• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

misión ataque y salvamento

2 participantes

misión ataque y salvamento Empty misión ataque y salvamento

Mensaje por pein Dom Ago 07, 2011 8:10 pm

estaba yendo a mi aldea y encuentro un rió y desido ir en bote no encontraba un bote y desido ir en uno mercantil le digo a los trabajadores que no digan que soy el Tsuchikage. como veo que el viaje es largo me tomo una siesta y cuando me despierto me encuentro que el barco mercantil estaba siendo robado por ninjas renegados de la aldea de la arena y me dicen que les de todas mis cosas de valor y yo se las doy pero uno seda cuenta que soy el Tsuchikage , le dice a los demás de quien soy yo y les digo que dejen ir estas personas ,estaban aterados pero uno les dise que somos mas que el y le podemos ganar y toman valor y me atacan utilizo el Shinra Tensei y los mando a bolar a un bosque que estaba serca

Spoiler:

Última edición por pein el Miér Ago 10, 2011 4:02 pm, editado 1 vez
pein
pein
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

misión ataque y salvamento Empty Re: misión ataque y salvamento

Mensaje por pein Lun Ago 08, 2011 5:52 pm

le digo a los mercaderes que no se preocupen que ya vuelvo voy a buscar a los ninjas de la arena.
mientra los voy a buscar ya pasaron los 5 segundos me interno en el bosque y no los encuentro entonces me escondo para poder pensar en un plan escucho que se acercan y utilizo elusuru Gōkei para para corre en las copas de los arboles al correr a esa velocidad tan rápido se crean clones como una ilusión que hay muchos de mi al rededor pero en realidad hay uno solo. entones los ninjas de la aldea de la arena me atacan lanzando Kunais pero atacan al aire yo lanzo dos Shurikens párese que voy a lanzar 100 Shurikens pero solo lanzo dos y uno de los ninjas en pieza a girar rápidamente y utiliza -Fuuton Kaze los dos ninjas utilizan Tsukodome no jutsu y yo tengo que usar el Shinra Tensei para bolar todas las Shuriken de viento al bolarlas todas tengo que esperar 5 segundos quieto los ninjas me logran ber y me atacan el el periodo de los 5 segundos recibo heridas grabes

técnicas utilizadas:

Spoiler:
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Última edición por pein el Miér Ago 10, 2011 6:30 pm, editado 1 vez
pein
pein
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

misión ataque y salvamento Empty Re: misión ataque y salvamento

Mensaje por pein Lun Ago 08, 2011 9:41 pm

pude escape por muy poco utilizando el usuru Gōkei me oculte en un árbol para poder sanar mis heridas los otros ninjas se estaban cansando de buscarme por todos lados y uno dijo vamos por lo mercaderes de el bote cuando el tsuchikage se entere va a salvarlos y hay lo atacamos en tendido fueron por los mercaderes yo fui a buscarlos y no los encontraba fui a ver a los mercaderes y estaban allí entones me dispuse a pensar en un plan espere asta que tenia el plan echo utilice el Shinra Tensei para alejarlos de el bote muy lejos ha si puedo esperar los 5 segundos sin riesgo de que me ataque gravemente apenas pasan los 5 segundos los ninjas estaban muy cerca entonces utilizo Shunshin no Jutsu para perder los de vista y utilizo el Bunshin no Jutsu para crear muchos clones entonces los ninjas furioso utilizan el Fujaku Hishou Shouken mi entra estan distraidos utilizo el Kanashibari no Jutsu y en el tiempo que están paralizados los noqueo luego los ato con una cuerda reforzada con chakra para yerbar los a la aldea de la arena

técnicas utilizadas:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
pein
pein
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~