• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Destrucción; Negación al mundo.

Ir abajo

Destrucción; Negación al mundo.  Empty Destrucción; Negación al mundo.

Mensaje por Tōshirō Lun Nov 14, 2011 6:15 pm

-Bah... Esto ya se volvió aburrido.-

-Decía yo mientras me encaminaba a las puertas de la aldea, en mi mano portaba a "Okami no Kenshi", mi espada. Todos me miraban, los ninjas de mi aldea se acercaban.. Yo por mi parte no les prestaba atención. Mi intención esta vez no era ayudar a los aldeanos, mi voluntad ahora había cambiado, ahora mi voluntad era destruir...

¡ Sonido absorbido !

-El campo donde me encontraba se inmovilizaba rápidamente, todos los shinobis y kunoichis del lugar caían al piso siendo atraídos por este. Yo seguía mi caminar hacia la puerta, cada vez me acercaba a salir.

-Qué idiotas...-

-Exclame en un tono hostil, mirando a todos caer ante el suelo, guarde mi espada posicionando la en mi espalda junto a mis otras armas entre vendas, aprovechando que Okami no Kenshi no tendría efecto ante mi, caminaba tranquilo asiendo sellos mientras mis ojos se teñían de un rojo carmesí, para dar luz a mi poder, el poder del sharingan.
-Ya llegado a la puerta y con mi jutsu listo lance una gran, gigantesca bola de fuego que arraso con la puerta en un instante. Observaba como todo se quemada, hasta llegar la bola a un lugar especifico logro hacer estallido, destruyendo gran parte de la aldea y matando a varios ninjas y aldeanos que se encontraban pegados al suelo gracias a mi espada. Deje pasar unos minutos y continué viendo el fuego, el gran fuego que explotaba sin cesar... Ya luego me marche enseguida del lugar sin dejar muchos rastros .. Pues todo había sido ya quemado.


Técnica 1:

Técnica 2:

Técnica 3:
Tōshirō
Tōshirō
Muerto
Muerto

Mensajes : 733
Puntos : 1526
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:

http://naruto-rol-eterno.activoforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.