• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Me presento al examen

2 participantes

Me presento al examen Empty Me presento al examen

Mensaje por Akai tsuki Sáb Ago 13, 2011 10:31 am

Ya tengo todo lo necesario para hacer el examen para chunnin así que me gustaría hacerlo cuando antes mejor ^o^
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Me presento al examen Empty Re: Me presento al examen

Mensaje por Syaoran Sáb Ago 13, 2011 10:43 am

Los examenes de ascenso a chunnin, alabados por ser posiblemente de entre los examenes más duros de todos. Era la estapa del fin del inicio, cuando uno empieza a despegar... y eso es lo más duro. Despegar.
El Angel de la Noche observó orgulloso a su alumna. Su sonrisa no dejaba reflejar el orgullo que sentía, pero aún así era patente en su mirada.

-Tu examen consiste en... tocar estos cascabeles. Si los tocas, aprovarás el examen-

El tintineo de los dos cascabeles sonó entre mis dedos. Mi nivel superior al de ella haría que ella tubiese que esforzarse al maximo y utilizar la cabeza para derrotarme.
Nos encontrábamos en el campo de entrenamiento, en un silencio solo interrumpido por mi voz. Los arboles parecían inmoviles, el viento no soplaba...
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Dom Ago 14, 2011 7:59 am

Mire a mi sensei con lo que parecía tranquilidad pero en verdad estaba nerviosa puesto que sabia que este examen era difícil; escuche con atención de lo que consistía el examen el objetivo teóricamente era sencillo pero en la practica yo sabia que no lo era- como voy a hacer eso si seguro que ni me poder acercar lo suficiente?- tenia que pensar rápido ya que ya que tenia que conseguir aprobar para poder demostrar que estaba mejorando pero que podía hacer. Me acorde de repente de una cosa, sonreí para mi misma mientras me preparaba, pero en parte seria difícil ya que no pensaba que seria fácil pillar al sensei pero tenia que intentarlo.

Respire hondo- bueno a empezar....- hice varios sellos de manera rápida y al terminar se forman tres mas como yo, miro a Arsen mientras me empiezo a mover hacia el.

Spoiler:
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Dom Ago 14, 2011 11:36 am

Los ojos de Arsen desvelaron un brillo de curiosidad por lo que iba a hacer su alumna. Cuando vio que esta se empezó a acercar a el, Arsen dio media vuelta y comenzó a correr. No dejaría a Akai acercarse tan facilmente.

-Nunca me pillarás-

Exclamé con una inocencia similar a la baby form. El plan de Akai era lograr tocar los cascabeles que tenía en mi mano izquierda, pero nadie dijo que yo me enfrentaría a ella.
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Dom Ago 14, 2011 1:24 pm

Aprovechando que mi sensei se había puesto a correr en dirección contraria a la que yo me encontraba así que hice varios sellos para despues coger dos kunais- primero probare una cosa....- lanzo los kunais, esta accion tambien la realizan los clones (aunque sus kunais esta claro que no hacen nada pero es para que no se sepa cuales son los de verdad) y despues de eso apunto con mi arma oculta lanzando las senbo que esta llevaba, despues de eso controle el movimiento que estas hacian dejandolas un poco mas para atras de los kunais.

Spoiler:
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Lun Ago 15, 2011 7:13 am

Akai ponía en practica su estrategia, a menos de que esta fuese una estrategia de distracción. Los kunays iban directos, pero fueron interceptados por una barrera de agua. Bajo la protección de la barrera, realicé un sello y puse en practica mi jutsu. Gracias al agua en movimiento de la barrera no se me podía ver.

Dos Arsen surguieron a los lados de la barrera y trotaron con tranquilidad hacia lados opuestos. ¿cual de los dos sería el verdadero? ¿o ninguno de los dos era el verdadero?
Una mancha negra se veía detras de la barrera de agua ¿sería el verdadero Arsen, o una maniobra de distracción para confundir?

Spoiler:
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Lun Ago 15, 2011 8:54 am

Al ver lo que sucedía y que mi intento había fallado, me quede quieta mientras veía como aparecieron otro dos Arsen- ya empezamos con los clones...- me puse un tanto seria mientras pensaba en que podía hacer a la vez que observaba lo que hacían cada uno de los Arsen con tranquilidad.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Lun Ago 15, 2011 12:54 pm

Akai no hizo nada, y los clones, en los cuales podría estar Arsen la imitaron; se pararon en seco y se quedaron inmóviles observando a Akai. Estaban esperando su rección ¿como actuaría? no servía de nada quedarse de brazos cruzados. Nunca era la solución.

Off: actua.

Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Mar Ago 16, 2011 5:52 am

Me había quedado quieta durante un momento para ver lo que sucedía almenos ahora sabia que por parte de Arsen no habría algún ataque o eso daba a entender por lo que pude suponer, por lo que el solo me esquivaría.

Mientras había estado parada había concentrado chacra en mi cuerpo asi que hice un par de sellos para despues golpear el suelo consigiendo que se abriera una gran grieta debajo de los cuerpos de Arsen nada mas ice eso hago que una corriente de aire golpe los cuerpos de estos con intencion de que caigan dentro del agujero.

Spoiler:
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Miér Ago 17, 2011 9:31 am

Akai tenía muchísima fuerza, pero las grietas que creaba con ese jutsu aún no eran lo suficientemente grandes.
Mis clones saltaron a un lado evitando caer en el agujero, pero en ese monento akai creó una fuerte oleada de viento para tirar a mis clones al agujero. Estos reaccionaron rápido y crearon una barrera de viento alrededor suya, haciendo que la oleada de viento simplemente se uniese a la de la barrera.
Ahora los clones corrieron para rodear a akai.

Spoiler:
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Miér Ago 17, 2011 9:51 am

Me puse seria ya que no conseguía nada con lo que hacia, me puse a mirar a los clones mientras hacia varios sellos, estos me estaban rodeando cosa que no me izo gracias así que di un salto atrasando mi posición para que no lo hicieran, volví a hacer sellos y un lago aparece a mis pies mientras me preparo para mi siguiente movimiento.

Spoiler:
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Miér Ago 17, 2011 10:47 am

Los clones observaron como Akai saltaba y creaba un lago de agua. Fue algo muy imprudente puesto a que le había demostrado que controlaba el elemento suiton en mucho mayor nivel que ella, pero aún así decidieron ver que hacía.
Con curiosidad los clones rodearon el lago, alerta a los que hiba a intentar hacer akai. Por lo que ella estaba haciendo, era fácil deducir que iba a hacer algo relacionado con el elemento suiton...
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Jue Ago 18, 2011 6:30 am

Mire durante un momento a los clones mientras hacia los sellos para el ataque , al terminar los sellos se forma una gran ola contra los clones y por lo cerca que están del agua son alcanzados de manera inmediata.

Spoiler:
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Jue Ago 18, 2011 9:08 am

Akai produció una enorme ola de agua que arremetió una los clones. El verdadero de los tres, el de la derecha realizó un jutsu y alas electricas surguieron a su espalda. Con rapidez se elebó para quedar por encima de la ola...
Conforme observó el campo de batalla destruido, y después a Akai. Una alegre sonriza surguió en su rostro.

-Enhorabuena, has aprobado-

Le tiré los cascabeles, para que los viese de cerca.

Spoiler:
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Jue Ago 18, 2011 9:20 am

Al ver que uno esquiva la gran ola y ya sabiendo que es el verdadero me pongo en guardia aunque escucho lo que me dice incrédula; al ver que tira los cascabeles me lo creo y sonrió contenta riendo un poco mientras me dejo caer sentada en el suelo estando cansada por el gasto de chacra- al fin!!! ya creía que no pasaría el examen-miro a Syaoran y lo veo que sonríe por lo que me rió un poco.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado