• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

A relajarse un poco (privado)

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A relajarse un poco (privado)  - Página 2 Empty Re: A relajarse un poco (privado)

Mensaje por Valas Sáb Ago 27, 2011 8:25 am

Akai se puso seria, sería que siemore lo hace cuando tiene cosas importantes qeu hacer, como misiones o curar heridas, es mas, es una miembro del clan haruno, una de las mejores ninjas medico que hay, por lo que, no me sorprendía nada su seriedad ante este tema, pero bueno.

Llevé mi mano hasta la suya, se la cogí y la mire fijamente, para hacer que dejase de estar seria, para qeu se relajase. -No te preocupes, estoi bien, es solo una herida de tu hermano. Claro que no fue por eso la unica razon que le cogí la mano, lo hice para tocarla, para sentirla, para notarla.

-Bueno, toma mis vendas. Le dige mientras soltaba su suave y calida mano y cogía mis vendajes nuevos.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 150
Puntos : 353
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un poco (privado)  - Página 2 Empty Re: A relajarse un poco (privado)

Mensaje por Akai tsuki Sáb Ago 27, 2011 10:14 am

Lo mire un poco cuando este me cogió la mano para decirme queme tranquilizara y no estuviera tan seria- cuando tengo que hacer algo así no puedo evitarlo perdona si te incomode- le sonreí un poco mientras tomaba las vendas que me estaba dando y dejándolas en mis piernas, saque la daga oculta derecha y con esta corte las vendas sucias como si nada; examine un poco la herida la cual estaba bastante bien así que no tendría que hacer mucho para que esta se curara del todo, puse una mano encima de la herida aplicando uno de mis jutsus la herida se curo por completo asi que ya no era necesario poner la venda- bueno no ara falta al final poner la venda la heria ya estaba bastante curada asi que no ha sido dificil...


Spoiler:
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Mensajes : 213
Puntos : 485
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un poco (privado)  - Página 2 Empty Re: A relajarse un poco (privado)

Mensaje por Valas Sáb Ago 27, 2011 10:45 am

Oh, Akai acabó de curar mi herida con un potente jutsu medico que yo aun no podía realizar, ademas, ahora ya no me molestaba casi, supongo que sera que mi cuerpo ya se habría acostumbrado al dolor, porque la pierna estaba perfecta, pero bueno, ahora estaba bien. -Gracias, no se como agradecertelo. Casi sin pensarlo mi mano fue otra vez a su cara, a su barbilla, solo rozandola dolce y romanticamente.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 150
Puntos : 353
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un poco (privado)  - Página 2 Empty Re: A relajarse un poco (privado)

Mensaje por Akai tsuki Sáb Ago 27, 2011 11:21 am

Me quede un tanto parada cuando acerco su mano a mi rostro - no hace falta que me des las gracias de ninguna manera...- lo mire un poco no sabia por que narices estaba haciendo eso así que me tire para atrás cambiando la vista de lugar ya que sabia que si lo miraba me pondria roja o algo de eso y no me gustaba que se vieran esas cosas en mi- bueno yo me tengo que ir....- dije de manera suave mientras me disponia a levantarme.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Mensajes : 213
Puntos : 485
Reputación : 27
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un poco (privado)  - Página 2 Empty Re: A relajarse un poco (privado)

Mensaje por Valas Sáb Ago 27, 2011 11:27 am

Realmente me gustaba esa chica, pero parece que yo a ella no, una pena la verdad, pero, así era la vida, ahora tendría que meterme en un ahojero y desaparecer para siempre. -Adios Akai, espero volver a verte algun dia. Tras eso, me levanté del banco y me fuí, en direccion a, no se, adonde me llevaran las piernas.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 150
Puntos : 353
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

A relajarse un poco (privado)  - Página 2 Empty Re: A relajarse un poco (privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.