Un paseo o Un recorrido muy largo
• Naruto Rol Eterno • :: Aldeas :: Kumogakure :: Calles
Página 1 de 1.
Un paseo o Un recorrido muy largo
Estaba paseando por las calles de kumo eran calles muy bonitas veía muchos ninjas y arboles las nubes era incomparable con lo que havia sentido antes. Camino un rato para despejarme de las cosas malas mire una tienda muy bonita de flores queria comprar una pero miren ni 1 ryou,estoy pobre tenog que hacer misiones ninjas sera otro día....
gire mi cabello agarrando mi cinta de ninja de alguna manera estaba orgulloso de ser genin por lo menos en ese momento me pare encima de un cartel a comerme una chupeta que tenia en el bolsillo y dije: ! y porque yo me como esto y si tiene algun veneno! la gente se me quedo viendo estaba avergonzado inmediatamente atine la chupeta en la basura sigue caminando
gire mi cabello agarrando mi cinta de ninja de alguna manera estaba orgulloso de ser genin por lo menos en ese momento me pare encima de un cartel a comerme una chupeta que tenia en el bolsillo y dije: ! y porque yo me como esto y si tiene algun veneno! la gente se me quedo viendo estaba avergonzado inmediatamente atine la chupeta en la basura sigue caminando
KurisakoGenin - Mensajes : 14
• Naruto Rol Eterno • :: Aldeas :: Kumogakure :: Calles
Página 1 de 1.