• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Mi propio examen

3 participantes

Mi propio examen Empty Mi propio examen

Mensaje por Valas Miér Ago 24, 2011 10:05 am

Hola, quisiera solicitar cordialmente un examen para rango chunnin, gracias.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Mi propio examen Empty Re: Mi propio examen

Mensaje por paco Miér Ago 24, 2011 10:16 am

Me dirige tranquilamente al lugar donde se encontraba el joven gennin que iba a hacer el examen de ascenso a chunnin, y me quedé a su lado, analízandole con la mirada. No estaba aconstumbrado a hacer cosas como estas, y estaba claro que no me gustaba hacerlas, pero como rango que tenía, debía de hacer algunos exámenes. Así que aquí me encontraba, preparado para ponerle un examen chunnin a un moco... a un joven shinobi.
-Bienvenido, hoy le vamos a poner un examen que dictará un gran cambio en tu vida. Esto no es un examen simple: es un examen difícil, y no es un simple juego. En este examen puedes morir, así que si no estás preparado, todavía puedes dar la vuelta atrás. De hacer esto, tendrás que esperar 6 meses para volver a hacer este examen, seis meses en los que puedes entrenar y mejorar para la próxima oportunidad. De no hacerlo así, y de querer seguir adelante, se te hará un examen que consta de tres fases las cuales yo he creado para ti. Como ya he dicho, si fracasas, seguramente puedas morir, y si consigues completar las tres fases y superar el examen chunnin... serás ascendido a un chunnin.
paco
paco
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 13,500
Equipamiento:

Mensaje por Valas Miér Ago 24, 2011 10:25 am

Bien, pues empecemos, y si muero, tierra encima que debajo hay mucha.
Dige tranquilamente controlando mi respiracion para no demostrar ni un solo sentimiento, cuanto menos supiera de mi, mejor, cuanto peor ninja pensara que soi, mejor, pues mas posivilidades tendría de sorprenderle y eso, mejor para mi.

Cuando acabé de relajarme y ocultar la emocion que sentía por el examen, solo esperé instrucciones, fuese lo que fuese lo superaría, o moriria en el intento.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por paco Miér Ago 24, 2011 11:13 am

Me quedo mirándole con una mirada neutra mientras escucho sus palabras. Vaya, me ha tocado a alguien que no aprecia su propia vida. Que bien. Suspirando, empecé a caminar hacia la puerta de la primera sala, y cuando estuve justo en frente de la puerta, le dije:
-Ven, entra en esta sala.-Y tras abrir la puerta, entro. Era que recuerda a las salas de la academia de estudiantes ninjas, pero con una exepción... solamente hay una silla y una mesa en el centro, un pizarra justo delante de la mesa de en medio y una silla justo al lado de la pizarra.-Siéntate en esa silla.-Le ordeno, señalando la silla y la mesa del centro, y espero a que se siente. Una vez sentado, empiezo a explicar la primera prueba del examen.-Bien, esta es la primera prueba, la más fácil de todas y la única en la que no puedes morir. No es una prueba demasiado complicada... es, simplemente, un examen. Sí, has oído bien, un examen. Una de las capacidades que debe tener un chunnin es la inteligencia, y es lo que tendrás que tener tú. Te voy a explicar el examen: Tiene diez preguntas, dividida en tres tipos de preguntas: el primer grupo, las preguntas fáciles. Son cuatro preguntas sencillas de responder y que vale 0,5 puntos cada una. Luego está el segundo grupo, el grupo medio. Más difíciles que las preguntas del grupo uno, y más fáciles que el grupo dos. Son cuatro preguntas que valen 1 punto cada uno. Por último, dos preguntas del grupo tres que son más difíciles que las demás. Cada una vale 2 puntos. Bien, es simple. Necesitas mínimo un de 7 puntos para poder aprobar directamente. Aun así, si consigues de cinco puntos a 6 y medio todavía podrás aprobar recibiendo una onceaba pregunta. Si hicieras bien esta onceaba pregunta, aprobarías, si, suspenderías. Igualmente, si no haces ni 5 puntos, suspenderás directamente. Si suspendes, tendrás que esperar seis meses para aprobar. Por último: dispones de una hora para rellenar el examen. A las 7 y cuarto debes contestar, a las 7 y media como mucho, o suspenderás automáticamente.-Una vez terminé de hablar, lo apunté todo en la pizarra.
pizarra:

Una vez dicho esto, le entrego el examen con las preguntas.

examen:
paco
paco
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Valas Miér Ago 24, 2011 11:48 am

Un examen escrito, odiaba a este tipo ya que había admitido ser él el diseñador del examen, odiaba escribir, los pupitres y las clases, pero no me dejaría vencer por sus viles tacticas disuasorias, parecia que lo hagía echo a posta, por lo que, coloqué la pierna derecha en la silla, sobre ella mi trasero y sentandome de lado comencé el examen:

Spoiler:
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por paco Miér Ago 24, 2011 12:04 pm

Tras pasar un rato corrigiendo el examen, me acerco a él, y le devuelvo las puntuaciones del examen.

Spoiler:
paco
paco
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Valas Miér Ago 24, 2011 12:10 pm

Mi examen me es devuelto con un circulito rodeando a un 7, la nota minima para poder pasar sin problemas, punto y fin, por lo que, bien esta lo que bien acaba, asíque, miré el examen y lo dejé allí, me levanté de esa espeluznante silla y fui hasta el examinador.

-Digiste que eran tres pruebas, ¿cuando empezamos con la primera?
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por paco Miér Ago 24, 2011 12:39 pm

Le miré mal al hacer su pregunta, y tuve que contenerme para no responderle que ahora empezábamos, y haciéndose así que se comiera una prueba más de la que debía, pero acabé por contenerme porque sabía que, en primer lugar, no debía. En segundo, ¿para qué hacer sobrexfuerzo? Si total... iba a morir.
Me dirigí a la siguiente puerta, a la que nos dirigiría a la segunda sala, una sala completamente vacía, sin nada. Una sala realmente extraña.
-¿Para que tienes tantas prisas... si de todas formas, no llegarás a la tercera prueba? Bien, aquí se hará la segunda prueba. Ah, por cierto... acá morirás. Exactamente, te recomiendo retirarte, ahora que aún puedes. Si no lo haces... morirás, ¿entendido? Bien, esta prueba trata sobre lo siguiente..-Pulsando un botón, se abrió una puerta metálica de la pared, mostrando un laaargo túnel.-Tu misión es simple... al final de ese túnel hay un inmenso bosque. Y en ese bosque, hay una ardilla que tiene como misión alejarse de ti, tráemela, y sin ningún rasguño, y te pasaré la prueba.

Off: Esta misión es de roleo. Tienes que hacer un post de 70 líneas como mínimo si quieres pasar, y veré tus fallos. Si tienes 5 fallos o más en tu comentario, peirdes. No cuentan los fallos ortográficos.
paco
paco
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Valas Jue Ago 25, 2011 5:28 am

Una puerta metalica se abre ante mi, mi examinador estaba convencido de que moriría ahí dentro, y por los sonidos que se escucharon de dentro, yo también lo pensé, pero bueno, solo tenia que traer de vuelta a una ardillita de nada, ¿qué era eso para mi? Nada, nada de nada, por lo que, antes siquiera de entrar a la zona, realicé mi primer jutsu con unos cuantos sellos y, ¡Tachan! Me quedé sin huesos ante la mirada de mi examinador, al principio me balanceé un poco por eso de perder la estabilidad, ya que, con el control de chackra había cogido practica pero ese jutsu era complicado ya que requería poner chakra para suplir los huesos, o almenos la mayoría de ellos, ya que no me iva a hacer todo un esqueleto de chakra, mantenerlo ahí y hacer otros jutsus, pero bueno, mis manos y pies eran de pura sangre y musculo, muy curioso, pero, casi al instante, mis pies dejaron de ser pies, ya que a un pensamiento, pasaron a ser garras de un dinosaurio, el velocirraptor, a escala, pero con sus propiedades, ya que debia prepararme para superar a la ardilla en velocidad, y, con eso, ya casi estaba listo para cazar a la ardilla.

Le dediqué una ultima mirada a mi examinador y eché a correr por el cutre y monotono pasillo hasta el bosque en el que se encontraba mi "amiguita", una vez allí, lo primero sería localizarla, por lo que, con un par de jutsus y una palmada al suelo, apareció Rem, mi pequeño murcielago entrenado. -Hola de nuevo compañero, necesito tu ayuda una vez mas, ¿Me la daras verdad? Gracias amigo, ¿me localizas a una ardilla entre tanto monstruo? Ah, y otra cosa, ten cuidado. Mi murcielago salió disparado hacia arriba, tardaría un rato en encontrarla, pero bueno, tarde o temprano, la ardilla se cruzaría con las ondas del murcelago y yo recibiría un chillido de mi alado mamifero, por lo que, hasta entonces, decidí esperar, en un sitio alto para poder oír mejor el mensage de mi compañero y ya de paso, para poder observar el resto de seres vivos que rondan por aquí, aunque, bueno, deberían llamar al exterminador de bichos de vez en cuando, o por lo menos, contrarar a un par de jardineros, ya que, los seres vivos que habitan este sitio, tienen un sobrepeso bestial, es mas, nunca antes había visto una cucaracha de medio metro antes, lo que, si antes mi dragon se comia esos bichos con mucho agrado, para el, esa cosa, debia ser un festin acojonante, por lo que, decidi invocarle a el tambien, pobrecito, no queria que se perdiese mi examen, sería un momento importante ya que, tras eso, sus primos mayores ya me tendrían un poco de respeto, ademas, me iria bien tenerlo como guardaespaldas en este sitio tan... hostil.

A los pocos segundos, un pequeño dragoncito de dos metros y medio correteaba y planeaba por los alrededores con la diversion de deborar cosas, a poder ser, vivas, practica que a mi me parecia muy salvaje y asquerosa, ya que lo que se comia, era totalmente repugnante, pero si a Ryuk le gustaba, no iva a negar a mi dragon de una comilona si dichos "manjares" se ponian en bandeja de plata ante él, pero bueno, por otra parte, al cuarto ser devorado, el resto de bichos y cosas empezó a alejarse de Ryuk, lo que me facilitaría a mi la prueba, pero bueno, al rato de eso, cuando ryuk ya no encontraba casi comida, dato que yo agradecia para no tener que ver ese espectaculo, un pequeño chillido llegó hasta mi, Rem lo había conseguido, tenia localizada a la dulce ardillita, asíque, le di una orden a Ryuk -Bueno, tenemos que movernos, asíque, deja de jugar a los cheffs y vamonos. Salté encima de él, aunque fuese un solo un poco mas que un bebé, debía entrenarle para que se acostumbrase a llevar gente encima desde pequeño, así de mayor, sería mas fuerte.

Cuando inició el vuelo sobre los árboles conmigo sentado en su lomo como si de un caballo se tratase, pude localizar a Rem dando vuetas y vuentas alrededor de un punto, mi objetivo, la ardillita que debía llegar perfecta, sana y salva hasta el examinador, por lo que sería mas dificil que un simple, Ryuk, muerde, metetela en la boca y no tragues, ya que sus dientes posiblemente dejasen solo media ardillita, tampoco podría cogerla con esta monada de piececitos que tengo ahora, ya que sus uñas son unos kunais naturales y curvados, por lo que destrozarian del mismo modo a la pobre ardillita, pero claro, entonces, ¿como la cogería? Bah, supongo que se me ocurrirá algo cuando sea necesario, por lo que, no me preocupé mas por ello y dejé que ryuk me llevara hasta Rem y la ardillita.

Una vez allí, Ryuk descendió hasta el suelo conmigo en cima, y, al llegar a tierra, salté del lomo de ryuk al cespez super mal cuidado que cubría el bosque, era pequeño y a trozos medio comidos por todo tipo de animales, por lo que, puede que esa ardillita tambien se hubiese tragado algo, aunque esperaba que no, ya que el examinador dijo que había sido entrenada, por lo que, no vivía ahí, es mas, posiblemente llevase algun que otro minuto mas que yo en este sitio tan feo, por lo que, estaría limpito y esperandome, así que, tras vajar de Ryuk, le miré, el me devolvió la mirada y, juntos comenzamos una carrera desenfrenada por todo el bosque, él, Ryuk, Rem y yo, Ryuk siguiendome, Rem por encima de la ardilla indicandome su posición en todo momento y yo para poder cogerla.

Un par de minutos despues, la ardilla, incansable, no paraba de correr saltar y meterse por ahujeritos intentando evadirme, pero aun así, solo podía correr y buscar rutas de escape, cosa que la ardilla hacía de fabula, ya que por poco me da esquinazo alguna que otra vez con giros inesperados ocultandese tras los arboles, pero, para su desgracia, el oido de Rem es infalible por lo que, para este sistema de busqueda, el esconderse tras algo, no era util, ya que, no estaba vasado en la vista, si no en el sonido.

Ademas, segun se iva incrementando el ritmo de carrera, mis pies conseguian recortar distancias contra las patas de la ardilla, pero mis manos no eran lo suficientemente habilidosas para atrapar a mi pequeño y escurridizo objetivo, pero, el tiempo iva pasando factura, tanto a mi, como a ella, pero eso era ventajoso para mi, ya que, yo no corría solo, por lo que, cuando la ardilla comenzó a descender el ritmo, ryuk, se unió a la persecucion, con el único objetivo de usar su suerpo como muro e impedirle correr a la ardilla, pero aun así, fue efectivo, ya que, al primer intento, saltó por encima, pero al segundo, Rem se puso enmedio e inpidio esta ruta de escape, asíque, la ardilla debio comprender que a mi solo se me engaña una vez, por lo que, tras unos pocos minutos de su huida furtiva de la encerrona que le preparamos Ryuk y yo, cayó en la que le hicimos Ryuk, Rek y yo, por lo que, sin tener ningun sitio adonde ir, simplemente fue cogerla y levantarla, a lo que, ella empezó a revolverse intentando escapar, pero no iba a permitir que lo consiguiera, asíque, me subí en Ryuk y alcé el vuelo dejando así a la ardilla sin ninguna posivilidad de espacar, ya que, si saltaba, se daría un gran golpe contra el suelo.

Aterricé frente a la puerta por la que entré al bosque, Ryuk tapó toda luz que pudiese entrar por la puerta con sus alas, yo, al ver mi objetvo cumplido, fui tranquilamente con la ardilla en la mano derecha, impecable y sin ningun rasguño, ya que en el vuelo, el aire nos peinó y quitó todo el polvo que habíamos levantado corriendo, por lo que, simplemente fue llegar hasta el examinador, levantar la mano y enseñarle mi trofeo.

Solo escuché una mini explosion cuando Ryuk y Rem se marcharon a sus respectivos lugares de orijen cuando satisfecho, le dige a mi examinador: -Objetivo cumplido.

Esta vez, me guardé todo comentario, ya que, tras la carrera, mi cuerpo no daba para mas, fuese cual fuese la tercera prueba, esperaba poder tener un descanso antes de empezarla, o que fuese escrita, para poder estar sentado.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por paco Jue Ago 25, 2011 12:23 pm

Le observé un momento, mientras había estado tumbado en la sala, descansando... y ahora venía este a molestarme... en fin.
-Vaya, vaya, ¿cuánto tiempo has estado ahí? Estuve a punto de irme, ya pensé que habías acabado en la barriga de algún bicho. En serio, normalmente la gente no tarda ni la mitad, deberías entrenar.-Me levanté despreocupado, y solamente con silbar un poco mi ardilla le pegó un mordisco en su mano, haciendo así que la soltara. La ardilla se dirigió corriendo a mí, y luego me escaló y se puso en mi hombro. Luego la acaricié.-Bien hecho Michi... Vaya, moco... eem... joven shinobi, que mal pinta tienes. Espero que no estés demasiado agotado... porque la tercera prueba empieza justo ahora.-Dije, con una sonrisa perversa.-Acompáñame.-Dije, mientras me dirige al bosque de nuevo.-¿Creías que te ibas a ir tan pronto del bosque? Muy bien. Ahora te mostraré la tercera prueba.-Saqué una pelotita muy pequeña mi bolsilla, y se la mostré a mi rival.-Esto, si eres muy inteligente lo entenderás, es una pelota. Una pelota simple y corriente. Una pelota que yo guardaré... y, que si tú quieres superar la prueba... me quitarás.-Dije, cerrando mi mando, con la bola dentro de ella, y tras reirme, respondí:-Usaré una décima parte de mi poder. Solo con tocar la pelota, ganarás. Pero, aunque usaré muy poco poder del que realmente tengo, no te creas que esto es un juego de niños. Esto es en serio. La prueba empieza ya.
paco
paco
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Valas Jue Ago 25, 2011 1:19 pm

Dios mio, otra prueba mas, y ahí dentro, este examen era insoportable, definitivamente tendría que haber quemado todo el bosque cuando ryuk estaba aquí. -Bien, pues te la tendré que quitar aunque sea con mano incluida, pero, por si acaso, creo que sera mejor improvisar un poquito. Claro que lo que de seguro no se esperaba era que yo, estaba cansado de perseguir a ese maldito monstruito por todo el bosque, y sin hacerle nada, para que encima vaya y me muerda, pero bueno, ahora me podría vengar de todo lo que me ha echo pasar, por lo que, me dí la vuelta dandole la espalda a mi examinador y salté hacia los arboles cercanos, donde solo esperando que no me viese, localicé a un pequeño animalito, un hurón de 30 cm. Me abalancé sobre el con mis vonitos pies de raptor que aun tenía activados y lo atrapé en un santiamén.

Aquel pobre ser me serviría para recargar pilas y poder enfrentar al examinador, aunque no había gastado casi chackra en la prueba anterior y tampoco en la primera, ya que, de chakra iba bastante bien, y de energias, este pequeño mamifero-roedor-lo que sea, me ayudaría, por lo que, lo agarré fuertemente, caminé un poco por la rama del arbol en la que me encontraba para dejar a la vista un poco de mi y me llevé el pecho de este pobre ser que tenía entre las manos a la boca, iniciando así una tencinca de clan llamada Mordisco Cruel en el que le extraes sangre a un ser vivo, si es el enemigo mejor, pero se puede usar con todo, succionas sus venas y así trnasfieres su sangre a tu persona, si es de un ninja, te permite copiar sus jutsus de clan, y si es de un animal, simplemente es como conectar una batería a un enchufe, te recarga las pilas para poder seguir corriendo o lo que quieras hacer, por lo que, tras eso, ya estab listo para pelear.

Al acabar mi pequeño festín cuando este se quedó totalmente vacio y muerto, acabé de asomarme por la rama del arbol para que el examinador me viera y le comenté. -Bueno, no hay motivo para ser incivilizados, ¿me das la pelota, por favor? ¿Realmente esperaba que fncionase? No, pero, lo primero era lo primero, intentar conseguir tu objetivo de una forma cordial, educada y sincera, ya que, no queria tener que pelear para todo y posiblemente, mi examinador tendría cosas mejores que estar esquivando durante horas a su examinado en este caso yo, pero bueno, si eso era lo que quería, no le negaría tal placer, ya que, es él el que ha decidido las pruebas, y si queria entretenerse, yo no era nadie para impedirselo, es mas, tenía planeado darle mucha diversion, ahora que el pobre hurón me había cedido amablemente su sangre y su energía para poder llevar a cabo una pelea, aunque, siendo sinceros, toda la energía que contenía en sí ese pobre bicho de color gris claro con rallas color negro tirando al tipico color de la obsidiana negro negro, un ocico rosita respingon muy mono por cierto y las patitas ahora inmoviles y frias con sus uñitas, que las tenía bien cuidadas, aunque no se para qué, pero bueno, la energía que me aportaba esa cosita no era mucha, asíque, si me veía en apuros, haría como ryuk y le daría un mordisco a algun escarabajo de un metro, que al ser mas grandes deberían dar mas energías, aunque, bueno, si las vomito ya no... Pero, por inentarlo no perdería nada, pero bueno, solo si era estrictamente necesario.

-Bueno, damela y todos contentos, tu no tienes que esforzarte ni perder el tiempo en este asqueroso lugar y yo me voi con mi rango de chunnin, no puedes decir que no es una buena oferta.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por paco Jue Ago 25, 2011 1:30 pm

Arqueé una ceja cuando le vi completamente deicidio alejándose de mí. Sinceramente fue como un insulto, ¿en serio creía que iba a escapar de mí tan fácilmente? Nada más saltó, una vez estaba ya en el aire cerca de un árbol le dirigí un kunai veloz y mortal que se dirigió veloz y mortal a su pierna derecha, produciéndole un gran dolor y desequilibrándole, de forma que acabó por caerse. Luego me quedé en el sitio, cerca de él, esperando que se moviera, o tratara moverse, pues tenía una profunda y sangrante herida en el muslo que le inmovilizaría la pierna.
-Muy inteligente no eres. Nunca le des la espalda a tu enemigo, ¿nunca te han contado eso?
Me quedo mirando su cuerpo en el suelo, y pese que sabía que podía aprovechar y matarlo, decido no hacerlo, pues quería ver un poco más de lo que era capaz de hacer.
paco
paco
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Valas Jue Ago 25, 2011 1:39 pm

me quité el kunai y lo tiré lejos, le miré y decidi que si quería pelear habría que hacerlo, Jutsu acuatico suiton ratai y jutsu medico Shosen no Jutsu para que almenos no sangrara.

Off: para que si ni siguiera te los lees.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por paco Jue Ago 25, 2011 1:55 pm

Observé como me lanzó bolas de agua, y yo con un simple jutsu, Fuuton Retai, salté hasta la copa de un árbol no muy alta, una vez en la copa observé como el rival trataba de curarse y mi único mivimiento fue otro kunai, esta vez dirigido a su mano que intentaba curarle, de manera que se la inutilizaría y no podría curarse. Además, de quitar la mno este kunai se dirigiría a su dorso, siendo una herida mortal, y le sería muy difícil moverse por el hecho de que estaba herido de una pierna.
paco
paco
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Valas Vie Ago 26, 2011 3:34 am

Un kunai venía hacia mi, la persona que decía ser mi examinador tenía claras tendencias homicidas, yo empezaba a dudar que eso fuese un examen, mas bien, la primera prueba para saber mis conocimientos y evaluarme y la segunda para sacar todas las tecnicas posibles de mi y agotarme, por lo que, si esto iba a ser así, pues habría que luchar, y que le den a la pelotita, aunque bueno, mejor no, que si el tipo este no sabía que había cambiado de opinion, tendría que seguir con el juego del examen, aunque, realmente me preguntaba como hacía los jutsus con semejante pelota en la mano.

Pero bueno, a lo importante, el kunai que me había lanzado, tenía algun segundo como mucho, por lo que, dejé la curacion de la pierna, ya podía moverla mas o menos y no sangraba tanto, por lo que, una accion evasiba si podía hacerla con mayor o menor facilidad, por lo que, con pis vonitos pies para solamente apartarme un poco, coger el kunai que me había impactado en la pierna y ponerlo en la trayectoria del segundo, evitando así una muerte segura.

El movimiento dolió bastante pero sirvió para ponerme en una posicion similar a estar de pie, y por último, era hora de comenzar a mirar a la muerte y devolverle la sonrrisa, por lo que, apoyado en el tronco del arbol, comencé a hacer jutsus para poder empezar el juego, Mizu Tameru no Jutsu apuntando hacia la rama en la que se encuentra, que fué destrozada y convertida en astillas, o almenos una parte de ella, aunque parecía que fallé el tiro que apuntaba a Paco, y tras eso Hitto Mizu pero esta vez, hacia él, ahora que estaba cayendo hacia abajo al quedarse sin apoyo.

Jutsus:
Spoiler:
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por paco Vie Ago 26, 2011 5:20 am

off: No te da tiempo a curarte. Primero usas el jutsu de agua, y luego tratas de curarte, en el momento que usas el jutsu de agua salto. Y nada ma´s pones tu mano sobre tu herida lanzo en kunai, de forma que por mucho que quieras, no eres Naruto, no puedes curarte tan rápido.
On:
Le observé realmente sorprendido, estaba mortalmente herido... ¿y quería seguir el examen? Suspiré. No me gustaba segar la vida de mis alumnos, aunque era cierto que este no era un alumno que me hubiera caído demasiado bien, pero, de todas formas... ¿Porqué no se rendía y ya? ¿Porqué quería morir? Di un pequeño salto al contemplar que un jutsu de agua destrozó en parte al árbol en el que me apoyaba, y me dejé caer. En el momento en el que observé que otro jutsu de agua se acercaba hacia mí hice que un montón de bichos que estaban debajo de mi camiiseta salieran, e hicieran dos coss, en primer lugar, crearan una barrera en frente de mí que recibió los golpes del agua, y luego, crearon una capa de insectos debajo de mí en la que me apoyé y me dejaron suavemente en el suelo. Hice que los insectos vivos se metieran dentro de mi ropa de nuevo, y luego, despidiéndome de los insectos que habían muerto al defenderme, dirigí una mirada asesina a mi rival, una mirada que él no pudo ver, por las gafas de sol que llevaba. Pero luego me tranquilicé, y en un simple movimiento, simple pero letal, le dirigí un kunai mortal a su cuello. Los pocos metros que nos separaban lo volvía todo más complicado para él. Apreté un poco la pelota. ¿Se podría acercar si quiera a ella?
paco
paco
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Vie Ago 26, 2011 5:36 am

Había ido a la zona donde se estaban haciendo los exámenes para chunnin puesto que había preguntado donde estaba mi hermano, ya que llevaba un rato buscándolo, al llegar pude ver que que estaba bajando de un árbol y por lo que pude ver el otro que habia apoyado en un arbol no estaba en buenas condiciones para hacer nada asi que me acerque y al ver que mi hermano sacaba un kunai para lanzarlo al chico, ya que aun no veia quien era pero no importaba, hice un par de sellos y en el momento que lo lanza yo uso el Fuuton Reppuken lo que hace que el kunai se desvió mientras yo caminaba un tanto preparada, sabia que a mi hermano no le haría gracia mi intromisión - no crees que te pasas... lo vas a matar...- mientras me acercaba al que me di cuenta que era Valas ya que era la segunda que vez que lo veía.

Spoiler:
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Equipamiento:

Mensaje por Valas Vie Ago 26, 2011 5:46 am

Un unai venía directamente hacia mi, pero la chica Akai, con la que ya había echo una mision anteriormente me salvo esta vez, al parecer, a la tercera no fue la vencida, ya que podria haberlo parado con el primero, pero eso haría que me desangrase totalmente, a pesar de tener 9 litros de sangre, pero ya no aguantaba mas, por lo que, fui resbalandome poco a poco del arbol en el que me apoyaba hasta llegar al suelo de nuevo, con la mano derecha totalmente ensangrentada sobre la herida de la pierna y la izquierda con el kunai, puse este entre mi asesino y yo, pero casi ni podia ver, ya estab rodeado por un gran charco de sangre.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por paco Vie Ago 26, 2011 5:56 am

Oí un chirriante sonido cerca de mi oído, un oído que solo yo podía oír. Un chirrido que aunque otros lo oyeran no significaría nada, pero para mí significa algo: Alguien había entrado en el bosque, y mis insectos lo habían oído. Cona usimple seña de mi mano le dirigí una orden a mis insectos: Debían capturarla, y que no llegara. Estaba en un examen, nadie podía interferir, por lo que si alguien trataba hacerlo, acabaría muy mal. Pronto, ese intruso se vió rodeado de cinco gigantescos mosquitos de 3 metros cada uno, con afiladas armas letales capaz de atravezar y matar a quien quisieran de hacerlo, y ambos mosquitos la rodearon, amenazantes, impidiendo cualquier movimiento. Si intentaba acercarse a nosotros, moriría.

Off: Estamos en distintos lugares, no puedes vernos, así que no sabes nada de la situación Wink
On:
Luego fijé mi mirada en el joven gennin que descansaba debajo de la sombra del árbol, mortalmente herido. Estaba claro que no podía seguir. Me acerqué a él, y con un certero golpe en la cabeza mi puño, lo dejé inconsciente. Mejor que estubiera así. Luego, le curé la herida con mi poder curativo, y lo agarré en brazos. Por el camino me encontré con el que había interferido en el examen... ¡¿mi hermana?! suspiré.
-¿Qué diablos haces aquí?
Notablemente molesto, hice que los mosquitos se fueran, e ignorando a mi hermana, salí de la habitación de examenes. Y lo llevé a la enfermería.
-No has aprobado el examen, pero sigues vivo. Da gracias.
Me fui del lugar donde habíamos hecho el examen, sabiendo que todos creerían que era demasiado duro. Que hacía cosas que no debía hacer... pero no era así. Yo no era duro, era bueno. Duro eran los que les dejaban pasar sin sufrir. Porque, simplemente les estaba relatando lo que es una misión. Creen que mi examen es peor que todo... oh, pero que equivocados. Mi examen es eso, una misión. ¿Acaso no tienes en una misión que pensar mucho primero, crear una estrategia, decidir que hacer? ¿Acaso no tienes que encontrar y perseguir a rivales hasta darles caza, acaso no deben de agotarse físicamente antes de poder luchar? ¿Acaso no terminan la misión con un duro combate, a vida o a muerte? Se creían que era cruel, o, pero en realidad, soy el único realista. Hoy habían hecho una misión. Una, que en la vida real, habría muerto. ¿Debería dejarle ser chunnin, cuando en la vida real, habría muerto? Oh, no, no debería. Y si lo hiciera así, sería una mala persona. Era bueno, le había dejado vivir. Pero no me importaba lo que pensaran de mí, prefería seguir viviendo como el malo de la película. Muchos me dicen que soy un asesino que ataca por la espalda a sus alumnos en un examen... pero, ¿acaso no lo harían así en una misión? No estaba preparado para ser chunnin. No, mientras no viera la verdad.
paco
paco
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado