Equipo 1 vs "Paco"(Off)
3 participantes
Página 1 de 1.
Equipo 1 vs "Paco"(Off)
Tema restringido a: Akai , Jack , Arsen(espectador) y Paco.La batalla es el país del colmillo.
La muerte acechaba tímidamente tras el pàso del tiempo , no era nada igual que ayer...no recordaba el momento exacto en la que sus ancias de chakra enemigo habían sido tan altas como aquel infernoso y agónico día de verano.Se situó en el río mientra esperaba que algo pasase algo interesante e ínfimamente hermoso que le diese la posivilidad de sobrevivir y obtener un nuevo día soleado...
La muerte acechaba tímidamente tras el pàso del tiempo , no era nada igual que ayer...no recordaba el momento exacto en la que sus ancias de chakra enemigo habían sido tan altas como aquel infernoso y agónico día de verano.Se situó en el río mientra esperaba que algo pasase algo interesante e ínfimamente hermoso que le diese la posivilidad de sobrevivir y obtener un nuevo día soleado...
JackChunin - Mensajes : 77
Datos Shinobis~
Ryous : 9500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Equipo 1 vs "Paco"(Off)
Camine un poco mientras esperaba a que algo pasara ya que en parte me ponía de los nervios tener que esperar pero como siempre eso lo mantenía escondido dentro de mi sin dejar que se viera, no me convenía, me acerque al rió un poco mientras iba pasando mi vista por el lugar y así si alguien se acercaba poder verlo aunque de vez en cuando pasaba mi vista a mi compañero para luego a ir mirando el lugar.
Akai tsukiGenin - Mensajes : 213
Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Equipamiento:
Me acerco tranquilamente al lugar donde iba a tener una batalla, y escuché tranquilamente el sonido del río. Tranquilamente, posé un insecto en mi mano, y disfruté observándolo. Lo dejo volar, tranquilamente. Observo detalladamente a mis oponentes mientras averiguo rápidamente que problemas podrían dar... al cabo de un tiempo, sonrío para mí, tras haber pensado una posible estrategia, me quedo ahí, tranquilamente, analizando cada una de las palabras de mi oponente para poder prevenir y esquivar o bloquear todo movimiento... para luego contratacar. Me superaban en número, es cierto, pero aun así, esperaba poder ganar esta batalla.
- Spoiler:
- Jutsu Oculto.
pacoSanin - Mensajes : 137
Datos Shinobis~
Ryous : 13,500
Equipamiento:
Obserbé a el joven , tímidamente tomé mi "pacifier" y lo enganché a la cadena que poseia ya , sonrei de nuevo en mi forma bebé...sería curioso luchar de esta forma , era de las primeras veces que lo hacía.
-Sabes...vas a morir-
Dijo el joven Jack con una sonrisa.Mientras miraba a los ojos a el Joven.
-Sabes...vas a morir-
Dijo el joven Jack con una sonrisa.Mientras miraba a los ojos a el Joven.
- Spoiler:
Nombre: Baby Pacifiers - [Chupetes de bebé]
Descripción:
son unos graciosos chupetes que transforman a su portador en un bebé de
5 años. Esta forma resulta ser muy graciosa, pero conservas tus
cualidades físicas base. Transformarte en esta forma te da unas
ventajas, entre ellas que eres pequeño y mono. En esta forma, Arsen
tiene una mascota que es un camaleón llamado León, que se transforma en
una pistolas o un francotirador.XD
Cuando Arsen se transforma deja de llamarse Arsen/Syaoran para llamarse
Reborn, y Jack pasa a llamarse Fong. Tienen la cabeza muy dura.
Poseedor: Arsen y Jack
Habilidades:
(Cada usuario de esta forma tiene habilidades que lo diferencian de otras. Estas son las mías, Jack pondrá las sullas)
Puntería estable: Reborn y Fong tiene una gran pustería, y nunca falla salvo si bloquean sus tiros.
Maestría en Genijutsus:
La antigua habilidad perdida de Jack vuelve a resurgir , su maestría es
eficaz en cualquier momento ya que es una habilidiad pasiva ,cualquier
user que se someta a un genijutsu de Jack no podrá salir por métodos
normales(kai y otros) tendrá que tener un dojutsu
anti-genijutsu(Sharingan nv3).
Cuerpo Amoldado: Fong es capaz de soportar la interperie de los elementos(30% menos de daño en ataques elementales)
Equivalentes:
Fong está conectado a Reborn por el chupete , el ninja de más alto
rango cede poder para que ambos estén iguales(rango equivalente)
Negativo:
- Te transformas en un niño de 5 años.
- Eres pequeñajo
-
Jack y Arsen en esta forma no se pueden herir mutuamente simplemente
porque los ataques que se hacen los el uno al otro no le afectan.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
En el momento que vi a mi compañero convertirse en un bebe no me sorprendió o no del todo ya había visto algo así antes. Mire a nuestro enemigo un poco pensativa para después hacer un par de sellos preparándome para pelear.
Me reí un poco al escuchar las palabras de Jack ya que con la apariencia que tenia ahora no parecía que pudiera hacer eso pero... mas bien era lo contrario. Después de eso moví después de haber hecho los sellos convenientes para el Fuuton Reppuken que fue directo ha el enemigo.
Me reí un poco al escuchar las palabras de Jack ya que con la apariencia que tenia ahora no parecía que pudiera hacer eso pero... mas bien era lo contrario. Después de eso moví después de haber hecho los sellos convenientes para el Fuuton Reppuken que fue directo ha el enemigo.
- Spoiler:
- jutsu oculto
-Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
Akai tsukiGenin - Mensajes : 213
Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Equipamiento:
Una fuerte corriente de aire afecta a mi cuerpo... pero antes de que la corriente golpee el cuerpo, unos shurikens, concretamente 3, potenciados de energia fuuton se acercan en la penumbra, desde un lugar econdido, a las espalda de jack. Unos shurikens no solo realmente potentes... si no ta nveloces, que contando el hecho de que el rival no se lo esperaba, eran difíciles de esquivar, y además, de golpearle... segará su vida. Al rato de que los shurikens puedan llegar al espalda de mi rival se puede notar como lo que creían que era mi cuerpo era golpeado por el viento... y el cuerpo se esparcia en muchos insectos, de repente. Permanesco escondido, detrás de una roca, vigilando.
- Spoiler:
- Mushi Bunshin no Jutsu (Clon de insectos)
Crea un clon suyo compuesto de insectos.
Fuuton Kaze Shuriken (Shuriken de Viento): rl ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un viento cortante.
pacoSanin - Mensajes : 137
Datos Shinobis~
Ryous : 13,500
Equipamiento:
Sonrio primero sería lo básico.Lanzó tres pilares , uno muy hacia delante otro hacia su derecha y otro hacia su izquierda(cubriendo a Akai dentro del recinto[para que nadie se escapase]).Esto era no más que una símple prisión donde guardaba a dos personas (y un clon aunque esto no lo sabía).
-¡Difumínate!-
Dijo sonriendo al que pensaba que era el verdadero Paco , el genijutsu era básico pero a su nivel letal , y justo cuando pasó esto varias armas impactaron la barrera , suspiró.
-¡...Así que jugando a esos juegos...!
Dijo sonriente mientras hacía dos clones fuera de la barrera y se dormía tímidamente.
-Primero hay que pensar...-
Dijo sonriente.
-¡Difumínate!-
Dijo sonriendo al que pensaba que era el verdadero Paco , el genijutsu era básico pero a su nivel letal , y justo cuando pasó esto varias armas impactaron la barrera , suspiró.
-¡...Así que jugando a esos juegos...!
Dijo sonriente mientras hacía dos clones fuera de la barrera y se dormía tímidamente.
-Primero hay que pensar...-
Dijo sonriente.
- Spoiler:
-Sakkaku Shōkyo Suru: Con este jutsu le haces ver al enemigo es esta siendo desintegrado por una ráfaga de aire.
- Raiton Kaminari Shibari ( Prisión Triangular ) [Requiere los 3 pilares]
El
usario lanzará 3 pilares llamados " personal " que irán hacia el
oponente luego éstos se dividiran en 3 partes formando una especie de
triángulo de la cual se emitirá una corriente eléctrica entre ellos que
servirá de prisión al oponente.
- Raiton, Kage Bushin no Jutsu (Réplica Eléctrica)
Crea una réplica eléctrica que, al explotar, electrificará al enemigo.
Datos Shinobis~
Equipamiento: