Reencuentro xD parte 2 [privado]
2 participantes
Página 1 de 1.
Reencuentro xD parte 2 [privado]
Ya había llegado a la puerta de mi casa, a estas horas todo el mundo saía a por sus misiones, por lo que, Nora no estaría en casa, no tenía ganas de verla y no tenía ganas de decirle adios.
Entré dejando la puerta abierta para que Akai pudiese seguirme sin tener que echarla abajo.
Una vez dentro, saqué un par de cajas y comencé a guardar en ellas mis pertenencias mas valiosas, la verdad, mas que cajas eran cajitas que casi las podría llevar bajo la capa de akatsuki, por lo que, no me llevaría practicamente nada, así Nora no notaría que he estado allí.
-Akai, sientate si quieres, aunque no creo que tarde mucho.
Entré dejando la puerta abierta para que Akai pudiese seguirme sin tener que echarla abajo.
Una vez dentro, saqué un par de cajas y comencé a guardar en ellas mis pertenencias mas valiosas, la verdad, mas que cajas eran cajitas que casi las podría llevar bajo la capa de akatsuki, por lo que, no me llevaría practicamente nada, así Nora no notaría que he estado allí.
-Akai, sientate si quieres, aunque no creo que tarde mucho.
ValasAkatsuki - Mensajes : 150
Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Reencuentro xD parte 2 [privado]
Al final fui con Valas a su casa por lo que me había dicho tenia que recoger algunas cosas, era normal eso si no iba a volver en mucho tiempo le haría falta algunas cosas- no tranquilo no hace falta.... estoy bien así... - lo mire un poco para después ir mirando la casa con cierta curiosidad ya que no había estado nunca, me acerque a el un poco pero sin querer molestarlo y que pudiera recogerlo que necesitara, pese a que en un momento me habían dado ganas de pararlo y no dejar que recogiera pero yo no era quien para hacer eso así que me quede callada con la mirada un poco bajada.
Akai tsukiGenin - Mensajes : 213
Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Equipamiento:
Ya había recogido la mayoría de las cosas, en las que se contaban: kunais, shurikens, una jeringuilla con sangre de snow y poco mas, por lo que, si había cogido dos cajas, me sobraba una y media.
Dejé las cajas y cogí una mas pequeñita y metí en ella los cuatro trastos que llevaba, tras eso, abrí la mochila y la metí dentro. -Bueno, ya lo tengo todo, pero si te quieres quedar un rato.
Al acabar de hablar, me senté en la cama dejando una gran parte para Akai.
Dejé las cajas y cogí una mas pequeñita y metí en ella los cuatro trastos que llevaba, tras eso, abrí la mochila y la metí dentro. -Bueno, ya lo tengo todo, pero si te quieres quedar un rato.
Al acabar de hablar, me senté en la cama dejando una gran parte para Akai.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Fui mirando como recogía las cosas sin ni siquiera pensárselo un poco, estaba decidido por lo que podía ver, ya tenia que ser importante lo que estaba haciendo como para no tener ninguna duda en su ida, suspire un poco y cuando el termino me senté a su lado tranquilamente- bueno mientras estés aquí me esperare cuando digas de irte are lo mismo... e iré a mi casa....- mi voz se apagaba un poco ya que no me hacia gracia lo de que se fuera así que si podía retrasar un poco su ida lo haría, suspire un poco mientras lo miraba- entonces no me puedes decir nada sobre lo que vas a hacer?
Datos Shinobis~
Equipamiento:
La miré fijamente, se notaba que en parte no me quería ir, pero bueno, así es la vida.
-No, no puedo, aunque, bueno, te enteraras del lugar al que me dirijo de todos modos, pero espero que cuando te enteres, ya haya llegado. Realmente no quería estar delante cuando Akai supiese que me uní a Akatsuki por pura avaricia y codicia de poder, por eso, y por alejarme de esta maldita villa asquerosa y llena de piojos a la que tanto odio y en realidad, tanto amo, ya que, siempre he vivido aqui y no conozco mundo, por lo que, creo que me uní a Akatsuki por el mero echo de poder viajar sin barreras y restricciones, por poder vivir libre como un pajaro.
-No, no puedo, aunque, bueno, te enteraras del lugar al que me dirijo de todos modos, pero espero que cuando te enteres, ya haya llegado. Realmente no quería estar delante cuando Akai supiese que me uní a Akatsuki por pura avaricia y codicia de poder, por eso, y por alejarme de esta maldita villa asquerosa y llena de piojos a la que tanto odio y en realidad, tanto amo, ya que, siempre he vivido aqui y no conozco mundo, por lo que, creo que me uní a Akatsuki por el mero echo de poder viajar sin barreras y restricciones, por poder vivir libre como un pajaro.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Lo mire sumamente extrañada por sus palabras las cuales había creado mas preguntas que de alguna manera tendría que resolver pero sin preguntarle a el, así que por unos momentos me quede callada y pensativa por eso mientras volvía mi vista al suelo a al vez que dejaba que mi pelo tapara mi rostro.
Sin levantar mi vista nada por el estilo, ya que sentía que no lo podía mirar sin que el notara que de verdad deseaba que no se fuera- entonces no te importa irte... separarte de tu hogar.. tu familia y amigos?- en verdad mi pregunta no debía ser esa exactamente o almenos no tan general pero así escondía algo de lo cual aun no estaba segura del todo ya que me empezaba a dar cuanta en esos momentos pero que aun no me dejaban las cosas claras ni un poco si no que me confundía en gran medida - yo la verdad no me podria ir y dejar todo lo que conozco y menos si tengo que ir sola... acabaria muerta lo mas segura en poco tiempo...
Sin levantar mi vista nada por el estilo, ya que sentía que no lo podía mirar sin que el notara que de verdad deseaba que no se fuera- entonces no te importa irte... separarte de tu hogar.. tu familia y amigos?- en verdad mi pregunta no debía ser esa exactamente o almenos no tan general pero así escondía algo de lo cual aun no estaba segura del todo ya que me empezaba a dar cuanta en esos momentos pero que aun no me dejaban las cosas claras ni un poco si no que me confundía en gran medida - yo la verdad no me podria ir y dejar todo lo que conozco y menos si tengo que ir sola... acabaria muerta lo mas segura en poco tiempo...
Datos Shinobis~
Equipamiento:
No me da igual irme de aqui y dejarlo todo atras, familia, hogar y amigos, y no me voy solo. Era la pura verdad, claro que me importaba dejar atras a mi familia, un montón de bordes y rastreros interesados por si mismos, bueno, Nora no, pero realmente es un estorbo, la quiero mucho, pero me es imposible abanzar con ella cerca, y con respecto a irme de la villa, realmente lo estoy deseando.
La voz de Akai me decia que no quería que me fuese, estaba angustiada y triste, por mi culpa, no podía dejarla así, por lo que, me levanté, la cogí por los hombros y la senté en la cama, aunque al principio digese que no quería.
Tras eso, me senté yo con ella, cerca, muy cerca, para poder rozarla con varias partes del cuerpo y le susurré al oido. -No te preocupes, estaré bien.
La voz de Akai me decia que no quería que me fuese, estaba angustiada y triste, por mi culpa, no podía dejarla así, por lo que, me levanté, la cogí por los hombros y la senté en la cama, aunque al principio digese que no quería.
Tras eso, me senté yo con ella, cerca, muy cerca, para poder rozarla con varias partes del cuerpo y le susurré al oido. -No te preocupes, estaré bien.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Me pillo de sorpresa su reacción de levantarse y hacer que me sentara por lo que no me negué a sentarme y aun menos cuando el se sentó a mi lado, estábamos lo suficiente cerca para notar que me tocaba, me estremecí un poco al escucharlo pero sus palabras no me quitaban la preocupación- que digas eso no hace que este mas tranquila la verdad.... pero... confiare en que te cuidaras...- lo mire intentando sonreír le un poco pero sabia que aunque yo sonriera mis ojos no decían lo mismo ya que lo estaba mirando a los ojos- solo te pido una cosa intenta volver alguna vez para que pueda saber que estas bien...
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Me levanté y me coloqué delante de Akai, mirandola fijamente, acerqué mis labios a su rostro hasta que casi tocaron su oido y le susurré -vendré a verte con frecuencia. Tras eso, llevé mis labioshasta los suyos y le dejé un recuerdo que mi corazón guardaria con insistencia durante mucho mucho tiempo, y tras eso, salí lentamente, direccion a paradero desconocido.
- Spoiler:
Datos Shinobis~
Equipamiento: