Misión: búsqueda
2 participantes
• Naruto Rol Eterno • :: Aldeas :: Sunagakure :: Viviendas
Página 1 de 1.
Misión: búsqueda
Después de recibir mis órdenes Salí enseguida rumbo a la aldea, tenía que buscar una caja con anillos de oro que se avían robado, llegue a la zona de viviendas de mi aldea tenía una pista acerca de la localización de la caja pero era muy imprecisa así que tuve que revisar casa por casa cosa que era muy tedioso y tardado era de noche y no quería despertar a los aldeanos así que puse manos a la obra entre ala primera casa muy silenciosa mente busque por todos lados, pero no avía nada así que Salí de allí por la ventana, tome rumbo asía otra de las casa esta era más grande que la anterior, busque por todos lado pero no encontré nada justo antes de salir escuche un ruido muy fuerte enseguida me escondí detrás de un maseta, era el niño de la casa tenía más o menos mi edad parce que avía mojado la cama, no pude evitar sonreír un poco “que niño” pensé mientras esperaba que el pequeño se marchara a su cama, cuando al fin se marcho Salí de allí con rumbo asía la siguiente casa, así seguí casa por casa, una por una las revise pero no avía nada en ninguna, seguí buscado casa por casa sin tener resultados “ esto me esta hartando” pensé mientras buscaba en otra casa, la noche avanzaba mientras yo salía de casa en casa como una sombra, después de un rato un grupo de chunin se acerco a mi intentando detener me – quien eres identifícate- dice uno de ellos con voz muy seria, Salí de las sombras y dije- soy Rini estúpido que no vez- dije muy enojada- eres un tonto estas interrumpiendo una misión muy importante- dije enojada- disculpe señora- dice mientras ase una reverencia – necesita ayuda- dice el otro- olvídenlo trabajo sola ahora largo- dije mientras los miraba con ira-nos vamos – dicen los dos des pues desaparecen en una nube de humo después me puse en marcha nueva mente – perdí mucho tiempo por estos tontos- dije mientras entraba a otra casa.
RiniTaka - Mensajes : 16
Datos Shinobis~
Ryous : 8,500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Misión: búsqueda
Al entrar a la casa me di cuenta que tenía que tener cuidado pues avían 2 perros guardianes pase junto a ellos sin despertarlos y busque por toda la casa pero no encontré nada al salir tropecé uno de los perros el cual despertó yo desaparecí de inmediato, me pare en el techo mirando asía el desierto - que hermoso esta el desierto hoy- dije de pues salte a la siguiente casa, la cual sorprendente mente estaba bacía no avía habitantes “esto es extraño” pensé mientras avanzaba por la casa lentamente, revise cada lugar cada rincón pero no avía nada, así que Salí de la casa con rumbo a la siguiente, en esta ocasión era una casa pequeña sus habitantes eran muy pobres parecían necesitar dinero avance por la casa mientras veía y revisaba todo a mi alrededor avía una pequeña cuna con una bebe en ella me recordaba mucho a mi yo jamás avía tenido una niñez normal siempre avía estado estudiando, Salí de aquella casa un poco nostálgica recordando mi pasado, no me arrepentía de nada pero si me hubiera gustado ser como una niña normal pero soy una niña genio y tengo responsabilidades que atender “no puedo perder mas tiempo tengo que darme prisa” dije mientras avanzaba asía la siguiente casa -mi niñez fue feliz no ay nada más que decir- después de decir esto seguí revisando la casa sin decir nada solo pensaba olvidado que yo solo tenía 9 años pero mi mente era la de una adulta.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Después de muchas revisar muchas casas estaba harta de tanto revisar pero no me podía detener ahora ya que estaba muy cerca de encontrarlo tenía ese presentimiento, seguí adelante revisando casa por casa no encontraba nada en ninguna, me sentía algo mal por revisar las casas de los ciudadanos de suna pero no tenia opción así que seguí con mi trabajo, revisando casa por casa, después de un rato de revisar me detuve en el techo de una y revise la calle, pude ver a un hombre caminando por las calles muy nervioso era extraño ver a alguien tan tarde, era casi el amanecer no es normal ver gente tan tarde así que desidia seguirlo solo por si acaso, me di cuenta que entro a la casa que avía revisado antes la que estaba aparente mente vacía me quede observando desde el edificio de enfrente mientras otros dos hombres entraban a la casa, decidí acercarme, para escuchar que decían, desde una ventana escuche la conversación que ellos tenían- trajiste eso- dice uno- claro que si- dice el otro y saco una caja – genial tenemos que repartirlo- dice el trasero- a mi me toca mas por ser el que planeo todo- dice el primero- olvídalo- dice el segundo, era obvio que estaba ablando de la caja con los anillos la reconocí por el sello que tenia era fácil recuperarla los ladrones no se veían peligroso así que decidí hacer una de mis clásicas bromas, escondí mi banda y acomode mi vestido rosado para causar ternura después toque la puesta.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Cuando las puestas se abrieron ellos me miraron raro y dijeron- que quieres niña- yo los mire con ternura y dije – disculpen pero esa caja es de mi mami- espere a ver su reacción entes de actuar, ellos se miraron entre ellos y dijeron – te dije que tuvieras cuidado la niña te siguió - dice uno muy enojado –pero yo tuve cuidado- dice el primero preocupado- maldita sea si una niña te pudo seguir es probable que alguien más te allá seguido- dice el otro – creo que tu vienes con nosotros niña- dice el ultimo tomándome fuertemente del brazo –hay me lastima- dije para que se confiaran- dime pequeña como lo seguiste?- pregunta el primero- quiero la caja de mi mami- dije repitiendo con algo de ira- esta caja es nuestra pequeña-dice el primero-no es de mi mami dámela- “esto ha durado demasiado” pensé mientras me preparaba- si no me la dan se las quitare- dije muy decidida mientras apretaba mis puños- jajaja la niña es valiente- dice uno – es valiente lo reconozco- dice otro pero no deje que siguiera le di una patada con gran fuerza y lo mande lejos- quien es el siguiente- dije con una sonrisa en mi rostro los demás intentaron correr pero no les tiempo pues los puse fura de combate de inmediato- creo que eran demasiado tontos- dije mientras tomaba la caja y salía de allí, al irme avise a unos chunin que recogieran la basura.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Misión valida.
TōshirōMuerto - Mensajes : 733
Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento: