• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

1 Ronda: Ryuzaki vs Notics Nightray

3 participantes

Ir abajo

1 Ronda: Ryuzaki vs Notics Nightray Empty 1 Ronda: Ryuzaki vs Notics Nightray

Mensaje por Gigi Mar Sep 06, 2011 4:40 pm

Aqui se realizara la pelea. El campo es amplio
ademas todo es un gran lago profundo, si llegase a caer sobre el en 2 turnos
moriria de hipotermia, por suerte unos cuantos arboles que emergen del agua que son de mas
de 2 metros son su unica salvacion de caer en el agua. Hay otra forma pero ustedes la
sabran, en fin les deseo suerte en su batalla
Gigi
Gigi
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 448
Puntos : 862
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:

http://shinobi-eterno.creaforo.net/

Volver arriba Ir abajo

1 Ronda: Ryuzaki vs Notics Nightray Empty Re: 1 Ronda: Ryuzaki vs Notics Nightray

Mensaje por Ichu Miér Sep 07, 2011 5:37 pm

A falta de un concursante en el torneo fui llamado a sustituirlo era algo ofensivo para mi pues ser un suplente no me hacia sentir mejor, llevaba leyendo conmigo unas hojas que me habian sido entregadas al momento de mandarme para este lugar las hojas trataban de mi oponente que era un ninja de oto muy poderoso que pertenecia al clan Yamanaka, al llegar al lugar que resulto ser un lago observaba detenidamente el lugar que no era nada hermoso intentaba ver si el sujeto ya habia llegado o aun no mientras guardaba las hojas en mi bolsillo,antes de entrar a aquel enorme lago concetre un poco de chakra en mis pies para poder caminar sobre el.
-Pense que seria un mejor lugar...
Saque a Tsubaki y la deje caer al lago esperando a que mi oponente apareciera, comenze a realizar sellos lentamente mientras unas marcas de fuego recorrian mi rostro y cuerpo hasta cubrirlo completamente las marcas se quedaron y comenze a reirme en espera del jounin de oto...

Tecnicas Usadas:
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Mensajes : 287
Puntos : 598
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 19,500
Clan: Nara~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

1 Ronda: Ryuzaki vs Notics Nightray Empty Re: 1 Ronda: Ryuzaki vs Notics Nightray

Mensaje por Elmo sabe donde vives Jue Sep 08, 2011 7:24 am

•Los Tiburones del Lago!•


- Ya es la Hora....-


Caminaba entre la maleza para llegar al punto en donde se realizaria el combate, Mientras caminaba, Empezaba a Notar la Belleza del Lugar. Sus Especies Eran diversas, Tanto de Fauna Como De flora.
Era algo Hermozo. O porlomenos para mi Gusto. Camine y camine Buscando el Punto de encuentro.
Al llegar Note que era un gran lago Con unos Arboles un poco pequeños, Tambien Visualise al otro lado Un Shinobi un poco raro... Ya que Por su cara, Pasaban lo que parecian ser Unas llamas. Pero Bueno, Eso era lo de menos. O eso pensaba yo.


Canalize un Poco de chakra en mis Pies, Para que de estamanera Pudiera adentrarme en el Lago.
Al estar a 1 Metro de Tierra Firme, Sin mas Me detube y Exclame mientras juntaba mis manos y empezaba a realizar unos sellos rapidamente.

- Creo que debemos empezar ya. - Dije Mientras Me agachaba de una manera para no descuidarme. Al estar agachado Sumergi mi mano derecha en el agua, Para luego Levantarme y volver a juntar mis manos rapidamente. Para esto, Ya empezaban a formarse 1.000 Tiburones Los cuales salian cada vez mas rapido y se dirigian a atacar a mi enemigo Por diferentes Partes (Atras a los lados etc) Tambien como no todos podian atacar. Los demas se exparcieron por el lago. Para esperar su turno de ataque y si el Shinobi decidia correr estos Se lo Cenaban.

Yo Por mi parte Mantube Los Sellos. Por Si sucedia algo inesperado o sencillamente para frenar la Huida de mi oponente, Aunque eso No mucho Puesto que eran demaciados tiburones y estoy casi seguro de que Podran. Ademas, De esto Ya empezaba a visualizar mi siguiente Movimiento el cual Pondria en Juego Proximamente.

Mientras yo estaba en mi ataque Pude visualizar que Las hojas de los arboles empezaban a caer Encima de Mi y de el. Era algo hermozo por que adornaban muy Bien el campo. Estas hojas Pasaban Muy serca de mi, y Por su puesto de mi oponente Puesto que eran muchas. Al visualizar como mi tecnica Seguia su rumbo, Se me dibujo en la cara una sonriza un poco sadia y Diabolica por que pensaba en como se veria mi oponente Siendo descuartizado por 1000 Tiburones.

1 Ronda: Ryuzaki vs Notics Nightray 67009725


__________________

Jutsus Utilizados en Este turno:

Caracteristicas de los tiburones:

Elmo sabe donde vives
Elmo sabe donde vives
Jounin Élite
Jounin Élite

Mensajes : 96
Puntos : 243
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 6,800
Clan: Artístico~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

1 Ronda: Ryuzaki vs Notics Nightray Empty Re: 1 Ronda: Ryuzaki vs Notics Nightray

Mensaje por Ichu Vie Sep 09, 2011 5:35 pm

Un ninja que al parecer era la persona con la que pelearia, al ver al ninja mi katana que habia dejado caer al lago anteriormente emergio de mi sombra y se lanzo a aquel ninja que caminaba despreocupadamente, pero el ninja ya habia realizado una tecnica de la cual no me habia percatado hasta que un tiburon de agua salto asi logre esquivarlo de puro reflejo, observe al lago y vi varios de ellos dirigirse asi que mi decidicion fue no atacarles y que el jounin de oto pensara un poco en como atacarme sin necesidad de sus tiburones, mi cuerpo comenzo a desvanecerce en forma de agua sus tiburones me atravesaban como si se aventaran a la nada yo sonrei por el espectaculo que vei de tiburones, tenia que apurarme pues mi sello estaba activado y consumiendome demasido chakra. Al quedarme observando los tiburones puse mi mirada en mi oponente y ver que es lo había sucedido con mi katana que habia emergido de mis sombras.

Tecnicas Usadas:
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Mensajes : 287
Puntos : 598
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 19,500
Clan: Nara~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

1 Ronda: Ryuzaki vs Notics Nightray Empty Re: 1 Ronda: Ryuzaki vs Notics Nightray

Mensaje por Elmo sabe donde vives Vie Sep 09, 2011 6:59 pm


•Morir Electrucutado Debe de ser Muy Doloroso•



Todo Salia Segun Lo planeado. Los tiburones ya estaban regados. Deprondo Lo que parecia ser un Objeto Se dirigia ami, Era algo Sorprendente Puesto que salio De la nada. Sin mas, Salte hacia un arbol que estaba proximo a mi, Mientras Hacia el Salto, Miraba a mi Oponente de Reojo, Y pude Notar Como Se desvanecia en el agua. Yo tambien Soy Un Usuario de El elemento Suiton asi que Crei saber cual Era la Tecnica que mi Oponente habia utilizado. Sin Faltando unos Pocos Centimetros para caer Rapidamente Cree un Dragon de electricidad El cual Se Dirigio a El agua En Donde Creia se encontraba Mi Oponente. Sin mas, Volvi a juntar mis manos y Cree Un Par de agua electricas. Asi alzandome en el aire. El campo estaba Lleno de Hojas, Las cuales caian en el lago Durante todo el Tiempo. Viendo El campo Junte Mis manos Y realizando Posiciones de manos rapidamente Hice que las Hojas Fuecen Super Pesadas. Sin mas las lanze a los Arboles que estaban en El campo, Destruyendolos. Empeze a volar en Diagonal Hacia adelante. ademas de eso, Mantube la Mirada Fija en la espada que evite anteriormente para que No Me Diera una Sorpresa.


____________
Jutsus Utilizados En este Turno:


Elmo sabe donde vives
Elmo sabe donde vives
Jounin Élite
Jounin Élite

Mensajes : 96
Puntos : 243
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 6,800
Clan: Artístico~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

1 Ronda: Ryuzaki vs Notics Nightray Empty Re: 1 Ronda: Ryuzaki vs Notics Nightray

Mensaje por Gigi Dom Sep 11, 2011 2:07 pm

No podemos esperar mas Ryuzaki avanza!
Gigi
Gigi
Tsuchikage
Tsuchikage

Mensajes : 448
Puntos : 862
Reputación : -3
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:

http://shinobi-eterno.creaforo.net/

Volver arriba Ir abajo

1 Ronda: Ryuzaki vs Notics Nightray Empty Re: 1 Ronda: Ryuzaki vs Notics Nightray

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.