Asanks vs Itachi
2 participantes
Página 1 de 1.
Asanks vs Itachi
me encontraba en eu bosque habia una gran catarata serca de mi ubicacion
estaba descansando un poco ya que habia entrenado mi nuevo doujutsu,sentado en una roca
con los ojos cerrados intentando descansar...
estaba descansando un poco ya que habia entrenado mi nuevo doujutsu,sentado en una roca
con los ojos cerrados intentando descansar...
ItachiFuKkatsu - Mensajes : 60
Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Asanks vs Itachi
Iba de camino a mi aldea despues de esa ardua mision queria tomar un baño asi que fui a una cascada a la que iba siempre sorpresibamente diviso ah algggguien identifico que es de la aldea de la lluvia y sin pensar uso
- Spoiler:
- -Katon: Gouenkyuu (Elemento Fuego: Jutsu Gran bola Ardiente del Amanecer): el Ejecutor comienza utilizando los sellos de manos, una vez hecho, moldea una cantidad precisa de Chakra, origina una bola mas enorme que la del Goukakyuu No Jutsu, únicamente esta Bola de fuego más enorme lleva consigo a su oponente, hasta el Hasfalto del ambiente, y de ese lugar, se origina una gran explosion de Fuego, creando un pequeño sol momentaneo.
AsanksKazekage - Mensajes : 213
Datos Shinobis~
Ryous : 22.000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:
preciento a alguien el cual no le di importancia,seguia todavia con los ojos
cerrados,pero luego siento que se acerca una gran bola de fuego hacia mi el cual habro los
ojos figurandose mi nuevo doujutsu en ellos,y rapidamente creo una gran cantidad de agua
contrarestando el ataque de aquel ninja desconocido,impactando ambos ataques el cual
apagando sus llamas con mi agua......
cerrados,pero luego siento que se acerca una gran bola de fuego hacia mi el cual habro los
ojos figurandose mi nuevo doujutsu en ellos,y rapidamente creo una gran cantidad de agua
contrarestando el ataque de aquel ninja desconocido,impactando ambos ataques el cual
apagando sus llamas con mi agua......
- Spoiler:
- Humimuru Eterno: Éste doujutsu es uno de los más poderosos y mortales que existen, tiene una capacidad de visión de 500 mts. a la redonda, lo cual le dá un 80% de efectividad y hace los ataques enemigos 80% inútiles. Puede crear hielo y agua a su antojo También puede convinar jutsus para crear nuevos, aunque no son jutsus oficiales, pero les dá más poder. De igual forma permite al usuario hacer jutsus de agua y hielo con el 30% del chakra. de chakra que nunca se recuperan, y después de 10 usos, el usuario morirá a no ser que sea el crador del doujutsu "osea yo Itachi". Lo bueno es que éste jutsu no puede ser trasladado a ninguna otra persona, y cuando el usuario muere, todas las evoluciones que tuvo del humimuru desaparecen.[Requiere nivel sannin]
Datos Shinobis~
Equipamiento:
quede sorprendido al ver que desvanecio mi katon pero le grito y le pregunto ! que haces aqui segun lo que se la lluvia y la hoja no tienen tratado de paz !
Datos Shinobis~
Equipamiento:
le observo con mi doujutsu activo y le digo...
eso a ti no te incumbe largate de aqui si no quieres morir!!!
le decia mientras lo ingnoraba y le daba la espalda dirijiendome hacia la catarata...
eso a ti no te incumbe largate de aqui si no quieres morir!!!
le decia mientras lo ingnoraba y le daba la espalda dirijiendome hacia la catarata...
Datos Shinobis~
Equipamiento:
bueno si tu lo quieres a las malas comenzaremos asi
- Spoiler:
- Suiton: Dai Bakusui Shōha (Estilo Agua:Gran explosión de agua colisión de onda) : Una versión más fuerte de la tecnica de Estilo Agua: Colisión de ondas, el ninja escupe una gran cantidad de agua y cubre un área entera, con olas enormes para aplastar a los oponentes. Luego forma el agua en una esfera gigante, en lugar de dejar que fluya hacia fuera como la versión de los más debiles jutsus.que te parece esto eh !!
Datos Shinobis~
Equipamiento:
el sujeto hablo pero no le di importancia alguna,derrepente unas grandes
olas se hacercaban a mi el cual se sentia por aquella inmensa ola que estremesia el terreno..
hmm.. tu eres el que quiere alas malas...
con mi doujutsu controlando la ola deteniendola y regresandola hacia su creador
intentando impactarle a el..
seras golpeado por tu propio jutsu..
olas se hacercaban a mi el cual se sentia por aquella inmensa ola que estremesia el terreno..
hmm.. tu eres el que quiere alas malas...
con mi doujutsu controlando la ola deteniendola y regresandola hacia su creador
intentando impactarle a el..
seras golpeado por tu propio jutsu..
- Spoiler:
- Nombre: control del agua
Descripcion:El ninja puede controlar el agua ala perfeccion y puede generar grandes cantidades de agua inundando todo el terreno de batalla,si un user lo ataca con agua el puede controlarla evitando que impacte con el gracias a esta tecnica.osea invulnerable a las tecnicas suiton.
puede hacer lo que quiera con ella desde atacar al igual que puede defenderse con ella.
requisito:activado humimuru eterno...
Datos Shinobis~
Equipamiento:
y crees que con mi propio jutsu me derrotaras contraataco con
- Spoiler:
- -Katon chunisei no jutsu (tecnica de el gran dragon de fuego): lanzas de tu boca una rafaga de fuego que toma forma de un gran dragon que arrasa con el rival dura 1 turno mas
Datos Shinobis~
Equipamiento:
no pensaba que derrotarte con eso...
aquel ninja se acercaba ami con su chidori el cual logro ver con anticipacion
gracias ami doujutsu,crendo una neblina el cual el enemigo no tiene visibilidad
desapareciendo de donde me encontraba y me oculto en la niebla esquivando su ataque...
aquel ninja se acercaba ami con su chidori el cual logro ver con anticipacion
gracias ami doujutsu,crendo una neblina el cual el enemigo no tiene visibilidad
desapareciendo de donde me encontraba y me oculto en la niebla esquivando su ataque...
- Spoiler:
- Nombre:sade no ninbe:
Descripcion: crea una neblina q ciega al enemigo solo los ninjas con hamimuru y del clan momochi pueden ver o sentir dentro de la neblina . La neblina dura 10 turnos y no se puede destruir excepto con un jutsu de nivel sanin o superior ( si la niebla se destruye , no se podra volver a realizar en 7 turnos )
Datos Shinobis~
Equipamiento:
que completamenete sorprendido y pense morire ? de un momento ah otro veo que mis ojos despiertan un poder extraño
- Spoiler:
- -Rinnegan:
Esta técnica fue original del Ermitaño de los Seis Caminos, un ninja del que
se contaban leyendas y del que se afirma que es el "Creador del Ninjutsu Moderno". El Rinnegan permite al usuario utilizar "Los Seis Chacras".Además de eso el rinnegan puede ver igual o mejor que el sharingan a través de los genjutsu oculares y técnicas como el bunshin no jutsu.
- Spoiler:
- -Chidori nagashi: es una variación del Chidori inventado por Sasuke en los dos años y medio de entrenamiento con Orochimaru. Este Jutsu hace que Sasuke despida chakra electrico de todo su cuerpo. La electricidad puede cambiar de lugar o potencia dependiendo de la voluntad de Sasuke. Esta técnica, al igual que el Chidori tradicional puede ser mortal, y en las batallas cuerpo a cuerpo es muy eficaz. necesita tener aprendido el chidori.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
hace desaparecer mi neblina con su shidori el cual noto que poseia el
riinnegan el cual despierta mis hancias por saber que tan fuerte era,el cual utilizo
riinnegan el cual despierta mis hancias por saber que tan fuerte era,el cual utilizo
- Spoiler:
- Enton: Bān no Kanō-Sei: Quemadura potencial. El usuario moldea el fuego y crea un animal gigante, que atrapa y se come al enemigo, luego este se desvanece en fuego que mata al enemigo. Una sola vez por combate
Datos Shinobis~
Equipamiento:
quede muy sorprendido cuando el animal encendido en feugo se me acerca con intenciones de comerme asi que dije yo no puedo ser derrotado por tal cosa y use
- Spoiler:
- -Doton Heki no jutsu: de la tierra levantas un poderoso muro de piedras que permite bloquear cualquier ataque del rival.Este muro es resistente a muchos ninjutsus.
- Spoiler:
- irin
Tormenta del Dragon
Descripcion: Luego de aver sido disparado una tecnica de estilo Katon, para causar repentinamente un calor en la atmosfera, creando una corriente de aire ascendente, para formar Cumulonimbos, en otras palabras una Tormenta, unas vez moldeado su chakra, el ejecutor tiene como ventaja la energía masiva de la Atmosfera, para utilizar estilo (Raiton), del Cielo mas el elemento raiton del ejecutor, se Origina un Dragon gigante Electrico, el Dragon es controlado por el ejecutor, una vez impactado a la superficie terrestre, es capaz de asesinar a su adversario, Incinerando todo lo q halla en el radio de kilometros q sea el entorno de batalla(Siempre y cuando el Entorno sea la superficie Terrestre, el Jutsu no puede ser evadido facilmente, ya q la velocidad de la luz es de 300.000 km por segundo, una velocidad mas rapida que el mismo sonido).
Datos Shinobis~
Equipamiento:
esquivando mi ataque creando una gran tormenta el cual emergia un
gran dragon,entonces rapidamente cambio el humimuru por mi mangekyu sharingan
asi copiando su tecnica y realizandola y estos dos dragones chocan provocando
una gran explocion el cual nos lanzaba unos metros atra,se habia destruido gran parte
del terreno dejando un inmenso crater en medio del terreno...
gran dragon,entonces rapidamente cambio el humimuru por mi mangekyu sharingan
asi copiando su tecnica y realizandola y estos dos dragones chocan provocando
una gran explocion el cual nos lanzaba unos metros atra,se habia destruido gran parte
del terreno dejando un inmenso crater en medio del terreno...
- Spoiler:
Magnekyou Sharingan(Pupila Copiadora Caleidoscópica)[para obtenerlo debes matar a tu mejor amigo y/o hermano]
los ataques oponentes causan un 50% menos de daño
Descripcion: es el doujutsu mas poderoso del clan uchiha, el cual solo se obtiene matando a tu mejor amigo.[Al igual que el chingenkyou sharingan, tiene un limite, y al ser mas fuerte, dura la mitad de lo que dura el chingenkyou sharingan ]
Kirin
Tormenta del Dragon
Descripcion: Luego de aver sido disparado una tecnica de estilo Katon, para causar repentinamente un calor en la atmosfera, creando una corriente de aire ascendente, para formar Cumulonimbos, en otras palabras una Tormenta, unas vez moldeado su chakra, el ejecutor tiene como ventaja la energía masiva de la Atmosfera, para utilizar estilo (Raiton), del Cielo mas el elemento raiton del ejecutor, se Origina un Dragon gigante Electrico, el Dragon es controlado por el ejecutor, una vez impactado a la superficie terrestre, es capaz de asesinar a su adversario, Incinerando todo lo q halla en el radio de kilometros q sea el entorno de batalla(Siempre y cuando el Entorno sea la superficie Terrestre, el Jutsu no puede ser evadido facilmente, ya q la velocidad de la luz es de 300.000 km por segundo, una velocidad mas rapida que el mismo sonido).
Datos Shinobis~
Equipamiento:
cai al piso pero no me di por vencido vi con mi rinnegan que su racion de chakra se agotaba asi que use
- Spoiler:
- Katon gurarae: esta tecnica consiste en la acumulacion de chakra katon en tu interior de tu cuerpo por lo que el chakra te bombea la sangre calentandola de manera que llega un punto en el que tu cuerpo comienza a arder y te permite quemar con un imple roce , esta tecnica dura todo el resto del combate o hasta que la anules esta tecnica una vez terminada te quema todo el cuerpo y tienes que estar una semana en el hospital (solo se puede realizar una vez al mes).
- Spoiler:
- Doton: Gaia Nameku (Estilo Tierra: Bendicion de Gaia) : El Ninja logra manipular los beneficios de la tierra sintiendo todo ser vivo en un rango de 5 km a la redonda, pudiendo conocer a traves del chacra que toca la tierra sus habilidades básicas y acciones . Asi mediante la conexion con la tierra el Ninja podra usar el poder curativo de la tierra para sanar cualquier herida pero solo si se encuentra cerca de alguna planta o árbol entre otras cosas.
Datos Shinobis~
Equipamiento: