Paseo por el bosque xD
2 participantes
Página 1 de 1.
Paseo por el bosque xD
Salir de la villa cosa que hacia de vez en cuando ya que acaba agobiada de estar encerada en la aldea la cual muchas veces me resultaba hasta aburrida y que mejor lugar para despejarme que el bosque, un lugar que desde luego no había mucha gente aunque era algo peligroso pero mientras tuviera cuidado y me mantuviera alerta no pasaría nada, de todas maneras ¿quien se fijaría en una niña?.
Así que aquella tarde había salido de la aldea para adentrarme en el bosque como siempre tranquilamente o almenos eso parecía ya que en iba mirando todo lo que mi vista alcanzaba a ver, no me confiaba del todo y debía hacerlo. Al rato de estar caminando me pare al lado de un árbol y me apoye en este mientras subía mi vista al poniéndome a mirar el cielo aunque mas que eso me quede mirando como se movían las ramas por el viento que estaba haciendo.
Así que aquella tarde había salido de la aldea para adentrarme en el bosque como siempre tranquilamente o almenos eso parecía ya que en iba mirando todo lo que mi vista alcanzaba a ver, no me confiaba del todo y debía hacerlo. Al rato de estar caminando me pare al lado de un árbol y me apoye en este mientras subía mi vista al poniéndome a mirar el cielo aunque mas que eso me quede mirando como se movían las ramas por el viento que estaba haciendo.
Akai tsukiGenin - Mensajes : 213
Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Paseo por el bosque xD
El silencioso viento que susurra su eterna libertad. Una libertad envidiada por muchos, pero entendida por pocos. ¿de que serviría la libertad si no existiese la condena? la gente no apresiaría la libertad.
Una de las muchas verdades del mundo estan ocultas en estas palabras. La gente no aprecia nada asta que lo pierde, he incluso yo para darme cuenta he tenido que perder algo muy importante...
Akai se quedó observando justamente en el arbol en el que me estaba a punto de dormir. Ella no me podía ver porque me hallaba oculto tras las hojas y ramas.
-Hola akai-
Saludé mientras aparecía bajando del arbol.
"Un rayo de esperanza... un bago recuerdo... solo puede brillar desde el corazón"
Una de las muchas verdades del mundo estan ocultas en estas palabras. La gente no aprecia nada asta que lo pierde, he incluso yo para darme cuenta he tenido que perder algo muy importante...
Akai se quedó observando justamente en el arbol en el que me estaba a punto de dormir. Ella no me podía ver porque me hallaba oculto tras las hojas y ramas.
-Hola akai-
Saludé mientras aparecía bajando del arbol.
SyaoranChunin - Mensajes : 307
Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:
Mientras miraba hacia arriba pude escuchar la voz de alguien así que me separe del árbol cuando vi bajar a alguien del árbol, cosa que hizo que un primer momento me pusiera tensa pero pronto me volví a relajar cuando vi que era Syaoran el que había aparecido delante de mi- hola sensei -le sonrió cumplidamente mientras vuelvo a apoyarme en el árbol mientras lo miro con tranquilidad, a la que me sentía mas tranquila, claro ahora almenos no estaba sola del todo como antes aunque en un principio era lo que buscaba ya que estaba agobiada de tanta gente pero la compañía de el no me molestaba- ¿que haces por aquí?- lo mire algo curiosa aunque me imagine que antes de que yo llegara estaba durmiendo.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
-Pues... estaba... buscando... un lugar donde dormir-
Sonreí con aquella infinita inocencia tan habitual en mi. Estábamos ahora fuera de entrenamiento alguno, y para estos momentos siempre tenía reservado... una comida especial.
-Para estos momentos... ¡tengo algo rico reservado!-
Llevaba una pequeña matetas a espalda, así que simplemente abrí y saque... un pastel de chocolate protegido por una capa de plastico para que no se deteriore.
Sonreí con aquella infinita inocencia tan habitual en mi. Estábamos ahora fuera de entrenamiento alguno, y para estos momentos siempre tenía reservado... una comida especial.
-Para estos momentos... ¡tengo algo rico reservado!-
Llevaba una pequeña matetas a espalda, así que simplemente abrí y saque... un pastel de chocolate protegido por una capa de plastico para que no se deteriore.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Me reí un poco ya que el confirmo lo que yo estaba pensando en esos momentos, así que le sonreí tranquilamente mientras escuchaba lo que me decía- que llevaba algo rico....¿ a que se estaría refiriendo? - mi mirada cambio a la de curiosidad por sus palabras a la vez que me moví un poco para acercarme a curiosear lo que había traído.
Al ver el pastel- vaya un pastel de chocolate... tiene buena pinta- reí un poco a la vez que me había quedado sorprendida no me esperaba eso pero me alegro aunque lo mire un poco suspicaz ya que el era capaz de coger y comerse el pastel sin darme nada, después de todo pese a ser mi sensei aveces era como un niño pequeño y los niño pequeños siempre querían las cosas para ellos solos así que puse mis manos por detrás de mi espalda esperando a ver el que hacia.
