Max vs Asanks
2 participantes
Página 1 de 1.
Max vs Asanks
Llegue al campo de batalla en el cual habia un gran lago, cuando llegue no vi a mi oponente ke seria mi buen amigo Asanks, por lo que decidi tomar un descanzo en una piedra en la orilla del rio, para esperar a Asanks y calmar las ansias, tome un cigarro de mi bolsillo, lo prendi y le di una bocanada, mis ojos no quitaban la vista del cielo, el cual estaba en todo su esplendor, tan azul como el agua del rio, yo me quede pasmado viendo esta maravillosa escena
Max SuzumiyaAkatsuki - Mensajes : 26
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Max vs Asanks
Veia desde lo lejos ah un ninja sentado en una roca al lado del rio,active mi rinnegan y rapidamente lo identifique era max no queria saludos formales asi que comenze mi atauqe queria ahcer algo sencillo asi que ise
Katon: Gouenkyuu
al ver que estaba distraido aproveche y lanza el mini sol queria que se despertara y que supiera que yo estaba aqui !
Tecnicas Usadas:
Katon: Gouenkyuu
al ver que estaba distraido aproveche y lanza el mini sol queria que se despertara y que supiera que yo estaba aqui !
Tecnicas Usadas:
- Spoiler:
- -Katon: Gouenkyuu (Elemento Fuego: Jutsu Gran bola Ardiente del Amanecer): el Ejecutor comienza utilizando los sellos de manos, una vez hecho, moldea una cantidad precisa de Chakra, origina una bola mas enorme que la del Goukakyuu No Jutsu, únicamente esta Bola de fuego más enorme lleva consigo a su oponente, hasta el Hasfalto del ambiente, y de ese lugar, se origina una gran explosion de Fuego, creando un pequeño sol momentaneo.
AsanksKazekage - Mensajes : 213
Datos Shinobis~
Ryous : 22.000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:
Re: Max vs Asanks
Estaba admirando el cielo, estaba tan embovado que apenas me di cuenta que una bola de fuego se dirigia a mi asi que rapidamente activo mi SOS lv 5, desaparezco dejando ahi solo el cigarro que tenia en la boca, reaparezco un segundo despues en el mismo lugar pero la Bola de fuego ya habia pasado esa posicion impactando con la roca en la cual estaba recargado, mire atentamente a Asanks y solo dije Hola!!!!! De Mi Bolsillo saco mi cascabel que siempre llevaba conmigo, lo muevo ligeramente sin que Asanks se de cuenta, Una rafaga de viento se dirige en direccion al Shinobi desde su flanco derecho, a unos 3 metros de el, con intencion de provocar algun movimiento o porque no algun daño, mientras miraba fijamente la situacion y estaba atento a cualkier cosas
- Spoiler:
nombre: SOS Lv 5
Tipo: Dojutsu
Costo 60 ck para activarlo
Daño: 0
Efecto: Evita cualquier daño que fueras recibir este turno(ANBU)(6 veces por combate) . Este al ser de un mayor nivel solo se puede usar durante 10, con dos de descanso. Cuando se defiende este se desactiva
Descripción: Este se tiene que activar para utilizar cualquier jutsu suzumiya. Este ya es un nivel alto en el cual usar mucho estos ojos desgasta al Suzumiya
Nombre: Técnica de la desaparición
Tipo: Ninjutsu
Efecto: no se recibe daño mientras se mantenga. Además el Suzumiya no puede atacar.
Descripción: El Ninja utiliza un Jutsu espacio tiempo para desaparecer totalmente y esquivar cualquier ataque, a la vez que desaparece no puede dar él ningún ataque.
Nombre: Espacio simple
Tipo: Ninjutsu (Katon fuuton)
Descripción: mueve el cascabel y convierte una pequeña rafaga de viento con el sonido en una flama de fuego
Max SuzumiyaAkatsuki - Mensajes : 26
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento: