• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

mision el hijo del feudal

2 participantes

mision el hijo del feudal Empty mision el hijo del feudal

Mensaje por dark alex Sáb Jun 18, 2011 10:45 pm

estaba yendo a la vivienda del hijo del señor feudal a recogerlo y llevarlo a la puerta de la aldea seria un largo viaje lleno de peligros asi que tenia preparada mi nueva arma aunque no crei que la necesitara entonces abri la puerta de la vivienda y vi al chico preparado para salir:
-veo que ya estas listo ¿partimos?- dije mientras empezaba a caminar hacia la puerta pero entonces me detuvo el chico y me miro desconfiadamente
-¿como se que no eres uno de los ninjas enemigos que tratan de secuestrarme- dijo el chico era algo molesto que el me dijera eso incluso merecia que yo le pegara pero eso le daria mas razon para desconfiar asi que saque de mi mochila un sello que decia que ella era la que lo escoltaria hasta la puerta de la aldea donde seguramente nos estarian esperando asi que estaba por salir cuando me di vuelta:
-¿que esperas? vamonos- dije mientras esperaba a que moviera esas molestas piernas desconfiadas el solo asintio y empezo a caminar atras mio- no seas tonto ponte adelante mio
-¿y por que lo haria para atacarmecuando menos me lo espere?- decia el chico muy paranoico
-no sino que para que pueda estar vigilandote todo el tiempo y no te ataquen- dije el lo comprendio al instante y se adelanto mientras seguiamos nuestro camino
dark alex
dark alex
Anbu
Anbu

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

mision el hijo del feudal Empty Re: mision el hijo del feudal

Mensaje por dark alex Sáb Jun 18, 2011 11:00 pm

despues de un rato de caminar el empezo a hablar idioteces era insoportable me daba ganas de matarlo por mi misma asi abria paz pero igual no lo hice conserve la calma y segui caminando ya casi estabamos llegando al lugar cuando oigo unos pasos que se acercan entonces voy hacia donde esta el chico entonces oi como unos pasos se acercaban a nosotros:
-eh vos como te llames- dije pero fui interrumpida por el chico
-me llamo victor sebastian talentino- dijo victor yo casi me moria de la risa pero debia concentrarme un ninja desconcentrado era un ninja muerto
-debes guardar silencio nos estan siguiendo- dije mientras veia que nos empezaban a rodear todo tipo de ninjas- mejor dicho callate que estamos rodeados- mire la situacion y empece a pensar que podiamos hacer necesitabamos un plan de escape rapido
-nos rendimos- grito victor yo solo choque mi mano contra la frente- pero por favor no me hagan daño hare lo que sea les vendere informacion sobre la aldea y otras personas- era un tonto no podia creer lo que estaba aciendo estaba traicionando la aldea para salvar su vida que no valia ni 1 centavos los ninjas se empezaron a reir de el de lo patetico que era la verdad yo trataba de no reirme para no empeorar la situacion
-llevense al chico pagaran un buen dineral por el- dijo el lider- y con la chica hagan lo que quieran- no se quien era peor victor o el lider de la banda entonces me vino una idea a la mente hice posicion de manos y luego susurre:
-doton barakai- esta tecnica sirve para acumular chakra doton en tus pies y no inundarte en la tecnica doton musamire.
-que tonta tecnica ademas muy inutil- dijo el lider mientras se reia este tipo ya me tenia harto
-doton mamire- dije entonces el campo se conviertio en un pantano que atrapa a los enemigos de cercania (la tecncia convierte en un pantano un radio de 5 metros). entonces agarre a victor y lo deje en la puerta mientras el salia de la aldea luego fui ala oficina del kazekague para decirle mision cumplida
dark alex
dark alex
Anbu
Anbu

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

mision el hijo del feudal Empty Re: mision el hijo del feudal

Mensaje por Tōshirō Sáb Jun 18, 2011 11:05 pm

-Misión valida-
Tōshirō