• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Paseo Por La puerta.

2 participantes

Paseo Por La puerta. Empty Paseo Por La puerta.

Mensaje por Elmo sabe donde vives Lun Ago 29, 2011 4:44 pm

•Una Salchicha

Estaba Dando Un pequeño paseo Por el Poblado de Mi aldea, Era una Contumbre puesto que la aldea es Muy Bonita y sus Habitantes acogedores. Decidi Pasar por Las puertas de Oto Ya que tenia Mucho tiempo sin Pasar por alli y queria ver como estaba esa Zona. Mientras caminaba Pude notar que unas Nubes De color negro se Aproximaban. Esto era malo Puesto que Siempre Cuando Llovia se Iva la Luz D:. Bajo la Lluvia, Los mercaderes de la zona Corrian a tapar sus Mercancias para que no se dañaran. Yo Seguia caminando Mientras que las Gotas caian Una a Una En mi Rostro. Decidi Meterme en Un Puesto de Salchichas. Puesto que Tenia Hambre y ademas tenia que dejar de Mojarme o Cojeria un Resfriado.

Posteriormente, El cielo se Despejo y En el Creo un Arcoiris. Muy Bonito a mi parecer.

- Que Hermosa es la naturaleza - Dije Mientras Caminaba hacia el Pequeño Tramo de Bancas a un lado de la puerta .

Al llegar me sente en una banqueta un poco Mojada, Pero No Importava Puesto que me Gusta Estar en Contacto con la naturaleza. Ya sea de esa Manera u Otra.

Me Encontre con un amigo De la academia, Todavia Seguia Siendo Gennin y Somos de la misma edad. Algo peculiar puesto que siempre le dije que se esmerara y no Hizo caso. Yo, Era el Primero de la clase. Me imagino que fue por eso Mi acenso. Luego de eso Ya El sol Empezaba a caer y Yo Simplemente me quede alli, Solo con la compañia de 2 Jounnins que Cuidaban la Puerta.
Elmo sabe donde vives
Elmo sabe donde vives
Jounin Élite
Jounin Élite

Datos Shinobis~
Ryous : 6,800
Clan: Artístico~
Equipamiento:

Paseo Por La puerta. Empty Re: Paseo Por La puerta.

Mensaje por Gigi Lun Ago 29, 2011 5:06 pm

Daba un pequeño paseo por la aldea de otogakure, estaba observando al
Otokage, portador de un Bijuu. Iba a entrar a la aldea a por el pero un chico me llamo la atencion, su
chakra era bastante alto, tras esto gracias a mi Riinegan supe su clan así que iba a entrar a por el pero unos
Anbus me detuvieron pero con solo mirarlos a los ojos ellos cayeron electrocutados al suelo, en ese
instante corrí al chico, puse chakra en mi mano y cayo demayado en mis brazos. Empeze a caminar lento
hasta que los ninjas me rodearon, saltaron desde arriba para capturarme pero cerre mis ojos y la tierra me
comio desapareciendo y apareciendo en Akatsuki

Bienvenido a Akatsuki joven Ryuzaki Jem...
Gigi
Gigi
Tsuchikage
Tsuchikage

Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:

http://shinobi-eterno.creaforo.net/

Mensaje por Elmo sabe donde vives Lun Ago 29, 2011 5:21 pm

•Precipitado!

Estaba sentado Disfrutando de mi paseo, De un momento a otro Un Chakra sorprendente Se hacia notar, Asi que empeze a buscar con Mi mirada A ver si Podia Visualizar a alguien. Asi fue Un Ninja Muy Osado Se dirigia hacia mi Con sus Manos Estiradas. Era muy precipitado. Venia aunos cuantos metros de mi, Asi que Empeze a realizar una Imposicion de manos. Posteriormente un chakra Rodeava mis manos y Solo tube que esquivar su ataque Echandome a una lado y dejandole pasar para luego darle un toque en la nuca y uno en la espalda. Mi ataque era dificil de evitar puesto que estaba Muy serca de mi. Luego de eso Di un salto Hacia atras Poniendome en Posicion de defensa Dado a que no conocia el Nvl de este Ninja Ni Tampoco Por que Me queria Atacar.

- Bien... ¿Quien eres? - Pregunte con un tono de voz molesto.

____

OFF: Dare un poco de resistencia u_u
Jutsu utilizado
Spoiler:

Elmo sabe donde vives
Elmo sabe donde vives
Jounin Élite
Jounin Élite

Datos Shinobis~
Ryous : 6,800
Clan: Artístico~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado