• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Equipo 1 vs "Paco"(Off)

3 participantes

Equipo 1 vs "Paco"(Off) Empty Equipo 1 vs "Paco"(Off)

Mensaje por Jack Jue Ago 04, 2011 4:28 am

Tema restringido a: Akai , Jack , Arsen(espectador) y Paco.La batalla es el país del colmillo.

La muerte acechaba tímidamente tras el pàso del tiempo , no era nada igual que ayer...no recordaba el momento exacto en la que sus ancias de chakra enemigo habían sido tan altas como aquel infernoso y agónico día de verano.Se situó en el río mientra esperaba que algo pasase algo interesante e ínfimamente hermoso que le diese la posivilidad de sobrevivir y obtener un nuevo día soleado...
Jack
Jack
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Ryous : 9500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Equipo 1 vs "Paco"(Off) Empty Re: Equipo 1 vs "Paco"(Off)

Mensaje por Akai tsuki Jue Ago 04, 2011 5:05 am

Camine un poco mientras esperaba a que algo pasara ya que en parte me ponía de los nervios tener que esperar pero como siempre eso lo mantenía escondido dentro de mi sin dejar que se viera, no me convenía, me acerque al rió un poco mientras iba pasando mi vista por el lugar y así si alguien se acercaba poder verlo aunque de vez en cuando pasaba mi vista a mi compañero para luego a ir mirando el lugar.
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Equipamiento:

Mensaje por paco Sáb Ago 06, 2011 4:05 am

Me acerco tranquilamente al lugar donde iba a tener una batalla, y escuché tranquilamente el sonido del río. Tranquilamente, posé un insecto en mi mano, y disfruté observándolo. Lo dejo volar, tranquilamente. Observo detalladamente a mis oponentes mientras averiguo rápidamente que problemas podrían dar... al cabo de un tiempo, sonrío para mí, tras haber pensado una posible estrategia, me quedo ahí, tranquilamente, analizando cada una de las palabras de mi oponente para poder prevenir y esquivar o bloquear todo movimiento... para luego contratacar. Me superaban en número, es cierto, pero aun así, esperaba poder ganar esta batalla.
Spoiler:
paco
paco
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 13,500
Equipamiento:

Mensaje por Jack Lun Ago 08, 2011 1:08 pm

Obserbé a el joven , tímidamente tomé mi "pacifier" y lo enganché a la cadena que poseia ya , sonrei de nuevo en mi forma bebé...sería curioso luchar de esta forma , era de las primeras veces que lo hacía.

-Sabes...vas a morir-

Dijo el joven Jack con una sonrisa.Mientras miraba a los ojos a el Joven.

Spoiler:
Jack
Jack
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Akai tsuki Lun Ago 08, 2011 1:21 pm

En el momento que vi a mi compañero convertirse en un bebe no me sorprendió o no del todo ya había visto algo así antes. Mire a nuestro enemigo un poco pensativa para después hacer un par de sellos preparándome para pelear.

Me reí un poco al escuchar las palabras de Jack ya que con la apariencia que tenia ahora no parecía que pudiera hacer eso pero... mas bien era lo contrario. Después de eso moví después de haber hecho los sellos convenientes para el Fuuton Reppuken que fue directo ha el enemigo.

Spoiler:
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Equipamiento:

Mensaje por paco Lun Ago 08, 2011 1:58 pm

Una fuerte corriente de aire afecta a mi cuerpo... pero antes de que la corriente golpee el cuerpo, unos shurikens, concretamente 3, potenciados de energia fuuton se acercan en la penumbra, desde un lugar econdido, a las espalda de jack. Unos shurikens no solo realmente potentes... si no ta nveloces, que contando el hecho de que el rival no se lo esperaba, eran difíciles de esquivar, y además, de golpearle... segará su vida. Al rato de que los shurikens puedan llegar al espalda de mi rival se puede notar como lo que creían que era mi cuerpo era golpeado por el viento... y el cuerpo se esparcia en muchos insectos, de repente. Permanesco escondido, detrás de una roca, vigilando.
Spoiler:
paco
paco
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 13,500
Equipamiento:

Mensaje por Jack Lun Ago 08, 2011 2:14 pm

Sonrio primero sería lo básico.Lanzó tres pilares , uno muy hacia delante otro hacia su derecha y otro hacia su izquierda(cubriendo a Akai dentro del recinto[para que nadie se escapase]).Esto era no más que una símple prisión donde guardaba a dos personas (y un clon aunque esto no lo sabía).

-¡Difumínate!-

Dijo sonriendo al que pensaba que era el verdadero Paco , el genijutsu era básico pero a su nivel letal , y justo cuando pasó esto varias armas impactaron la barrera , suspiró.

-¡...Así que jugando a esos juegos...!

Dijo sonriente mientras hacía dos clones fuera de la barrera y se dormía tímidamente.

-Primero hay que pensar...-

Dijo sonriente.

Spoiler:
Jack
Jack
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado