• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Max vs Asanks

2 participantes

Max vs Asanks Empty Max vs Asanks

Mensaje por Max Suzumiya Dom Ago 21, 2011 12:06 am

Llegue al campo de batalla en el cual habia un gran lago, cuando llegue no vi a mi oponente ke seria mi buen amigo Asanks, por lo que decidi tomar un descanzo en una piedra en la orilla del rio, para esperar a Asanks y calmar las ansias, tome un cigarro de mi bolsillo, lo prendi y le di una bocanada, mis ojos no quitaban la vista del cielo, el cual estaba en todo su esplendor, tan azul como el agua del rio, yo me quede pasmado viendo esta maravillosa escena
Max Suzumiya
Max Suzumiya
Akatsuki
Akatsuki

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Max vs Asanks Empty Re: Max vs Asanks

Mensaje por Asanks Dom Ago 21, 2011 12:13 am

Veia desde lo lejos ah un ninja sentado en una roca al lado del rio,active mi rinnegan y rapidamente lo identifique era max no queria saludos formales asi que comenze mi atauqe queria ahcer algo sencillo asi que ise

Katon: Gouenkyuu

al ver que estaba distraido aproveche y lanza el mini sol queria que se despertara y que supiera que yo estaba aqui !

Tecnicas Usadas:

Spoiler:
Asanks
Asanks
Kazekage
Kazekage

Datos Shinobis~
Ryous : 22.000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:

Mensaje por Max Suzumiya Dom Ago 21, 2011 12:20 am

Estaba admirando el cielo, estaba tan embovado que apenas me di cuenta que una bola de fuego se dirigia a mi asi que rapidamente activo mi SOS lv 5, desaparezco dejando ahi solo el cigarro que tenia en la boca, reaparezco un segundo despues en el mismo lugar pero la Bola de fuego ya habia pasado esa posicion impactando con la roca en la cual estaba recargado, mire atentamente a Asanks y solo dije Hola!!!!! De Mi Bolsillo saco mi cascabel que siempre llevaba conmigo, lo muevo ligeramente sin que Asanks se de cuenta, Una rafaga de viento se dirige en direccion al Shinobi desde su flanco derecho, a unos 3 metros de el, con intencion de provocar algun movimiento o porque no algun daño, mientras miraba fijamente la situacion y estaba atento a cualkier cosas

Spoiler:
Max Suzumiya
Max Suzumiya
Akatsuki
Akatsuki

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado