• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

regreso de suna

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

regreso de suna - Página 2 Empty Re: regreso de suna

Mensaje por goku95123 Sáb Dic 17, 2011 12:22 am

Off: //
Spoiler:
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Mensajes : 266
Puntos : 569
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

regreso de suna - Página 2 Empty Re: regreso de suna

Mensaje por goku95123 Lun Dic 19, 2011 11:21 pm

Off: //

Spoiler:
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Mensajes : 266
Puntos : 569
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

regreso de suna - Página 2 Empty Re: regreso de suna

Mensaje por Tiriliri Hyuuga Vie Dic 23, 2011 7:44 pm

en que tenemos su cuerpo xd
Tiriliri Hyuuga
Tiriliri Hyuuga
Sanin
Sanin

Mensajes : 86
Puntos : 204
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Hyūga~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

regreso de suna - Página 2 Empty Re: regreso de suna

Mensaje por goku95123 Mar Dic 27, 2011 1:25 am

Off: //

Spoiler:


Después de mi gran horda de golpes con la espada levante una gran nube de tierra que no me dejaba ver a través de ella únicamente seguía golpeando por mi furia hacía la dirección del sujeto golpeaba y golpeaba con mi espada en poco tiempo me canse de golpear entonces caí rendido seguido a eso comenzaron a cerrarse las puertas celestiales y se borraban las marcas del sello maldito de mi cuerpo lo que aun me mantenía era el chakra de mi biju la nube de tierra comenzaba a decender lentamente dejándonos al "ex" Hokage y ami llenos de tierra no podía mover mi cuerpo las colas de mi biju desaparecían una por una mi cuerpo se veía desgastado de manera extrema por lo que comenzaba a sangrar de algunas partes del cuerpo puesto que me había rasgado la piel tanto como los músculos esperaba que los valientes ninjas rouge y tirili se encontraran bien después de aquella batalla le tenía una gran sorpresa a ambos shinobis esperaba primero recuperarse pero necesitaba un medico para eso puesto que si no me atendía pronto incluso podía morir me encontraba tirado junto al ex hokage aparentemente muerto con grandes cortadas en el cuerpo que incluso algunas traspasaban su cuerpo e incluso llegaban a penetrar el frió suelo de piedra de nuestro alrededor se notaban las marcas de mis ataques con la espada incluso si sobrevivía a mis ataques moriría por el veneno fatal de mi espada pero dudaba que siguiera vivo,Las colas de Gokudera desaparecieron el Otokage estaba muy mal herido se podía decir que se encontraba agonizando y que tal ves la aldea iba ser su lecho de muerte esperaba ver a rouge y a tirili por lo menos una ves mas o por lo menos sobrevivir el shinobi se encontraba pensando una manera de sobrevivir de esto pero su tristeza no lo dejaba pensar bien.
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Mensajes : 266
Puntos : 569
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

regreso de suna - Página 2 Empty Re: regreso de suna

Mensaje por rouge Mar Dic 27, 2011 6:24 pm

Off.
Spoiler:

despues de ser salvada por goku me entrego a aquel joven shinobi qe se habia quedado sin fuerzas, asique lo tome en mis brazos y mire a goku escuchando aquellas palabras qe hicieron qe por mis ojos calleran lagrimas, las limpie y le sonrei diciendole
si, cuenta con ello.....
con tristeza vi como el se iba dejando caer una lagrima al suelo, iba armado de valor y eso mi hizo sonreir, me puse de pie, tome al shinovi en mis brazos y comense a alejarme del peligro, pasando las puertas habia un arbol grande con una roca abajo de el asique pare y deje al joven debajo del arbol tenia qe ayudarlo me sente alado de el y empece a revisarlo, tome pulso y me di cuenta qe su chakra habia sido agotado, me levante hice algunos sellos e invoque a Kirara, no debia tardarme ya qe debia regresar con goko ya qe me preocupaba, cuado Kirara aparecio rapidamente le dije lo qe ocurria y qe debia ir a buscar unas hierbas asique rapidamente dio un salto y fue a buscar lo qe le pedi, me puse de rodillas alado del shinobi , junte mis manos y de ellas comenzo a salir un chakra verde e hice Ryō no jutsu, separe mis manos y las puse en el estomago del shinobi para curar sus heridas, asi paso un rato cuando sus heridas estaban sanadas y tambien habia vuelto kirara, asique rapidamente prepare un te para qe recuperara su chakra mas rapido y para qe recuperara fuerzas, saque 2 frascos uno con agua y el otro estaba solo, puse las hierbas en el qe no tenia nada y le vacie un poco de agua, cuando estuvo listo levante cuidadosamente la cabeza del joven y le di el te poco a poco, cuando se lo habia dado too volvi a poner su cabeza en el suelo cuidadosamente y me levante, enseguida le dije a kirara qe se quedara aqui cuidando de el, ella acepto y enseguida me diriji rapidamente hacia con goku.
En el camino me sorprendio el silencio qe habia, eso me hizo ir mas aprisa, cuando llege vi una nube de tierra, camine un poco mas y justo adelante estaban el ex hokage y goku en el suelo, corri hacia ellos y detecte qe el ex hokage no parecia tener vida, pero goku estaba muy grave tenia la piel quemada y alguna herinas, me inque alado de el y tomando su mano le dije dejando salir una lagrima

no te preocupes..... yo te ayudare..... solo.... resiste...
comienzo a consentrar chakra en mis manos y de ellas comienzan a salir un chakra verdoso, despues de terminar de consentrar mi chakra pongo mis manos en el estomago de goku para restaurar sus celulas, cerrar y sanar por completo sus heridas,
esto tardaria un poco ya qe las heridas eran algo graves ademas de qe tenia la piel rasgada y tambien tenia qe ayudarlo con su chakra, yo seguia poniendo todo mi empeño en salvarlo y lo salvaria ya qe no dejaria qe un ser tan querido como goku muriera asique pensaba

vamos goku resiste.......

Off.
Tecnicas:
Spoiler:
rouge
rouge
Jounin
Jounin

Mensajes : 238
Puntos : 482
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 10,000
Clan: Haruno~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

regreso de suna - Página 2 Empty Re: regreso de suna

Mensaje por Tiriliri Hyuuga Lun Ene 02, 2012 7:51 pm

Todo paso muy rapido, era la batalla mas dificl y mas cruel que habia estado nunca pero habiamos salido victriosos gracias al otokage que habia sido valiente y se habia enfrentado al exhokage con valentia y honor, hay demostro de que tenia sangre de kage y me demostro de que aun debia de aprender muchas cosas para ser kage, nos encontrabamos todos bastante magullados pero el otokage era el mas mal parado, se habia quedado sin fuerzas y tenia todo su cuerpo lleno de magulladuras, rouge procedio a curarlo y yo me sentia impotente por no poder hacer nada, lo unico que podia hacer era estar pendiente y atender a todo lo que me pidieran asi que me puse al lado de rouge y le dije:

-Rouge si necesitas ayuda no dudes en pedirmela, es lo maximo que puedo hacer.
Tiriliri Hyuuga
Tiriliri Hyuuga
Sanin
Sanin

Mensajes : 86
Puntos : 204
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Hyūga~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

regreso de suna - Página 2 Empty Re: regreso de suna

Mensaje por goku95123 Jue Ene 05, 2012 5:03 am

Gokudera se encontraba muy cerca de la muerte si no era curado en aproximadamente dos horas moriría rouge se encontraba curando a tirili y yo muy triste puesto que mi vida estaba a punto de dejar de brillar su piel cada ves se tornaba mas fría después de mucho tiempo llego rouge dudaba poder sobrevivir pero aun tenía esperanza después de varios minutos ella llego y se incoo al lado mio me dijo que no me preocupara que ella me iba ayudar que solo resistiera después de mucho tiempo de que rouge intentara salvarme sentía como me recuperaba pero sabia que eso no me iba salvar la vida los daños internos no podían ser restaurados tan fácilmente intente levantarme pero no pude rouge seguía diciéndome que resistiera entonces me acerque a su rostro poco a poco haciendo contacto visual y le decía.
-No te preocupes voy a estar bien,Muchas graci... Arghh.-
Sentí un gran dolor al intentar acercar mi rostro al de rouge caí nuevamente al suelo de dolor no podía mas y sabia que no debía de esforzarme mucho entonces recostado nuevamente les dije a ambos.
-Muchas gracias amigos sin ustedes no hubiera podido.-
Mientras me quedaba inmóvil lo único que podía moverse en mi era mi boca y mi lengua para hablar entonces me levante ligeramente y le pregunte a rouge.
-Te casarías conmigo si sobrevivo?.-
Mientras sacaba un anillo del bolsillo y se lo mostraba mientras que esperaba su respuesta puesto que pensaba preguntárselo desde hace bastante tiempo pero no tenia la valentía suficiente para hacerlo esperaba poder sobrevivir a aquel combate que con tanto esfuerzo ganamos si no hubiera sido por tirili y rouge no hubiera podido sobrevivir a aquella batalla.
-Por cierto...Ughhh,Muchas gracias rouge y tirili pronto ustedes serán kages y espero poder estar para verlo.-
Decía con una gran sonrisa en el rostro mientras una lagrima salía de su ojo derecho.
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Mensajes : 266
Puntos : 569
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

regreso de suna - Página 2 Empty Re: regreso de suna

Mensaje por rouge Miér Ene 11, 2012 5:34 pm

despues de un tiempo tratando de curar a Goku vi como se iba recuperando poco a poco, pero no podia hacer mucho, el cielo se comenzo a nublar, pero eso no me detenia yo seguia intentando, despues de unos minutos veo qe goku trata de levantarce pero por su estado no lo logro asique simplemente dijo algunas pablabras, a lo cual yo le conteste algo triste
no te esfuerces demaciado si? y ya saves qe lo qe necesites cuentas con migo ^^seguia con mis manos en su pecho tratando de sanarlo, trataba de aumentar mi chakra, pero..... ocurrio algo inesperado Goku me habia hecho una pregunta, y al escucharla me quede sin palabras, seguido saco un anillo lo cual me dejo aun mas atonita, pero despues de quedarme pensando un momento lo mire a los ojos y le dije
Si, Cuenta en qe los dos Juntos saldremos de esto !
tomo el anillo con una de mis manos, lo mire y una lagrima broto de mi ojo, cerre la mano y quitando mis manos ago algunos sellos mientras qe Goku dice algunas pablabras las cuales al escucharlas sonrio. Al terminar de hacer los sellos necesarios pongo mis manos en su pecho y pronuncio Sôzo Saisei. Mientras mantenia mis manos en su pecho me inclino un poco y le doy un beso corto en la boca, mientras seguia concentrando mi chakra en mis manos para regenererlo

Spoiler:


rouge
rouge
Jounin
Jounin

Mensajes : 238
Puntos : 482
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 10,000
Clan: Haruno~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

regreso de suna - Página 2 Empty Re: regreso de suna

Mensaje por Tōshirō Jue Ene 12, 2012 6:13 pm

Bueno Cool Los deje vivir xd, ok, ok, No respondí por que estaba en el otro asiendo arreglos y eso, la cosa es que ya casi todo esta listo, pero necesito que algunos de ustedes, goku o tiri me ayuden, manden MP.

PD: Quédense con el cuerpo, tengo el otro XDDDDDDDDD!!
Tōshirō
Tōshirō
Muerto
Muerto

Mensajes : 733
Puntos : 1526
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:

http://naruto-rol-eterno.activoforo.net

Volver arriba Ir abajo

regreso de suna - Página 2 Empty Re: regreso de suna

Mensaje por goku95123 Lun Ene 16, 2012 11:25 pm

Off:

Spoiler:
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Mensajes : 266
Puntos : 569
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

regreso de suna - Página 2 Empty Re: regreso de suna

Mensaje por rouge Miér Feb 01, 2012 8:04 pm

Off.
Spoiler:
rouge
rouge
Jounin
Jounin

Mensajes : 238
Puntos : 482
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 10,000
Clan: Haruno~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

regreso de suna - Página 2 Empty Re: regreso de suna

Mensaje por goku95123 Mar Feb 07, 2012 10:42 pm

Off: //
Spoiler:
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Mensajes : 266
Puntos : 569
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

regreso de suna - Página 2 Empty Re: regreso de suna

Mensaje por goku95123 Sáb Feb 11, 2012 1:22 am

Off: //
Spoiler:

Después de mis preguntas ella respondió positivamente mis dos preguntas y acepto casarse conmigo cosa que me alegro aun mas así que me sentí con mucho mejor estado de animo al igual que corporal gracias a ella que me estaba curando después de aquella larga batalla,a ella se le sale una pequeña lagrima que se la limpio con la mano,seguido a eso ella comienza a hacer sellos al terminar pone sus manos en mi pecho y dice "Sôzo Saisei",mientras mantiene sus manos en mi pecho se acerca lentamente inclinándose y me da un pequeño beso que se sintió como minutos enteros a pesar de que tan solo fueron unos segundos en los cuales cerré los ojos,nuestros labios se separaron por unos instantes mientras que gokudera pronunciaba unas cortas palabras.
-Muchas gracias Rouge.-
Mientras que rodeaba su cuello con mis brazos y le daba un beso un poco mas largo mientras que me levantaba un poco,ya me sentía mucho mejor incluso ya iba poder usar una tecnica de recuperación máxima aun que faltaba un poco mas a pesar de que mi estado de animo estaba al máximo,mientras que transcurría el beso imaginaba nuestra boda y nuestros planes para un futuro no muy lejano en el cual pensaba vivir con ella.
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Mensajes : 266
Puntos : 569
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

regreso de suna - Página 2 Empty Re: regreso de suna

Mensaje por rouge Sáb Feb 11, 2012 8:40 pm

Mientras qe Goku me daba otro beso me doy cuenta de qe se sentia mucho mejor, pero eso no me satisfacia, queria qe el estubiera bien completamete asique me separe un poco de el y poniendo mi frente en la suya le digo con una voz calida
oye... quiciera curarte completamente...
pongo una mano en su espalda para detenerlo, empece a concentrar una gran cantidad de chackra en mis manos, lo recoste y juntando mis manos dije
Ryō no jutsu !
de mi mano salio una gran luz vende brillante, puse mis manos en su pecho mientras sonreia. Esa era una tecnica muy avanzada a comparacion de mi rango asique estaba gastando mucho chackra pero no me importaba yo seguia tratando, despues de unos minutos aquella luz qe emanaba de mis manos fue perdiendo resplandor hasta desaparecer, retire mis manos de su pecho y me toque la frente, estaba muy exhausta tato qe me tambaleaba.... pero yo seguia sonriendo porque sabia qe habia salvado a la persona qe amaba. Despues de un rato el se levanto yo con mis pocas fuerzas lo abrase fuertemente y le di otro beso
rouge
rouge
Jounin
Jounin

Mensajes : 238
Puntos : 482
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 10,000
Clan: Haruno~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

regreso de suna - Página 2 Empty Re: regreso de suna

Mensaje por goku95123 Dom Feb 12, 2012 8:27 pm

Después de que ella lo curo casi por completo ella estaba tambaleando pero seguía con una gran sonrisa en el rostro entonces después de varios minutos por fin me levante,ella me abrazo y me dio otro beso que duro un poco mas de tiempo que los demás y lo sentía igual que el primero entonces al terminar el beso le dije.
-Ahora debemos de ir a que te revisen puesto que hiciste un gran esfuerzo.-
Le decía mientras que la abrazaba de lado y comenzábamos a caminar entonces mire a atrás y le dije a tirili.
-Ven acompáñanos.-
Mientras que esperaba su reacción aparentemente había quedado atónito con lo ocurrido,todo fue tan rápido que de aseguro ni gokudera y rouge se lo esperaban aquel desenlace,mire a rouge nuevamente y le dije.
-Muchas gracias,Sabes que cuentas conmigo para lo que sea incluso daría mi vida por ti.-
Con una gran sonrisa en el rostro decía gokudera.
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Mensajes : 266
Puntos : 569
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 12/07/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

regreso de suna - Página 2 Empty Re: regreso de suna

Mensaje por rouge Lun Feb 20, 2012 9:45 pm

al ver que Goku estaba ya sano senti un paz por dentro, me levante con un poco de trabajo y me sostuve en el brazo de Goku abrazandolo tiernamente, di un pequeño suspiro y dije
valla, pero qe dia tan mas agitado -.-"
voltee a ver a tiriliri y con una gran sonrisa le dije
vamos, ven ! gracias por tu ayuda ^^
mire al cielo y este se comenzo a aclarar tornandoce en un azul claro, con algunas nubes blancas y medianas, y sin olvidarel radiante sol que cubria a toda la aldea con su brillo. En esos instantes aparecieron Zhang y Kirara con una cara de satisfaccion y Zhang dijo entre una risa
valla, tenemos mucho qe hacer Kirara !.... jajaja
en esos momentos Zhang se acerco a nosotros y le dijo a Goku
felicidades !
voltea a verme y poniendome la mano en el hombro me dice
tu ve a recuperarte, kirara y yo nos encargaremos de esto!
muchas gracias a los dos ^^
comenzamos a caminar...
rouge
rouge
Jounin
Jounin

Mensajes : 238
Puntos : 482
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 10,000
Clan: Haruno~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

regreso de suna - Página 2 Empty Re: regreso de suna

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.