• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

capturando al rokubi

2 participantes

capturando al rokubi Empty capturando al rokubi

Mensaje por Nike Uzumaki Vie Mayo 27, 2011 2:17 pm

La figura de naruto uzumaki apareció enmedio de una tormenta,su capa se tiraba hacia atras mientras que el
aire que hacía movia su pelo..Se encontraba en medio de una montaña en la cual estaban cayendo unos
tremendos rayos,el renegado intuyo por los rayos que el Rokubi estaba cabreado..Además había leido un
libro sobre este bijuu,se decia que era el dios del rayo,su velocidad no era comparable a ninguno de
los demás bijuus,poseia el Hirashin no jutsu,y junto con su poder Raiton,era un temible rival..naruto uzumaki
se adentro en una cueva inmesa,estaba muy oscura pero algun que otro rayo la iluminaba durante un
breve periodo de tiempo y entonces cuanto más iba a avanzando en dirección norte en la cueva,cada vez
se iba haciendo más oscuro,hasta que entro en un lugar en el que no veia nada..Estaba empezando a
notar un inmeso chakra proveniente de ahi.Pero no localizaba la fuente así que que decidió hacer un
jutsu que desarollo gracias a unos analisis que hizo del sharingan..

-mi padre-Grito el sujeto mientras sus ojos cambiaban a un azul oscura y 2 pupilas de color marrón aparecian.Este localizo la fuente de agua del cuerpo del Rokubi y consiguió averiguar su posición..Fue avanzando lentamente y cuando estuvo enfrente le hablo al bijuu..

-Mi sensei..-Dijo el Renegado y el bijuu le mostro sus ojos amarillos fijandolos en los de Sho hai..Dos chakras se sintierón en la zona y el bijuu empezó a descargar una gran cantidad de rayos a su alrededor provocando un az de luz..Sho Hai lo miro muy seriamente y le dijo..

-Vengo a capturarte..-Cuando dijo eso el shinobi,el bijuu solto una tremenda carcajada que sono por toda la zona y lo hecho un poco para atras,entonces el momochi decidió hacerlo por la manera dificil..Este solto un par de bombas de humo camuflandose entre ellas,mientras el rokubi solto una onda de electricidad,y esta impacto contra naruto uzumaki pero cuando impacto este se volvió un tronco y apareció encima del rokubi dandole un tajazo en la cabeza haciendo que cayera al suelo,pero este le dio un zarpazo estrellandolo contra una pared y dejandolo muy mal herido,pues su elemento era el suiton..Entonces Sho Hai empezó a soltar un tremendo chakra de el,casi igualando al del Rokubi y lo miro..

-Ahora vas a ver porque me llaman naruto uzumaki bichejo..-Dijo este escupiendo sangre..[OFF:Sho:Muerte Hai:Sí,traducción:Sí a la Muerte]..Y entonces en los ojos del renegado,había aparecido un tercer punto del Kairang,ahora sus reflejos eran el doble de rapido de los que eran,y apareció delante del rokubi metiendose entre las patas de este y haciendo que se cayera,pero antes de que lo hiciera le dio una patada a una de las piernas del Rokubi congelandole las piernas y haciendole que cayera y se le partieran..El Rokubi soltó un grito de dolor que resono por toda la sala mientras que este apareció en la cabeza y puso su mano en esta haciendo que se produciera una luz inmensa y unas letras chinas se grabarón en su antebrazo..El Rokubi estaba sellado en Sho Hai..Ahora era turno de descansar..Y entonces el renegado jefe se fue andando hasta su cabaña..
Nike Uzumaki
Nike Uzumaki
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 1,200
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

capturando al rokubi Empty Re: capturando al rokubi

Mensaje por lawliet ryuzaki Vie Mayo 27, 2011 11:24 pm

denegado: son 65 lineas solo tenes 40
lawliet ryuzaki
lawliet ryuzaki
Estudiante
Estudiante

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Rikudō~
Equipamiento:

Mensaje por Nike Uzumaki Sáb Mayo 28, 2011 5:49 am

Comienza cuando naruto y mi padre absorbe el Kinjutsu del Clan Tsuchigumo en la saga,tutor, Tonbee están siendo atacados en su fuerte cima de la montaña. yo y mi padre escapan de En no Gyoja, mientras que Tonbee trata de contener a los atacantes. Tonbee es fácilmente derrotado, y los atacantes consiste en Akaboshi, Nango, chushin, y Benten van tras ellos. Naruto y el nuevo equipo 7 son asignados por uchiha madara para ir a proteger a mi sensei en su camino a la aldea secreta del clan Tsuchigumo's. Cuando Naruto, mi padre, mi hermano, mi amigo y encontrar la fortaleza, descubren Tonbee, que ha sido atacado por los cuatro bandidos hombre. mi padre se queda y sana Tonbee, mientras que Naruto, mi hermano, mi amigo y seguir Utakata y Hotaru. Naruto alcanza a Utakata y Hotaru, y los ataques Utakata Naruto con algunos de sus Soap Bubble Ninjutsu. Después de Utakata aprende que no son los atacantes, que encomienda a la protección de Hotaru a ellos.
En el siguiente episodio, vemos algunas escenas del pasado Utakata, incluyendo una visión de su maestro de intentar sacar su bestia de cola. Hotaru se niega a que la escolta ninja a la aldea de la hoja de su secreto del clan Tsuchigumo's. Sai se engaña en pensar que las sanguijuelas gigantes están cayendo en ella y le ruega a Naruto para la protección. Cuando llegan a la aldea oculta, Naruto sale del pueblo con una sensación de sospecha por la forma en que los aldeanos miró a Hotaru. Utakata también comienza la lucha contra el grupo de cuatro bandidos hombre, y empieza a ganar la mano con facilidad, pero luego se lo atrapa en un comunicado de Rayo barrera que se derrumba.

En el tercer episodio de la serie, vemos tío Hotaru traicionando al grupo de cuatro bandidos hombre, pero cuando creen que han encontrado el libro oculto, que resulta ser una bomba. Escapa a Hotaru, y se encuentra con Utakata en el bosque. Él se enfrenta a los bandidos de nuevo, y rápidamente huye. Cuando están a solas, Hotaru muestra Utakata algunas inscripciones en la espalda. Kirigakure Hunter-nin luego rastrear Utakata, y lo incapacitan.

En el cuarto episodio de la serie, vemos la captura de Naruto con Sakura Haruno y Tonbee. Estados Hotaru Shiranami que es el único que puede realizar el jutsu prohibido.

Después de volver al monte Katsurugi, Tonbee, Hotaru, y el equipo 7 planean su próximo movimiento. Tonbee narra la historia del clan. Tonbee explica que si vuelve Shiranami el clan se restauraría. Naruto va en su búsqueda. Mientras tanto, los otros se preparaban para quitar el Kinjutsu. El grupo de cazadores ninjas siguen a Ukataka, pero se confrontan con una invocación.

Naruto llega donde se encuentra Shiranami, pero este es secuestrado por los bandidos, Naruto escapa por por la creación de las colas del Kyūbi, pero los bandidos usan una técnica más poderosa donde Naruto es vencido, Ukataka ha recibido el mensaje de Hotaru y se enfrenta a los bandidos. Shiranami se revela como el líder de los bandidos, y utiliza una técnica que controla a los habitantes y también a Hotaru.

Shiranami sujeta a Hotaru para liberar el jutsu prohibido. Shiranami afirma que Hotaru no es más que un "recipiente" para recoger la energía del chakra que liberará la técnica prohibida. Utakata y Naruto llegan pero son detenidos por un jutsu hecho por Shiranami. Sin embargo, se las arreglan para salir libres. Mientras tanto, el equipo 7 lucha contra los bandidos y los aldeanos y son incapaces de avanzar.Shiranami logra su cometido y libera la técnica.

Hotaru grita, creyendo que han matado a Naruto y Utakata, sin embargo, todavía continúan su viaje. Mientras tanto, el equipo 7 pelea contra bandidos y los derrota. Hotaru cuerpo comienza a desbordarse con chakra natural y Shiranami trata de escapar, pero es derrotado por Naruto. Utakata a continuación, utiliza su bestia para consumir y detiene el flujo de chakra. Al final, el equipo 7 y Hotaru y Utakata inician sus viajes, pero Utakata es emboscado por Pain y derrotado, con sus últimas fuerzas a las manos para contar las burbujas de Hotaru para vivir.
Nike Uzumaki
Nike Uzumaki
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 1,200
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado