1 Ronda: Gigi´s vs Paco
• Naruto Rol Eterno • :: Torneos :: Torneos :: Torneo Bijuu
Página 1 de 1.
1 Ronda: Gigi´s vs Paco
Es una mina abandonada, se encuentra
rodeaba por escombros de metal, en lo mas profundo [Debajo de la tierra] ahi un lago
el cual puede ayudar en la batalla como no, pilas de escombros, unos metales tienen formas
de kunai y mas armas, estaba batalla debe ser limpia y siguiendo las reglas. Suerte en la batalla
rodeaba por escombros de metal, en lo mas profundo [Debajo de la tierra] ahi un lago
el cual puede ayudar en la batalla como no, pilas de escombros, unos metales tienen formas
de kunai y mas armas, estaba batalla debe ser limpia y siguiendo las reglas. Suerte en la batalla
GigiTsuchikage - Mensajes : 448
Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:
Re: 1 Ronda: Gigi´s vs Paco
Llegue saltando al lugar, note que no llegaba
mi rival así que mevsenté en el piso mientras activaba mi Modo Tecnhnic Star sacando un
aparato de mi bolsillo al cual oprimí un botón del ecotron entonces marcas azules
empezaron a rodear mi brazo derecho y una parte de mi ojo... luego estas marcas se
extendieron atrás de mi y unas alas metálicas salieron de mi espalada obligándome a
pararme, luego una luz paso por mi mano con forma de guadaña... luego la luz
desaparecio y una guadaña afilada dejo en su lugar. [Rinnegan Activado] Mi cuerpo animal
se encontraba tras los arboles escondido junto con el Cuerpo reino de Dioses por si algo
pasaba.
Esto no durara mucho, o eso es lo que espero
mi rival así que mevsenté en el piso mientras activaba mi Modo Tecnhnic Star sacando un
aparato de mi bolsillo al cual oprimí un botón del ecotron entonces marcas azules
empezaron a rodear mi brazo derecho y una parte de mi ojo... luego estas marcas se
extendieron atrás de mi y unas alas metálicas salieron de mi espalada obligándome a
pararme, luego una luz paso por mi mano con forma de guadaña... luego la luz
desaparecio y una guadaña afilada dejo en su lugar. [Rinnegan Activado] Mi cuerpo animal
se encontraba tras los arboles escondido junto con el Cuerpo reino de Dioses por si algo
pasaba.
Esto no durara mucho, o eso es lo que espero
- Técnicas:
- Modo Technic☆Star On
-Alas metalicas Gracias a mi Modo Technic☆Star al igual que las marcas
-Rinnegan:
Esta técnica fue original del Ermitaño de los Seis Caminos, un ninja del que
se contaban leyendas y del que se afirma que es el "Creador del Ninjutsu Moderno". El Rinnegan permite al usuario utilizar "Los Seis Chacras".Además de eso el rinnegan puede ver igual o mejor que el sharingan a través de los genjutsu oculares y técnicas como el bunshin no jutsu.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Re: 1 Ronda: Gigi´s vs Paco
Gigi avanza como el ganador ya que Paco nunca se presento
Datos Shinobis~
Equipamiento: