Entrenando una Nueva Tecnica off -.-
2 participantes
Página 1 de 1.
Entrenando una Nueva Tecnica off -.-
Era una mañana hermosa me encontraba ubicado en un pradera, estaba en espera de mi antiguo sensei, hacia mucho que no entrena con el ahora era el L. Akatsuki y yo el L. Taka talvez ya no necesitaba mas su ayuda pero en realidad si la necesitaba el tenia un modo sannin que me agradaba y me prometio enseñarmela en este lugar yo estaba ancioso por comenzar mientras esperaba a Kasuki yo realizaba un par de flexiones y sentadillas para calentar
Espero no tarde demasiado
Espero no tarde demasiado
Última edición por Ichu el Sáb Ago 20, 2011 9:58 pm, editado 1 vez (Razón : sessho y sus incoherencias xDD)
IchuMuerto - Mensajes : 287
Datos Shinobis~
Ryous : 19,500
Clan: Nara~
Equipamiento:
Re: Entrenando una Nueva Tecnica off -.-
Prometi enseñarle mi modo sennin a lchu así que como
las promesas se cumplen me diriji a el lugar de encuentro lo encontre haciendo sentadillas y
flecciones me dio un poco de rabia así que cerre mis ojos me acerque caminando a el, mientras
el hacia flecciones le di una patada aplastando su espalda y dije con vos ruda
Acaso no aprendiste nada de mi cuando estabas en Iwa entrenamiento?, ¡No entrenes
tu fisico, Entrena tu inteligencia! ¡¿Acaso nunca escuchaste mis consejos!?
las promesas se cumplen me diriji a el lugar de encuentro lo encontre haciendo sentadillas y
flecciones me dio un poco de rabia así que cerre mis ojos me acerque caminando a el, mientras
el hacia flecciones le di una patada aplastando su espalda y dije con vos ruda
Acaso no aprendiste nada de mi cuando estabas en Iwa entrenamiento?, ¡No entrenes
tu fisico, Entrena tu inteligencia! ¡¿Acaso nunca escuchaste mis consejos!?
GigiTsuchikage - Mensajes : 448
Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:
Las gotas de sudor caian de mi rostro al suelo eso era normal despues de tantto ejercicio pero de pronto sentia una fuerza mayor en mi espalda trate de continuar haciendo mis flexiones pero fue inutil caia al suelo, comenze a escuchar las palabras de kazuki me recordaba lo que me habia ensenado antes yo jamas le habia hecho caso en eso pero en esta ocasion no tenia otra opcion asi que mientras me encontraba tirado en el suelo le dije
-Si kazuki lo recuerdo perfectamente y es lo que hago solo que en esta ocasion crei necesario entrenar un poco mi cuerpo, ahora quitame tu pie de encima para poderme poner de pie y empezar con el entrenamiento
-Si kazuki lo recuerdo perfectamente y es lo que hago solo que en esta ocasion crei necesario entrenar un poco mi cuerpo, ahora quitame tu pie de encima para poderme poner de pie y empezar con el entrenamiento
Datos Shinobis~
Equipamiento:
lchu mi anterior pupilo me dijo que penso que debia
entrenarse físicamente para este entrenamiento así que lo pisotee aun mas fuerte
mientras gritaba Nunca repito Nunca! se entrena tu cuerpo solo tu intelectuo!
dije esto y quite mi pie de encima mientras esperaba que el se parara... luego le dije
Haber como lo dicho es promesa te voy a enseñar el modo sennin mio así que empecemos! Abri mis ojos de nuevo mientras mi rinnegan estaba activado biendo y detectando el charkra
de lchu para ver si si era capacitado para esto. Espere su respuesta con un poco de
ansias para así empezar con esto.
entrenarse físicamente para este entrenamiento así que lo pisotee aun mas fuerte
mientras gritaba Nunca repito Nunca! se entrena tu cuerpo solo tu intelectuo!
dije esto y quite mi pie de encima mientras esperaba que el se parara... luego le dije
Haber como lo dicho es promesa te voy a enseñar el modo sennin mio así que empecemos! Abri mis ojos de nuevo mientras mi rinnegan estaba activado biendo y detectando el charkra
de lchu para ver si si era capacitado para esto. Espere su respuesta con un poco de
ansias para así empezar con esto.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Kazuki me piso aun mas fuerte y me volvio a recalcar que nunca debia entrenar mi cuerpo no eso para mi era una estupides pues yo me baso en el combate cuerpo a cuerpo pero estando frente a el debia decirle que nunca mas lo haria en cuanto quito supie me puse de pie lo mas rapido posible comenze a sacudirme el polvo y le decia
-Asi es tu me lo prometiste asi que comenzemos, que es lo que debo hacer kazuki
observe que activo su rinnegan y me miro fijamente no sabia lo que hacia pero tampoco sabia que decirle asi que solo me quede viendolo y esperar a que me dijiera loque debia comenzar a hacer
-Asi es tu me lo prometiste asi que comenzemos, que es lo que debo hacer kazuki
observe que activo su rinnegan y me miro fijamente no sabia lo que hacia pero tampoco sabia que decirle asi que solo me quede viendolo y esperar a que me dijiera loque debia comenzar a hacer
Datos Shinobis~
Equipamiento:
El chico ya acepto bueno eso es lo que el queria
así que cerre un ojo Y de mi rinnegan salio un circulo de los 6 que habian y lo detuve
en mi mano y con tranquilidad le dije Bueno este es un circulo de
mi Rinnegan cada uno significa un valor; este es la Sabiduria tendras que aprender a manejarlo.
¿De que forma?, facil mira deberas mesclarlo con tu chakra
Con mi otra mano toque su pecho y saque un bola de Chakra y volvi a la explicacion
Mira te entrego la Sabiduria y El Chakra tuyo ahora mesclalos
pero no juntandolos y se llegan a juntar estallaria, descomponelos de alguna forma luego
componelos pero junto luego lo metere en tu chakra así tendras las habilidades de hydrolique
del modo sennin me aleje 3 o 2 metros viendo a lchu a los ojos esperando haber que hacia
así que cerre un ojo Y de mi rinnegan salio un circulo de los 6 que habian y lo detuve
en mi mano y con tranquilidad le dije Bueno este es un circulo de
mi Rinnegan cada uno significa un valor; este es la Sabiduria tendras que aprender a manejarlo.
¿De que forma?, facil mira deberas mesclarlo con tu chakra
Con mi otra mano toque su pecho y saque un bola de Chakra y volvi a la explicacion
Mira te entrego la Sabiduria y El Chakra tuyo ahora mesclalos
pero no juntandolos y se llegan a juntar estallaria, descomponelos de alguna forma luego
componelos pero junto luego lo metere en tu chakra así tendras las habilidades de hydrolique
del modo sennin me aleje 3 o 2 metros viendo a lchu a los ojos esperando haber que hacia
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Me entrego en mis manos un poco de chakra mio y uno de sus caminos del rinnengan dijo que era el camino de la sabiduria y dijo que los mezclara sin juntarlos, desde ahi supe que este entrenamiento seria muy dificil sobre todo que no entendia nada de lo que decia Kazuki quede observando por un largo rato lo que tenia en mis manos pensando como debia hacer lo que el me habia indicado despues de meditar le grite a Kazuki
-No crees que deberias hacer una demostracion
Decia con un rostro de indignacion y esperando a que Kazuki no se moleste
-Es que no tengo ni idea de como hacerle
Sorei avergonzado...
-No crees que deberias hacer una demostracion
Decia con un rostro de indignacion y esperando a que Kazuki no se moleste
-Es que no tengo ni idea de como hacerle
Sorei avergonzado...
Datos Shinobis~
Equipamiento:
El chico no sabia que hacer y no entendio mis
palabras y me pidio una demostracion así que le golpee el la cara y le dije
Ignorante!... bueno ¬¬ creo que tienes un poco de razón dame la Sabiduria y tu chakra Se los arrebate de sus manos así que puse uno encima de otro y con una mano
empece a tocar las partes del chakra eran 5 en total (1 por cada punto en tu chakra) luego hice
lo mismo con la sabiduria y al desarmarlos aparecieron pergaminos los cuales se deben leer
donde contaba una historia sobre la sabiduria (No digas la historia) no la lei así que hice sellos y se volvieron a armar separadamente (Luego de leer los pergaminos avisame y yo los vuelvo a Chakra y Camino de sabiduria para que tu los vuelvas a armar unidas claro esta)
PD: Los puntos de chakra... yo que se inventate algun rol xD
palabras y me pidio una demostracion así que le golpee el la cara y le dije
Ignorante!... bueno ¬¬ creo que tienes un poco de razón dame la Sabiduria y tu chakra Se los arrebate de sus manos así que puse uno encima de otro y con una mano
empece a tocar las partes del chakra eran 5 en total (1 por cada punto en tu chakra) luego hice
lo mismo con la sabiduria y al desarmarlos aparecieron pergaminos los cuales se deben leer
donde contaba una historia sobre la sabiduria (No digas la historia) no la lei así que hice sellos y se volvieron a armar separadamente (Luego de leer los pergaminos avisame y yo los vuelvo a Chakra y Camino de sabiduria para que tu los vuelvas a armar unidas claro esta)
PD: Los puntos de chakra... yo que se inventate algun rol xD
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Kazuki me golpeo se que me lo merecia pero tampoco era para tanto el jamas me explico algo como eso me quito mi chakra y la sabiduria y me mostro como debia hacerlo
-Enserio
Dije en tono sarcastico, yo lo comprendi un poco, luego de la realizacion le aparecieron unos pergaminos que se nego a leermelos me puso de vuelta la sabiduria y el chakra en mis manos intente realizar lo mismo que el poniendo mi mano encima, despues de un rato no logre ver resultados. Tenia que realizar algo talvez concetrar mi chakra para liberar los cinco puntos de chakra que kazuki habia nombrado asi que lo realize concentre chakra en una de mis manos y enseguida pude notar los puntos de chakra intente comenzar a tocarlos pero explotaron, ya habia encontrado la clave pero aun faltaba descubir como tocar aquellos malditos puntos
-Kazuki casi lo tengo, vuelve a extraerme chakra y vuelve a darme el camino de la sabiduria que esta vez lo lograre
-Enserio
Dije en tono sarcastico, yo lo comprendi un poco, luego de la realizacion le aparecieron unos pergaminos que se nego a leermelos me puso de vuelta la sabiduria y el chakra en mis manos intente realizar lo mismo que el poniendo mi mano encima, despues de un rato no logre ver resultados. Tenia que realizar algo talvez concetrar mi chakra para liberar los cinco puntos de chakra que kazuki habia nombrado asi que lo realize concentre chakra en una de mis manos y enseguida pude notar los puntos de chakra intente comenzar a tocarlos pero explotaron, ya habia encontrado la clave pero aun faltaba descubir como tocar aquellos malditos puntos
-Kazuki casi lo tengo, vuelve a extraerme chakra y vuelve a darme el camino de la sabiduria que esta vez lo lograre
Datos Shinobis~
Equipamiento:
EL chico me pidió que le diera de nuevo la
sabiduria la cual volvi oa aparecer en mi ojo... la saque y entregue, luego extraje su chakra
se lo volví a dar. Ya podía notar resultados en lchu, esperaba que esto fuera rápido
ya que mi paciencia no era la mas grande o infinita del mundo, así que me senté en el suelo
y de un bolsillo de mi traje akatsuki saque un panecillo el cual disfrute comiendo mientras
observaba a lchu el joven al cual algún día entrene
sabiduria la cual volvi oa aparecer en mi ojo... la saque y entregue, luego extraje su chakra
se lo volví a dar. Ya podía notar resultados en lchu, esperaba que esto fuera rápido
ya que mi paciencia no era la mas grande o infinita del mundo, así que me senté en el suelo
y de un bolsillo de mi traje akatsuki saque un panecillo el cual disfrute comiendo mientras
observaba a lchu el joven al cual algún día entrene
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Kazuki volvi a entregarme chakra y la sabiduria lo del chakra ya lo habia dominado solo que la vez pasada me fallo, asi que realice lo mismo que lo que habia realizado anteriormente fue demasiado sencillo pues aunque paresca idiota no lo soy xD asi volvi a ver los puntos chakra e intente tocarlos logre tocar el primero depues de un largo rato de gran concentracion logre tocar el segundo y logre descubrir la clave para tocarlos asi que los demas puntos fueron secillos...
Tenia el chakra listo ahora solo faltaba el camino de la sabiduria lo cual era basicamente lo mismo solo que en esto se tenia que tener mayor precision, me concentre y despues de un rato vi los puntos de chakra comenze a tocarlos facilmente gracias a que ya lo habia dominado anteriormente al acabar de tocar los puntos habia logrado desarmar el camino y mi chakra enseguida aparecieron entre una cortina de humo los pergaminos que anteriormente le habia visto a kazuki lo cual comenze a leer y note que hablan de la historia de la sabiduria cosa que no me interesaba. Ahora tenia que volver a armarlos pense que seria sencillo ps ya lo habia podido desarmar lo menos era armarloo o eso creia yo, asi que junte el chakra con el camino de la sabiduria pero no totalmente deje un espacion entre ellos para que no explotaran senti como se atraian pero con una gran fuerza que si me dejaba llevar se juntarian y harian una explosión hize un poco de presión en cada brazo para empujar asi fuera mientras el chakra y el camino de la sabiduria se intentaban acercar creando una nueva bola energía enmedio de ellos (el chakra y el camino) dos, creo que eso era la union de mi chakra con el camino de la sabiduria de Kazu el "hydrolique" como el le llamo, despues de un rato la bola de energía había aumentado y lo que tenia en mis manos habia desaparecido convertiendose en una sola bola de energía.Mire a Kazuki
-Lo eh logrado, aqui lo tienes ¿ahora que?
Tenia el chakra listo ahora solo faltaba el camino de la sabiduria lo cual era basicamente lo mismo solo que en esto se tenia que tener mayor precision, me concentre y despues de un rato vi los puntos de chakra comenze a tocarlos facilmente gracias a que ya lo habia dominado anteriormente al acabar de tocar los puntos habia logrado desarmar el camino y mi chakra enseguida aparecieron entre una cortina de humo los pergaminos que anteriormente le habia visto a kazuki lo cual comenze a leer y note que hablan de la historia de la sabiduria cosa que no me interesaba. Ahora tenia que volver a armarlos pense que seria sencillo ps ya lo habia podido desarmar lo menos era armarloo o eso creia yo, asi que junte el chakra con el camino de la sabiduria pero no totalmente deje un espacion entre ellos para que no explotaran senti como se atraian pero con una gran fuerza que si me dejaba llevar se juntarian y harian una explosión hize un poco de presión en cada brazo para empujar asi fuera mientras el chakra y el camino de la sabiduria se intentaban acercar creando una nueva bola energía enmedio de ellos (el chakra y el camino) dos, creo que eso era la union de mi chakra con el camino de la sabiduria de Kazu el "hydrolique" como el le llamo, despues de un rato la bola de energía había aumentado y lo que tenia en mis manos habia desaparecido convertiendose en una sola bola de energía.Mire a Kazuki
-Lo eh logrado, aqui lo tienes ¿ahora que?
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Página 1 de 1.