• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Kakashi Vs Rouge [Off-roll]

2 participantes

Kakashi Vs Rouge [Off-roll] Empty Kakashi Vs Rouge [Off-roll]

Mensaje por Kakashi hatake Jue Sep 01, 2011 4:54 pm

Una batalla se libraria en el bosque al parecer esta pelea estaba mas que planeada seria le de un sannin de otogakure contra una chica akatsuki seria un duelo de titanes talvez alguien no saldria vivo de ahi eso enverdad no me importaba asi que llege sin mas preambulos al bosque esperando a mi contrincante pero para eso al parecer en mi rostro habia algo nuevo era nada mas y nada menos que la bandana de la aldea del sonido cubriendome un ojo pero con un movimiento suave de mi mano levanto la banda y se ve mi sharingan pero no era culquier sharingan era uno especial se trataba del chingakyou sharingan,ya hiba progresando pero cuando lo active comenzo a dar vueltas las pequeñas aspas pues habia activado el bogyo en ese lapso de activacion de mi doujtus me comenze a entristecer por la cuestion de haber matado al tsuchikage me ponia a pensar en que haria su aldea,si tenia familia o cualquier cosas horrible se me venia a la mente solo lo podia curar con una batalla por lo cual por eso estoy aqui tomo la espada decapitadora y golpeo el suelo con un enojo terrible habia entrado en una furia total
pobre de la kunoichi a la que me enfrentaria pues yo hiba encerio.

Jutsus usados:

Chingekyuo Shaingan (Sharingan
Implosivo):Esta técnica puede teletransportar a otra dimensión cualquier
cosa que esté en el punto de mira del sharingan, sin embargo produce un
gran gasto de chakra y agotamiento en el usuario(solo puede ser usado
una vez en combate luego del combate el usuario debera reposar 1 semana
en el Hospital)

Bōgyo Sharingan: Es necesario
tener el Sharingan activado para utilizar este jutsu. Con este jutsu
puedes predecir todos los ataques del oponente, ya sea genjutsu,
ninjutus o taijutsu. (este jutsus permanece activado si el usuario
quiere….pero este requiere un grandísimo gasto de chakra por cada turno
activado)
sharingan 1 aspas = Puedes predecir los taijutsus gennin y negar un genjutsu gennin.
sharingan
2 aspas = Puedes predecir los taijutsus gennin o chunnin; predecir los
ninjutusus gennin y negar un genjutsu gennin o chuunin.
sharingan 3
aspas = Puedes predecir los taijutsus gennin, chunnin o jounnin ;
predecir un ninjutsu gennin o chuunin y negar un genjutsu gennin y
chuuni
Kakashi hatake
Kakashi hatake
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 0 Ryous
Clan: Artístico~
Equipamiento:

Kakashi Vs Rouge [Off-roll] Empty Re: Kakashi Vs Rouge [Off-roll]

Mensaje por rouge Jue Sep 01, 2011 5:04 pm

despues de alistarme salgo al encuentro de mi contrincante, mientras iba en camino recordaba cuando luche contra Zabuza, una lagrima salio de mi ojo, pero rapidamente me la limpie. Comenze a saltar de arbol en arbol, cuando escucho un golpe y enseguida pienso
bien alli debe estar...
voy hacia donde escuche el golpe y efectivamente era Kakashi, bajo del arbol y recargandome en la rama de un arbol le digo
bien aqui estoy, comienza tu ok ?......
rouge
rouge
Jounin
Jounin

Datos Shinobis~
Ryous : 10,000
Clan: Haruno~
Equipamiento:

Mensaje por Kakashi hatake Vie Sep 09, 2011 3:53 pm

Al ver que llega rouge me siento totalmente raro no sabia que sentia yno era comun yo solo me tape el sharingan para poder activar el de tres aspas pues el que tenia activado me estaba gastando mucho chakra la vi a los ojos y rapidamente corri y me puse delante de ella y le dije con un tono mi calmado "Bueno empezare" hago unos sellos y de pronto mi brazo se llena de rayos algo no muy comun se trataba de nada mas ni nada menos que de el famoso chidori yo con esta habilida muevo mi brazo a gran velocidad hacia el abdomen de rouge esperando no lastimarla mucho.

Jutsus usados:Raikiri/Chidori: Consiste en concentrar el chakra en la palma de la mano,haciendo el chakra visible para los ojos.

Sharingan 3 aspas: Cuando activas el sharingan 3 aspas, Este permanece activo durante todo el combate.
Kakashi hatake
Kakashi hatake
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 0 Ryous
Clan: Artístico~
Equipamiento:

Mensaje por rouge Vie Sep 09, 2011 5:09 pm

estaba viendo a Kakashi y por un segundo me recordo a Zabuza, no le presto atension y veo qe se acerca a mi y me dice qe comenzara, seguido veo qe su mano se llena de rayos enseguida hice unas posiciones de manos para hacer.
Spoiler:
y cunado Kakashi me ataco se vio una explosion y al dispersarse el humo salio un tronco enel lugar qe estaba yo, me puse detras de Kakashi y con una mago agarre un kunai poniendoselo en la espalda y con la otra abro mi abanico listo para agitarlo, doy un salto hacia arriba y agito fuertemente mi abanico haciendo
Spoiler:
al salir los dragones todos van hacia Kakashi de diferentes angulos de arriba y a sus lados asi Kakashi no tendria una escapatoria tan facil, caigo en la rama de un arbol y pienso
este combate sera interesante....
rouge
rouge
Jounin
Jounin

Datos Shinobis~
Ryous : 10,000
Clan: Haruno~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado