me izo un poco de gracia su comentario ya que por lo visto dedicaba demasiado tiempo a su entrenamiento- entonces no deberías centrarte tanto en el entrenamiento y variar un poco la rutina no crees? - lo mire aun estando con una mirada triste pese a que me había reído un poco, pero eso no cambiaba el estado de animo en que me encontraba, no muy bueno para ser sincera. Había dicho eso mientras el había estado un momento callado para después preguntarme el que me contaba; esa pregunta me hizo suspirar mientras apoyaba mis codos en mis rodillas para después mis cabeza en mis manos- ¿ debería contarle a el lo que me pasa...? no se la verdad aunque ahora mismo no tengo a quien mas contar...- mire el suelo durante unos segundos mientras pensaba que decirle a la ve que soltaba algún suspiro pensativa, decido que si le diría almenos un poco de lo que pasaba pero sin detallar demasiado no quería resultar pesada así que lo mire sin dejar de estar apoyada en mis manos- bueno pues contarme no mucho aparte de que tengo muchas dudas en la mente... sobre mi familia y cosas así.... no se si te interesa saber sobre eso...-baje de nuevo mi vista ya que estaba segura que eso no le interesaba para nada así que no iba a insistir en eso.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por paco Sáb Ago 20, 2011 10:16 am

No pareció notar el pequeño salto que di, por lo que me alegré bastante, pero luego dejé me dejé llevar por el deber de adivinar que diablos iba a contestar para no quedar mal cuando empezó a hablar, y escuché como decía que debería de entrenar menos. La verdad es que sabía que en el fondo tenía razón, pero, de todas formas, luchar era lo único que hacía que no estuviera parado todo el rato, por lo cual, dejar de entrenar sería un duro golpe, y me costaría asumirlo. Es cierto que no había porqué exagerar tanto, que solamente con entrenar un poquito menos... pero de todas formas yo era así, exageraba todo. Además, sentía la necesitad de ser más fuerte, no sabía porqué, pero tenía que mejorar mucho más...
Observé unos instantes a mi oponente y decidí contestar lo que me había dicho, pues no quería que fuera la única que hablara. Bueno, en realidad, sí quería que ella fuera la única que hablara, pero sabía que no estaba bien visto no hablar en una conversación, así que no tenía más remedio. Empecé a replantearme el hecho de que hablar con cualquier persona acaba pareciendo que estuviera sufriendo un castigo, creo que era demasiado negativo... pero bueno, ahora le tocaba a mi cerebro pensar algo que decir.
-La verdad es que me vendría bien.-Mentí, pero no dije más. Esperé no tener que hablar más sobre el tema. Luego, al rato, mientras seguía mirando al cielo, siguió hablando. Pude notar tristeza en sus palabras, lo que me impactó un poco. Y pude encontrar en esas palabras una manera de conseguir lo que quería: que solo hablara ella. Bien cerebro: ¡me has servido de algo! así que decido seguir el tema.-Adelante, puedes decirme lo que quieras, escucharé. Y me quedo un momento en el sitio, esperando su respuesta.
paco
paco
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Sáb Ago 20, 2011 11:24 am

En un primer momento creía que me estaba gastando una broma pero al ver que lo decía enserio sonreí para mi misma ya que decir lo que me pasaba por la mente seguramente me ayudaba a desahogarme un poco, pese a que no le gustaba hablar de eso, lo miro un poco mientras pienso como decirle lo que me pasaba por la cabeza en esos momentos- bueno pues... te acuerdas que te dije que vivo sola no?- pensé que no se acordaría pero no importaba- pues bueno yo vivo sola ya que mi madre murió hace ya varios años y de mi padre no se nada... bueno si se algo... su aspecto almenos de hace unos quice años... ya que tengo una foto cuando yo era muy pequeña en la cual sale el y mi madre....- cierro los ojos un momento pensativa a la vez que metía una mano en el bolsillo ya que hay llevaba una foto, ya que siempre que me encontraba así la llevaba conmigo para poder mirarla mientras me inundaban mis pensamientos, así que la saque y me puse a mirarla - lo que siempre hace que le de vueltas a la cabeza es.... ¿por que se fue? se habría peleado con mi madre o era por que no quería saber nada de mi...- suspire muy pesadamente teniendo mi vista en la foto quedándome totalmente callada.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado