• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Misión Rango B: Ve a Kirigakure

Misión Rango B: Ve a Kirigakure Empty Misión Rango B: Ve a Kirigakure

Mensaje por Over Miér Ago 24, 2011 8:21 am

Al mirar un día más sobre el tablon de anuncio de misiones, encontré algo que capto mi atención, parecia que Amegakure se encontraba con pocos suministros de agua y necesitabamos alguna forma de seguir teniendo. Así que la misión dependia de mi tanto como la Aldea, ir a Kirigakure y asaltar sus suministros de agua.
Me quedé detenidamente sorprendido por todo aquello, por robar a otro país, pero no me importaba con tal de que los aldeanos y ninjas de Amegakure estubiesen a salvo.
Comenzé saliendo de las puertas de Amegakure digiriendome hacia las de Kirigakure. Trás varias horas de camino, al final llegué a sus puertas, miré escondido entre los arboles las entradas hacia el suministro de Agua de Kirigakure. Era tal como lo describia la misión, se encontraban varios Anbu rodeando la zona y no podia dejar rastro de mi existencia allí o tendriamos problemas entre ambas Aldeas.
Me acerqué rápidamente por detras de algunos anbus noqueandolos desde atras con un fuerte golpe en seco en la nuca, dejandolos inconsciente. Pero aquello no era suficiente, Kiri estaba lleno de Anbus y noquear a un par de ellos no seria suficiente.

- Tendré que hacer esto.. no me queda otra opción.

Activé el Fuumetsu Shikigan, mirando hacia uno de los suministros de agua. Pensaba usar una de las técnicas prohibidas del Clan, al menos con ello podria transportar el agua a una mayor velocidad y sin que los de Kirigakure se dieran cuenta del todo.

Over
Over
Jounin Élite
Jounin Élite

Datos Shinobis~
Ryous : 30,400
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Misión Rango B: Ve a Kirigakure Empty Re: Misión Rango B: Ve a Kirigakure

Mensaje por Over Miér Ago 24, 2011 8:31 am

Miré hacia ambos lados del suministro antes de usar el Fuumetsu Shikigan, observando si era el lugar perfecto para la técnica y parecia no haber nadie.

- Bien, es el momento, ¡Yomi no kuni!

Suministre la mitad de todo mi Chakra en la técnica realizada, tenia que transportar una gran cantidad de agua y usarla simplemente con una mínima cantidad de Chakra no serviria, Amegakure necesitaba una gran cantidad de agua. Miré fijamente sobre los suministro y hice desaparecer una gran parte.

- Creo que me he pasado un poco..

Suspiré mirando alrededor en como algunos Anbus se alertaban de la situación, medio suministro de Kirigakure habia desaparecido misteriosamente en la nada. Me dispuse a escapar de allí, pero por mala suerte parece que algunos Anbus habian llegado a ver algun rastro de mi y comenzaron a atacar, mejor dicho a seguirme a gran velocidad.
Mientras huia de allí noté su presencia y tenia que hacer lo posible por no dejar mi rastro, sino estaria perdido y no podia hacer mucho más, habia gastado gran parte del chakra en suministrar tanta agua.
No podia volver a usar Yomi no Kuni, si llegara a usarlo tras toda la cantidad de Chakra usado para el suministro correria peligro de morir en el intento, así que pensé en otra cosa más factible para huir de allí.
Me detube en mitad de todo el bosque, de espaldas y los Anbu comenzaron a llegar rápidamente uno tras otro, no pensaron en nada más que lanzar Kunais, Shuriken y atacar sin piedad. Para su sorpresa me dejé golpear por todo, ocasionando mi muerte en ese mismo instante.
Over
Over
Jounin Élite
Jounin Élite

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Over Miér Ago 24, 2011 8:36 am

Los Anbu comenzaron a mirar mi cadaver y parecia estar muerto. La sorpresa a todo esque ya me encontraba a varios Kilometros de aquella zona, habia usado Takamanohara, con ello hacia mi muerte más real, aunque simplemente fuera una especie de genjutsu, pero así perderia a los Anbu de vista durante el tiempo suficiente para huir de los alrededores.
Nunca pensé que me tubiera que dar tantos problemas el gastar tanto Chakra para transportar grandes cantidades de agua y aún así usar Yomi y Taka al mismo tiempo.

- Uff.. al menos ya estoy casi en Amegakure.

Dije suspirando mientras tropecé un poco cayendo de una de las ramas hacia el suelo, sosteniendome de pie. Me sentia algo agotado por el considerable uso de Chakra. Pero me encontraba bien despues de todo. Al llegar a la entrada de Amegakure, active el Fuumetsu Shikigan nuevamente, teletransportando el agua desde la otra dimensión al suministro. Al parecer habia sido más que suficiente, el suministro se llenó por completo.

- No volveré a transportar más agua ni de coña..

Suspiró jadeando tras todo aquello, entrando en Amegakure y dirigiendose hacia su casa a descansar, pensaba ir al día siguiente a confirmar su misión, ya que ahora, se encontraba agotado y queria descansar.
Over
Over
Jounin Élite
Jounin Élite

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado