el ataque a kiri 2º parte ( leo y hinata ) `PRIVADO!!! dead figth
+2
leoharrik
hinata hyuuga
6 participantes
• Naruto Rol Eterno • :: Aldeas :: Kirigakure :: Academia
Página 1 de 1.
el ataque a kiri 2º parte ( leo y hinata ) `PRIVADO!!! dead figth
hinata se ubicaba en la academia ninja con dos de sus colas activas. tenia tres ativadas pero bajo una para evitar perder el control. comenzo a liberar chackra por todo el ligar y comenzo a distorsionar el suelo con su chackra , haciendo que este se hiciera completamente inalterable debido a la viscosidad del suelo
la salas donde estaban era bastante amplia y nadie podia ingresar a ella . a excepcion de ellos ( leo y hinata). ella se encontraba tranquila y comenzo creando 3 clones , luego se transformo en parte del decorado y comenzo a concentrar su chackra para usar tecnicas futuramente.
tec usadas:
jutsus ocultos:
la salas donde estaban era bastante amplia y nadie podia ingresar a ella . a excepcion de ellos ( leo y hinata). ella se encontraba tranquila y comenzo creando 3 clones , luego se transformo en parte del decorado y comenzo a concentrar su chackra para usar tecnicas futuramente.
tec usadas:
- Spoiler:
- Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra): Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.
Awana (Trampa de Burbujas)
Esta tecnicaconsiste en Lanzar muchas Burbujas ala Superficie, para que su sustancia Vizcosa se pegue a todas las superficies que necesites, ya que la vizcocidad de estas tecnicas sera como pegamento que en el momento que quiera el Usuario hacer que hagan efecto con un sello y dejar pegado al Oponente.
jutsus ocultos:
- Spoiler:
- x1
hinata hyuugaMuerto - Mensajes : 334
Datos Shinobis~
Ryous : 20,000
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: el ataque a kiri 2º parte ( leo y hinata ) `PRIVADO!!! dead figth
- Spoiler:
- OFF: puede que el piso debajo tuyo sea inalterable pero en mi llegada a kiri convertí todo el piso en arena y también anule las invocaciones, dicho eso seguiré con mi post...
Al parecer, llegando a la habitación se sentía un chacra muy poderoso, era lógico aquella chica tenía dos colas de su bijuu activas, al parecer tendría que pedirle ayuda a su bijuu ya que no podría ella sola, contra un oponente como Ramuru la mayoría de los jinchu pedirían ayuda a su bijuu, pero en fin , Ramuru notó que el piso debajo de ella era viscoso, arena viscosa, quisas haría que su control fuera mas difícil pero por suerte solo hizo el piso de debajo de ella mas viscoso y no el de la habitación.
En aquel momento había bastante frío y ramuru sabría como hacer que todo fuese mucho mas frío hiso unos sellos y una pared salio alrededor de toda la habitación, toda la habitación estaba rodeada por hielo, el frío era aun mayor y los genjutsus de aquella bella chica llamada Hinata no servirían ya que anteriormente su compañero arsen le había aplicado el justu de realidad...
Ramuru ahora que estaba preparado para acabar con aquella chica, no sería nada fácil ya que era muy buena en batalla, y también sería duro matar a aquella belleza, se rompería su corazón, pero era así como había sido definido todo, una batalla a muerte pero Ramuru no dejaría que ella iniciara al parecer se había preparado con 3 clones pero aun no iniciaba el ataque, así que con rapidez y con astucia unas bolas de arena se elevaron del piso, estas bolas eran bolas comprimidas de arena y chacra por lo cual estar cerca de ellas en el momento de la explosión sería muy dañino y si te pegan y explotan podría ser hasta mortal....
Ramuru ahora sentía un poco de adrenalina y tenía ganas de terminar con todo de una vez, aquella bolas se dirigieron rápidamente hacia su enemiga, no planeaba fallar el estaba seguro de que como mínimo habría que derribarla, eran 7 bolas para ser exactos, aquel ataque era muy difícil de esquivar gracias a su velocidad, pero aquella chica era buena peleando se podían esperar muchas cosas...
JUTSUS USADOS:
- Spoiler:
- Presion
de Arena(El usuario puede crear bolas de arena, las cuales presiona con
chakra haciendo que se cree un campo con una presión elevada y estas
exploten soltando chakra y aire comprimido, creando una onda dañina, se
pueden crear en las palmas de la mano y lansarlas o bien crearlas con
la arena que este por el campo, esto es bueno para alejar al enemigo o
separar algo que esté duro o alejarse del peligro. Apartir de jounnin
se pueden romper rocas o arboles.)
- Hyoton Koriheki (Muro de Hielo):Creas una pared de hielo al frente tuyo, la cual te protege de cualquier ataque físico.y algunos ninjutsus elementales
leoharrikSanin - Mensajes : 63
Datos Shinobis~
Ryous : 0
Equipamiento:
off: no sabes mi ubicacion por lo tanto no sabes a donde atacar. ademas aclare. que estoy oculta . ademas hay clones en la habitacon asi que tu ataque va hacia ellos
otra cosa , el jutsu de arsen solo funcinaba en la otra pelea aqui no tiene efecto
pero si quieres podras seguir " protegido por el"
on//
los clones que habia en la habitacion vieron llegar a su oponente, viero como el hielo cubrio el lugar, cosa que no les preocupo, luego varias bolas se dirijieron hacia ellos ,peor uno de ellos uso su escudo de chackra y las bloqueo facilmente .otro de ellos derritioel hielo con una tecnica de katon y el tercero realizo sellos detras del escudo de primero
off// ubicacion de los clones:
1º y 3º detras de un escudo
2º a metros tuyo
tec usadas:
jutsus ocultos:
otra cosa , el jutsu de arsen solo funcinaba en la otra pelea aqui no tiene efecto
pero si quieres podras seguir " protegido por el"
on//
los clones que habia en la habitacion vieron llegar a su oponente, viero como el hielo cubrio el lugar, cosa que no les preocupo, luego varias bolas se dirijieron hacia ellos ,peor uno de ellos uso su escudo de chackra y las bloqueo facilmente .otro de ellos derritioel hielo con una tecnica de katon y el tercero realizo sellos detras del escudo de primero
off// ubicacion de los clones:
1º y 3º detras de un escudo
2º a metros tuyo
tec usadas:
- Spoiler:
- Escudo de chacra alineado:
Te protege de cualquier ataque sea Taijutsu o Nijutsu.
Katon chunisei no jutsu (tecnica de el gran dragon de fuego): lanzas de tu boca una rafaga de fuego que toma forma de un gran dragon que arrasa con el rival dura 1 turno mas
jutsus ocultos:
- Spoiler:
- x2
Datos Shinobis~
Equipamiento:
off: si se tu ubicación, pues en tu primer post dijiste que era una habitación, también puedo saber cual es la real por que en una habitación no podría perderte de vista, sabría cuales son los clones, así que te pido que edites, la salida al ataque es muy fácil y no entiendo por que no puedes seguir el rol de manera tranquila.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
off//[quote="hinata hyuuga"]
ella se encontraba tranquila y comenzo creando 3 clones , luego se transformo en parte del decorado y comenzo a concentrar su chackra para usar tecnicas futuramente.
creo que olvidaste leer que me encuentro transformada por lo cual no sabes quien es la real ,ya que al tener colas activas los clones salen iguales a mi ,osea con las colas tambien!
ella se encontraba tranquila y comenzo creando 3 clones , luego se transformo en parte del decorado y comenzo a concentrar su chackra para usar tecnicas futuramente.
creo que olvidaste leer que me encuentro transformada por lo cual no sabes quien es la real ,ya que al tener colas activas los clones salen iguales a mi ,osea con las colas tambien!
Datos Shinobis~
Equipamiento:
que tiene que ver que sean iguales? sin las colas también lo serían! se cual es la real por que cuando hiciste los clones yo vi cual era la real....
Datos Shinobis~
Equipamiento:
OFF/ PASARON 72 HORAS DESDE EL ULTIMO POST ON ROLL DE ESTA PELEA Y ES EL MIO POR LO TANTO TENGO EL DERECHO DE MATARLO POR APROVACION DE SESSHOMARU
on//
hinata se destranforma apareciendo con su modo sennin activado , aparece detras de su oponente lo toma por la espalda y le clava su katana en el estomago y dos kunai en su corazon . al caer el cuerpo inerte lo toma y dice:
requiescat in pace-luego de eso comenze quitandole todos sus armas y su dinero y me lo lleva a mi sala
tecnicas utilizadas:
modo sennin
on//
hinata se destranforma apareciendo con su modo sennin activado , aparece detras de su oponente lo toma por la espalda y le clava su katana en el estomago y dos kunai en su corazon . al caer el cuerpo inerte lo toma y dice:
requiescat in pace-luego de eso comenze quitandole todos sus armas y su dinero y me lo lleva a mi sala
tecnicas utilizadas:
modo sennin
Datos Shinobis~
Equipamiento:
usaré ese post en tu contra: pasaron 72 hora y el ultimo post fue mio gracias a que las estupideces que dijiste anularon tu post, ntonces yo tengo derecho de matarte... esperaré la respuesta e sesshomaru para ver su opinion profecional.
una cosa mas, cuando alguien no postea lo que sucede es que tu ultimo post es totalmente valido ya que no fue contradecida ninguna de tus acciones, no tienes derecho de martarle y ahi van algunos errores...
1 nunca habías activado el modo sennin por lo cual después de destransformarte no lo tienes como si nada
2nunca mencionaste que sucedio con los clones
3 estabas a mi frente no me puedes tomar por la espalda
4 si es que de milagro me tomar por la espalda como perforas mi corazón?
5 en algunas partes roleas en primer persona y en otras en segunda
6 no puedes dar los golpes como acertados
7 no tienes ningun poder de "aparicion" para "aparcer" detras de mi
8 que sucedio con todos los ataques de los bunshins solo se desvanecieron
9 falta claridad ya que no describes nada de los demas, solo es eso y ya, los clones el hielo sus jutsus, que sucede con todo lo demas?
espero que al ver los 9 errores de 3 lineas sesshomaru haga alg al rsepecto
tu post para que ni edites:
una cosa mas, cuando alguien no postea lo que sucede es que tu ultimo post es totalmente valido ya que no fue contradecida ninguna de tus acciones, no tienes derecho de martarle y ahi van algunos errores...
1 nunca habías activado el modo sennin por lo cual después de destransformarte no lo tienes como si nada
2nunca mencionaste que sucedio con los clones
3 estabas a mi frente no me puedes tomar por la espalda
4 si es que de milagro me tomar por la espalda como perforas mi corazón?
5 en algunas partes roleas en primer persona y en otras en segunda
6 no puedes dar los golpes como acertados
7 no tienes ningun poder de "aparicion" para "aparcer" detras de mi
8 que sucedio con todos los ataques de los bunshins solo se desvanecieron
9 falta claridad ya que no describes nada de los demas, solo es eso y ya, los clones el hielo sus jutsus, que sucede con todo lo demas?
espero que al ver los 9 errores de 3 lineas sesshomaru haga alg al rsepecto
tu post para que ni edites:
- Spoiler:
OFF/ PASARON 72 HORAS DESDE EL ULTIMO POST ON ROLL DE ESTA PELEA Y ES EL MIO POR LO TANTO TENGO EL DERECHO DE MATARLO POR APROVACION DE SESSHOMARU
on//
tecnicas utilizadas:
modo sennin
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Hinata no puedes poner requiescat in pace por que es de la Familia Auditore ahora
iremos a por ti
iremos a por ti
EifenMuerto - Mensajes : 150
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Es cierto hinata tu no posteaste durante un tiempo, por mi parte te doy por muerta
AsanksKazekage - Mensajes : 213
Datos Shinobis~
Ryous : 22.000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:
Por mi voto de admin te doy por muerta igual ya que pasaron varios dias ewe
Kakashi hatakeSanin - Mensajes : 125
Datos Shinobis~
Ryous : 0 Ryous
Clan: Artístico~
Equipamiento:
·Hinata ya estas muerta, tienes más de 3 fallas eso ya sería tu muerte, ademas de no explicar algunos post, y dar golpes que sean acertados de inmediato·
Cierro Tema
Cierro Tema
TōshirōMuerto - Mensajes : 733
Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento: