Tricker vs Akai (offrol)
4 participantes
Página 1 de 1.
Tricker vs Akai (offrol)
Había quedado para un combate o mas bien una practica ya que en pocas ocasión yo me había enfrentado a otro ninja, ¿como hacerlo? si no era mi fuerte el combate pero seria mejor que empezara a enfrentarme a otras personas si no, no mejoraría nunca cosa que no podía permitir.
Mire el lugar donde seria el combate, un campo el cual estaba considerablemente despejado a excepción de los pocos arboles que había en el lugar por lo demás todo tranquilo y no veía al que seria mi adversario, al menos esperaba poder resistir y no perder nada mas empezar.
Mire el lugar donde seria el combate, un campo el cual estaba considerablemente despejado a excepción de los pocos arboles que había en el lugar por lo demás todo tranquilo y no veía al que seria mi adversario, al menos esperaba poder resistir y no perder nada mas empezar.
Akai tsukiGenin - Mensajes : 213
Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Tricker vs Akai (offrol)
El joven llegó al campo de entrenamiento. Predominaba en el campo un pasto verde, con una minoría de árboles. Vio a una chica, que porque no decirlo, era bastante mona. Al menos, de espaldas. Prefirió esperar un poco, haciendo así un movimiento ágil con una de sus extremidades, dando ya el comienzo en el combate. Empezó agachar y subir su tronco, cogiendo algunas hierbas del grandioso prado, a su vez, se acercaba a la joven. Quedó a centímetros de ella, lo suficiente para no atacarla dando a entender que quería presentarse. Dejó caer sus manos hacia atrás, escondiéndolas como un signo de timidez.
- Hey, ¿te apetece entrenar...? - dijo con tono desganado, moviéndose levemente alguna parte de su cuerpo. Al terminar la frase, de la parte trasera de Trick salió humo. . - Jaja, perdón. Las alubias. - dijo algo entrecortado por la timidez y dejó posar su mano derecho de forma rápida en el hombro de la chica. - Me llamo Tricker. -
- Hey, ¿te apetece entrenar...? - dijo con tono desganado, moviéndose levemente alguna parte de su cuerpo. Al terminar la frase, de la parte trasera de Trick salió humo. . - Jaja, perdón. Las alubias. - dijo algo entrecortado por la timidez y dejó posar su mano derecho de forma rápida en el hombro de la chica. - Me llamo Tricker. -
TrickerJounin - Mensajes : 94
Datos Shinobis~
Ryous : 22.350
Equipamiento:
Mientras miraba el campo pude escuchar como alguien se acercaba asi que me pare a mirar viendo un chico se acaba colocándose a poca distancia de mi mientras se presentaba, me quede mirándolo un poco desconfiada- yo me llamo Akai... y claro me parece bien entrenar- sonrió un poco e ignoro lo ultimo que sucede mientras me separo ganando una distancia de seguridad mientras me preparo para empezar el entrenamiento- empezamos pues.... - golpeo el suelo con fuerza y el suelo empieza a romperse y levantando polvo al romper la tierra, ejecuto varios sellos rápidamente y después me concentro un poco- Bunshin no Jutsu - aparecen tres copias mías.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
el joven Uryu llega caminando lentamente por el lugar y ve como dos jovenes estaban entrenando , se los queda viendo y decide probar su punteria con un blanco que habia a algunosmetros de la posiscion suya, saco su arco y disparo una flecha de energia hacia el, su disparo dio en el blanco y siguio asi hasta llenar de agujeros ese pobre tronco. luego de ese pequeño ejercicio se acerco y dijo:
molesta que entrene con ustedes , esque hace tiempo que no hago nada y me aburro ya
molesta que entrene con ustedes , esque hace tiempo que no hago nada y me aburro ya
Uryu IshidaCaballeros del Castillo - Mensajes : 121
Datos Shinobis~
Ryous : 3,500
Clan: Hyoton~
Equipamiento:
Se movió ágilmente para esquivar los escombros. Los bunshins desaparecieron por la habilidad de Meiton, el cual es absorver chakra y los bunshins carecen casi de este, lo cual les deja inmunes a técnicas de absorver. Se echó a un lado al oír algunas flechas y al cabo pudo ver a otro joven. Respondió sin mas dilación su pregunta.
- Sí, puedes.
uryu
- Sí, puedes.
uryu
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Suspiro al ver los clones desaparecer cuando veo las flechas me muevo un poco y miro en la dirección que venían- por mi no hay problema... -hago varios sellos sin quitarle la vista a ninguno de los dos esperando a ver sus movimientos a la vez que ponía una mano por detrás mía cogiendo un par de shurikens.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Uryu mira asus dos nuevos contrincantes y rapidamente envia algunas flechas para ambos ( 30 en total) y rapidamente hago aparecer una boca para meter en ella al jpoven shinobi( tricker) y uzo nuevamente mi arco contra la joven ( akai) disparandole 120 flechas
tec usadas:
tec usadas:
- Spoiler:
- Makyou Doro Mai
El ninja solidifica el agua de las corrientes subterraneas y las hace salir en forma de boca con colmillos de debajo del enemigo.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Al ver la posición que tenía el joven, es decir, la de atacar, activé ambos sellos. El puesto en la chica para hacerla desmayar y las de mi otra mano, creando una gran explosión que afectó a los dos, sobretodo al otro joven. Antes, activé mi kawarimi para poder esquivar la explosión inminente. Estaban derrotados. No había ninguna forma casi para poder evitarlo por el hecho de que el Meiton iba, poco a poco, absorviendo chakra de cada uno y podría predeccir (por la forma de chakra) de una manera u otra lo que iban a hacer.
Empezó agachar y subir su tronco, cogiendo algunas hierbas del grandioso prado,
Con esto hice el henge en sellos explosivos:
Al terminar la frase, de la parte trasera de Trick salió humo.
Y, finalmente, con esto, coloqué los sellos. Me sobraron los de una mano:
dejó posar su mano derecho de forma rápida en el hombro de la chica.
Empezó agachar y subir su tronco, cogiendo algunas hierbas del grandioso prado,
Con esto hice el henge en sellos explosivos:
Al terminar la frase, de la parte trasera de Trick salió humo.
Y, finalmente, con esto, coloqué los sellos. Me sobraron los de una mano:
dejó posar su mano derecho de forma rápida en el hombro de la chica.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Cuando vi que el chico que acaba de venir empezaba a dispararme di un salto hacia un lado alejándome considerablemente gracias a un jutsu que antes había usado por precaución aparte mientras me movía hice varios sellos y una pared de aire apareció delante mía protegiéndome de cualquier otro disparo.
Toque el suelo después del salto mientras mantenía la pared de aire pero de repente caigo al suelo por el efecto del sello. (la distancia que habia a la que estaba de los demas a aummentado por lo que la explosión me afecta menos)
Toque el suelo después del salto mientras mantenía la pared de aire pero de repente caigo al suelo por el efecto del sello. (la distancia que habia a la que estaba de los demas a aummentado por lo que la explosión me afecta menos)
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Uryu esquivo las tecnicas gracias a su paso de dios y rapidamente desde el aire lanze mas de 3000 flechas contra el joven mientras hacia esto le lanze tambien un dragon de tierra y rapidamente me acerco a la joven y le digo:
nos unimos para bajar a este agrandado? o deseas seguir atacandome a a mi?-le digo mientra apuntaba mi arco hacia el joven nuevamente.
tec usadas:
nos unimos para bajar a este agrandado? o deseas seguir atacandome a a mi?-le digo mientra apuntaba mi arco hacia el joven nuevamente.
tec usadas:
- Spoiler:
- Doton Okina Ryu no Jutsu: El ninja crea un dragon desde la tierra de 15 metro aproximados que sigue las ordenes del ninja que lo invoca. Requiere Tierra. y dura dos turnos
Hirenkyaku (飞廉脚; lit. Paso de Dios) es un método para viajar velozmente de un punto a otro. Es básicamente una tecncia de telestraportacion muy efectiva o tambien podria decirse que es de espacio tiempo . esta tecnica es capas de telestranportar a su ejecutor a mas de 5 kilometros ,pero esta distancia se puede agrandar si se le entrena.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
OFF: Edita, estoy escondido gracias al kawarimi.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Off: Uryu, además de eso, he de decirte lo siguiente:
1º - Mira lo que dije en creaciones de tus armas.
2º - Es un combate privado... no puede entrar.
3º - Lo que dijo Tricker
4º - Si te vas meter en un combate, te aconsejo que leas detenidamente lo que dicen antes de hacer cualquier cosa rara.
1º - Mira lo que dije en creaciones de tus armas.
2º - Es un combate privado... no puede entrar.
3º - Lo que dijo Tricker
4º - Si te vas meter en un combate, te aconsejo que leas detenidamente lo que dicen antes de hacer cualquier cosa rara.
SyaoranChunin - Mensajes : 307
Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:
off// las flrchas que lanze eran echas de la poca energia que posei el arco ahyora no puedo lanzar ninguna m,as debido a que la agote
Datos Shinobis~
Equipamiento: