• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Mision Rango A

Ir abajo

Mision Rango A Empty Mision Rango A

Mensaje por goku95123 Vie Ago 19, 2011 11:59 pm

Me encontraba caminando por las calles de oto entonces llegan un par de anbu para entregarme un pergamino que decía lo siguiente.
Spoiler:
Entonces después de leerlo dije.
-Hmpfff juego de niños.-
Mientras que los anbu desaparecían en una capa de humo entonces comencé a buscar a la chica algo que no me costo mucho trabajo de encontrar puesto que era una aldea pequeña y yo la conocía a la perfección y aparte la chica tenia un collar bastante conocido sabia que no iba ser difícil así que me puse en búsqueda no tarde mucho en encontrarla entonces me dirigí hacia ella y le pregunte.
-Hola cual es tu nombre?.-
Le dije de manera muy educada a lo que ella se quedo callada algo que se me hizo muy raro aparentemente era tímida entonces mire a todos lados esperando que no hubiera nadie espiando entonces le dije.
-Sígueme.-
mientras comenzaba a recorrer las calles de aquel sitio buscando enemigos por ahora debía de encontrar por lo menos a uno para poder interrogarlo o haber que hacia con el notaba algunas sombras sospechosas y algunos chakras diferentes a los normales se podía sentir la maldad por ahora no andaba haciendo nada no quería levantar sospechas tanto en los ciudadanos tanto como a los enemigos
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Mensajes : 266
Puntos : 569
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango A Empty Re: Mision Rango A

Mensaje por goku95123 Dom Ago 21, 2011 1:03 am

Seguía caminando por aquel sitio acompañado de aquella chica entonces discretamente cree un ojo de arena y comencé a analizar los puntos donde se encontraban los shinobis y comencé a contarlos pero aparentemente solo eran unos bandidos o por lo menos eso aparentaban eran en total cinco bandidos que iban a terminar muertos nos tenían rodeados comencé a formar estrategias en mi mente antes de que comenzaran a atacar sin dudarlo puse en marcha uno de mis últimos planes pensados a pesar de que fue en unos instantes y no tan calculados me mordí el dedo con una gota de sangre que salio de mi dedo invoque a Shōkan urufu era un lobo blanco de sexo masculino entonces monte a la chica entonces le di ordenes al lobo de escapar diciéndole.
-Escapa y escóndete hasta que las cosas se tranquilicen luego traerla hacia ami cuando te llame y cuídala a toda costa.-
Sin mas que decir se retiro entonces todos comenzaron a lanzar kunais explosivas hacia el lobo blanco algo que con mucha facilidad esquivo con su gran velocidad puesto que en unos momentos desapareció de la vista de todos y ahora iban por mi algo que no me preocupaba mucho aun que seguía vigilando alrededor con mi ojo.

Jutsus:

Spoiler:

Invocacion:

Spoiler:
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Mensajes : 266
Puntos : 569
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango A Empty Re: Mision Rango A

Mensaje por goku95123 Dom Ago 21, 2011 8:34 pm

Comencé a moverme con una gran velocidad mientras desenfundaba mi espada y comenzaba correr por todos los sitios que se encontraban aquellos sujetos mientras atacaba con ella al final termine en la misma posición en la que empece entonces la mayoría comenzó a caer entonces note que quedaban aun dos y los notaba bastante despreocupados por sus compañeros entonces les dije.
-Por que no se preocupan por ellos?.-
Con un tono serio a lo que ellos me respondieron con frialdad.
-Solo eran una molestia mas.-
Me preguntaba como habrían sobrevivido a mi ataque puesto que fue muy rápido aun que aparentemente eran los lideres del grupo pero lo que mas me preocupaba es de que no les hice mas que a uno una rajada en el cachete aparentemente eran muy rápidos o usaron algún jutsu de substitución o algo pero aparentemente no algo que era preocupante.


Jutsus y Armamento:

Spoiler:
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Mensajes : 266
Puntos : 569
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango A Empty Re: Mision Rango A

Mensaje por goku95123 Dom Ago 21, 2011 10:01 pm

Entonces comencé a analizar a los enemigos que aparentemente tampoco hacían nada mas que verme algo bastante extraño entonces en tan solo unos instantes desaparecieron y aparecieron a 8 metros de mi algo que logre percatarme de su movimiento notaba que eran bastante ágiles ambos ahora note por que pudieron esquivar mi ataque pero yo tenía planeado algo así que esta ves mi plan iba ser un poco mas elaborado su agilidad en los pies no les iba servir de mucho esta ves entonces comencé a prepararme mentalmente entonces di el golpe mas fuerte y rápido al suelo haciendo temblar el lugar y haciéndoles perder el control y me moví nuevamente a una velocidad impresionante pasando en medio de ellos y cortando por la mitad a ambos entonces me quede sin moverme a un metro de ellos a sus espaldas y la mitad de arriba de su cuerpo cayo al suelo al igual que sus piernas cayeron hincadas a lo que grite.
-Regresa Cocoy.-
Y lo divise a lo lejos que traía encima a la señorita.


Jutsus-Invocaciones-Armas(algunas ya fueron activadas en otros turnos ej la invocacion):

Spoiler:
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Mensajes : 266
Puntos : 569
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango A Empty Re: Mision Rango A

Mensaje por goku95123 Dom Ago 21, 2011 10:26 pm

Entonces comenzamos a caminar a las afueras entonces comenzamos a buscar a su papa a lo lejos lo divisamos y grito.
-PAPAAA!!!.-
Mientras que se alejaba de mi entonces lo abrazo entonces comenzaron a platicar mientras yo divisaba a lo lejos entonces el señor se acerco a mi y me dijo.
-Gracias.-
Mientras se alejaba de mi y iba hacia su hija entonces la hija se regreso corriendo y me dio un beso en la mejilla mientras comenzaba a reír entonces se fue notaba como se iba desapareciendo tanto el como su papa entonces dije.
-Misión Cumplida.-
Mientras regresaba a mi aldea acompañado por mis anbu me dirigía hacia mi despacho para esperar al mensajero para que me entregara mi dinero.
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Mensajes : 266
Puntos : 569
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango A Empty Re: Mision Rango A

Mensaje por goku95123 Dom Ago 21, 2011 10:28 pm

Off://
Spoiler:
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Mensajes : 266
Puntos : 569
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Mision Rango A Empty Re: Mision Rango A

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.