Mi Ficha Ninja
2 participantes
Página 1 de 1.
Mi Ficha Ninja
Nombre: Juliián
Clan del personaje: Yotsuki
Naturaleza de chakra: Katon
Especialidad: Marionetista
Aldea: Niebla
Descripcion Fisica del personaje: Pelo Negro, Ojos Rojos, Buso Negro, Campera Roja y Pantalon Negro
Descripcion psicologica: Serio, Alegre Feliz ETC, Pero Cuando Se Enoja Parece Un Demonio
Historia: Todo Paso, Cuando Era Un Bebe, Todos Me Decian El Bebe Maldito, xk Cuando Naci Explusalva Fuego Negro, y Siempre La Gente Me Evitaba Es Más La Gente Nunca Se Aserco Ami Si Estaba Bien O No, Pero Avia Gente, que Si Se Aserkaba, Pero Sentia Un Vacio En Mi Corazón, Cada Vez Que Me Miraban De Una Forma Desagradable, Tenia Ganas de Matarlos.
Ah Todos, Sin Que Queden Su Cadaver.
Técnicas:
Gennin:
Clan del personaje: Yotsuki
Naturaleza de chakra: Katon
Especialidad: Marionetista
Aldea: Niebla
Descripcion Fisica del personaje: Pelo Negro, Ojos Rojos, Buso Negro, Campera Roja y Pantalon Negro
Descripcion psicologica: Serio, Alegre Feliz ETC, Pero Cuando Se Enoja Parece Un Demonio
Historia: Todo Paso, Cuando Era Un Bebe, Todos Me Decian El Bebe Maldito, xk Cuando Naci Explusalva Fuego Negro, y Siempre La Gente Me Evitaba Es Más La Gente Nunca Se Aserco Ami Si Estaba Bien O No, Pero Avia Gente, que Si Se Aserkaba, Pero Sentia Un Vacio En Mi Corazón, Cada Vez Que Me Miraban De Una Forma Desagradable, Tenia Ganas de Matarlos.
Ah Todos, Sin Que Queden Su Cadaver.
Técnicas:
Gennin:
- Spoiler:
- -Katon sertae: esta tecnica consiste en acumular chakra katon en tu mano de manera que creas en tu mano una llama de fuego que dura dos turnos.
-Karyudan (misil-dragón de fuego): ninjutsu de elemento fuego, en el cual el usuario concentra chakra convirtiéndolo en fuego, lanzando el mismo por su boca creando un fino haz de fuego, debido a que este jutsu es demasiado débil generalmente se utiliza combinada con el doton · doryudan, en el cual las bolas de tierra se incendian aumentando la efectividad de ambas técnicas. Utilizada sin esta combinación no tiene efecto alguno, es cuando se una con la otra técnica que gana eficacia además de alcance. Es difícil esta unión debido a que tierra vence fuego, por eso solo lo pueden realizar los ninjas de alto nivel.
-Katon pirema: acumula chakra en tus pulmones de elemento katon para soltar una rafaga de fuego corta pero a bastante temperatura.
-Katon bushin:crea unos clones de fuego que solo valen para despistar no pueden pelear puesto que nada ams entrar en contacto con una combustion desaparece.
-Katon jutsado: concetra chakra de fuego en la palma de la mano que despues te permite lanzar ese fuego en forma de flecha.
-Katon muranda (giro fuego):crea un torbellino de fuego que atrapa al rival produciendole quemaduras ,esta tecnica solo se puede realizar en campos en los que aga calor .
-Katon kuna no jutsu:esta tecnica consiste en recubrir de fuego tus armas
esta tecnica le da a tu arma una mayor fuerza y rigidez pero una vez realizado la tecnica el arma es destruida.
-Katon finia sensatsu: esta tecnica consiste en apoyar las manos en el suelo del cual salen despedidas como pequeñas agujas de fuego que al juntarse con la tierra kojen rigidez y una vez dentr de tu se descondensan y ardes por dentro.
-Katon Yami: Se necesita mayor concentracion el ninja hace surgir a el alrdedor de su oponente un circulo de llamas que lo aprisona.
- Katon Kaidan: Este es un Jutsu muy peculiar, con el elemento Katon haces poner tus ojos de fuego, a causa de esto, tu proximo ataque Katon hara el doble de daño por la intimidacion que causaste en el oponente.
- Hi Kunai: Lanza kunais envueltos con una capa de fuego. Para realizar este jutsu debes tener kunais.
- Katon Ryuka no Jutsu: Se crea una Gran llama q es nesesario que la llama pase por los hilos de chakra y haci impacta al rival. Es nesesario tener atrapado al rival
- Katon Ude Hi no jutsu: Esta es una técnica final para momentos extremos. Expulsas gran parte de tu chakra por cada parte de tu cuerpo hasta concentrarlo en las manos y en los pies.
- Kaji mochiawaseru (fuego en las manos): Se concentra chakra y fuego con ambas manos. El resultado es una bola de fuego.
- Oreru ude: Utilisas el housenka no jutsu para lanzar 3 shuriken cubiertos de fuego luego apareses detras del rival y le quibras los brasos.
- Katon: Sakaho: Concentras en una de tu mano un pequeña bola de fuego, para despues enviarla al enemigo.
- Bunya kaji: Se crean tres esferas de fuego, para luego lanzarlas hacia el enemigo
- Spoiler:
- - Otorgamiento de Dos Katanas Básicas. / Otorgamiento de los Tres Pilares Eléctricos. / Otorgamiento de Guantes a prueba de electrificación.
- Entrenamiento del Dominio de las katanas y los pilares.
- Raiton Kaminari Shibari ( Prisión Triangular ) [Requiere los 3 pilares]
El usario lanzará 3 pilares llamados " personal " que irán hacia el oponente luego éstos se dividiran en 3 partes formando una especie de triángulo de la cual se emitirá una corriente eléctrica entre ellos que servirá de prisión al oponente.
- Raiton Rairou no Jutsu (Prisión Eléctrica)
Una prisión rodeadará al enemigo dejándolo encerrado. Si intenta huir se electrocutará. Requiere contacto.
- Raiton Mesu (Control Eléctrico)
Te permite concentrar tu chakra eléctrico en las manos. Éstas estarán rodeadas por electricidad haciendo que con un solo roce que le des al enemigo, se electrocute y pueda quedar fuera de combate.
- Raiton, Kage Bushin no Jutsu (Réplica Eléctrica)
Crea una réplica eléctrica que, al explotar, electrificará al enemigo.
* Puedes unir los pilares eléctricos para formar un gran palo eléctrico que puedes cargar chakra en él con raiton mesu y luego luchar con él electrificado *
- Spoiler:
-Kugutsu
no Jutsu: Esta técnica la usan los Marionetistas para controlar sus
marionetas, consiste en crear unos hilos de chakra con los cuales
controlan a la marioneta.
-Hishi no Kugutsu: Los ninjas al
convertirse en marionetistas tendrán que crear su propia marioneta o
marionetas, y para ello se recauda distintos tipos de materiales con
los cuales se llevara a cabo la construccion de la marioneta.
-Ningyo: Con esta técnica, el ninja aprenderá a controlar una marioneta que él mismo haya fabricado.
-Kugutsu
Kawarimi: Cambias posición con tu marioneta antes de recibir un ataque.
Tu marioneta recibe el ataque, funciona como un Kawarimi no jutsu
normal. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.
-Ninpôu Daku
Gos: Técnica marionetista que permite al usuario activar el gas
venenoso colocado en una de sus marionetas para inmovilizar al enemigo.
-Kurohigi Kiki Ippatsu: Con este jutsu ocupas a tu marioneta para atrapar al oponente.
Última edición por Juliián el Vie Ago 05, 2011 5:42 pm, editado 7 veces
JuliiánGenin - Mensajes : 7
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Mi Ficha Ninja
falta poner tu especialidad y las tecnicas elementales de katon
por lo demas aceptada
por lo demas aceptada
hinata hyuugaMuerto - Mensajes : 334
Datos Shinobis~