Al ver el pastel- vaya un pastel de chocolate... tiene buena pinta- reí un poco a la vez que me había quedado sorprendida no me esperaba eso pero me alegro aunque lo mire un poco suspicaz ya que el era capaz de coger y comerse el pastel sin darme nada, después de todo pese a ser mi sensei aveces era como un niño pequeño y los niño pequeños siempre querían las cosas para ellos solos así que puse mis manos por detrás de mi espalda esperando a ver el que hacia.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Dejé el pastel en el suelo con cuidado, y saqué una de mis katanas heredadas de mi clan. Más o menos calculé cual sería la mitad y con un hábil movimiento de muñecas la partí a la mitad.
-¡Me pido el trozo más grande!-
Y hací lo hice. Un trozo y otro tenían la diferencia del tamaño de ni más ni menos 1 mm, y yo me voy a quedar con el de 1mm más de diferencia.
-Jejeje... soy malo-
-¡Me pido el trozo más grande!-
Y hací lo hice. Un trozo y otro tenían la diferencia del tamaño de ni más ni menos 1 mm, y yo me voy a quedar con el de 1mm más de diferencia.
-Jejeje... soy malo-
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Me senté cuando vi que se puso a cortar el pastel y me rió un poco al ver lo que el considero una maldad - siii eres muy malo sensei -me seguí riendo un poco mas mientras lo miraba divertida por lo que hacia; cuando me tranquilice un poco cogí un trozo de la parte que ami me tocaba le di un mordisco al trozo y sonreí por lo bueno que estaba, al terminar ese trozo miro a mi sensei - esta muy bueno y con lo que me gusta el chocolate -reí un poco mientras comía otro trozo del pastel.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Escuché sonriente lo que decía mi alumna para luego dirigirme a mi trozo. La delicadeza de mis gestos demostró que no era tan infantil como había parecido hace unos momentos. Con cuidado, corté de nuevo a la mitad mi trozo y posé la katana manchada de tarta en el suelo.
Tras ello saqué un platito, y coloque un trozo en este con cuidado de no mancharme mientras me sentaba. También tenía guardado unos cubiertos.
-Con cuidado, no te atragantes-
Aquella voz era la de un chico de 16 años, una voz fría pero al mismo tiempo amable. La voz sin ninguna máscara infantil del verdadero Syaoran... por solo unos momentos.
De golpe, abandonando toda aquella educación tan elaborada metí la cabeza en el trozo de tarta terminándome por manchar con trocitos mi rostro.
Tras ello saqué un platito, y coloque un trozo en este con cuidado de no mancharme mientras me sentaba. También tenía guardado unos cubiertos.
-Con cuidado, no te atragantes-
Aquella voz era la de un chico de 16 años, una voz fría pero al mismo tiempo amable. La voz sin ninguna máscara infantil del verdadero Syaoran... por solo unos momentos.
De golpe, abandonando toda aquella educación tan elaborada metí la cabeza en el trozo de tarta terminándome por manchar con trocitos mi rostro.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Lo mire un momento quedándome parada al escuchar su voz, no infantil-mmm creo que es la primera vez que lo escucho así...- me empezó a hacer gracia como se puso a comer en un principio intentando no mancharse pero lo que me hizo empezar a reírme, habiendo parado de comer para así no atragantarme de la risa al ver como metía la cabeza en el trozo de pastel de repente quedándose con toda la cara manchada de chocolate.
Después de las risas acabe mi trozo puesto que no tenia mas hambre, la verdad no había comido la mitad que teóricamente me tenia que haber comido, así me tire los brazos para atrás apoyando mis manos en el suelo tranquilamente esperando a ver si el terminaba.
Después de las risas acabe mi trozo puesto que no tenia mas hambre, la verdad no había comido la mitad que teóricamente me tenia que haber comido, así me tire los brazos para atrás apoyando mis manos en el suelo tranquilamente esperando a ver si el terminaba.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Akai se terminó su pastel cuando casi había terminado el mio. Recuperando algo de cordura, tomé el ultimo mordisco y sonreí sin poder comer más.
-La próxima vez... tu invitas...-
Me acosté en el suelo y comencé a rodar sobre mi mismo. tras unos cuantos giros paré en seco, porque me estaba comenzando a marear.
-Pero aun queda... el aperitivo-
De nuevo agarre mi maleta y saqué más comida... un bocadillo de jamon enorme, que tuvo que ser doblado barias veses para que cupiese en la mochila.
-Me pido... los primeros dos metros. ¡Mua ja-cofcofcof!-
-La próxima vez... tu invitas...-
Me acosté en el suelo y comencé a rodar sobre mi mismo. tras unos cuantos giros paré en seco, porque me estaba comenzando a marear.
-Pero aun queda... el aperitivo-
De nuevo agarre mi maleta y saqué más comida... un bocadillo de jamon enorme, que tuvo que ser doblado barias veses para que cupiese en la mochila.
