• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Búsqueda del cofre

Búsqueda del cofre  Empty Búsqueda del cofre

Mensaje por Akai tsuki Dom Ago 28, 2011 4:53 pm

Spoiler:

Me habían llamado para realizar otra misión, así que me dirijo hacia a la sala de entrega de las misiones con mi normal tranquilidad, ya que aun así no tardaría mucho en llegar ya que mi paso al andar era bastante rápido aunque no tuviera prisa por lo que nunca me preocupaba en exceso de eso. Al llegara al sala me entregaron la misión, nada mas la tuve salí de al sala mientras abría el pergamino de la misión y me ponía a leerlo, una misión de búsqueda de un cofre, por la información que ponía lo habían escondido en las casa antiguas de la aldea,problema había mas gente buscando el cofre por lo que tendría que ir deprisa y con mucho cuidado.

Guarde el pergamino y salte subiendo a uno de los edificios para ir hacia a la zona antigua de la aldea en la cual se supone que esta el cofre, en uno de esos edificios, pero tendré que lidiar con otros que desean ese cofre y lo peor es que mis técnicas pueden ser peligrosas en esa lugar, como fallara algún golpe podría derrumba una de las casas.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento: