• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

mision busca del cofre con diamantes

2 participantes

mision busca del cofre con diamantes Empty mision busca del cofre con diamantes

Mensaje por dark alex Mar Jun 21, 2011 3:10 pm

estaba caminando por as vivendas de la aldea de la arena haber si encontraba el cofre a simple vista pero no, no estaba y aunque lo estuviera iera los ninjas de los cuales me dijeron que tenga cuidado ya se lo hubieran llevado segui caminando en busqueda del cofre por el lugar haber si encontraba algo pero no habia nada y como ese lugar estaba dessolado tenia la oportunidad de buscarlo por dentro abri la puerta silenciosamente para que nadie lo escuchara ademas de mi y empece a buscar el cofre la casa era muy bonita estanbapintada de color rojo una mesa de cristal y tenia 7 habitaciones ademas de un baño muy lindo una cocina amueblada con muchos electrodomesticos una heladera gigante entonces me rugio la panza asi que cuando intente abrir la heladera se acciono un mecanismo hecho con un ilo muy finito miro el mecanismo y veo que unas shurikens venian entonces cuando llegaron se hizo mucho humo y cuando el humo se fue habia un tronco con las kunais dentro:
-una trampa para bobos- dije mientras lo miraba y seguia mirando el lugar buscando haber si lo encontraba pero no todas las casas debian ser asi. asi que sali de la casa para seguir buscando
dark alex
dark alex
Anbu
Anbu

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

mision busca del cofre con diamantes Empty Re: mision busca del cofre con diamantes

Mensaje por dark alex Mar Jun 21, 2011 3:19 pm

segui buscando dentro de otra casa esta era igual a la otra solo que esta vez me aparecieron kunais de un lado del otro sebons y en el otro un perro guardian que todos se dirigian a mi era ovbio lo que tenia que hacer pero esta vez no necesitaba jutsu de sustitucion sino que di un paso atras y las kunai y los sebons fueron clavados en el perro matandolo:
-se debio calcular mejor las trampas esta era muy tonta- dije mientras seguia revisando el lugar era algo dificil ya que este lugar era el doble de grande asi que iba a ser el doble de dificil la busqueda cuando llegue al armario al abrirlo encontre una nota y tambien alguien acostado en la cama al verlo mas de cerca no estaba acostado durmiendo sino que estaba todo ensangrentado la nota ovbiamente debia ser otra trampa asi que decidi utilice posicion de manos y luego dije:
-doton bushin- se creo una copia de tierra que se acerco a la nota y al tirar de ella se lanzaron varias kunais hacia el desapareciendolo yo agarre la nota y la mire:
"si eres tan listo para haber pasado esta trampa te dare una pista el cofre esta en el lugar menos esperado" despues de leerlo me puse a pensar en el lugar menos esperado hasta que se me ocurrio fui hasta una casa por asi decirlo muy pobre
dark alex
dark alex
Anbu
Anbu

Datos Shinobis~
Equipamiento:

mision busca del cofre con diamantes Empty Re: mision busca del cofre con diamantes

Mensaje por dark alex Mar Jun 21, 2011 3:29 pm

cuando entre vi que el lugar estaba amueblado con cosas hechas a mano no tenia pintura las cañerias goteaban el suelo crugia el lugar estaba hecho pedazos asi que empece a inspeccionar el lugar pero no encontraba nada:
-que raro la nota decia que estaba en el lugar menos esperado- dije- uno creeria que el lugar menos esperado seria este por estar hecho pedazos pero por que no esta- entonces vi algo que me llamo la atencion una pintura parecida a la mona lisa algo que valdria muchisimo dinero enbtonces entrendi que significaba quite el cuadro cuidadosamente y alli estaba el cofre entonces sali con el. pero de la nada empezaron a aparecer unos 20 ninjas que me rodeaban estaba en problemas me superaban en numero y no era conveniente intentar huir ya que podrian utilizar un jutsu contra mi que podria acabarme al instante los ninjas empezaron a reirse maleficamente:
-creo que tienes algo nuestro- dijo uno de los ninjas
-tienen razon es suyo pero la pregunta es quien se quedara con el botin- dije mientras sonreia- yo se los entregare pero deben mostrarme que son dignos de tenerlo asi que el ultimo ninja que quede en pie se gana el cofre- todos los ninjas se miraron entre si y por ser tan tontos empezaron a pelear entre si lo que me dio la oportunidad de huir con el cofre y llegar al edificio del kazekage y entregarselo este estaba lleno de joyas
dark alex
dark alex
Anbu
Anbu

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Tōshirō Mar Jun 21, 2011 6:05 pm

-Misión valida-
Tōshirō
Tōshirō
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:

http://naruto-rol-eterno.activoforo.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado