• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Entrenando...

3 participantes

Entrenando... Empty Entrenando...

Mensaje por Nora hachiga Vie Ago 26, 2011 10:16 am

llegue al bosque esperando que estuviera el que me entrenaria pero aver que no estaba me sente en un tronco que por lo que parecia fue derrumbado por la naturaleza o por las termitas quen sabra, pendaba yo
Nora hachiga
Nora hachiga
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 9,450
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Entrenando... Empty Re: Entrenando...

Mensaje por paco Vie Ago 26, 2011 10:48 am

Descansé tranquilamente detrás de un árbol de una forma que mi nueva alumna no me viera, y me quedé pensando en como había logrado tener una alumna. En fin, había sido una orden de mi hermana... ella era la chica que tubo la gran idea de que entrenara a una alumna. ¿Pero como dejé que me convenciera? ¿Cómo...?
Dejé de un lado mis pensamientos, y decidí levantarme y dirigirme hacía mi alumna, la uqe ya sabía hacía tiempo estaba ahí. Me quedé analizándola un rato, y leugo hablé.
-Saludos, Nora. Eres mi nueva alumna, por lo que veo.-Le dirigí una mirada severa.-Solamente quiero que sepas, que ser mi alumna, no es ningún juego de niños. Mi entrenamiento es solo para gente que se exfuerce de verdad. Si no vas a ser capaz de dar tu vida en el entrenamiento, mejor que te busques a otro sensei. No soy alguien que entrena con cursiladas, entreno para mejorar mucho, y si no mejoras, sufrirás con mis entrenamientos. ¿Entiendes?
paco
paco
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 13,500
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Vie Ago 26, 2011 10:57 am

Sabia que mi hermano hoy tenia el primer entrenamiento con Nora, la verdad estaba preocupada por la pobre, ya que mi hermano era muy severo con los entrenamientos así que decidí ir a donde, mi hermano, me había dicho que seria el entrenamiento a curiosear como seria aparte de que así si ella resultaba muy herida le echaría una mano- bueno vamos a ver que se le ocurre al bestia de mi hermanito en el primer entrenamiento de Nora....

Antes de llegar al lugar me subí a los arboles y fui por las ramas de estos hasta donde iba a ser el entrenamiento; llegue en poco tiempo y sin dejar que se me viera me senté en una rama para ver que tal iba la cosa- por ahora no parece que hallan hecho nada... - que pare a escuchar lo que decía mi hermano y me rei un poco para mi misma- ainsss pobrecita lo mal que lo pasara en los entrenamientos...
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Equipamiento:

Mensaje por Nora hachiga Vie Ago 26, 2011 11:15 am

Me mosquehe vastante al escuchar sobre cursiladas.- sensei primero no soy cursi, vivo con mi gemelo segundo tu hermana me advirtio que seria muy duro y tercero estoy dispuesta en convertirme en ambu y quiero ser la mas fuerte, noparare hasta acabar en el hospital.- dije sin mostrar una sola expresion, me quite los cascos para evitar distraccion dejandolo en cima del tronco y preparandome para cualquier cosa.- venga estoy lista.- dije bien seria mirandole fijamente a los ojos
Nora hachiga
Nora hachiga
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por paco Vie Ago 26, 2011 11:27 am

Arqueé una ceja al oír sus palabras. Bien, no iba a parar hasta estar en el hospital, que espero que no fuera en poco tiempo. Tras escuchar sus palabras, saqué mi abanico y lancé una pequeña ráfaga de aire a un árbol en concreto, y de este árbol cayó mi hermana.
-Te recuerdo, hermanita, que tengo bichos espías por todo el bosque.
Volviendo a fijar mi atención a mi alumna, decidí comprobar primero su fuerza.
-Golpea ese árbol con todas tus fuerzas. Un solo golpe.-Le dije, apuntando a un árbol que estaba un poco más allá de nosotros. Y tras esto, esperé a que siguiera mis órdenes.
Guardé mi abanico en mi espalda, pues no lo necesitaría para entrenar a mi alumna, no por ahora al menos.
paco
paco
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Vie Ago 26, 2011 11:37 am

Al ver que mi hermano lanzaba una ráfaga de aire al árbol que yo estaba me deje caer de esta como si no hubiera caído del árbol ya que nada mas toque el suelo empece a caminar hacia donde estaban - si ya lo se hermano... pero pensé que me dejarías estar allí tranquilamente aunque claro como iba a hacer eso tu... -me reí un poco mientras me paraba en el momento en que me quede cerca de ellos y escuchaba lo que le ordeno hacer a Nora lo cual en parte me extraño un poco pero no dije nada ya que no me iba entrometer en el entrenamiento, mi hermano sabia lo que se hacia o almenos eso pensaba.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Nora hachiga Vie Ago 26, 2011 11:52 am

Obedeci y fui a un arbol en donde lo golpehe con toda mi alma, haciendo en el árbol un agujero solo puñetazo.- no hasido problema- dije con una sonrisa sarcastica, mientras volvia al lugar donde estaba mi maestro.- ¿hay algo más maestro?- le dije mantenindo aun mi sonrisa sarcastica

Última edición por Nora hachiga el Vie Ago 26, 2011 12:03 pm, editado 1 vez
Nora hachiga
Nora hachiga
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por paco Vie Ago 26, 2011 12:02 pm

Observé su actuación, y tras escucharla dije:
-La verdad sí, sí ha sido demasiado problema.
Escojí otro árbol que había allí del mismo tamaño del anterior, de unosveinte centímetros de radio, no demasiado robusto, y con el canto de mi mano, le di un certero golpe que lo rompió por la mitad, y este cayó cayó.
-Esto es lo que debes hacer. A la hora de golpear no vasta con golpear. Debes concentrar antes chakra en tu mano, aumentando tu fuerza, y dando así golpes más letales. Tu primer entrenamiento se trata en esto. Cuando logres dominarlo, cada uno de tus golpes puede terminar con tu oponente.
Y me senté apoyando la espalda en un árbol, y esperé a que empezara a entrenar.

Última edición por paco el Vie Ago 26, 2011 12:23 pm, editado 1 vez
paco
paco
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Vie Ago 26, 2011 12:17 pm

Escuche lo que decía mi hermano y su pequeña demostración sobre control de chakar así que mientras el iba hablando yo me acerque a un árbol y me apoye en este a la vez que soltaba unas risitas ya que me hacia un tanto de gracia- hermano sabes tan bien como yo... que eso no se consigue en un entrenamiento... ya que cuesta bastante conseguir hacer algo así...- le dije entre alguna risa ya que me daba la sensación que lo que el quería es que ella se rompiera la mano intentando hacer algo a lo que no estaba acostumbrada- aparte si ella no es buena con el control de su chakra no conseguirá nada.... bueno si romperse la mano a golpes
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Nora hachiga Vie Ago 26, 2011 12:40 pm

Me acerque a otro árbol, respire muy hondo, y me concentre llevando mi chakra a un solo sitio, a mimano derecha, de un gran golpe que le di laraja llego hasta la mitad del arbol.- joo no es su ficiente...- dije con tristeza y me fui al siguente arbol.- nora haz fluir todo tu chakra hasta tu puño mantelo hay.- me dide ami misma y le pegue totodo mi potencial de este segundo golpe una raja fue direccion al suelo y la otra sobre paso la mitad.- bueno algo es, o eso creo...- dije un tanto sorprendida.
Nora hachiga
Nora hachiga
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por paco Vie Ago 26, 2011 12:44 pm

Observé su rendimiento y me pareció que estaba bien, por ahora. No sería bueno hacer que se sobrexfuerce.
-Bien. Dime todo sobre ti. Clan, elemento, todo.
Luego cambié mi vista a akai, mi hermana.
-Escóndete.-Fue lo único que dije.
paco
paco
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Vie Ago 26, 2011 12:52 pm

En el momento que mi hermano se dirijo a mi me quede extrañada del todo- para que narices quiere que me esconda...- lo mire mientras me ponía bien separándome del árbol sin quitarle la mirada de encima- hermano no me digas que te a dado por jugar a las escondidas -me reí un poco para después dar un salto y me ocultaba entre las ramas de los arboles aunque no me iba quedar hay ya que no serviría de mucho así que me fui a otro lugar mientras hacia un par de sellos ya que sabia que el no era de juegos así que así estaría preparada si hiciera falta.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Nora hachiga Vie Ago 26, 2011 1:43 pm

Lo mire un tanto extrañada.- bueno…. Me llamo Nora Hachiga, del clan Hachiga, mi madre es Alexia, no sé nada de mi padre, Tengo un hermano gemelo llamado Valas Hachiga, y si yo me recogiese el pelo seria idéntica a él, lo que nos diferencia uno del otro es: el es más alto, más veloz, y yo soy más lenta y más torpe pero soy más fuerte, ambos somos del elemento agua, nuestra madre es ninja medico y nos enseñó jutsus médicos que savia, de nuestro clan tengo conocimientos de algunas técnicas, y bueno no se que explicar mas.- dime mientras le miraba a los ojos
Nora hachiga
Nora hachiga
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por paco Vie Ago 26, 2011 4:00 pm

Suspiré.
-No hacía falta que me contaras sobre toda tu familia, me bastaba con saber tu elemento y clan. Muy bien, empecemos por ver como te mueves y como es tu percepción, encuentra a mi hermana, solo eso.
Parecía una estupidez, lo sabía, pero era el mejor modo de poder averiguar como se movía sin que ella se fijara de que estaría mirando cada uno de sus pasos.
paco
paco
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Vie Ago 26, 2011 4:14 pm

Me quede tumbada en una de las ramas altas de un árbol a la vez que ocultaba mi presencia esperando a ver que era lo que tenia planeado hacer mi hermano, levanto mi vista al cielo - a saber que se le a ocurrido a mi hermano para que me tenga que esconder...- me quede mirando las nubes mientras esperaba a que algo pasara.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Nora hachiga Sáb Ago 27, 2011 7:28 am

Aproveche que el cielo se había nublado para llamar ami amigo, me mordi el dedo haciendo que sangrara e ice el jutsu de imbocacion para mi murcielago chinchin.-hola amiguito, necesito que busque a alguien que esta escondido pero cuidado que no te vea.- le dije en bajito achinchi y este salio volando abbuscar a la chica. no tuve que esperar mucho ya que chinchin era rapido buscando ya que me dijo su lo calización y me dispuse abuscarla.
Nora hachiga
Nora hachiga
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado