Llegada de dos ninjas
2 participantes
Página 1 de 1.
Llegada de dos ninjas
Venía del bosque con mi vestimenta de kage con mi sombrero tapándome la sombra del sol a los ojos y con mi arena a mi alrededor cubriéndome entonces note a varios anbu por lo que cambie mi apariencia a la del kazekage al igual que mi voz pero ellos ni se percataron de mi presencia pensaba matarlos despues de varios momentos de caminar con tirili se dieron cuenta de nuestra presencia aparentemente estaban muy distraídos o eran muy tontos era idéntico al kazekage puesto que ya había tenido contacto con el y incluso podía hacer de personas que no conocía con total facilidad sospecharon del chico por lo que dije.
-Viene conmigo no se preocupen.-
Mientras pasaba entre ellos era un poco notoria mi presencia puesto que iba pasando por en medio de ellos ya una ves que los pase pensé en una estrategia pero note algo extraño y a la ves un poco familiar entonces vi al kazekage con el líder de taka también conocido como ichu notaba que la gente corría alocada por todos lados por lo que me pregunte que pasaba y los anbu de las puertas no se habían percatado de eso entonces susurre.
-Idiotas.-
Mientras seguía caminando normalmente hacia su dirección pero no se percataron de mi presencia por tanto escándalo entonces le susurre al oído a tirili.
-Sígueme sin que te vean.-
Mientras seguía caminando normalmente con mi arena protegiéndome a mi alrededor no sabia a quien ayudar si al kazekage o a ichu era una decisión difícil y no sabia cual tomar entonces me detuve al finalizar las puertas y mi tercer ojo miraba por todo el sitio notaba que todos estaban vueltos locos pero me preguntaba si era por la presencia de ichu o algo que les habrá echo pero aun así seguía vestido como el kazekage.
Jutsus:
-Viene conmigo no se preocupen.-
Mientras pasaba entre ellos era un poco notoria mi presencia puesto que iba pasando por en medio de ellos ya una ves que los pase pensé en una estrategia pero note algo extraño y a la ves un poco familiar entonces vi al kazekage con el líder de taka también conocido como ichu notaba que la gente corría alocada por todos lados por lo que me pregunte que pasaba y los anbu de las puertas no se habían percatado de eso entonces susurre.
-Idiotas.-
Mientras seguía caminando normalmente hacia su dirección pero no se percataron de mi presencia por tanto escándalo entonces le susurre al oído a tirili.
-Sígueme sin que te vean.-
Mientras seguía caminando normalmente con mi arena protegiéndome a mi alrededor no sabia a quien ayudar si al kazekage o a ichu era una decisión difícil y no sabia cual tomar entonces me detuve al finalizar las puertas y mi tercer ojo miraba por todo el sitio notaba que todos estaban vueltos locos pero me preguntaba si era por la presencia de ichu o algo que les habrá echo pero aun así seguía vestido como el kazekage.
Jutsus:
- Spoiler:
- Uddohenkka no Mokuton
Esta técnica crea una replica exacta de madera, esta técnica es excelente para los encuentros con personas desconocidas, solo es una replica pero posee covimiento y mente propia.
goku95123Otokage - Mensajes : 266
Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:
Re: Llegada de dos ninjas
Ibamos caminando por el bosque cuando de repente percibi unos anbu a unos 30 metros de nosotros y rapidamente le avise al otokage de que notaba unas presencias, nos acercamos sin perder tiempo pero antes de llegar el otokage cambio su apariencia a la del kazekage, pasamos por delante de los anbu sin ningun problema y seguimos hacia adelante a las puertas de suna, unos metros mas adelante el otokage me dijo al oido de que le siguiera pero sin que me vieran, eso iba a ser algo dificil pero intentaria hacerlo, a si que me puso junto al otokage para que me tapara de la vision de los demas, de repente vi como estaba ichu en las puertas de suna habalndo con el kazekage y eso me puso un poco nervioso por que era mi antiguo lider pero aun asi queria acabar con el por lo que me habia echo.
-Que vamos hacer? atacaremos a ichu?
-Que vamos hacer? atacaremos a ichu?
Tiriliri HyuugaSanin - Mensajes : 86
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Hyūga~
Equipamiento:
Re: Llegada de dos ninjas
click aquí
goku95123Otokage - Mensajes : 266
Datos Shinobis~
Ryous : 8,200