La llegada a la aldea.
2 participantes
Página 1 de 1.
La llegada a la aldea.
Al final del camino podria reconocer la entrada de la aldea. Habia sido un dia agotador. Estaba deseando llegar a mi casa, aunque antes tenia pensado dar una vuelta por la aldea. Llevaba bastante tiempo investigando la muerte de mis padres. Nadie sabe nada ni nadie quiere decirme nada y no hago mas que dar pasos en falso. Una vez en la entrada los guardias abrieron las grandes puertas de la aldea.
- Bienvenido de nuevo Ladenses.
- Hola ...
- Día duro , ¿no?
- No, jajaja ha sido el mejor de mi vida - dije irónico
En la entrada siempre habia gente caminando de un lado para otro. A veces resultaba un poco agobiante que miraras donde miraras siempre te encontrabas gente y mas gente. Segui caminando perdido en mis pensamientos dejando atrás la entrada de la aldea.
- Bienvenido de nuevo Ladenses.
- Hola ...
- Día duro , ¿no?
- No, jajaja ha sido el mejor de mi vida - dije irónico
En la entrada siempre habia gente caminando de un lado para otro. A veces resultaba un poco agobiante que miraras donde miraras siempre te encontrabas gente y mas gente. Segui caminando perdido en mis pensamientos dejando atrás la entrada de la aldea.
LadensesTaka - Mensajes : 4
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: La llegada a la aldea.
Pasaba corriendo a una velocidad muy alta, iba corriendo hacia la salida, mientras vi un shinobi, sin prestarle mucha atención, seguí corriendo a toda velocidad hacia el bosque, mientras algunos ninjas seguían mi rastro, para encontrarme...
Naruto UchihaRaikage - Mensajes : 184
Datos Shinobis~
Ryous : 12,500
Equipamiento:
Iba caminando con otros ninjas detras de mi, caminabamos hacia la aldea, mientras, ellos no dejaban de poner la vista en mi, entonces dije en voz baja:
-Estos.... ninjas regala papeles... no me dejan en paz!!....
Despues de decir eso, unos ninjas fueron hacia mi, y me informaron que un ex-ninja de la aldea habian atacado, entonces me guian hacia las calles para ver algunos aldeanos..
-Estos.... ninjas regala papeles... no me dejan en paz!!....
Despues de decir eso, unos ninjas fueron hacia mi, y me informaron que un ex-ninja de la aldea habian atacado, entonces me guian hacia las calles para ver algunos aldeanos..
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Aparezco en algo de humo justo en la entrada, los ninjas toman un kunay, y se preparan para atacar, cuando se dispersa el humo, se dan cuenta quesoy yo y guardan sus armas, entonces me dicen:
-Raikage-sama... que hace aqui de nuevo?
-Voy a una reunion con un kage..
-Pero espere, no puede i...
Sin dejarle terminar, doy un enorme salto y caigo en un arbol, luego sigo saltando de arbol en arbol para salir del bosque y llegar a taki.
-Raikage-sama... que hace aqui de nuevo?
-Voy a una reunion con un kage..
-Pero espere, no puede i...
Sin dejarle terminar, doy un enorme salto y caigo en un arbol, luego sigo saltando de arbol en arbol para salir del bosque y llegar a taki.
Datos Shinobis~
Equipamiento: