Misión rango c un barco perdido una furia desatada
2 participantes
Página 1 de 1.
Misión rango c un barco perdido una furia desatada
El día avía terminado bien mi misión anterior había sido un éxito por tal motivo el otokague decidió darle otra misión a Melody ella no estaba muy contenta pues esta noche no podría casar como acostumbraba caminaba por las calles de la aldea que a estas horas estaban vacías, mientras ella caminaba pensaba como encontraría el maldito barco el cual era su nueva misión (encontrar un barco en la aldea será difícil no tengo idea de donde comenzar) mientras caminaba ella no advirtió que una sombra la estaba siguiendo insistente mente, las horas pasaban mientras Melody continuaba caminando sin rumbo fijo como si esperara que la respuesta apareciera de la nada frente a ella, la noche avanzaba mientras ella seguía tan confundida cono al principio(demonios si no cumplo esta misión tan fácil mi reputación quedara manchada de por vida) la sombra continuaba siguiéndola sin que Melody advirtiera su presencia, de pronto aquella sombra tropezó y cayó al suelo de inmediato Melody se puso en guardia –quien está allí – dijo sacando un Kunai, se acerco lenta mente asía donde una extraña figura se encontraba la luz de la luna ilumino el extraño bulto y revelo la identidad de quien perseguía a Melody, era aquella chiquilla ala que Melody había ayudado horas antes – que haces aquí niña me pegaste un susto horrible estuve a punto de matarte- la pequeña miro a Melody como antes con ojitos de plato ella se sintió extraña pues no estaba acostumbrada que la miraran de esa manera, -deja de mirarme de esa manera que me haces sentir rara mejor dime qué haces a fuera de tu casa a estas horas y porque me sigues – por toda contestación la niña abraso a Melody con mucha ternura esto hiso que el corazón de Melody se retorciera pues no estaba acostumbrada a esta clase de trato –niña que haces suéltame que tengo que cumplir una importante misión- la niña observo a Melody con gran admiración y se aparto de ella lenta mente- es que eres la única que asido buena con migo- dijo la pequeña con una voz suave y tierna, por su ropa tan sucia y rota Melody supo que se trataba de una niña de la calle, Melody sintió un nudo en la garganta ante las palabras de la pequeña pero ella no quiso demostrar que las palabras en realidad le habían llegado al corazón-así pues solo lo hice por que tenias una cara de hambre espantosa- ante la respuesta de Melody la niña solo sonrió dulce mente, -bueno pequeña me tengo que ir tengo una misión que cumplir y no es fácil- la niña la miro con gran admiración y ternura – puedo ayudarte?- pregunto con una voz inocente- no niña no tengo tiempo de jugar contigo tengo que encontrar un barco- dijo Melody en tono cortante pero la niña insistió- enserio quiero ayudarte creo sabré donde puede estar-Melody miro ala pequeña con desconfianza – enserio sabes dónde puede estar- la pequeña siguió mirando a Melody con dulzura y alegría-claro que si conozco un lugar a las afueras de la villa- Melody miro a la niña y sonrió un poco -está bien vamos a donde tú dices- Melody creyó que asiéndole caso se desharía más rápido de ella- genial no te arrepentirás- dijo la niña con gran alegría, Melody tomo a la niña en sus brazos y le coloco en su espalda- vamos sostente bien tu me dices por donde ok pequeña- la niña se sentía feliz alado de Melody, las dos se dirigieron asía el lugar que la pequeña conocía.
MelodyTakikage - Mensajes : 39
Datos Shinobis~
Ryous : 4,500
Clan: Hyūga~
Equipamiento:
Re: Misión rango c un barco perdido una furia desatada
Mientras saltaban de azotea en azotea la pequeña se sentía feliz, Melody la miraba complacida como si ella también estuviera disfrutando de la compañía de la pequeña, las dos parecían niñas jugando en las azoteas, Melody saltaba de un lado para el otro y la pequeña se reía mucho, mientras jugaban Melody pensaba que tal vez si ella hubiera conocido a su madre fuera diferente siempre había sido una niña solitaria, a pesar que sus padres adoptivos la querían mucho ella siempre se sintió solo y diferente a los demás, se identificaba mucho con la pequeña niña, tal vez por eso se sentía bien azulado, pronto recordaron la misión que Melody tenía y se dirigieron deprisa a las afueras de la villa hasta un lago donde avía algunas embarcaciones- aquí es ay muchos barcos a beses vengo a dormir aquí- Melody miro a la niña con una mescla de ternura e indiferencia-bueno tengo que investigar quédate aquí- Melody se alejo asía el muelle esperando encontrar algo en este pero estaba vacío no avía más que un viejo bote, Melody sonrió pues la pequeña había echo su mejor esfuerzo por ayudarla (ella quiso ayudarme pero aquí no ay nada sebe que este lugar a estado desocupado des de hace mucho tiempo), cuando Melody se dirigía hacia donde se encontraba la pequeña escucho un ruido que atrajo su atención, rápidamente se escondió en un árbol, a lo lejos pudo ver las siluetas de 2 sujetos sigilosamente siguió a los sujetos hasta el otro lado lago donde avía una vieja cabaña, acercándose con mucho cuidado Melody miro por la ventana pudo ver que se dentro estaba el bote robado, al parecer la cabaña tenía una salida al lago en este lugar los ladrones estaban pintando el bote, había otros 2 botes ya pintados y listos para venderse parece que avían estado asiendo esto por mucho tiempo, mientras Melody miraba por la ventana la pequeña estaba muy inquieta pues Melody había tardado mucho, decidió ir a buscarla hasta donde se encontraba, mientras tanto Melody ya sabía cuántos eran y había decidido atacarlos de frente, uno de los ladrones descubrió a Melody –he qué haces allí creo que nos estas espiando verdad- cuando Melody volteo el hombre se quedo petrificado al ver la banda ninja que ella tenía-¡MUCHACOS RAPIDO ES UN NINJA ESTAMOS PERDIDOS!- grito el hombre llamando a sus amigos los cuales salieron de inmediato- no ay que dejarla escapar- dijo otro de los sujetos, Melody solo los miro con frialdad mientras ellos la miraban aterrados uno de ellas saco una espada y se dirigió asía Melody con mirada asesina-acabare contigo- antes de que Melody reaccionara aquella pequeña niña salto frente a ella protegiendo con su cuerpo a Melody, el hombre miro a la niña con frialdad- maldito estorbo- Melody se quedo petrificada mientras la pequeña caía a sus pies herida de muerte, Melody la tomo en sus brazos mientras ella solo la miraba con la misma ternura de antes- gracias- dijo la pequeña y cerro sus ojos para recibir el dulce beso de la muerte, los ojos de Melody se humedecieron mientras una lagrima rodaba por su mejilla-maldito …- Melody se levanto dejando a la pequeña en el suelo miro a los hombres con odio asesino, los hombres la miraron aterrados y le lanzaron Kunais y shurikens, Melody no esquivo ninguno solo abanaba así ellos con la misma mirada en sus ojos y con los puños apretados, algunos proyectiles se clavaron en sus piernas o en sus brazos pero ella no sentía dolo solo siguió avanzando, el que tenia la espada avanzo asía ella y dio un golpe asesino al cuello de Melody, ella detuvo el golpe con dos dedos y arrebato la espada de las manos del hombre, -te arrepentirás de lo que has hecho- un aura oscura salía del cuerpo de Melody mientras tobaba la espada y con un movimiento rápido cortaba un brazo de aquel sujeto, con una fría mirada en el rostro Melody corto una pierna de aquel sujeto, los otros la miraban con pánico e intentaron huir, ella dio un salto y se coloco delante de los otros sujetos que la miraron con pánico, ella no tenía ningún gesto en su rostro, los hombres trataron de correr pero ella corto ambas piernas de los sujetos de un solo movimiento con las espada, ellos cayeron gritando de dolor mientras ella se acercaba lenta mente pare terminar el trabajo, no quiero contar lo que ella les hiso solo les diré que jamás vi a nadie tan cruel ni tampoco que disfrutara tanto con el dolor ajeno, cuando termino era casi de mañana , tomo el cadáver de la niña y se alejo de allí asía un pequeño claro en el bosque donde enterró el cadáver de la pequeña, jamás avía sabido cómo expresar emociones como la tristeza, solo saco su ocarina y toco una triste tonada recordando a la pequeña niña que le había llegado al corazón, cuando cayó la mañana fue a reportar donde se encontraba el barco de aquel hombre así como también los otros dos, cuando fueron por los barcos se sorprendieron pues afuera de la cabaña había mucha sangre y lo que parecían 4 cuerpos totalmente des membrados como si un animal salvaje los hubiera atacado.
MelodyTakikage - Mensajes : 39
Datos Shinobis~
Ryous : 4,500
Clan: Hyūga~
Equipamiento:
Re: Misión rango c un barco perdido una furia desatada
Mision aceptada.
Naruto UchihaRaikage - Mensajes : 184
Datos Shinobis~
Ryous : 12,500
Clan: Sin Clan
Equipamiento: