restaurando el gran pueten
Página 1 de 1.
restaurando el gran pueten
durante algun tiempo estuve inactivo de misiones y encargos, peor al fin se me dio una, debia recostruir el Gran Puente Naruto, ya que habia sido destruido, pero tambien debia matar a muchos ninjas que querian volarlo otra vez.durante el tiempo que tarde en llegar fui tratando de ver de que manera podria recostruirlo sin la necesidad de usar mas gente. en el camino recorde la tecnica que habia aprendido de madera y tambien podria reforzarlo usando hielo y tierra a la vez.
cuando llegue note la presencia de 5 personas sobre lo que quedaba del puente.parandome a pocos metros de su ubicacion desenvaine mi katana y y rapidamente gracias a mi velocidad les corte la carganta a todos ellos,no se tardaraon en ver llober gran cantidad de armas desde 15 direccines distintas, parecia que habia mas o se trataba simplemente de clones de alguno delos demas ninjas. por lo que mediante el uso de mi habilidad con la madera me cubri con un escudo de madera y las armas no me hicieron daño, por no darme cuenta algunas de las armas tenian sellos explosivos, por lo que debi rapidamente cubrirme con una gran rafaga de aire, lo cual desvio las armas hacia otro
cuando llegue note la presencia de 5 personas sobre lo que quedaba del puente.parandome a pocos metros de su ubicacion desenvaine mi katana y y rapidamente gracias a mi velocidad les corte la carganta a todos ellos,no se tardaraon en ver llober gran cantidad de armas desde 15 direccines distintas, parecia que habia mas o se trataba simplemente de clones de alguno delos demas ninjas. por lo que mediante el uso de mi habilidad con la madera me cubri con un escudo de madera y las armas no me hicieron daño, por no darme cuenta algunas de las armas tenian sellos explosivos, por lo que debi rapidamente cubrirme con una gran rafaga de aire, lo cual desvio las armas hacia otro
Uryu IshidaCaballeros del Castillo - Mensajes : 121
Datos Shinobis~
Ryous : 3,500
Clan: Hyoton~
Equipamiento:
Re: restaurando el gran pueten
por cuestiones de esstudio decido postergar la mision una semana ,ya que debo ponerme al dia para hacer un examen de ingreso .posteare en el torneo desde la pc del lugar,
Uryu IshidaCaballeros del Castillo - Mensajes : 121
Datos Shinobis~
Ryous : 3,500
Clan: Hyoton~
Equipamiento: