• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

capturando el sanbi

2 participantes

capturando el sanbi Empty capturando el sanbi

Mensaje por xerxes break Sáb Mayo 28, 2011 5:55 pm

Estaba viajando rumbo a la aldea despues de hacer ua mision,me encontraba cruzando el tan aclamado Puente Naruto construido mucho antes,mientras pasaba por el de repente senti un chakra extraño en el aire al pararme y voltear a todos lados no encontre a nadie,aunque la niebla caracteristica de aquellos lugares estaba presente aun asi no sentia nada,cuando me decia a seguir mi camino un temblor sacudio el puente y cayendo en uno de los varandales,ahi vi el agua y una sombra abajo de ella,pero no era una sombra normal como la de unos peces o unos humanos,esta sombra era gigante y tenia la figura de una tortuga seguida de tres colas,sin tener muchos conocimientos sabia quien era el "Sanbi" una de las nueve bestias legendarias un bijuu,estaba justo frente a mi no esperaba menos de aquella presencia tan exaltante y sangrienta en el aire,subiendo en el varandal di un salto hacia al agua y una vez llegue ahi haciendo sellos lanze tres kunais de hielo a la sombra de la bestia,despues de unos segundos del agua se comenzaron a levantar olas que alacanzaban el limite del puente por lo que tuve que salatar a este,despues de las olas una figura verde aparecio y un ojo aparecio,estaba frente a la bestia de tres colas esta me miro al instante,por mi parte escupi un chorro de agua formando una estalactita la bestia solo ceroo lo que parecia un caparazon en su cara y se defendio asi no causandole nada,veia que su piel era muy resistente y no podria vencerlo con los ataques convencionales,asi este volvio a abrir su coraza y de repente una bola de agua gigante fue lanzada hacia mi,haciendo sellos rapidamente cree una pared de hielo que aparecio frente a mi y asi la bola de agua impacto pero fue demasiado grande y destruyo el muro de hielo sin problemas asi tambien dandome ami y lanzandome hacia uno de los pirales del Puente y asi golpenaodme fuertemente contra la cabez y perdiendo la concentraccion cayendo dentro del agua,cuando me recupere el Sanbi estqaba muy cerca de mi y yo estaba sagrando sin perder tiempo me prepare para hacer uso del jutsu secreto de mi clan,asi sdaltando fuera dle agua y me dirigi arriba del puente empeze a hacer sellos con amabas amnos rapidamente,el sanbi trataba de atraparme asi golpeando los pilares y soportes del puente con lo cual se movia mucho cuando finalize los sellos,me dirigi al agua ahi encontre al sanbi situado casi debajo del puente,muchos cristales de hielo empezaron as aprecer dentro de el y despues uno gigante debajo de el,empezo a elevarlo hacia arriva y golpeo un poco el punete destruyendo una parte,por mi parte me habai emtido dentro de uno de los espejos,asi despues todos los espejos desaprecieron sin mas cayendo el sanbi en el puente destruyendo otra parte y despues cayendo en el agua,asi seguidamente hize mas sellos y cree un bolque de hielo que avnzo sobre el agua el sanbi salio muy enojado pero una de sus colas toco el bloque de hielo congelandolo,el hielo comenzo a resquebrajarse asi que sin perder tiempo despues de hacer varios sellos lanze de mi mano un dragon de hielo negro este impacto contra el ojo dels anbi el cual era su unico punto descubierto,este chillo de dolor puesto con el dragon el hielo se destruyo la capa de hielo,mientras el sanbi estaba debil y indefenso por mi ataque,hize unos sellos y despues de hacer un sello en mi ojo izquierdo y en Sanbi este empezo a ser absorvido asi pude capturarlo dentro de mi al final quede muy exhausto habia usado mucho chakra y me habia lastimado fuertemente la cabeza y los pulmones el agua estaba cargada de chakra asi que me costaba mucho respirar despues de haber salido,me dirigi a la orilla para descansar un poco antes de sgeuir mi viaje.

(Al final no supe como tenia que ahcerle asi que si me podrian rectificar les estaria agradecido)
xerxes break
xerxes break
Espadachín
Espadachín

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

capturando el sanbi Empty Re: capturando el sanbi

Mensaje por Tōshirō Sáb Mayo 28, 2011 6:04 pm

Aceptado.. eres el poseedor del Sanbi
Tōshirō