-Me pido... los primeros dos metros. ¡Mua ja-cofcofcof!-
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Le sonreí contenta mientras lo miraba terminar de comer- valeee la próxima vez te invito yo a comer - me rió un poco pero se me quita la risa cuando veo el bocadillo que saca ahora de su mochila ya que me quedo muy parada- ¿aun tienes mas hambre? pero si yo estoy llena no puedo comer nada mas....- seguí sentada apoyada sobre mis manos mientras miraba como mi sensei seguía comiéndose el bocadillo como si no se hubiera comido medio pastel de chocolate - ¿como puede comer tanto o mejor dicho donde esta metiendo todo lo que se esta comiendo este "niño"?- lo mire la verdad me estaba quedando sin palabras ya que nunca había visto a nadie comer tanto como a el.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Me iba bien tomando el bocadillo, y asta en un momento pensé que iba a llegar a los dos metros... pero cuando terminé el primer metro, simplemente sentía que iba a explotar si tomaba un poco más.
-No puedo...-
De lo lleno que estaba, me quedé inmovil. Un mero movimiento hacía que me doliese el estómago...
-No puedo...-
De lo lleno que estaba, me quedé inmovil. Un mero movimiento hacía que me doliese el estómago...
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Lo mire mientras iba a comiéndose el bocadillo, por lo que sabia sabia que no podría estar mucho mas tiempo comiendo al final su estomago se quejaría. No me había equivocado al final dejo de comer dejándose mas o menos la mitad de lo que se había cogido- ya as comido demasiado me parece a mi... - me rió un poco al verlo así ya que en parte me esperaba que se pusiera así de tanto comer- sera mejor que note muevas durante un rato hasta que tu estomago se quite un poco de todo lo que has comido.... y si te tumbas estarás mejor ya que así no te moverás tanto pero... no te duermas por favor -me rió un poco ya que seguramente se dormiría.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
La luz sin alba, el sueño sin el despertar, la realidad de la razón ¿donde estais? alzaos al fin y susurrad a mis oídos palabras tranquilizadoras... las palabras de... aquello que perdí.
Cubrid mi pesar con una impenetrable mascara, nadie más que yo puede sufrir mi pesar.
-No lo puedo asegurar-
Adviertó sonriente.
Cubrid mi pesar con una impenetrable mascara, nadie más que yo puede sufrir mi pesar.
-No lo puedo asegurar-
Adviertó sonriente.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Me hacia gracia muchas veces lo que me decía ya que sabia como iba a acabar, se dormiría, así que tampoco me sorprendería mucho eso; había pasado varias veces por lo que ya me estaba acostumbrando- bueno almenos inténtalo... si no a lo mejor hago alguna maldad - me rió un poco mientras lo miro con algo de malicia a la vez que sonreía divertida ya que cuando pensaba en una maldad a lo mejor era pintarle la cara o algo así.
Me moví un poco para atrás para así apoyarme en el árbol en el que había estado apoyada pero ahora estaba sentada por lo que era un poco mas cómodo que antes.
Me moví un poco para atrás para así apoyarme en el árbol en el que había estado apoyada pero ahora estaba sentada por lo que era un poco mas cómodo que antes.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
¿Una maldad? sería capaz ella de... ¡¿disfrazarme de perrito?! no podía, yo era un gatito bueno, no un perrito. De un salto me levanté, ignorando que estaba muy lleno y me escondí detras de un arbol. Al momento volví a aparecer, pero con un dizfraz de gato.
-¡Soy un gato, no un perro!-
Exclamé.
-¡Soy un gato, no un perro!-
Exclamé.
- Spoiler:
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Me quede extrañada cuando se levanto para ponerse detrás de un árbol- ¿pero que esta haciendo? - me pregunte mientras miraba en esa dirección aunque por si acaso aparecía por otro lado también mire para los lados por si acaso.
Al verlo disfrazado me empiezo a reír y me levanto para acercarme a ver el disfraz- vaya que buen disfraza sensei -me rió un poco - creía que te habías transformado en gato la verdad -acerque mis manos para tocarle las orejas un poco a ver y así ver como era el disfraz.
Al verlo disfrazado me empiezo a reír y me levanto para acercarme a ver el disfraz- vaya que buen disfraza sensei -me rió un poco - creía que te habías transformado en gato la verdad -acerque mis manos para tocarle las orejas un poco a ver y así ver como era el disfraz.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
De repente me llegó una cosa a la mente, el comportamiento sospechoso que me había alarmado en aquellos momentos. Estabamos muy expuestos, y con la guardia baja... y por primera vez en mi vida no me importo.
Sonreí a Akai levemente y le susurré algo al oido.
Tras terminar de hablar, comencé a correr hacia un arbusto y desaparecí en el, pero aun se veía algo en movimiento detras de ella.
Que siga a la sombra.
Jutsus ocultos X 1
Sonreí a Akai levemente y le susurré algo al oido.
Tras terminar de hablar, comencé a correr hacia un arbusto y desaparecí en el, pero aun se veía algo en movimiento detras de ella.
Que siga a la sombra.
Jutsus ocultos X 1
Datos Shinobis~
Equipamiento:
después de escuchar lo que me dijo mi sensei me reí un poco por lo que dijo- no te vas a escapar!! - mientras empiezo a correr presionándole entre los arbustos hasta que no se me ve.
- Spoiler:
- jutsu oculto
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Continuación de tema... en otro sitio
Datos Shinobis~