Mision Rango A; Destruir !
4 participantes
Página 1 de 1.
Mision Rango A; Destruir !
- Rin!!!! - Me desperte esa mañana Con el sonido del despertador en mi Oido, Era un Poco Desagradable en realidad Pero, Me Despertava Un poco activo. Prosegui a Mi Baño Para Ir a Ducharme y Posteriormente A mi Cuarto Para Cambiarme. Luego Fui a Mi Cocina Me alimente con Lo Poco que Quedaba en la Lacena y Empeze a preparar Mis Cosas para ir a Cumplir Mi Primera mision Rango A. Sali De mi Casa Con mucha Prisa. Puesto que estaba un Poco retardado y no queria que me diera la noche sin Un Lugar en Donde quedarme. Al adentrarme Un Poco En el Bosque Note que Habia Mucha Flora y fauna. Mientras Caminaba Por el Bosque, Trataba de Buscar cualquier Indicio de que Fuerzas Enemigas, Pero no encontre absolutamente nada, Si estas Fuerzas enemigas estaban alli. Se lo tenian bien escondido
- Mision:
nombre: destruccion
descripcion: destruye un puesto de investigacion de avanzada de ninjas perversos de la nube. su ubicacion es en el bosque. debes recolectar los planos que esten alli y las diversas anotaciones sobre formulas y luego destruir el lugar.pero ten cuidado estara muy bien custoiado
recompensa: 6300 ryous
fecha limite: 5 dias
Elmo sabe donde vivesJounin Élite - Mensajes : 96
Datos Shinobis~
Ryous : 6,800
Clan: Artístico~
Equipamiento:
Re: Mision Rango A; Destruir !
Camine y camine, Buscando Indicios de que Las fuerzas enemigas tenian Un Puesto de Inteligencia Situado en El bosque, Pero Al parecer No Habia nada. Mientras Caminaba, Note Que Habian Unos Shinobis Explorardo El Lugar. Debia Hacer algo rapido O si no Me descubririan. Sin mas Rapidamente Me escondi entre la maleza para que no me Notaran. - No debo dejar pasar esta oportunidad - Pense, En crear un Clon El cual Los Siguiera para Encontrar la Hubicacion Del Supuesto "Campamento enemigo" Los Exploradores Continuaban Su camino y Este Clos Los Siguio. No debia quedarme mas tiempo alli, Por que seguro ellos no eran los Unicos que exploraban la zona.
Me aleje del Lugar en Donde me encontre con los exploradores y Empeze a Montar mi Campamento, Alejado de aquel Lugar, Ademas Puse Muchos Matorrales alrededor de la tienda, para que no notaran mi presencia.
Me aleje del Lugar en Donde me encontre con los exploradores y Empeze a Montar mi Campamento, Alejado de aquel Lugar, Ademas Puse Muchos Matorrales alrededor de la tienda, para que no notaran mi presencia.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Una vez en Mi Pequeño Campamento, Empeze a prepararme la Comida Puesto que tenia Mucha Hambre Al terminar de Comer. Senti que el Clon Que mande al campamento habia desaparecido.
Los recuerdos de este Clon Vinieron a mi y Con mucha facilidad supe De la Hubicacion del Puesto de avanzada. Pero A la misma vez, Ellos sabian de mi presencia en aquel Lugar. Sin mas Empeze a Idear Un plan Con el Cual Derrotar sus defensas para ingresar a las Instalaciones del lugar. Pero Era casi Una Locura. Tenian acordonado el Lugar Con 10 Ninjas, Los Cuales Por lo Visto son realmente despistados pero Creo que ya tenia un plan. Este plan Constaria de 3 Faces, Observacion, Distraccion y Objetivo. Y Lo Comenzariamos al amanecer. Tambien, Tenia Pensado Cambiar De lugar el Campamento Puesto que lo mas probable es que ya empiezen a buscarme.
Los recuerdos de este Clon Vinieron a mi y Con mucha facilidad supe De la Hubicacion del Puesto de avanzada. Pero A la misma vez, Ellos sabian de mi presencia en aquel Lugar. Sin mas Empeze a Idear Un plan Con el Cual Derrotar sus defensas para ingresar a las Instalaciones del lugar. Pero Era casi Una Locura. Tenian acordonado el Lugar Con 10 Ninjas, Los Cuales Por lo Visto son realmente despistados pero Creo que ya tenia un plan. Este plan Constaria de 3 Faces, Observacion, Distraccion y Objetivo. Y Lo Comenzariamos al amanecer. Tambien, Tenia Pensado Cambiar De lugar el Campamento Puesto que lo mas probable es que ya empiezen a buscarme.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Eran Las 4:00 am. Era momento de empezar a ejecutar el plan. Pero Primero a cambiar mi campamento. Recogi Todo y Empeze a buscar Una Formacion Rocosa la cual Me ayudaria en Esto. al Encontrarla Cubri Todo el Lugar con Maleza y Monte Nuevamente mi campamento. Ya eran las 4:30 am, Y tenia que situarme rapidamente en un lugar Estrategico. Donde no Me vieran. Pero yo si a ellos. Me Infiltre Facilmente en El Cordon que Rodeaba el Puesto de avanzada. Desde un arbol Empeze a Ver hacia la Instalacion. Visualise Los Puntos Mas Vulnerables para entrar y tambien Que Tan Fuerte eran Sus defenzas. Ademas de eso Empeze a contar el Numero de Shinobis Que Habian en Dicho Campamento y Como Identificaban su rango en las Intalaciones. Al parecer El Lider de la Operacion Tenia Cabello Marron y Ojos Pequeños y Daba un paseo Por las Intalaciones a las 6:30 am. Las Instalaciones constaba de 3 Secciones. 1- Carpas para dormir 2- Puestos de defenza 3- Cuartos de Operaciones. Segun lo que note tambien en el cordon Que rodea el Puesto de avanzada habia un Shinobi el cual era la mano derecha del Lider de la operacion.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Ya era la Hora de actuar. El Cordon que rodeaba el Puesto de avanzadapasaba Por debajo de Mi. Junte mis manos rapidamente Y Ocupe la Mente de Uno de los Shinobis. Camine Hasta Estar Muy Serca De El que Suponia Yo. era la Mano derecha del Lider de el Puesto de avanzada. Rapidamente enfrente de el Realiza posiciones de manos, Para Traspasarme A su Mente y dejar a el Otro Shinobi Quieto. Todo Salia Segun el Plan. Mientras Tanto, Yo (Mi cuerpo) Empeze a matar poco a poco a los Shinobis que tenian el Cordon para cuando termine Cree 4 Clones. Los Cuales se exparcieron por alrededor de el Puesto de avanzada sin ser detectados. Yo (Mano derecha del Lider) Continue avanzando Por las Instalaciones Viendo Detalladamente el lugar y Donde se Situava la Habitacion del Lider mayor.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
al Encontrarla Sin mas pase a la "Habitacion" De El lider y Rapidamente Al estar serca de El Traspase Mi Mente a la de El Lider de la Operacion. Para que Luego Fuece a exparsir La Orden de que No atacaran a Ningun Shinobi que se aproximase a las Intalaciones, Ademas de eso Tambien Di La orden de que Se reunieran enfrente de mi tienda. Yo y Mis clones (yo real) Proseguimos a avanzar hacia las Intalaciones Despues de un rato. Al estar adentro Empezamos Buscando Planos y datos que nos Pudieran ser Utilez y Al encontrarlos Salimos De alli hasta el Campamento, En Donde recogi Todo y me encamine Hacia la aldea. Estaba gastando Mucho Chakra era Momento de terminar esto. Yo (Lider ) Mande a pedir una Bomba la Cual Se tenia alli Para cuando terminaran de recolectar la Informacion. Destruir todo para que nadie se enterase de lo que Hicieron. Al darme la Bomba Enseguida la Coloque en el Centro de la intalacion. Acto Seguido Volvi a mi cuerpo para ir a Cobrar mi Mision. y pasados unos segundos de escucho un Fuerte Sonido Seguido de un temblor....
Datos Shinobis~
Equipamiento:
mision finalizada y aceptada. reclama tu pago en la oficina de pagos
Uryu IshidaCaballeros del Castillo - Mensajes : 121
Datos Shinobis~
Ryous : 3,500
Clan: Hyoton~
Equipamiento:
llegue al sitio espiando a uno de los shinobis de mi aldea lo venia siguiendo desde muy lejos por lo que hice un par de sellos antes de entrar y di un leve brinco hacia enfrente de el desde un arbol entonces le pregunte.
-Que pasa que estas haciendo?.-
No sabia lo que habia echo con anterioridad solo lo venia siguiendo desde lejos aparentemente andaba en una mision pero tenia algo importante que preguntarle.
Jutsus:
-Que pasa que estas haciendo?.-
No sabia lo que habia echo con anterioridad solo lo venia siguiendo desde lejos aparentemente andaba en una mision pero tenia algo importante que preguntarle.
Jutsus:
- Spoiler:
- Jutsu secreto [1#]
goku95123Otokage - Mensajes : 266
Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:
Goku, disculpa pero... no puedes publicar post en este tema, ya que las misiones son Off/rol, así que pido que anules tu post. Por favor.
TōshirōMuerto - Mensajes : 733
Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento: