1 Ronda: Kakashi Hatake vs Rouge
4 participantes
• Naruto Rol Eterno • :: Torneos :: Torneos :: Torneo Bijuu
Página 1 de 1.
1 Ronda: Kakashi Hatake vs Rouge
Aqui se llevara a cambo el Combate.
El lugar esta lleno de piedras y aproximadamente a 3 kilometros ahi un gran lago
pero cuidado las piedras son grandes y ustedes estan ubicados en un acantilado
así que cualquiera puede caer, espero que sea una pelea limpia y justa.
El lugar esta lleno de piedras y aproximadamente a 3 kilometros ahi un gran lago
pero cuidado las piedras son grandes y ustedes estan ubicados en un acantilado
así que cualquiera puede caer, espero que sea una pelea limpia y justa.
GigiTsuchikage - Mensajes : 448
Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:
Re: 1 Ronda: Kakashi Hatake vs Rouge
Llege al lugar especificado para tener la batalla iba caminando por el empedrado habia piedras enormes a los alrededores un lago y un acantilado una caida por ahi podia ser fatal al parecer era el primero en llegar no tenia ni la menor idea de aquien me enfrentaria aun asi no subestimaria a nadie asi que levante mi bandana de la aldea del sonido y deje mostrar mi sharingan de tres aspas este doujutsu comenzo a girar en si activando mi bogyo sharingan capaz de ver habilidades antes de tiempo y asi poder precensiar la llegada de mi enemigo por mientras saco mi libro de un bolsillos de la pierna derecha y comienzo a leerlo esperando la llegada de mi contrincante que con tantas ganas tenia de luchar pero por el momento el silencion gobernaba el lugar de enfrentamiento y la paz reinaba mi cuerpo mientras leia mi libro y con la espada decapitadora aun lado deteniendo mi hombro.
Off:Los jutsus y doujutsus no cuentan igual ewe por lo tanto no eh desperdiciado mis jutsus disponibles.
Doujutsus usados:
Sharingan 3 aspas: Cuando activas el sharingan 3 aspas, Este permanece activo durante todo el combate.
Bōgyo Sharingan:
Es necesario tener el Sharingan activado para utilizar este jutsu. Con
este jutsu puedes predecir todos los ataques del oponente, ya sea
genjutsu, ninjutus o taijutsu. (este jutsus permanece activado si el
usuario quiere….pero este requiere un grandísimo gasto de chakra por
cada turno activado)
sharingan 1 aspas = Puedes predecir los taijutsus gennin y negar un genjutsu gennin.
sharingan
2 aspas = Puedes predecir los taijutsus gennin o chunnin; predecir los
ninjutusus gennin y negar un genjutsu gennin o chuunin.
sharingan 3
aspas = Puedes predecir los taijutsus gennin, chunnin o jounnin ;
predecir un ninjutsu gennin o chuunin y negar un genjutsu gennin y
chuunin.
Off:Los jutsus y doujutsus no cuentan igual ewe por lo tanto no eh desperdiciado mis jutsus disponibles.
Doujutsus usados:
Sharingan 3 aspas: Cuando activas el sharingan 3 aspas, Este permanece activo durante todo el combate.
Bōgyo Sharingan:
Es necesario tener el Sharingan activado para utilizar este jutsu. Con
este jutsu puedes predecir todos los ataques del oponente, ya sea
genjutsu, ninjutus o taijutsu. (este jutsus permanece activado si el
usuario quiere….pero este requiere un grandísimo gasto de chakra por
cada turno activado)
sharingan 1 aspas = Puedes predecir los taijutsus gennin y negar un genjutsu gennin.
sharingan
2 aspas = Puedes predecir los taijutsus gennin o chunnin; predecir los
ninjutusus gennin y negar un genjutsu gennin o chuunin.
sharingan 3
aspas = Puedes predecir los taijutsus gennin, chunnin o jounnin ;
predecir un ninjutsu gennin o chuunin y negar un genjutsu gennin y
chuunin.
Kakashi hatakeSanin - Mensajes : 125
Datos Shinobis~
Ryous : 0 Ryous
Clan: Artístico~
Equipamiento:
Llego al lugar en donde me enfrentaria con algun ninja, iba saltando de roca en roca ya qe eran algo grandes, miere alado de mi y vi un acatilado, el cual se veia muy profundo, lo primero qe pense fue
no caigas al acantilado!!!!!
seguia saltando de roca en roca, cuando bajo de ellas y decido caminar y me pongo a pensar quien seria mi contrincante, llego a un punto donde veo a alguien, me acerco mas y veo qe es Kakashi, en eso momento me di cuenta qe el era mi contrincante doy un suspiro y me recargo en una roca y digo viendo el cielo
bien Kakashi nos volvemos a ver y al parecer tu eres mi contrincante....
giro mi cabeza viendo a Kakashi y cruzando las manos le digo con un poco de entusiasma
bien comienza tu....!
off:
Suerte Kakashi ! ^^
no caigas al acantilado!!!!!
seguia saltando de roca en roca, cuando bajo de ellas y decido caminar y me pongo a pensar quien seria mi contrincante, llego a un punto donde veo a alguien, me acerco mas y veo qe es Kakashi, en eso momento me di cuenta qe el era mi contrincante doy un suspiro y me recargo en una roca y digo viendo el cielo
bien Kakashi nos volvemos a ver y al parecer tu eres mi contrincante....
giro mi cabeza viendo a Kakashi y cruzando las manos le digo con un poco de entusiasma
bien comienza tu....!
off:
Suerte Kakashi ! ^^
rougeJounin - Mensajes : 238
Datos Shinobis~
Ryous : 10,000
Clan: Haruno~
Equipamiento:
Despues de un pequeño tiempo de espera comienzo a oir ruidos mas bien eran saltos yo sin quitar la vista de mi libro escucho la voz de una chica era nada mas ni nada menos que mi amiga rouge yo seguia leyendo mi libro y cuando me menciona que nos vemos de luego le digo "Emm hola rouge" con un tono distraido al parecer la chica ansiaba por luchar pues me pidio que la atacara primero a mi me dio una risa dulce y rapidamente saco 3 shurikens de mis bolsillos y se los lanzo con una punteria perfecta sin basilar de todos modos mi mirada seguia en el libro al parecer lo que leia me estaba gustando pero creo que es el momento de guardarlo mientras la volteo a ver con mi sharingan activado y veo como los proyectiles se dirijen hacia ella.
Off:Suerte igualmente rouge n.n
Off:Suerte igualmente rouge n.n
Datos Shinobis~
Equipamiento:
me lanza 3 shiriken y yo sacando 3 kunais los lanzo para qe se golpeen contra sus Shuriken y se detengan, seguido le lanzo 2 shuriken y 2 kunais y al lanzarlos pienso
tengo qe hacer una estrategia, ya qe tiene su sharingan...... bien veamos qe hace......
lo miro para examinar sus movimientos
tengo qe hacer una estrategia, ya qe tiene su sharingan...... bien veamos qe hace......
lo miro para examinar sus movimientos
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Al parecer rouge habia mejorado mucho desde la ultima vez que luche contra ella habia facilmente colapsado mis ataquescon otros 2 proyectiles sullos y me contrataco con 3 armas de alto filo yo con la espada decapidadora los cubro facilmente y sin ningun problema provocando que estos choquen y caigan frente a mi me alegra saber que esta batalla seria interesante y viendo a rouge esperando sus movimientos sin ningun ataque hacia rouge esperaba que ella me atacara pues no queria hacerle daño despues de un pequeño lapso de 1 minuto sin atacar decido brincar hacia una roca grande detras de mi y cuando estoy arriba de la roca comienzo a romperlas con mi espada gigante y los pedazos de roca se hiban contra rouge otros yo los lanzaba con fuerza esperandole dar en una pierna y hacer esto mas facil.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
veo qe me lanza rocas y dando un salto me pongo detras de una roca muy grande para cubrirme y pensar en lo qe iba a hacer, entonces se me ocurrio una idea asique hice algunos sellos y cerrando los ojos ago.
dejando salir a Zhang
bien rouge que es lo que pasa?
ayudame a pelear ok?
si, vamos!
al terminarse las rocas sale el por un lado y yo por otro, el deja ver sus armas las cuales son como garras y yo salgo con un kunai en cada mano y nos dirijimos a Kakashi para atacarlo por ambos lados
off:
Zhang:
- Spoiler:
- Nombre. Segunda persona.
Descripccion. Esta tecnica permite tener una segunda personalidad, la cual puede salir y luchar solo con armas, pero cunado una tecnica necesita a dos personas puede ayudar.
dejando salir a Zhang
bien rouge que es lo que pasa?
ayudame a pelear ok?
si, vamos!
al terminarse las rocas sale el por un lado y yo por otro, el deja ver sus armas las cuales son como garras y yo salgo con un kunai en cada mano y nos dirijimos a Kakashi para atacarlo por ambos lados
off:
Zhang:
- Spoiler:
- Spoiler:
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Elmo sabe donde vivesJounin Élite - Mensajes : 96
Datos Shinobis~
Ryous : 6,800
Equipamiento:
Off:Ewe yo escribo mas de 7 lineas ¬¬ y bueno como podran ver deje el torneo para darle la oportunidad a rouge n.n suerte.
Al ver que esquiva mis proyectiles con facilidad noto que hace sellos ocasionando que saliera un hombre muy raro y este sin mas ni mas se lanza al ataque igual que rouge al parecer tenia ya todo perdido pero si podia vencerlos en agilidad tenia que usar esa ventaja hago una posicion de manos antes de que me golpeen los dos individuos y cuando me tocan me cubre una nube de humo y cuando se dispersa hay un tronco en mi lugar esto era un jutsu de sustitucion apareci detras de una roca y corro contra rouge pongo la espada decapitadora en su cuello y le susurro en el oido: "Me agradas pero tengo otros planes espero que ganes el torneo" seguido de eso bajo la espada y me voy caminando hasta desaparecer de la vista de su amigo y de rouge.
Jutsus usados:Kawarimi no jutsu:Esquivas un golpe cuerpo a cuerpo o con armas del enemigo
Al ver que esquiva mis proyectiles con facilidad noto que hace sellos ocasionando que saliera un hombre muy raro y este sin mas ni mas se lanza al ataque igual que rouge al parecer tenia ya todo perdido pero si podia vencerlos en agilidad tenia que usar esa ventaja hago una posicion de manos antes de que me golpeen los dos individuos y cuando me tocan me cubre una nube de humo y cuando se dispersa hay un tronco en mi lugar esto era un jutsu de sustitucion apareci detras de una roca y corro contra rouge pongo la espada decapitadora en su cuello y le susurro en el oido: "Me agradas pero tengo otros planes espero que ganes el torneo" seguido de eso bajo la espada y me voy caminando hasta desaparecer de la vista de su amigo y de rouge.
Jutsus usados:Kawarimi no jutsu:Esquivas un golpe cuerpo a cuerpo o con armas del enemigo
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Rouge avanza!
GigiTsuchikage - Mensajes : 448
Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento: