• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

el entrenamiento de batalla de sasuke

3 participantes

el entrenamiento de batalla de sasuke Empty el entrenamiento de batalla de sasuke

Mensaje por sasuke uchiha 2 Jue Sep 01, 2011 2:03 pm

voy caminando en espera del luchador que va a luchar contra mi y veo un arbol muy extraño asi que boy asia el pero me doy cuenta de que solo era un simple arbol asi que me subo en una rama y descanso mientras espero al ninja
sasuke uchiha 2
sasuke uchiha 2
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

el entrenamiento de batalla de sasuke Empty Re: el entrenamiento de batalla de sasuke

Mensaje por Valas Jue Sep 01, 2011 2:09 pm

Hacia poco recibí una misteriosa carta de un ninja que quería entrenar conmigo, por lo que, como no, asíque, decidí ir a ver por lo menos quein era.

Al llegar al lugar indicado a la hora indicada, ví un niño sentado tranquilamente en una rama y pensé, bueno yo tengo 15 años, ¿Porqué no podía ser él? Por lo que, me acerqué y le dige -Hola, ¿Por casualidad has venido a entrenar? Esperando que su respuesta fuese positiva, pero hasta que respondiese, comencé por quitarme la capa de Akatsuki, claro que ya se había disuelto, pero me la quedé junto a mi anillo de recuerdo.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Equipamiento:

el entrenamiento de batalla de sasuke Empty Re: el entrenamiento de batalla de sasuke

Mensaje por elizabeth Jue Sep 01, 2011 2:26 pm

la joven vampiro, comenzaba su nuevo dia mediante una pelea,era contra dos desconocidos , pero eso la motivaba ya que podria tomar sangre al fin ese dia. mientras esperaba que ambos se dispusieran a pelear ,tome un cepillo y comenze a cepillarme el cabello, termino de hacerlo, lanzo el cepillo tras unas rocas, y comienzo a pensar bien mis movimientos, ya que debia tener cuidado de no equivocarme, yde no caer rapidamente en sed-
no logre pensar claramente lo ultimo ya que la sed comenzo a hacerse insoportalbe y dije :

necesito tomar algo, tengo sed

Última edición por elizabeth el Jue Sep 01, 2011 10:24 pm, editado 1 vez
elizabeth
elizabeth
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 1450
Equipamiento:

Mensaje por Valas Jue Sep 01, 2011 2:41 pm

Bueno, al parecer, el chico no decía nada, que mas daba, ya que, otra voz se escuchó de fondo, una voz que me queria imitar, quería beber sangre, puede que hasta le diese el gusto, o quizá me quedase yo con la suya, bueno, eso seguro, ademas, quería provar los jutsus que aprendí en la organización.

-Buenos dias señorita, ¿lista para pelear? Porque yo si, y si quieres mi sangre, solo pidela. Para mi eso había sido toda una declaración de guerra, pero bueno, se suponía que era un entrenamiento, por lo que no la mataría, ni a ella ni al chico, bueno, a menos que se pusiesen demasiado juguetones, pero bueno, habría que empezar, y yo sabía como, así que, junté mis manos y realicé unos cuantos jutsus en muy poco tiempo, tras eso, mis brazos y piernas y parte de mi cara pasaron a tener color rojo, y por dentro, pasó lo mismo, pero casi no se notaba, ademas, perdí un segundo la compostura, pero luego me volví a poner recto y bien, con 4L mas de sangre.

-Bueno, yo estoi listo, ahora os toca a vosotros chicos.

Jutsus:
Spoiler:
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por sasuke uchiha 2 Jue Sep 01, 2011 2:49 pm

veo que llega a la batalla una chica muy pero muy hermosa cuando iva a caminar asia ella escucho que decia que queria sangre asi que me echo asia atrs muy asustado de pronto miro asia al lado y veo al chico que invite a pelear pero ase una rara tecnica y su cuerpo se torna de otro color asi que digo:

esto no va a ser un entrenamiento normal verdad...?

asi que tomo fuersas y realiso un kage bunshin x3 y uno sale asia la chica y otro asi el chico y los kage bunshin asen el ataque katon giro de fuego yo me quedo cargando chacra hasta hasta las puntas

Spoiler:
sasuke uchiha 2
sasuke uchiha 2
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Equipamiento:

Mensaje por elizabeth Jue Sep 01, 2011 10:39 pm

off/ tus clones no atacan copian tus movimientos porque son ilusiones, ellos solo hacen las posicionesde manos igual que tu pero los ataque no funcionan

on//

vienso lo que hace el joven que cambia de color solo me rio y mientras esquivo a esa simple ilusion xon un golpe tomo algo de impulso t mediante una coriente de aire, rapidamente me desplaze por el campo subiendome a un arbol y desde alli comenze a mirar el lugar.
una mirada rapida vi que estabamos en un planicie con pocos arboles, una laguna cerca y gran cantidad de rocas filosas cerca de la laguna.rapidamente me diriji hacia alli y parandome sobre la superficie del agua m gracias al control de chackra sobre las plantes d emis pies comenze a concentrar mi chackra mientras realizaba posicionesde manos para mas adelante usar esas tecnicas
elizabeth
elizabeth
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 1450
Equipamiento:

Mensaje por Valas Vie Sep 02, 2011 6:14 am

Off:
-Elizabeth: podrias poner los jutsus que haces en spoiler como todo el mundo? así sabremos el numero de jutsus ocultos y todo eso.
-sasuke uchiha 2: sabras que existen dos tipos de bushin, los bushin normales (como el que has realizado el jutsu) y los kage bushin, los segundos si atacan y demas, pero mientras esten, te quitan el 50% de tu chakra, para la proxima, pon el texto concordante a los jutsus utilizados.

On:

BUeno, la chica parecia huir, que pena, si se cree que yo iva a ir a buscarla lo llevaba claro, es mas, ni siquiera mandaría a un clon, porque, bueno, ya tengo a mi objetivo aqui para luchar, por lo que, que empezase de una vez la pelea, bueno, el la había empezado con un bushin que al parecer, solo eran ilusiones ya que la otra gennin la había machacado de un golpe, por lo que, me limité a coger un kunai y estamparselo en la pierna y así deshacerlo sin mas.

Estiré mis brazos hacia ambos lados y me concentré en una tecnicafamiliar un poco dificil de hacer, pero que realmente era muy... divertida.

Al instante, dos muñones sanguines oaparecieron en mi espalda y feron creciendo y creciendo hasta tomar la forma de un par de alas rojas con las que me elevé hacia el aire, desde donde realicé mi primer ataque dirigido a sasuke, cinco shurikens.

Jutsus:
Spoiler:

Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Valas Lun Sep 05, 2011 6:53 am

Ok, batalla finalizada, gano yo ya que, tras una semana no posteo ninguno.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado