Capturando al Gobi.
2 participantes
Página 1 de 1.
Capturando al Gobi.
Comenzo un dia soleado mientras caminaba por el bosque, los pajaron volavan y no habia casi nubes en el cielo, en el bosque no habia ningun sonido solamente los pajaros, el viento moviendo los arboles y un arroyo cercano, me dirirji hacia el arroyo tranquilamente, me sente en la orilla a ver lo hermoso que era el cielo, pasaron 20 minutos cuando a lo lejos se ve una namada de caballos salvajes, al parecer escapaban de algo, los pajaros volavan rapidamenete, me pongo de pie algo extrañada por el comportamiento de los animales, comienzo a caminar tranquilamente, cuanto a lo lejos se ven arboles destruidos y doblados junto a ellos estaban una guellas gigantes al parecer de un lobo o un perro, segui caminando y las guellas seguian apareciendo, llegaron a una montaña las subi hasta llegar a la sima en la cual estaba una cueva enorme, dentro de ella se sentia una respiracion muy fuerte, me acerque y se veia un hocico grande y blanco, me ecerque un poco y aquel ocico se metio en la cueva mientras se esscuchaba una voz grave que decia
Quien eres y que haces aqui?
me sorprendi al escuchar aquella voz, para despues respondierle algo asombrada
mi nombre es Rouge y son una kunohochi de la aldea de la lluvia y cual es tu nombre y quien eres!
se escuchaban unos pasos gigantescos saliendo de la cueva y de ella salia la cara de un perro blanco la cual era enorme, tenia unos ojos frios y aterradores, su oico se abria dejando salir enormes colmillos
-Yo soy el demonio de cinco colas Hokou, conocido como el Gobi............
se acercaba mas a mi y a estar frente a frente me dice friamente
Todo aquel que me ve frente a frente no vive para contarlo, y no seras la primera! !
al decir eso todo su cuerpo sale de aquella cueva y se lanza sobre mi, doy un salto hacia la derecha evitando que me caiga en sima, voltea a verme y rapidamente corre hacia mi sacando sus enormes y afiladas garras, el cielo se ternaba gris y algunos truenos se escuchaban, fuertemente seguido de su estruendoso rugido, al ser tan fuerte me tapo los oidos y cierro los ojos, lo cual fue un terrible error, ya que al cerrarlos el me da un golpe con su pata haciendome caer de aquella montaña, caigo sobre aquer rio el cual era hermoso pero se empezo a tornar agresivo, ya que el agua circulaba muy fuerte, con trabajo logre salir de alli me refugie en un gran arbol mientras me curaba las heridas hechas por el gobi
ves lo que me haces hacer!, ven dejame cuerarte
el Gobi algo desconfiado me dice
no, estoy bien vete de aqui niña, o te matare! ! !
me acerco a su pata y ago
como te lo puedo pagar?
me quedo pensando un rato y riendo le digo
jeje ya se, no te muevas!
al terminar de decir eso ago
off: si algo esta mal diganme y lo edito ^^
Quien eres y que haces aqui?
me sorprendi al escuchar aquella voz, para despues respondierle algo asombrada
mi nombre es Rouge y son una kunohochi de la aldea de la lluvia y cual es tu nombre y quien eres!
se escuchaban unos pasos gigantescos saliendo de la cueva y de ella salia la cara de un perro blanco la cual era enorme, tenia unos ojos frios y aterradores, su oico se abria dejando salir enormes colmillos
-Yo soy el demonio de cinco colas Hokou, conocido como el Gobi............
se acercaba mas a mi y a estar frente a frente me dice friamente
Todo aquel que me ve frente a frente no vive para contarlo, y no seras la primera! !
al decir eso todo su cuerpo sale de aquella cueva y se lanza sobre mi, doy un salto hacia la derecha evitando que me caiga en sima, voltea a verme y rapidamente corre hacia mi sacando sus enormes y afiladas garras, el cielo se ternaba gris y algunos truenos se escuchaban, fuertemente seguido de su estruendoso rugido, al ser tan fuerte me tapo los oidos y cierro los ojos, lo cual fue un terrible error, ya que al cerrarlos el me da un golpe con su pata haciendome caer de aquella montaña, caigo sobre aquer rio el cual era hermoso pero se empezo a tornar agresivo, ya que el agua circulaba muy fuerte, con trabajo logre salir de alli me refugie en un gran arbol mientras me curaba las heridas hechas por el gobi
- Spoiler:
- Ryō no jutsu (Técnica de curación)
Tipo: ninjutsu
Ninjutsu médico básico, en el cual se acumula chacra en la mano y pasándola por una herida se acelera el proceso de cicatrización de la misma, parando la hemorragia, sea externa o interna.
- Spoiler:
- -Llamarada de confucion.
Descripcion: el gat@ lanza grandes bolas de fuego al rededor del enemigo las cuales toman la forma de la invocacion y confunde al enemigo(son como clones).
- Spoiler:
- - Raiton raiken (Espada de luz): Crea un rayo de luz como extension de la mano del jugador, como si fuera una espada. Puede utilizarla para atacar cuerpo a cuerpo ó lanzarla al oponente, llegando hasta a triplicar su efectividad. dura tres turnos y se usa una ves por batalla
ves lo que me haces hacer!, ven dejame cuerarte
el Gobi algo desconfiado me dice
no, estoy bien vete de aqui niña, o te matare! ! !
me acerco a su pata y ago
- Spoiler:
- Ryō no jutsu (Técnica de curación)
Tipo: ninjutsu
Ninjutsu médico básico, en el cual se acumula chacra en la mano y pasándola por una herida se acelera el proceso de cicatrización de la misma, parando la hemorragia, sea externa o interna.
como te lo puedo pagar?
me quedo pensando un rato y riendo le digo
jeje ya se, no te muevas!
al terminar de decir eso ago
- Spoiler:
- Hakke no Fūin Shiki:Los 8 sellos divinos. Esta técnica se usa conjuntamente con el Shiki Fujin. El Hakke no Fuin Shiki es la combinación de dos Shishou Fuin, cuyo objetivo es evitar que el sello creado con el Shiki Fuin sea roto, pero que a su vez permita que el portador del sello pueda hacer uso del chakra del ser que se encuentra sellado en su interior. Se utiliza para
sellar Biju en los cuerpos de los futuros Jinchurikis. Uso exclusivo
para Kages y Lideres
off: si algo esta mal diganme y lo edito ^^
rougeJounin - Mensajes : 238
Datos Shinobis~
Ryous : 10,000
Clan: Haruno~
Equipamiento:
Re: Capturando al Gobi.
off: POST TERMINADO..
rougeJounin - Mensajes : 238
Datos Shinobis~