Ataque Akatsuki
Página 1 de 1.
Ataque Akatsuki
-Llegue a esa zona urbana de Ame,una zona repleta de casas,era la hora de atcar y tenia que elegir 3 vivienda,de todas las que habia, elegi 3 donde habia 3 familias,me camufle y entre en la zona urbana.Ya tenia en mi cabeza las casas las que iba a atacar,y a las familias a las que iba a asesinar,tenia un kunai guardado debajo de mi capa.Llegue a la primera casa,un poco humilde,dentro estaban dos hombres,me adentre por la ventana, sin hacer ruido y cogi mi kunai,entre a la sala principal donde estaban viendo la tele y se lo clave a los 2.Ya habia conseguido mi primer objetivo , ahora iba a por el segundo, iba a la siguiente casa,de color rojo ubicada un poco mas al centro,me adentre por la puerta ,ya que estaba medio entornada,entre sin hacer ruido,dentro habia una muchacha,era un objetivo facil,estaba en su cuarto practicando su chakra , cuando saque el kunai y la asesine.Mi segundo objetivo ya lo habia cumplido,era hora del 3 objetivo,otra casa mas grande, pero mas alejada,era de las mejores de ame ,de todas las que habia visto,entre , por el tejado ,por una ranura de cristal,habia bastantes habitaciones pero solo un hombre en la casa,se notaba que era de familia rica la casa,ya que tenia decoracion bastante lujosa,saque mi kunai y me adentre en la casa, estaba cantando , i fue facil saber donde estaba,estaba en el salon ,y sentado en el sofa,entre en el salon,ya con mi kunai fuera y , se lo clave en el cuello , terminando por desangrarse,de paso arrase con la casa y robe todo tipo de utensilios,escape por el tejado y me fui rapido a mi guarida,el ataque habia concluido con exito, 3 casa saqueadas y 3 familias asesinadas.
itachi98Akatsuki - Mensajes : 15
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento: