rango D:encuentra el anillo de bodas
2 participantes
• Naruto Rol Eterno • :: Aldeas :: Sunagakure :: Academia
Página 1 de 1.
rango D:encuentra el anillo de bodas
Volvia a tener una misión que me había dado el kage,por desgracia era otra vez de rango D,por lo que me había dicho el kage,tenía que buscar un anillo de boda que perdió una novia,tendría que hacerlo rapido porque la boda estaba cercana y necesitarín el anillo,me dijeron que el anillo estaba cerca de la academia de la aldea asi que me fui hacía allí,por el camino hasta allí fui buscandio por si acaso y fui cogiendo cada objeto pequeño que encontraba por si acaso era el anillo que se lo habia llevado el viento cosa que era normal en la aldea al fin y al cabo estabamos en un desierto,por el camino no encontre nada,y además tarde muchisimo más de la cuenta en llegar a la academía porque me paraba cada 2 minutos y eso me detuvo demasiado,cuando ya estuve allí empece a buscar el anillo,cosa complicada porque podía estar entre la arena o entre la gente,debido a la cual era dificil buscarlo porque no paraban de estar en medio,me puse a revolver entre la arena buscando por todos lados,encontraba todo tipo de cosas pero ninguna me servía no eran el anillo,seguí buscando pero esta vez me movi de lado y busque un poco más por encima y no tan profundamente,pero aun así no lo encontraba ya empezaba a artarme un poco,y decidi volver a buscar profundamente a ver si tenía mas suerte,estuve un rato buscando y no paraba de encontrar cosas inutiles,y el tiempos e me venía encima,cuando de repente vi algo brillar y me acerque a ver que era y efectivamente como pensaba era el anillo,lo cogi y fui a darselo a la pareja
hejtorGenin - Mensajes : 23
Datos Shinobis~
Ryous : 2,500
Clan:
Equipamiento:
Uryu IshidaCaballeros del Castillo - Mensajes : 121
Datos Shinobis~
Ryous : 3,500
Clan: Hyoton~
Equipamiento: