Examen Chunnin parte 2
2 participantes
Página 1 de 1.
Examen Chunnin parte 2
LLego desesperado al lugar para lo que sera un dia decidivo para mi luchare contra mi mismo asi que tengo que ganar sino no sere HOKAGE!!! nescesito ganar CUESTE LO QUE CUESTE
Ven maldito estupido de MI!!! veremos quien es el mejor!!!!!! YO O Yo
Si no vienes no seras de fiar y tendras miedo de que algun dia sea HOKAGE y te vensca HINATA!!!!
Ven maldito estupido de MI!!! veremos quien es el mejor!!!!!! YO O Yo
Si no vienes no seras de fiar y tendras miedo de que algun dia sea HOKAGE y te vensca HINATA!!!!
Yago UzumakiJounin - Mensajes : 167
Datos Shinobis~
Ryous : 5,200
Clan: Uzumaki~
Equipamiento:
Re: Examen Chunnin parte 2
una sombra aparece en el bosque cubriendolo todo, un joven ninja habia aparecido de medio de esta.sin mas n i menos corrio hacia su cuerpo original y desaparecio rapidamente de su vista lanzando desde el airea gran cantidad de kunai y surikens
off// esta copia tuya posee armas ilimitadas que ganars i le vences.
tambien tiene un invremento del 10% e todos sus stats
fuerza,velocidad,resistencia,chackra,etc
off// esta copia tuya posee armas ilimitadas que ganars i le vences.
tambien tiene un invremento del 10% e todos sus stats
fuerza,velocidad,resistencia,chackra,etc
hinata hyuugaMuerto - Mensajes : 334
Datos Shinobis~
Ryous : 20,000
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Veo todos los Kunais y uso Enshuu no Kaze y sus kunais salen por el aire
Esta por Aqui Konoyo no Shiru (Sello Terrenal);
y lo localizo en un arbol y giro para el lado del arbol donde se enconraba y lanzo 4 kunais
Esta por Aqui Konoyo no Shiru (Sello Terrenal);
y lo localizo en un arbol y giro para el lado del arbol donde se enconraba y lanzo 4 kunais
- Spoiler:
- Konoyo no Shiru (Sello Terrenal);
Se escribe unos Kanjis en el suelo y de esta manera se logra localizar a las personas que se encuentran en el lugar mientras el usuario tenga colocada su mano en el mismo. Tiene un alcance de 100 metros y a medida que se sube de rango aumenta en de cien en cien.
- Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
ve venir los kunais y los para con uno propio luego mira a su oponente y vuelve a lanzarle mas kunais y shuriken peor algunos de los kunai tenian papeles bombas activos.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
PAPEL BOMBA!!!!! GRITE y en el aire Mando mas shuriken y kunais y Grito esquivando el papel bomba -Fuuton mandae shuriken y kunai.
y los kunais que el habia esquivado volvieron a el repentinamente y el estaba dado vuelta por lo tanto le diron los kunai y shurikens y cuando caia de su arbol Fuuton: Zankuuha: .
para que tenga buena caida y yo me agarro de un arbol
Justus
-Fuuton mandae shuriken: mandas shuriken a tus oponentes y mediante el control de el viento le puedes hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas.
y los kunais que el habia esquivado volvieron a el repentinamente y el estaba dado vuelta por lo tanto le diron los kunai y shurikens y cuando caia de su arbol Fuuton: Zankuuha: .
para que tenga buena caida y yo me agarro de un arbol
Justus
- Spoiler:
- Fuuton: Zankuuha: con esta tecnica el ninja lanza aire a presion mezclado con chakra por sus manos
-Fuuton mandae shuriken: mandas shuriken a tus oponentes y mediante el control de el viento le puedes hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
al ver venir sus propias aras usa el jutsu de sustitucion y aparece detras de yago con un kunai sobre su garganta y le dice:
rindete no ganaras
rindete no ganaras
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Doy vuelta mi cabeza en forma macabra y digo con los ojos cerrados
eso es lo que puedes hacer?
Abro mi ojo
estas perdida y lo doy una piña en la cara y veo que era la verdadera ya que mi ojo no podía mentir y tampoco era sustitución entonces salto en el aire con ella y le doy otra piña en su estomago y mientras caía termine con una patada talonal (como la combo de león de sasuke) y veo que escupia sangre y le digo
Ahora rindete o acabo contigo en un santiamén
eso es lo que puedes hacer?
Abro mi ojo
estas perdida y lo doy una piña en la cara y veo que era la verdadera ya que mi ojo no podía mentir y tampoco era sustitución entonces salto en el aire con ella y le doy otra piña en su estomago y mientras caía termine con una patada talonal (como la combo de león de sasuke) y veo que escupia sangre y le digo
Ahora rindete o acabo contigo en un santiamén
Datos Shinobis~
Equipamiento:
bloquea sus golpes con el aire y le lanza mas kunay y shurikesn con sellos explosivos.al estar cerca de el estos explotan por orden de voz.diciendo:
boom-luiego de esto en medio de el humo de la explosion otra lluvia de kunai y shurikens vuelve a caer sobre yago
boom-luiego de esto en medio de el humo de la explosion otra lluvia de kunai y shurikens vuelve a caer sobre yago
- Spoiler:
- Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Sale un monton de humo pffffff y cuando se va el humo Yago estaba intacto
resulta que tenia activado Ojo Celestial Etapa 1 y uso - Enshuu no Kaze entonces dijo con que quieres jugar eh!
OJO CELESTIAL ETAPA 2
Ahora podia ver su chakra y ver si era clon o no y en este caso no lo era voy hacia el tomo esto le doy una trompada en la cara tan fuerte que sale volando entonces antes de que caiga toma esto Fuuton: Zankuuha el sale volando de nuevo se golpea contra un arbol y cae al piso
Te dije que no me subestimaras !!!!!
Justsus usados
resulta que tenia activado Ojo Celestial Etapa 1 y uso - Enshuu no Kaze entonces dijo con que quieres jugar eh!
OJO CELESTIAL ETAPA 2
Ahora podia ver su chakra y ver si era clon o no y en este caso no lo era voy hacia el tomo esto le doy una trompada en la cara tan fuerte que sale volando entonces antes de que caiga toma esto Fuuton: Zankuuha el sale volando de nuevo se golpea contra un arbol y cae al piso
Te dije que no me subestimaras !!!!!
Justsus usados
- Spoiler:
Ojo Celestial Etapa 1: Permite que el usuario con la pupila del ojo vea los movimientos del contrincante
gasta chakra a partir de los 10 turnos que lo activas y dura cuanto tiempo desees
Ojo Celestial Etapa 2: Permite lo mismo que la etapa 1 y también ve el chakra de oponente Gasta un poco de chakra y dura 15 turnos para activarlo tiene que estar la etapa 1 activada
-Fuuton: Zankuuha: con esta tecnica el ninja lanza aire a presion mezclado con chakra por sus manos.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
mediante el humo de la explosion ve cm sale atacarlo ,como no tuvo tiempo de activar su ojo o realizar alguna tecnica los golpes fueron bastantes certeros y quedo inconciente .luego de esto el clon se desasace y aparece la vestimentas de un chunijn y una paquete con una nota que decia:
felicitaciones, has avanzado al nivel chunin, lo siguiente es de recompensa:
1000 shurikens, 1000 kunas, y 200 sellos explosivos
felicitaciones, has avanzado al nivel chunin, lo siguiente es de recompensa:
1000 shurikens, 1000 kunas, y 200 sellos explosivos
Datos Shinobis~
Equipamiento: