• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

OFF ROL Valas Y Akai Tsuky

2 participantes

OFF ROL Valas Y Akai Tsuky Empty OFF ROL Valas Y Akai Tsuky

Mensaje por Valas Sáb Ago 20, 2011 5:27 pm

Descripcion del lugar:

Spoiler:

Reglas:
-A muerte, OFF Rol
-Tres Jutsus por post
-Un jutsu oculto por post
-Minimo 10 lineas

-------------------------------[Soi una barra separadora Very Happy ]-------------------------------

Estaba en pleno entrenamiento de supervivencia, me había pegado mas de tres dias vagando por el desierto sin comida ni agua, pero, ahí estaba mi salvacion, un oasis, lleno de agua y comida, por lo que, pasé un par de horas en él, me lavé la ropa y me eché una siestecita, por lo que, ahora me encontraba jenial para empezar de nuevo el camino hacia la villa, pero, preferí quedarme un tiempo mas allí, que se preocupase mi sensei porque no volvia, que se fastidiase un rato, se lo merecia por esta pedazo de prueba, nunca nadie había echo esta prueba a su alubno, pero claro, Eifen era Eifen, esperaba sacar lo mejor de mi aunque me matase por el camino, pero ya daba igual, ahora tenia vacaciones en este vonito lugar lejos de él, sus normas y sus proiviciones, por lo que, ahora me sentía genial, en este vonito lugar, solo faltaban un par de copas de malibu con sombrillitas y un par de chicas buenas paseando en bikini, claro que eso si era soñar, pero, no había nada malo en ello, es mas, este es el unico sitio donde se me permitia soñar despierto, sobre todo porque no había nadie mas, estaba solo, yo, las palmeras, animalitos y peces, ningun ser pensante mas.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

OFF ROL Valas Y Akai Tsuky Empty Re: OFF ROL Valas Y Akai Tsuky

Mensaje por Akai tsuki Sáb Ago 20, 2011 5:56 pm

Había estado en el desierto un rato ya que había ido a buscar una cosa pedida para una misión, por suerte me había preparado bien para no acabar agotada por la caminata, así que cada vez que tenia sed o hambre podía comer lo que fuera por lo que me encontraba bien, como si no hubiera hecho nada, pese a que había estado un rato caminando. Levante un poco mi vista y pude ver un oasis así que fui hasta allí con tranquilidad; tarde poco menos de un minuto en acercarme al lugar pero antes de estar en el oasis pude ver que había alguien allí me pare un momento mirando el lugar para ver si había alguien mas por lo que active el Shakugan para así asegurarme de que no había nadie mas y así era por lo que me acerque tranquilamente como si estuviera sola.

Al llegar a este fui directamente hasta el pequeño lago como tranquilamente ignorando al chico que había descansando en el lugar como si no lo hubiera visto, me agache al lado del lago mientras me ponía a llenar una cantimplora ya que estaba vacía por el rato que había estado bebiendo mientras caminaba.

Spoiler:
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Equipamiento:

Mensaje por Valas Sáb Ago 20, 2011 6:20 pm

Yo estaba en mi lugar de descanso, pero, una chica aparece y ni saluda la muy maleducada, lo minimo era decir Hola por lo menos, no se, yo lo habría echo, por lo que, me acerqué a ella, mas bien al lago, para verla mas de cerca, saber que llevaba encima o si tenía algun rasgo identificatorio de clan o de villa, pero no llevaba nada, solamente el sello de la aldea de la niebla, esa especie de circulitos atada alrededor de la cintura, alemnos, algo era algo.

-Hola desconocida. Dige tranquilamente sentandome a unos metros de ella para introducir el tubo de una de mis geringuillas en el agua para usarla de vaso, bebi un poco, la limpié y volvi a colocarla en su sitio, estaba vacía, como todas, una pena, quería llenarlas, por lo que, una mirada hacia la derecha se me escapó durante unos instantes, pensando en cual sería su clan, lo sabría encuanto lo revelase o provase su sangre, seria tarde o temprano, pero lo sabría.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Dom Ago 21, 2011 6:25 am

Pude notar como lentamente el chico se había acercado quedándose a unos metro de mi por lo que lo mire reojo al escucharlo pero antes de decir nada bebo el agua que e metido dentro de la cantimplora tranquilamente; nada mas lo hago la bajo para llenarla otra vez y lo miro un poco - hola desconocido... que quieres?....- la mirada que le hecho es totalmente desconfiada y lo analice de arriba a abajo con solo una mirada, lo que me llamo la atención era de la aldea que es y también el cinturón que lleva y por lo que vi después de que bebiera de lo que me pareció el tubo de una jeringuilla- que forma es esa de utilizar las herramientas medicas...- suspiro para mi misma mientras termino de llenar agua para después guardarla en una mochila que llevaba en la espalda con cosas para el viaje, me apoye un poco con la mano mientras me movía quedándome a cuclillas y poniendo una mano detrás mía haciendo como si estuviera cogiendo algo pero simplemente estaba asegurando mi arma oculta pero sin dejarla ver.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Valas Dom Ago 21, 2011 1:38 pm

Ella me devolvió la mirada de asesina, parecia no estar de humor, y tampoco le gustaba mi ingeniosa forma de usar mis herramientas medicas, aunque la limpiase perfectamente, esta chica era sospechosa, quien sabe, ¿se creeria superior por ser de una aldea principal y yo de una pequeña? Porque eso era totalmente injusto, cada uno se trabaja sus propios logros y meritos, no por ser de la aldea de la lluvia me tengo que arrodillar ante ella, pero su mirada parecia decir lo contrario, por lo que, decidi que el enfrentamiento iva a ser casi inevitable, como creo que ella sospechaba, ¿querria matarme por deshacerse de mi o por pura diversion? ¿O estaría equivocado? De todas formas no dejaria que fuese ella la que diese el primer golpe, por lo que, fingiendo total normalidad, saqué dos kunais y los introducí en el agua, lavandolos un poco como el que no quería la cosa, me pasé las arandelas de estos por los dedos indice de cada mano y junté estas para realizar una convinacion de jutsus.

Tras eso mis manos cambiaron de color, mis pies lo mismo y mis ojos no fueron destintos a lo anterior, ahora eran de color rojo sangre, una tecnica de clan muy poco conocida, mi tecnica de clan, la miré con cara de "Tu que miras" y antes de que ella se pusiese a la defensiva, realicé un jutsu mas de clan apuntandole a ella, a sus brazos, por lo que si fallaba, el tiro acabaría en el agua.

Tecnicas:
Spoiler:
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Dom Ago 21, 2011 2:21 pm

En un principio no me preocupe de lo que hacia pero no le quite la vista de encima ya que no me fiaba de lo que pudiera hacer y mas cuando vi los kunais que acaba de sacar- que estará pensando hacer...- después de mirarlo un poco cuando lo dejo de mirar durante un momento y me golpea una bola de sangre pero que es golpeado mi cuerpo desaparece dejando en mi lugar la cantimplora que antes estaba usando.

Lo miro estando una distancia de seguridad detrás de el mientras el acaba de destruir mi engaño para ver sus intenciones, pelear pues seria complacido, así que hago un par de sellos preparando otra cosa para estar preparada a otro posible ataque de el, después de eso ice sellos rápidamente para hacer el Zankuu kyokuha dirigiéndolo directamente contra el apoye mi mano en Mirānohan'i pero no lo cogí ya que por ahora no era necesario que lo usara en estos momentos si eso lo usaría mas tarde si es que llegaba a ser necesario pero no creí que lo fuera en absoluto pero eso no hacia que no estuviera atenta a cualquier cosa que pudiera pasar ya que no sabia que tan fuerte podría ser el chico este y mas este que tenia unos jutsus la verdad extraños.

Spoiler:
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Valas Dom Ago 21, 2011 3:51 pm

La bola de sangre impactó de lleno, pero contra una simple cantimplora, que salió volando y aterrizó en el agua del lago, esta comenzó a volverse roja casi al instante, solo una pequeña parte del lago, la mas cercana a nosotros, pero lo evidente era lo evidente, ella, la chica de la niebla, ya tenia intenciondes de pelea, pues de no ser así no habría preparado el cambiazo antes de mi ataque, y claro, eso me decia otra cosa: ¡Cambiazo!

Claro que, reglas generales de los ninjas, o almenos, las de los decentes, ser originales, sin eso y si atacas siempre de la misma manera que el resto, no saldra bien, pero claro, al aparecer detras de una persona le coges con la guardia baja, a no ser que TODO el mundo haga lo mismo, por lo que, estaba convencido al 85% que estaría ahí, y, si me giro y la veo justo a tres centimetros de mí, a pesar de esperar encontrarmela ahí, me sorprendería, no se poque, reacciones humanas incomprenisbles, pero así eran, por lo que, me giré y la ví, a unos cuantos metros, algo un poco raro, pero bueno.

Lancé mis zapatillas contra ella, sucias, usadas, medio rotas y apestosas, tras ver las ondas de choque de aire que venían hacia mí, puse lo que antes eran mis pies en el suelo de arena desnudos y con los nuevos musculos, no tan eficaces en moverme horizontalmente pero mejorados verticalmente, salté mas de un metro para intentar esquivarlos, ademas, traté de poner algo por enmedio, un jutsu defensivo no estaría mal.

Cuando se activó, empezó a lanzar algunos chorros para varias direcciones, por lo que, aproveché para lanzar uno de los kunais con uno de los chorros.

Tecnicas:
Spoiler:

Explicaciones:
Spoiler:
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Dom Ago 21, 2011 5:35 pm

Estaba esquivando mi ataque con facilidad no me extrañaba había sido algo muy sencillo, pero no me iba a quedar sin hacer nada ya que al lanzar mi ataque había visto como me tiraba sus asquerosas zapatillas(por no decir otra cosa xD), las cuales había salido volando con la ráfaga de aire lo malo es que se notaba un poco el asqueroso olor aunque no me distraje ni un puñetero segundo en eso, no valía la pena, así que antes de que este tocara el suelo aprovechando que no podria esquivar este ataque estando en el aire, moví mi mano derecha hacia donde se encuentra Mirānohan'i para así usarlo un poco ya que lo había traído así que con un movimiento rápido lo abro mientras lo muevo creando una ráfaga de arena en su dirección para después mientras este no ve mi posición por la arena trasladarme a su lado izquierdo activando el bisturí de chacra en mi mano para así golpearlo con esta en su brazo izquierdo con un movimiento rápido para después volver a mover a Mirānohan'i con un rapido movimendo hecho con mi brazo derecho creando una corriente de aire contra el para separarlo de mi antes de que pueda atacarme estando tan cerca mia.

Spoiler:
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Valas Lun Ago 22, 2011 4:01 am

Esa chica jugaba duro, y lo peor, me había pinchado de verdad con un bisturí, y para colmo, mientras caia yo tan tranquilamente, va y me lanza una rafaga de aire para echarme hacia atras, que porcierto me dejo un par de cortes mas, pero si querí jugar duro, se iva a cagar, junté mis manos para realizar un par de sellos y estampe la mano derecha en el suelo, por lo que al poco apareció un dragon rojo muy vonito de mas de dos metros, con alas y cuernos, en resumen, algo que no se ve todos los dias, ni aunque puedas invocarlos.

Este casi al instante, mira a la persona que le ha llamado y despues al otro adversario, sabiendo lo que tiene que hacer, es poco mas que un bebé, por lo que estrategia, ninguna.

Comienza a crear un ninjutsu si se le quiere llamar así acumulando una gran caantidad de chakra en la boca para crear una potente bola de fuego y despues lanzarla, pero no sale nada, almenos lo ha intentado, pero era eso lo minimo que debía hacer, intentarlo, porque para cuando acabó de intentar escupir, dos garras impactaron contra el pecho de la chica siguiendo un arco de 45º perfecto de caida, exactamente igual al inicial que usó para desplazarse los metors que fué lanzado Valas hacia atras por la rafaga de aire del enemigo.

Las tecnicas realizadas al principio del combate estaban empezando a tener peso para los ninjas que las usaban, o almenos licuación para valas, necesitaba desactivarla pronto, o recargar pilas, necesitaba sangre, pero no la suya ni la de su dragon, algo mucho mejor, la de la chica con la que acababa de chocar intencionadamente que del golpe en el que se sumó la velocidad de caida y el golpe de "pies de Valas" ahora estaba en el suelo, Valas tambien, encima de ella pero en el suelo, claro que Valas no había caido de culo y sabía lo que iva a pasar, por lo que reaccionó casi al instante agarrando sus muñecas con las garras de los pies y quedandose encima de ella, las empotró contra el suelo dejando a la chica como jesucristo, agarró el kunai que la chica tenía clavado en el pecho, simplemente porque ni había intentado evitarlo antes, lo retorció un poquitin antes de sacarlo para ver si la ninja enemigo dedicaba algun sonido de queja, se llevó la punta de este a la boca y lamió las gotas de sangre que este le extrajo a la chica y, al acer esto, sintió como la informacion de la chica entraba en él durante un rato, rato que aprovecharía. -¿De que clan seras? Y mejor, ¿qué hace? Usando mimetica, copió Isshi Resshin del clan medico de la chica que ahpra tenía en mi interior, ampifiqué la potencia de mis manos, pero antes de usarla, trasnforme por ultima vez una parte de mi cuerpo, la mano a pinza, y con su fuerza y la mia, pude sentir como poco a poco, todo lo que la chica tenía dentro del cuello, se rompía bajo la pinante presion de mi pinza.

Tecnicas:
Spoiler:

Off: Siento haberme emocionado y haber explicado al milimetro cada cosa, post gigante, lo se.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Lun Ago 22, 2011 2:14 pm

Toque el suelo después de mi ultimo ataque contra el, lo mire mientras me quitaba el kunai para evitar que por el movimiento que estaba haciendo pudiera llegar a ser dañino para mi ya que la heria no era excesivamente profunda, en ese momento pude ver como el invoco a un dragón que por lo que se veía era joven así que tampoco seria una amenaza de todas maneras no quite la vista a ninguno de los dos ya que no debía confiarme pero aun así mire un poco al dragón, pero aun así vi de reojo que el se mueve, puesto que el esta al lado derecho de este por lo que sus movimientos aun los podía ver ligeramente pese a que estaba viendo que el dragón, el cual en ese momento había intentado un lo que habría sido un ataque pero no fue así por lo que mire arriba ya que el chico no se podía a ver movido en otra dirección puesto que lo habría visto enseguida y nada mas lo vi di un salto hacia la izquierda impulsada por aire en mis pies esquivando su ataque a la vez que volví a abrir mi abanico sin aun abriendo tocado el suelo por el movimiento que había realizado en ese momento, para así también asegurarme que no me pudiera coger, nada mas moví mi abanico una ráfaga de aire cortante va contra el y alcanzándolo en poquísimo tiempo mientras yo me apoyo en el suelo, y pongo una mano en donde esta la herida y traspaso chacra la herida parando la hemorragia rápidamente sin quitarte la vista de encima.

Spoiler:
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado