• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

un entrenamiento de gran nivel

2 participantes

un  entrenamiento de gran nivel Empty un entrenamiento de gran nivel

Mensaje por Uryu Ishida Vie Ago 19, 2011 6:14 pm

Uryu se encontraba sentado sobre una roca en medio de un cañadon .el campo de entrenamiento es una zona rocosa del desierto.no hay una gota de agua a la vista y solo habrá 5 arboles en todo el campo.la mayor parte de este es compuesto por grandes desfiladeros y montañas bajas.en fin un lugar perfecto para entrenar técnicas.

sentado sobre es roca y con el pergamino de los caballeros encima esperaba a una joven para entrenarla
Uryu Ishida
Uryu Ishida
Caballeros del Castillo
Caballeros del Castillo

Datos Shinobis~
Ryous : 3,500
Clan: Hyoton~
Equipamiento:

un  entrenamiento de gran nivel Empty Re: un entrenamiento de gran nivel

Mensaje por Akai tsuki Vie Ago 19, 2011 6:21 pm

Iba caminando tranquilamente por el lugar para llegar al sitio donde habia quedado para hacer un entrenamiento, el lugar no estaba mal un poco seco pero eso se podia areglar si era necesario, me rei un poco para mi misma mientras caminaba hasta que llegue al lugar que habia quedado.

Vi a un chico y me acerque un poco pero dejando una distancia de seguridad por si acaso nunca me fiaba del todo de nadie- ya estoy aqui.... -lo mire sonriendo mientras miraba un poco el lugar.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Mensaje por Uryu Ishida Vie Ago 19, 2011 6:32 pm

mire a la joven que se acercaba algo temerosa y comenze a inspeccionar su contextura fisica para ver si podria resistir el entrenamiento ,por lo que me levante lentamente me acerque un poco y rapidamente hago que comienze a surgir agua en gran cantidad, no obstante levante a la joven y la deposite sobre la superficie del agua ,por ahora la mantenia agarrada mediante un pequeño pedazo de hielo que cree .esperaba que la joven me hablara para explicarle el tipo de entrenamiento. mientras tanto hiba modificando el lugar mediante el uso de madera y hielo

tec usadas para crear arboles:

Nekutai no Mokuton
Esta poderosa técnica crea una atadura que se convierte en un árbol gigantesco atrapando al enemigo dentro de él que lo comprime por completo.

para crear obstaculos con hielo:

Kisa Hyōshō -Nivel 2- (Jutsu Secreto: Cristales de Hielo Mortales):
Ésta técnica generavarios cristales de hielo con punta y filo que surgen del suelo para golpear al enemigo,estos cristales tienen bastante filo, pero no tienen flexibilidad.(25 cristales)
Uryu Ishida
Uryu Ishida
Caballeros del Castillo
Caballeros del Castillo

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Vie Ago 19, 2011 6:48 pm

Cuando se me acerco lo mire desconfiada quedándome un tanto parada cuando me coge y me deja en un trozo de hielo, lo miro extrañada por lo que hace mientras pongo mis manos en la cintura- emm vale para que me as puesto aquí? - me pongo a mirar un poco el agua que a aparecido en un lugar que nunca se habría pensado que aparecería y menos en esas cantidad.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Uryu Ishida Vie Ago 19, 2011 6:52 pm

la miro y digo:

te he puesto sobre ese trozo de hielo para que aprendas una nueva variante de caminar sobre el agua y es la de correr y esquivar.te sugiero que te concentres bien y presetes atencion o de lo contrario terminar ahorcada por los arboles o congelada por el hielo-señalando los arboles y los cristales de hielo que habia diseminados por todo el lugar
Uryu Ishida
Uryu Ishida
Caballeros del Castillo
Caballeros del Castillo

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Vie Ago 19, 2011 7:02 pm

Lo miro mientras atiendo a lo que me dice con atencion por lo que podia escuchar el entrenamiento seria complicado y hasta a lo mejor un poco peligroso asi que me prepare mirando a mi alrededor atentamente pero sin dejar de escuchar lo que le decia ya que ahora estaba totalmente alerta a la vez que activo el Shakugan ya que seguramente me aria falta para poder evadir lo que me venia encima, pero algo que podría dificultarme el movimiento era el tener que hacerlo sobre el agua pero me acostumbraría rápido.

Spoiler:
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Uryu Ishida Sáb Ago 20, 2011 5:09 am

Uryu decide explicarle un poco mas acerca del entrenamiento y comienza a concentrar chackra en sus pies, emepezo a normalizar su flujo de chackra y comenzo a caminar por la superficie del agua, luego se dio vuelta y dijo:

bien señorita debebera hacer esto mismo al principio, luego el entrenamiento subira de dificuktad hasta tal punto en el que prodria llegar a morir, pero eso solo sera si usted desea hacerlo
Uryu Ishida
Uryu Ishida
Caballeros del Castillo
Caballeros del Castillo

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Sáb Ago 20, 2011 5:26 am

Lo había escuchad y observado con atención mientras me decía que tenia que hacer, sonreí un poco para después volver a ponerme seria- muy bien pues empezamos el entrenamiento...- cerré los ojos un momento concentrándome para después volver a abrirlos y dar unos pasos hacia delante, consiguiendo mantenerme sobre el agua, por suerte para mi tenia un buen control sobre mi chacra así que por ahora no tendría problemas en hacer eso.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Uryu Ishida Sáb Ago 20, 2011 5:32 am

ve como la niña logra realizar esa parte del entrenamiento y da una mirada de aprovacion a la niña, luego comenze a trotar en el agua y a dar vueltas en circulos sin caerme de la superficie del agua, me acerco a ella y le digo:

tu proxima tarea sera poder correr, pero no muy rapido para obtener un mayor control, pero ten cuidado , los arboles tienen raices y podrian agarrarte los pies, antes que nada intenta trazar tu ruta evitando los arboles.

un  entrenamiento de gran nivel 6370e595fcf4d51752d520ba60236a6ao

haz click en la foto para verla mas grande
Uryu Ishida
Uryu Ishida
Caballeros del Castillo
Caballeros del Castillo

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Sáb Ago 20, 2011 5:51 am

Me quede observando la posición de los arboles y del hielo, seria difícil esquivar todo sin acercarme demasiado pero no me podía quedar quieta así que empece a moverme sin llegar a ponerme a correr teniendo cuidado sobre mi chacra para no acabar hundiéndome a la vez que me fijaba en no hacerme demasiado a los arboles ya que no me convenía hacer eso. Di una vuelta y aunque tuve que esquivar alguna cosa llegue al punto donde había empezado- bueno y ahora que ?
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Uryu Ishida Sáb Ago 20, 2011 5:57 am

su desempeño era optimo pero podia ser mejor asi que decidi aumentar la dificultad , creo tres clones , uno de agua, el otro de hielo y el otro de fuego , los mando a esconderse dentro de los arboles y en un segundo ya no estaban ,luego me posiciono nuevamente sobre el agua y le digo:

en este caso tendrás que correr, esquivar y encontrar a los clones. te dare dos pistas:

la 1° estan cerca del centro ,
la 2° ten cuidado con las raíces de los arboles, salen en cualquier lado de y podrian hacerte caaer
Uryu Ishida
Uryu Ishida
Caballeros del Castillo
Caballeros del Castillo

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Sáb Ago 20, 2011 6:28 am

Lo mire mientras me decía lo que tenia que hacer y las pistas para hacer las cosas bien, me quede pensando durante un momento hice un par de sellos con mis manos preparando una cosa que me serviría, se me había ocurrido una manera, seria un poco bestia pero también eficaz ya que dude que los clones solo por acercarme al árbol que estaban salieran- muy bien allá voy...- me puse a correr en dirección a los arboles del centro esquivando aparte de los arboles y también saltaba los trozos de hielo que había ya que no me fiaba de eso.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Sáb Ago 20, 2011 6:59 am

Me fui moviendo entre los arboles y los trozos de hielo, me alegre de al haber activado los dos jutsus ya que con eso estaba consiguiendo esquivar las raíces que cuando me acerba a un árbol por que no podía pasar por otro lugar me tenia que acercar.

Cuando estuve cerca de los arboles del centro me fije en ellos buscando en el que estaría el clon oculto, sonreí mientras concentraba chacra en mis brazos y di un salto aprovechando mi jutsu para impulsarme mas rápido y al acercarme a este le aseste un puñetazo que partió el árbol dejando ver a uno de los clones y por el efecto del golpe un tanto aturdido así que lo cogí para llevarlo a donde estaba Uryu - aquí tienes al primero de los tres....- respire hondo mientras descansaba un poco esperando a lo sigiente que me dijera.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Uryu Ishida Sáb Ago 20, 2011 7:05 am

la joven parecia estar decidida a terminar esto para comenzar a entrenar realmente, veo como traia medio atontado al clin de agua y , lo inspoeciono lo destruyo con un senbon y digo:

bien .bien , parece que tiene un buen dominio del chackra pero antes de proseguir dejame ayudarte -digo empezando a restablecer su chackra por medio de mi habilidad medica, luego de eso le digo:

ahora deberas encontrar al 2°, por lo tanto te dare dos pistas mas:

la 1° esta cerca de aqui pero en la direccion contraria a la salida del sol
la 2° debes tener cuidado ya que si explota te daña-solo eso ahora puedes regresa a tu busqueda
- dije esto mientras comenze a planear la proxima perte del entrenamiento
Uryu Ishida
Uryu Ishida
Caballeros del Castillo
Caballeros del Castillo

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Sáb Ago 20, 2011 7:43 am

Di las gracias por la ayuda para recuperar chacra y después escuche las siguientes pistas para poder encontrar el segundo clon- con este abra que tener cuidado a la hora de golpear.... no tengo ganas de que me alcance una explosión así que....- mire en que dirección se encontraba el sol para así poder dirigirme hacia donde estaba el otro clon. Esta vez usaría otra cosa para sacar al clon de su escondite por eso me tenia que fija muy bien de lo que iba a hacer, lo malo era que no sabia exactamente donde estaba el clon por lo que me detuve en un trozo en el cual no me atacaría ninguna raiz.

Tarde un poco en ver el chacra del clon ya que estaba bien escondido pero cuando lo vi me puse a hacer varios sellos con mis manos y al terminar unas corrientes se dirimieron contra un árbol cortándolo como si nada haciendo que el clon explotara y para mi suerte me encontraba lo suficiente lejos como para que la explosión no me alcanzara.
Después de eso volví al lugar inicial esquivando otra vez las raíces y los trozos de hielo que habian por el camino.

Spoiler:
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Uryu Ishida Sáb Ago 20, 2011 8:18 am

veo su trabajo ya que no estaba muy lejos de mi vista, regresa luego de haber " capturado" al segundo clon y comienzo a pensar como explicarle donde estaba el ultimo sin que se mareara. por lo que le digo:

muy buen trabajo, para el ultimo clon tendras una dificultad extra ya que esta en el final del lugar y alli esta lleno de arboles y cristales, ademas de que e de hielo ypuede confundirse con los cristales
, pero co antes te dare algunas pistas:

la 1° se encuentra en el sur , pero no muy lejos de la ubicaion del 1° clon.
la 2° ten cuidado porque hay varios cristales cerca de el y puede refugiarse en ellos, ademas hay 5 arboles protegiendo su ubicacion.
Uryu Ishida
Uryu Ishida
Caballeros del Castillo
Caballeros del Castillo

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Dom Ago 21, 2011 12:13 pm

Después de escuchar las indicaciones para hacer la siguiente parte del entrenamiento me detengo a mirar el terreno durante unos segundos para después echar a correr lo mas rápido posible y en un principio sin acercarme a los arboles pero cuando se empiezan a juntar el zona donde se encuentra el clon me toca esquivar las raíces.
Cuando ya estoy en la zona donde tiene que estar el clon escondido una de las raíces me agarra del tobillo tirando de mi así que hago un par de sellos y en mi mano aparece una katana de aire con la cual corto la raíz que me tiene agarrada consiguiendo liberarme mientras me alejo buscando al clon y esquivando todo lo que se me pone delante y si no puedo esquivar alguna raíz la corto con la katana de mi mano mientras voy buscando al clon ya que voy rompiendo algunos de los cristales para conseguir que salga.

En le momento que creo que no lo voy a encontrar golpe otro de los cristales con fuerza y de ese sale un clon al cual antes de que se aleje le disparo un par de senbo de mi Yūdoku burēdo lo cual hace que este se paralice bastante rápido al darle en un brazo; cojo la clon y con algo de dificultad lo llevo a donde esta Uryu tirándolo sobre el agua para después sacar las senbo y guardándolas para después mirar a Uryu esperando a ver que me dice a continuación.

Spoiler:
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Uryu Ishida Dom Ago 21, 2011 10:37 pm

la joven parecia tener un gran potencial, y eso seria de gran ayuda en los caballeros, pero pertenecia a otra aldea y no creo que quiera traicionarla por asi decirlo, por lo que me quede sorprendido con lo intensa que era en sus entrenamientos, y la determinacion de hacerse mas fuerte, .mire de manera satisfactoria su tarea y le digo:

lo has echo muy bien , ahora que ya hemos terminado de hacer el precalentamiento empezaremos con el entrenamiento de verdad, pero primero debes restablecer tus fuerzas, comer algoy descansar asi que hacermos una parada para todo esto-al terminar de decir esto comienzo a quitar los arboles y los cristales, ,luego con un certero disparo hacia un sector del lugar, todo el agua desaparecio ,dejandonos a ambos sobre el fango, para evitar que nos ensuciaramos y que nos quedaramos poegados en el comenze a secarlo con chackra de elemento katon y todo quedo listo,
rapidamente genere algunos elementos de comida con el hielo, como los platos y los cubiertos, como sabia que si ponia algo muy caliente sobre ellos se derretirian ,les induje mas chackra para hacerlos ,rsistentes,
luego sque de mi mochila, dos pequeñas fuentes con pasteles de arroz y dos tazones de ramen instanteneo para comer, calente todo haciendo una fogata y digo:

señorita comemos?
Uryu Ishida
Uryu Ishida
Caballeros del Castillo
Caballeros del Castillo

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado