• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Gran enfrentamiento sasuke vs Racinyu

3 participantes

Gran enfrentamiento sasuke vs Racinyu Empty Gran enfrentamiento sasuke vs Racinyu

Mensaje por Racinyu Vie Ago 05, 2011 12:23 pm

Una tarde de verano, me encontrava yo sentado en un gran pastizal, llevando mi ropa de misiones ensima, el lugar era completamente verde, con alguno que otro arbol ya crecido y en buen estado. La temperatura ambiente rodeaba los 25ºC con unas refrescantes brisas que pasavan por el lugar, haciendolo un lugar extremadamente relajante y tranquilo, como para dormir todas las siestas del mundo.

Yo, por otro lado, me encontrava sentado de piernas cruzadas, mirando al cielo con un pasto en la boca, acariciaba el verde hierva del lugar al mismo tiempo que jugava con el pasto en mis labios... las nubes se movian lentamente, dejandose admirar por los ojos de los que nesesitamos estar pegados a la tierra.

El lugar era extremadamente tranquilo, no havia animales ni humanos cerca de este lugar, pues era una colina algo alejada de todo, perfecta como para tener un gran enfrentamiento, quizas una guerra, quizas solo un par de shinobis buscando diversion, pensamientos asi son los que me motivaron, en ese momento, a inciar un combate con cualquier persona que llegara a este lugar.

En eso, me sente derecho con la mano en mi quijada a esperar a que alquien pasara.
Racinyu
Racinyu
Espadachín
Espadachín

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Gran enfrentamiento sasuke vs Racinyu Empty Re: Gran enfrentamiento sasuke vs Racinyu

Mensaje por Gigi Vie Ago 05, 2011 12:32 pm

Estaba en busca de batallas así que fui al Monte Mybakuzan donde muchos enfrentamientos se realizaban, justamente me encontré a un ninja Espadachín de la niebla
en dicho lugar descansando así que pelearía con un amistoso. Me le acerque con velocidad y amenaza con un kunai, esperaba que el entendiera el mensaje que trataba darle y con mi mirada sella le mire su espalda tratando de reconocer su identidad y poder
Gigi
Gigi
Tsuchikage
Tsuchikage

Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:

http://shinobi-eterno.creaforo.net/

Gran enfrentamiento sasuke vs Racinyu Empty Re: Gran enfrentamiento sasuke vs Racinyu

Mensaje por Racinyu Vie Ago 05, 2011 1:33 pm

estando sentado con la mano en mi mejilla el viento movia mi cabello a su mismo ritmo eran una brisa refrescante para el momento tome con un gran suspiro. mientras sequia esperando.

Luego de un momento vi como un chico se acercaba con una gran velocidad hacia mi con un kunai en su mano en ese momento pense valla mi deseo se hiso realidad quien lo diria me levante esquivando al shinobi dando un salto hacia su derecha mientras caia hice una serie de posiciones de manos concentrando chacka en mi pecho llevandolo hasta mi boca asi expulsando una gran bola de fuego arrastrandoto a su paso dirigiendo se hacia el shinobi con gran velocidad y gran tamaño. mientras tome una posicion de defensa realizando unas sellos.

Spoiler:
Racinyu
Racinyu
Espadachín
Espadachín

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Gigi Vie Ago 05, 2011 2:04 pm

El chico noto mi presencia así que salto y al caer me envió
un gran bola de fuego, algo simple como para el líder akatsuki así que salte al aire y me dirijo
a atrás de el para así esquivar la bola de fuego, así que como el manejaba Katon yo utilice Suiton.
Una técnica llamada -Suiton ratai así que expulse agua por mi boca, echo esto camine lentamente
hacia a atrás y saque mi espada Chokuto. Pensé: "Este rival sera pan Comido"

-.Mi Nombre es Sasuke Little Líder de los akatsuki

Le di mi nombre y mientras sostenía mi Chokuto dejaba ver mi Anillo Cero, el cual
empezó a enviar pulsaciones de chakra a mi Chokuto lo cual la haría mas fuerte al
impactar en cuerpo de un rival

Spoiler:
Gigi
Gigi
Tsuchikage
Tsuchikage

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Racinyu Sáb Ago 06, 2011 12:16 am

Me gusta la reaccion de aque shinobi que se me avia acercado esquivo bien mi ataque colocandose detras de mi expulsando de su boca una gran cantidad de agua dirigida hacia mi pero no fue deficil esquivar su ataque al impacto con el agua aparecio un promco pues avia usa sustitucion vi como es chico se echo para atras diciendo su nombre luego y gracias a mi especialidad de Taijutsu incremente mi velocidad extraodinariamente a gran velocidad me acerque a mi oponente dandole una fuerte patada en la mano provocando que soltara su espada nuevamente me acerque y un fuerte golpe en el estomago me pare 6 metro de distancia de el y dije asi que el lider akatsuki sasuke un plazer conocerte mi nombre es Racinyu y como habras notado soy espadachin. me que de esperando cualquier movimiento del sasuke para desaparecer de su vista con mi velocidad.

jutsus usados

Spoiler:
Racinyu
Racinyu
Espadachín
Espadachín

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Gigi Sáb Ago 06, 2011 3:12 pm

El chico esquivo mi tecnica de agua con un kawarami y se vino a
toda velocidad contra mi para darme unos golpes de Taijutsu cosas de las cuales me libero
facil ya que puse chakra en mis manos y detuve su patada con mi mano izqierda, en si mi Chokuto
callo al suelo por mi desconcentracion en fin con mis 2 manos pare su puño en mi estomago.

Salte y llegeu donde estaba mi chokuto, con velocidad fui tras Racinyu y le di un corte
en su espalda, acumule chakra doton en mis manos y di un fuerte golpe en su espalda
y así el golpe fallara el tendría un daño sin importar lo que hiciera.

No eres digno de ser un Espadachin

Spoiler:
Gigi
Gigi
Tsuchikage
Tsuchikage

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Racinyu Lun Ago 08, 2011 7:12 pm

Luego de recibir ese duro golpe en la espalda me fui hacia delante puse mi mano en el suelo y di un salta para mantener mi distancia de sai me detuve un segundo tomando un suspiro mire a sai y dije: vaya no esperaba menos del gran lider akastsuki pero sabes ya me esta dando sueño por que no comenzamos a hablar como hombre y dejamos los juegos. tomando una posicion de combate rapidamente desaparecide la vista de sai ya que aun mantenia mi ultima jutsu reapareciendo debajo de el dandole una fuerte patada en la quijada elevandolo hacia arriba al estar arriba apareci detras de el rapidamente dandole un fuerte golpe en la espalda provacando que se fuera contra el suelo mientras me pare en la sima de un arbol viendo como caia sai active mi Byakugan.

jutsus usados

Spoiler:
Racinyu
Racinyu
Espadachín
Espadachín

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Eifen Miér Ago 17, 2011 5:58 am

Off:este combate queda en Empate
Eifen
Eifen
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 0
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado