• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

¡Ronda Final!: Gigi vs Ryuzaki vs Rouge

3 participantes

Ir abajo

¡Ronda Final!: Gigi vs Ryuzaki vs Rouge Empty ¡Ronda Final!: Gigi vs Ryuzaki vs Rouge

Mensaje por Gigi Sáb Sep 24, 2011 4:15 pm

Llegue hasta la ronda final, ese Bijuu seria mio, fue lo que pense
ya que según lo visto mis rivales no eran muy fuertes como para derrotarme y uno de ellos
era Rouge la sub-lider akatsuki pero ahora es una Ninja del sonido, nunca pense que ella llgaria
lejos, esta joven no seria un problema el problema seria ryuzaki ya que este era inteligente
pero yo lo conocia muy bien o eso creia yo así que solamente pensaba.

Estabamos a 20 metros de cada uno y el campo de batalla estaba rodeado por todos los
elementos basicos y combinado


¡Que empiece la batalla!
Gigi
Gigi
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 448
Puntos : 862
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:

http://shinobi-eterno.creaforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¡Ronda Final!: Gigi vs Ryuzaki vs Rouge Empty Re: ¡Ronda Final!: Gigi vs Ryuzaki vs Rouge

Mensaje por Elmo sabe donde vives Sáb Sep 24, 2011 7:19 pm

Hora de Ponernos Serios; A tan Solo 1 Batalla De mi Objetivo


Ya habia pasado a la ronda Final. Era Ya toda una Travesia Cumplida Mientras caminaba Hacia el Punto Predestinado para la batalla, Pensaba en Las tecnicas mas Combenientes para utilizar, Y ya era la Hora De utilizar Mi arma Secreta. Y no era mas Que mis Tecnicas mentales. Al faltar Aproximadamente unos 50 metros para llegar a La batalla, Canalize chakra Oscuro Para posteriormente De todo Mi cuerpo Salieran unas manos Materializadas. Las cuales esta vez Tenian La funcion De protegerme. Antes de llegar, Realize un Par de Clones, Los Cuales Me siguieron hasta Que llegue a la zona de Combate, Active mi Rinnegan Para visualizar todo de una buena manera, Pero No Invocaria a los Cuerpos, Por que Supuse que no serian necesarios. Visualize que mi pelea esta vez No seria con 1 Solo oponente, Si no que Con 2 . Uno de ellos Lo conocia de antes, Era Gigi, El cual me dio el poder del Rinnegan. Y se lo agradesco de verdad. Mi otro Oponente, Era Rouge, una Ninja De otogakure, La cual No conocia muy Bien, Pero Segun Los rumores, No era tan Buena que Digamos. Sin mas Preambulos, Con la Mirada Di la orden a los Clones que Fuecen a encargarse de Mi oponente Rouge. Al mismo Tiempo, Realize Un jutsu, El cual Me permitia controlar la Mente De 2 Oponentes a la misma Vez. Y mientras realizaba Esto, Mis Clones de Cierta manera Tambien Me ayudaban. Por que Lo realizaron Unos Segundos despues. ya que Si salian De el Primero, Entrarian en el 2. Todavia me quedaba un Clon, El cual Con Una Kunay. Se Dirigio a donde estaba Gigi, Y le corto la yugular. Dejandolo Tirado en el Suelo. Y con Rouge, Simplemente Hice que se Suicidara. Clavandose una kunay En el Corazon. Posteriormente Rei. y Me coloque en Una Posicion de defensa, Para que No Hubiera Inconvenientes Luego de esto.

- Vamos Que no acabe asi ! -


_________-
Jutsus Utilizados este turno:
Elmo sabe donde vives
Elmo sabe donde vives
Jounin Élite
Jounin Élite

Mensajes : 96
Puntos : 243
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 6,800
Clan: Artístico~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

¡Ronda Final!: Gigi vs Ryuzaki vs Rouge Empty Re: ¡Ronda Final!: Gigi vs Ryuzaki vs Rouge

Mensaje por Tōshirō Mar Sep 27, 2011 6:30 pm

Ya ha pasado el plazo de 48 Horas, declaro ganador a Ryuzaki (Elmo sabe donde vives).
Tōshirō
Tōshirō
Muerto
Muerto

Mensajes : 733
Puntos : 1526
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:

http://naruto-rol-eterno.activoforo.net

Volver arriba Ir abajo

¡Ronda Final!: Gigi vs Ryuzaki vs Rouge Empty Re: ¡Ronda Final!: Gigi vs Ryuzaki vs Rouge

Mensaje por Gigi Mar Sep 27, 2011 9:10 pm

Off; Cof cof, se supone que seguia Rougem así Rouge seria descalificada
Gigi
Gigi
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 448
Puntos : 862
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:

http://shinobi-eterno.creaforo.net/

Volver arriba Ir abajo

¡Ronda Final!: Gigi vs Ryuzaki vs Rouge Empty Re: ¡Ronda Final!: Gigi vs Ryuzaki vs Rouge

Mensaje por Elmo sabe donde vives Mar Sep 27, 2011 9:25 pm

pero de igual manera, Tu ya no estas comprometido, Sabias que pasadas las hrs debias postear tu mas sin embargo aandas en el sw posteando Pro buehno, Estu tiempo yo ya no se que pensar...
Elmo sabe donde vives
Elmo sabe donde vives
Jounin Élite
Jounin Élite

Mensajes : 96
Puntos : 243
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 6,800
Clan: Artístico~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

¡Ronda Final!: Gigi vs Ryuzaki vs Rouge Empty Re: ¡Ronda Final!: Gigi vs Ryuzaki vs Rouge

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.