misión ataque y salvamento
2 participantes
Página 1 de 1.
misión ataque y salvamento
estaba yendo a mi aldea y encuentro un rió y desido ir en bote no encontraba un bote y desido ir en uno mercantil le digo a los trabajadores que no digan que soy el Tsuchikage. como veo que el viaje es largo me tomo una siesta y cuando me despierto me encuentro que el barco mercantil estaba siendo robado por ninjas renegados de la aldea de la arena y me dicen que les de todas mis cosas de valor y yo se las doy pero uno seda cuenta que soy el Tsuchikage , le dice a los demás de quien soy yo y les digo que dejen ir estas personas ,estaban aterados pero uno les dise que somos mas que el y le podemos ganar y toman valor y me atacan utilizo el Shinra Tensei y los mando a bolar a un bosque que estaba serca
- Spoiler:
- repeler cualquier ataque fisico, ninjutsu o personas. Esta técnica manipula la gravedad el cual es utilizado como un medio de proctección sin importar que tan poderoso o grande sea el ataque de su oponente, además el Shinra Tensei puede usarse sin importar a que distancia se encuentre su oponente. La única desventaja de este jutsu es que el usuario queda vulnerable durante un periodo de 5 segundos
Última edición por pein el Miér Ago 10, 2011 4:02 pm, editado 1 vez
peinMuerto - Mensajes : 51
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: misión ataque y salvamento
le digo a los mercaderes que no se preocupen que ya vuelvo voy a buscar a los ninjas de la arena.
mientra los voy a buscar ya pasaron los 5 segundos me interno en el bosque y no los encuentro entonces me escondo para poder pensar en un plan escucho que se acercan y utilizo elusuru Gōkei para para corre en las copas de los arboles al correr a esa velocidad tan rápido se crean clones como una ilusión que hay muchos de mi al rededor pero en realidad hay uno solo. entones los ninjas de la aldea de la arena me atacan lanzando Kunais pero atacan al aire yo lanzo dos Shurikens párese que voy a lanzar 100 Shurikens pero solo lanzo dos y uno de los ninjas en pieza a girar rápidamente y utiliza -Fuuton Kaze los dos ninjas utilizan Tsukodome no jutsu y yo tengo que usar el Shinra Tensei para bolar todas las Shuriken de viento al bolarlas todas tengo que esperar 5 segundos quieto los ninjas me logran ber y me atacan el el periodo de los 5 segundos recibo heridas grabes
técnicas utilizadas:
mientra los voy a buscar ya pasaron los 5 segundos me interno en el bosque y no los encuentro entonces me escondo para poder pensar en un plan escucho que se acercan y utilizo elusuru Gōkei para para corre en las copas de los arboles al correr a esa velocidad tan rápido se crean clones como una ilusión que hay muchos de mi al rededor pero en realidad hay uno solo. entones los ninjas de la aldea de la arena me atacan lanzando Kunais pero atacan al aire yo lanzo dos Shurikens párese que voy a lanzar 100 Shurikens pero solo lanzo dos y uno de los ninjas en pieza a girar rápidamente y utiliza -Fuuton Kaze los dos ninjas utilizan Tsukodome no jutsu y yo tengo que usar el Shinra Tensei para bolar todas las Shuriken de viento al bolarlas todas tengo que esperar 5 segundos quieto los ninjas me logran ber y me atacan el el periodo de los 5 segundos recibo heridas grabes
técnicas utilizadas:
- Spoiler:
- Shinra Tensei: el Shinra Tensei puede usarse sin importar a que distancia se encuentre su oponente. La única desventaja de este jutsu es que el usuario queda vulnerable durante un periodo de 5 segundos o más
- Spoiler:
- Fuuton Kaze Shuriken (Shuriken de Viento): rl ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un viento cortante.
- Spoiler:
- elusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido.
- Spoiler:
- Fuuton dotompa: se reune chakra de naturaleza viento alrededor del cuerpo y luego se libera de golpe, logrando una esfera de 5 metros de radio alrededor del usuario. Resulta ser muy útil
Última edición por pein el Miér Ago 10, 2011 6:30 pm, editado 1 vez
Datos Shinobis~
Equipamiento:
pude escape por muy poco utilizando el usuru Gōkei me oculte en un árbol para poder sanar mis heridas los otros ninjas se estaban cansando de buscarme por todos lados y uno dijo vamos por lo mercaderes de el bote cuando el tsuchikage se entere va a salvarlos y hay lo atacamos en tendido fueron por los mercaderes yo fui a buscarlos y no los encontraba fui a ver a los mercaderes y estaban allí entones me dispuse a pensar en un plan espere asta que tenia el plan echo utilice el Shinra Tensei para alejarlos de el bote muy lejos ha si puedo esperar los 5 segundos sin riesgo de que me ataque gravemente apenas pasan los 5 segundos los ninjas estaban muy cerca entonces utilizo Shunshin no Jutsu para perder los de vista y utilizo el Bunshin no Jutsu para crear muchos clones entonces los ninjas furioso utilizan el Fujaku Hishou Shouken mi entra estan distraidos utilizo el Kanashibari no Jutsu y en el tiempo que están paralizados los noqueo luego los ato con una cuerda reforzada con chakra para yerbar los a la aldea de la arena
técnicas utilizadas:
técnicas utilizadas:
- Spoiler:
- Kanashibari no Jutsu: Con este jutsu los rivales quedan paralizados inmediatamente
- Spoiler:
- Shunshin no Jutsu:Con este jutsu te puedes mover muy rapidamente que tu oponente te pierde de vist.
- Spoiler:
- Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación):Esta técnica consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar, los clones son meras ilusiones con lo cual no pueden atacar.
- Spoiler:
- Shinra Tensei puede usarse sin importar a que distancia se encuentre su oponente. La única desventaja de este jutsu es que el usuario queda vulnerable durante un periodo de 5 segundos o más
- Spoiler:
- Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
*Aceptada
Yago UzumakiJounin - Mensajes : 167
Datos Shinobis~
Ryous : 5,200
Clan: Uzumaki~
Equipamiento: