• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

el ataque a kiri 2º parte ( leo y hinata ) `PRIVADO!!! dead figth

+2
leoharrik
hinata hyuuga
6 participantes

el ataque a kiri 2º parte ( leo y hinata ) `PRIVADO!!! dead figth  Empty el ataque a kiri 2º parte ( leo y hinata ) `PRIVADO!!! dead figth

Mensaje por hinata hyuuga Dom Ago 07, 2011 3:34 pm

hinata se ubicaba en la academia ninja con dos de sus colas activas. tenia tres ativadas pero bajo una para evitar perder el control. comenzo a liberar chackra por todo el ligar y comenzo a distorsionar el suelo con su chackra , haciendo que este se hiciera completamente inalterable debido a la viscosidad del suelo

la salas donde estaban era bastante amplia y nadie podia ingresar a ella . a excepcion de ellos ( leo y hinata). ella se encontraba tranquila y comenzo creando 3 clones , luego se transformo en parte del decorado y comenzo a concentrar su chackra para usar tecnicas futuramente.

tec usadas:

Spoiler:

jutsus ocultos:
Spoiler:
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 20,000
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

el ataque a kiri 2º parte ( leo y hinata ) `PRIVADO!!! dead figth  Empty Re: el ataque a kiri 2º parte ( leo y hinata ) `PRIVADO!!! dead figth

Mensaje por leoharrik Dom Ago 07, 2011 6:13 pm

Spoiler:

Al parecer, llegando a la habitación se sentía un chacra muy poderoso, era lógico aquella chica tenía dos colas de su bijuu activas, al parecer tendría que pedirle ayuda a su bijuu ya que no podría ella sola, contra un oponente como Ramuru la mayoría de los jinchu pedirían ayuda a su bijuu, pero en fin , Ramuru notó que el piso debajo de ella era viscoso, arena viscosa, quisas haría que su control fuera mas difícil pero por suerte solo hizo el piso de debajo de ella mas viscoso y no el de la habitación.

En aquel momento había bastante frío y ramuru sabría como hacer que todo fuese mucho mas frío hiso unos sellos y una pared salio alrededor de toda la habitación, toda la habitación estaba rodeada por hielo, el frío era aun mayor y los genjutsus de aquella bella chica llamada Hinata no servirían ya que anteriormente su compañero arsen le había aplicado el justu de realidad...

Ramuru ahora que estaba preparado para acabar con aquella chica, no sería nada fácil ya que era muy buena en batalla, y también sería duro matar a aquella belleza, se rompería su corazón, pero era así como había sido definido todo, una batalla a muerte pero Ramuru no dejaría que ella iniciara al parecer se había preparado con 3 clones pero aun no iniciaba el ataque, así que con rapidez y con astucia unas bolas de arena se elevaron del piso, estas bolas eran bolas comprimidas de arena y chacra por lo cual estar cerca de ellas en el momento de la explosión sería muy dañino y si te pegan y explotan podría ser hasta mortal....

Ramuru ahora sentía un poco de adrenalina y tenía ganas de terminar con todo de una vez, aquella bolas se dirigieron rápidamente hacia su enemiga, no planeaba fallar el estaba seguro de que como mínimo habría que derribarla, eran 7 bolas para ser exactos, aquel ataque era muy difícil de esquivar gracias a su velocidad, pero aquella chica era buena peleando se podían esperar muchas cosas...

JUTSUS USADOS:

Spoiler:
leoharrik
leoharrik
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 0
Equipamiento:

el ataque a kiri 2º parte ( leo y hinata ) `PRIVADO!!! dead figth  Empty Re: el ataque a kiri 2º parte ( leo y hinata ) `PRIVADO!!! dead figth

Mensaje por hinata hyuuga Lun Ago 08, 2011 7:09 pm

off: no sabes mi ubicacion por lo tanto no sabes a donde atacar. ademas aclare. que estoy oculta . ademas hay clones en la habitacon asi que tu ataque va hacia ellos
otra cosa , el jutsu de arsen solo funcinaba en la otra pelea aqui no tiene efecto
pero si quieres podras seguir " protegido por el"
on//

los clones que habia en la habitacion vieron llegar a su oponente, viero como el hielo cubrio el lugar, cosa que no les preocupo, luego varias bolas se dirijieron hacia ellos ,peor uno de ellos uso su escudo de chackra y las bloqueo facilmente .otro de ellos derritioel hielo con una tecnica de katon y el tercero realizo sellos detras del escudo de primero

off// ubicacion de los clones:
1º y 3º detras de un escudo
2º a metros tuyo

tec usadas:

Spoiler:

jutsus ocultos:
Spoiler:
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por leoharrik Lun Ago 08, 2011 11:20 pm

off: si se tu ubicación, pues en tu primer post dijiste que era una habitación, también puedo saber cual es la real por que en una habitación no podría perderte de vista, sabría cuales son los clones, así que te pido que edites, la salida al ataque es muy fácil y no entiendo por que no puedes seguir el rol de manera tranquila.
leoharrik
leoharrik
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por hinata hyuuga Mar Ago 09, 2011 1:47 pm

off//[quote="hinata hyuuga"]

ella se encontraba tranquila y comenzo creando 3 clones , luego se transformo en parte del decorado y comenzo a concentrar su chackra para usar tecnicas futuramente.

creo que olvidaste leer que me encuentro transformada por lo cual no sabes quien es la real ,ya que al tener colas activas los clones salen iguales a mi ,osea con las colas tambien!

hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por leoharrik Miér Ago 10, 2011 1:51 pm

que tiene que ver que sean iguales? sin las colas también lo serían! se cual es la real por que cuando hiciste los clones yo vi cual era la real....
leoharrik
leoharrik
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por hinata hyuuga Sáb Ago 13, 2011 6:28 pm

OFF/ PASARON 72 HORAS DESDE EL ULTIMO POST ON ROLL DE ESTA PELEA Y ES EL MIO POR LO TANTO TENGO EL DERECHO DE MATARLO POR APROVACION DE SESSHOMARU

on//

hinata se destranforma apareciendo con su modo sennin activado , aparece detras de su oponente lo toma por la espalda y le clava su katana en el estomago y dos kunai en su corazon . al caer el cuerpo inerte lo toma y dice:
requiescat in pace-luego de eso comenze quitandole todos sus armas y su dinero y me lo lleva a mi sala

tecnicas utilizadas:

modo sennin
hinata hyuuga
hinata hyuuga
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por leoharrik Dom Ago 14, 2011 3:01 am

usaré ese post en tu contra: pasaron 72 hora y el ultimo post fue mio gracias a que las estupideces que dijiste anularon tu post, ntonces yo tengo derecho de matarte... esperaré la respuesta e sesshomaru para ver su opinion profecional.

una cosa mas, cuando alguien no postea lo que sucede es que tu ultimo post es totalmente valido ya que no fue contradecida ninguna de tus acciones, no tienes derecho de martarle y ahi van algunos errores...

1 nunca habías activado el modo sennin por lo cual después de destransformarte no lo tienes como si nada

2nunca mencionaste que sucedio con los clones

3 estabas a mi frente no me puedes tomar por la espalda

4 si es que de milagro me tomar por la espalda como perforas mi corazón?

5 en algunas partes roleas en primer persona y en otras en segunda

6 no puedes dar los golpes como acertados

7 no tienes ningun poder de "aparicion" para "aparcer" detras de mi

8 que sucedio con todos los ataques de los bunshins solo se desvanecieron

9 falta claridad ya que no describes nada de los demas, solo es eso y ya, los clones el hielo sus jutsus, que sucede con todo lo demas?

espero que al ver los 9 errores de 3 lineas sesshomaru haga alg al rsepecto

tu post para que ni edites:
Spoiler:
leoharrik
leoharrik
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Eifen Dom Ago 14, 2011 5:40 am

Hinata no puedes poner requiescat in pace por que es de la Familia Auditore ahora
iremos a por ti
Eifen
Eifen
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Asanks Dom Ago 14, 2011 10:37 am

Es cierto hinata tu no posteaste durante un tiempo, por mi parte te doy por muerta
Asanks
Asanks
Kazekage
Kazekage

Datos Shinobis~
Ryous : 22.000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:

Mensaje por Kakashi hatake Dom Ago 14, 2011 12:04 pm

Por mi voto de admin te doy por muerta igual ya que pasaron varios dias ewe
Kakashi hatake
Kakashi hatake
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 0 Ryous
Clan: Artístico~
Equipamiento:

Mensaje por Tōshirō Dom Ago 14, 2011 12:54 pm

·Hinata ya estas muerta, tienes más de 3 fallas eso ya sería tu muerte, ademas de no explicar algunos post, y dar golpes que sean acertados de inmediato·

Cierro Tema
Tōshirō
Tōshirō
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:

http://naruto-rol-eterno.activoforo.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado