Batalla grupal...
4 participantes
Página 1 de 1.
Batalla grupal...
-Iba el hokage muy tranquilo caminando por un bosque muy extenso.. su mirada relajada reflejaba el gusto que le daba.. llevaba en su rostro una leve sonrisa ... de un momento a otro se le ocurre tomar un descanso, así que lo hace, se sienta al lado de una roca que por allí había.. se pone a dormir.. sintiendo la brisa...
-Luego al paso de unas horas despierta sin noción del tiempo, a lo lejos se ven siluetas de shinobis.. y dice..
-Ahí deben venir mi amigos para la batalla grupal..-
-Cierra los ojos.. se para y levanta su mano saludando..
-Luego al paso de unas horas despierta sin noción del tiempo, a lo lejos se ven siluetas de shinobis.. y dice..
-Ahí deben venir mi amigos para la batalla grupal..-
-Cierra los ojos.. se para y levanta su mano saludando..
TōshirōMuerto - Mensajes : 733
Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:
Re: Batalla grupal...
Voy llegando a el lugar donde nos encontraríamos para la batalla. a lo lejos veo a madara sentado, el, luego se levanta, y sigo caminando, al llegar le digo:
-Hola madara... Supongo que esta batalla será interesante, pero estoy seguro que no seremos equipo, eso lo hace más interesante.
Lo miraba con una leve sonrisa en mi rostro, mientra veía como los otros llegaban, y los que pelearian a mi lado, estuvieran allí.
-Hola madara... Supongo que esta batalla será interesante, pero estoy seguro que no seremos equipo, eso lo hace más interesante.
Lo miraba con una leve sonrisa en mi rostro, mientra veía como los otros llegaban, y los que pelearian a mi lado, estuvieran allí.
Última edición por Naruto Uchiha el Sáb Jun 04, 2011 9:23 pm, editado 1 vez
Naruto UchihaRaikage - Mensajes : 184
Datos Shinobis~
Ryous : 12,500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
•Estaba caminando por un boosque y me recorde que tenia
una batalla grupal, al parecer el hokage ya estaba así que me le acerque al lado de le. Por lo
visto el estaria en mi grupo no sabia cuando llegarian los de mias, al fin y al cabo en
algun momento debian llegar le dije a madara•
•Espero que lleguen pronto mi paciencia se agota•
•Me quede al lado de Madara mientras mi paciencia se agotaba y mi expresion
en mi cara cambiaba lentamente•
una batalla grupal, al parecer el hokage ya estaba así que me le acerque al lado de le. Por lo
visto el estaria en mi grupo no sabia cuando llegarian los de mias, al fin y al cabo en
algun momento debian llegar le dije a madara•
•Espero que lleguen pronto mi paciencia se agota•
•Me quede al lado de Madara mientras mi paciencia se agotaba y mi expresion
en mi cara cambiaba lentamente•
GigiTsuchikage - Mensajes : 448
Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:
Destras despues de que todos estaban listos y por estallar una grandiosa pelea aparece un shinobi caminando tranquilamente,ellos se dan vuelta y lo miran ¿Quien es?¿Que hace aca?...se preguntaba,despues de unos segundos se aserco a ellos y les dijo:-Hola que tal,yo sere aliado de mi amigo Naruto no se quien mas sera mi compañero,pero no me importa hasta mis aliados podran salir lastimados de aqui-Lo dijo como si estuviera dispuesto a morir o hacerles enojar a ellos antes de la pelea
-Bueno que comienze la verdadera batalla-
Uchiha SasukeSanin - Mensajes : 17
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Equipamiento:
-Al ver a todos ya allí.. el hokage estaba preparado.. su sharingan se activaba poco a poco, tres aspas se dejaban ver en su ojo color rojo oscuro..su sonrisa crecía al instante.. y dice.
-Bien Sasuke, vamos! -
-Salta el hokage 10 metros hacía atrás y les grita a los demas.
-Que esperan estoy listo!-
-Su mirada se volvía malvada.. su sed de pelea terminaría entonces, de pronto utiliza el jutsu "Katon Goukakyuu no Jutsu" y de su boca expulsa una bola de fuego que va a gran velocidad hacía sus enemigos...
jutsus= 48
-Bien Sasuke, vamos! -
-Salta el hokage 10 metros hacía atrás y les grita a los demas.
-Que esperan estoy listo!-
-Su mirada se volvía malvada.. su sed de pelea terminaría entonces, de pronto utiliza el jutsu "Katon Goukakyuu no Jutsu" y de su boca expulsa una bola de fuego que va a gran velocidad hacía sus enemigos...
- Técnicas:
Sharingan 3 Aspas(Pupila Giratoria de tres aspas)
Con tu visión puedes anticipar los golpes de tu enemigo solo con ver su
movimiento y ver mas lento todo tu entorno. Permite copiar jutsus pero
elementales.
Katon Goukakyuu no Jutsu
Este jutsu de fuego es básico en el clan Uchiha, se dice que hasta que no lo aprendes no
eres un verdadero Uchiha. Esta técnica consiste en realizar los sellos
necesarios, luego acumular chacra en la boca y luego expirar la
bocanada de fuego, realizando una bola de fuego bastante poderosa.
jutsus= 48
Datos Shinobis~
Equipamiento:
El ninja activa su sharingan 3 aspas, al ver que el enemigo lanzaba un katon, y yo hago lo mismo contra el de madara, haciendo que ambos explotaran, y de el polvo ocasionado por la explosión hago otros sellos y luego hage un: Fuuton Kaze Shuriken (Shuriken de Viento), luego, una leve sonrisa aparece, y finalmente uso: Katon: Haisekishou (Nube de cenizas llameantes) , contra el ninja que ayudaba a madara.
Límite de jutsus: 50-4= 46
- Spoiler:
- Katon: Haisekishou (Nube de cenizas llameantes)
El ninja expulsa de su boca una inmensa nube de ceniza al campo de
batalla, la cual usando chacra katon crea un explosión devastadora,
incendiando todo lo que se encuentre dentro de ella.
- Spoiler:
- Fuuton Kaze Shuriken (Shuriken de Viento): rl ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un viento cortante.
- Spoiler:
- Katon Goukakyuu no Jutsu
Este jutsu de fuego es básico en el clan Uchiha, se dice que hasta que no lo aprendes no
eres un verdadero Uchiha. Esta técnica consiste en realizar los sellos
necesarios, luego acumular chacra en la boca y luego expirar la
bocanada de fuego, realizando una bola de fuego bastante poderosa.
- Spoiler:
- Sharingan 3 Aspas(Pupila Giratoria de tres aspas)
Con tu visión puedes anticipar los golpes de tu enemigo solo con ver su
movimiento y ver mas lento todo tu entorno. Permite copiar jutsus pero
elementales.
Límite de jutsus: 50-4= 46
Datos Shinobis~
Equipamiento:
•Unas cenizas calleron sobre mi cuerpo y mi piel empezo a doler y tenia un color rojo, esto me preocuba ya que como era medico sabia que pasaba y
talves por esto podia morir así que mi Rinnegan se activo y el cuerpo del reino animal salio de
unos arboles donde el se encontraba escondido, el invoco al Primer Cuerpo (Reino de dios) y un cuerpo aparecio así que hizo el Basho-Ten In para atraer unas grandes rocas y así
aplastaran a los 3 rival y dije con un pequeña sonrisa •
•Jah, sera facil, ademas no durara mucho•
•Veia como la roca aplastaba a mis rivales y hize algo por si algo raro se les ocurria
los rivales Ukojizai no Jutsu así unaa llovisna cayo en ese lugar no me importaba mucho
con tal de saber que iban a hacer y así estar prevenido•
Limite de Jutsus: 50-4= 46
talves por esto podia morir así que mi Rinnegan se activo y el cuerpo del reino animal salio de
unos arboles donde el se encontraba escondido, el invoco al Primer Cuerpo (Reino de dios) y un cuerpo aparecio así que hizo el Basho-Ten In para atraer unas grandes rocas y así
aplastaran a los 3 rival y dije con un pequeña sonrisa •
•Jah, sera facil, ademas no durara mucho•
•Veia como la roca aplastaba a mis rivales y hize algo por si algo raro se les ocurria
los rivales Ukojizai no Jutsu así unaa llovisna cayo en ese lugar no me importaba mucho
con tal de saber que iban a hacer y así estar prevenido•
- Tecnicas Usadas:
- Rinnegan:
Esta técnica fue original del Ermitaño de los Seis Caminos, un ninja del que
se contaban leyendas y del que se afirma que es el "Creador del Ninjutsu Moderno". El Rinnegan permite al usuario utilizar "Los Seis Chacras".Además de eso el rinnegan puede ver igual o mejor que el sharingan a través de los genjutsu oculares y técnicas como el bunshin no jutsu.
Kuchiyose no Jutsu reinos:
Este jutsu le permite a Pain convocar a sus demás cuerpos puedo invocar el numero que quiera desde 1 hasta 5.
Kuchiyose no Jutsu reinos:
Este jutsu le permite a Pain convocar a sus demás cuerpos puedo invocar el numero que quiera desde 1 hasta 5.
Basho-Ten In:
Esta habilidad permite controlar la gravedad al antojo, por lo que puede atraer hacia él objetos y personas con solo estirar su mano o mover los ojos.(La atracción que ejerce sobre un cuerpo es enorme)
Ukojizai no Jutsu:
Mediante esta técnica Pein puede crear lluvia a voluntad y detectar anomalías en todo aquello que toque.
Limite de Jutsus: 50-4= 46
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Mientras ellos peliaban por sus vidas,porque asi parecia,yo estaba observando desde lejor y senti que ya no era momento para salir a peliar ya que ellos se estaban dando de gusto.....osea que camine unos pasas atras y me sali del lugar me fui,desapareci y no deje rastro alguno solo se sentia una voz muy fria diciendo...
-Chau,otro dia peliaremos-
Uchiha SasukeSanin - Mensajes : 17
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Equipamiento:
Al ver que killer bee se va, quedo solo contra 2, más una roca iba a aplastarme, así que, para que no me aplastara, en ese momento, yo utilizo hago unos sellos, y luego, de mis pies, sale mucho viento, y lo utilizo, en vez de saltar hacia arriba, para irme hacia atrás más rápidamente, luego, hago unos sellos, mientras la lluvia caía, y creo un dragón de rayo que venía desde los cielos, hasta donde ellos se encontraban...
Y, finalmente, hago unos sellos para hacer un jutsu oculto, aprovechando que ellos estarían ocupados, evadiendo el dragón(El cual tenía más potencia, ya que había agua por todos lados), y la roca no permitía que me vieran.
Límite de jutsus: 46-3=43
Y, finalmente, hago unos sellos para hacer un jutsu oculto, aprovechando que ellos estarían ocupados, evadiendo el dragón(El cual tenía más potencia, ya que había agua por todos lados), y la roca no permitía que me vieran.
Límite de jutsus: 46-3=43
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Off: QUien sigue madara o yo?
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Off: perdón me toca ami, me tarde mucho nuevamente perdón.
-Al ver el dragón que venia hacía nosotros hago unos sellos y utilizo el jutsu bola de fuego, entonces la bola de fuego va hacía el dragón .. no podría detenerlo mucho por ser de rayo, pero eso me daría tiempo para pensar algo mejor.
JUTSUS= 47
-Al ver el dragón que venia hacía nosotros hago unos sellos y utilizo el jutsu bola de fuego, entonces la bola de fuego va hacía el dragón .. no podría detenerlo mucho por ser de rayo, pero eso me daría tiempo para pensar algo mejor.
JUTSUS= 47
Datos Shinobis~
Equipamiento:
•Naruto lanzo un dragon de rayo.... madara lanzo
una bola de feugo para relentizar el dragon. Antes qeu todo pare la lluvia, hice un jutsus llamado
•Alquimia• y así mis tecnicas serian inesquivables, luego saque una arma llamada Fauses de Inhalación luego el fuego de madara se deciso y yo me puse en frente y puse mis sellos activandolos y así
veia como el dragon era absorvido y el chakra que robaba del jutsu lo sentia bien luego cuando se absorvio completo dije•
•Bien ahora hay que atacar vamos Elle ya sabes qeu hacer•
Elle (Reino Animal): Entendido, •Kuchiyose no jutsu Rino•
•Elle invoco a un rinoceronte el cual ataco a naruto haciendolo
saltar por los aires así que aproveche para lanzar 10 shurikens y le acerte en el blanco y
antes de que el cayera le lanza 10 kunais mientras reia mirando a Madara•
una bola de feugo para relentizar el dragon. Antes qeu todo pare la lluvia, hice un jutsus llamado
•Alquimia• y así mis tecnicas serian inesquivables, luego saque una arma llamada Fauses de Inhalación luego el fuego de madara se deciso y yo me puse en frente y puse mis sellos activandolos y así
veia como el dragon era absorvido y el chakra que robaba del jutsu lo sentia bien luego cuando se absorvio completo dije•
•Bien ahora hay que atacar vamos Elle ya sabes qeu hacer•
Elle (Reino Animal): Entendido, •Kuchiyose no jutsu Rino•
•Elle invoco a un rinoceronte el cual ataco a naruto haciendolo
saltar por los aires así que aproveche para lanzar 10 shurikens y le acerte en el blanco y
antes de que el cayera le lanza 10 kunais mientras reia mirando a Madara•
- Tecnicas:
- Alquimia
Descripción: Con este jutsus Sasuke Little "Yahiko" utiliza junto con su rinnegan y se vuelve
mas agil y mas fuerte tambin le da mas control sobre sus jutsus y así sus jutsus no podran ser
esquivados por nada ni nadie, si el usuario lo desea puede usar este jutsu en el mismo y en un aliado
Kuchiyose no jutsu Rino:
Este jutsu permite convocar a un gran rinoceronte que enviste a matar al adversario debido a su aterradora fuerza ofensiva
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Veia como un fuerte rinoseronte venía hacia mi, así que yo salte a un árbol que había cerca, y luego, veo como me lanzan shurikens, así que lanzo unas shurikens y hago unos rápidos sellos, para hacer un kage shuriken, una de ellas golpea al rino, las otras desvían los kunays y shurikens, cuando el rinoseronte fue golpeado, disminuyó su velocidad(Ya que le golpeó en una de sus patas), y choca a mi árbol, yo salto, tomo un kunay y luego le doy un corte en la cabeza a el rino, luego lanzo el kunay hacia otro de sus pies, para dejarlo más herido.
Jutsus utilizados:
Límite de jutsus:43-1= 42
Jutsus utilizados:
- Spoiler:
- Kage shuriken: Consiste en lanzar unas shurikens, y haciendo unos sellos, estas se multiplican.
Límite de jutsus:43-1= 42
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Off: Alquimia hacre que mis jutsus no puedan ser esquivados!
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Off: Ningún jutsu debe hacer eso, y según veo, tu jutsu, no tiene límite...Eso rompe reglas, ya que el jutsu debe tener, o debilidades y límite largo, o debilidad y límite corto... eso significa, que hay algún error, o en la aceptación, o en las reglas.... de ser así, mi jutsu de velocidad de rayo no tendría límites ni nada de eso, o todo el fo saldría de control, ya que crearían jutsus sin límites y fuertes, no sé tu, pero yo dejo mi post nulo hasta que eso del jutsu "alquimia sin límites ni debilidad", se arregle(Perdón a algún admin si no le gustó, pero, creo que es la verdad)....
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Off= es verdad Sasuke Little, debes ponerle un límite al jutsu, disculpa fallo mio.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Bueno, creo que esta batalla está por terminada, ya que nadie postea desde hace mucho, tanto sasuke como madara.
Datos Shinobis~
Equipamiento: