ficha de hinata
3 participantes
Página 1 de 1.
ficha de hinata
nombre: uriu ishida
edad: 21
sexo:masculino
clan:
naturalezas de chackra:
suiton(pergamino niebla),.fuuton .doton,katon,
aldea: ninguna
rango: lider hebi
descripcipn fisica: ver avatar
descripcion psicologica:
historia :
especialidad: medica
elementales:
fuuton:
doton:
suiton:
katon
edad: 21
sexo:masculino
clan:
naturalezas de chackra:
suiton(pergamino niebla),.fuuton .doton,katon,
aldea: ninguna
rango: lider hebi
descripcipn fisica: ver avatar
descripcion psicologica:
historia :
especialidad: medica
elementales:
fuuton:
- Spoiler:
- Gennin
-Fuuton:Kazegakufu no Jutsu: con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.
-Fuuton: Zankuuha: con esta tecnica el ninja lanza aire a presion mezclado con chakra por sus manos.
-Fuuton ferai: concentras chakra de elemento viento en tus pies para poder salir volando esta tecnica una vez usada cuando se realiza puedes usarla cuando quieras en el combate sin tiempo limite ninguno , esta tecnica es de evasion.
-Fuuton mandae shuriken: mandas shuriken a tus oponentes y mediante el control de el viento le puedes hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas.
-Fuuton futain: creas una capa de viento a tu alrededor que sirve para evitar tecnicas salvo katon.
-Fuuton armai: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , mediante un movimiento del abanico cambias la direccion de las armas que te an arrojado mandandolas hacia sus dueños en modo de contrataque.
-Fuuton aramari no jutsu: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , esta tecnica consiste en mandar una rafaga de aire cortante al enemigo.
-Fuuton arei: esta tecnica consiste en crear una rafaga de arena que impide la vista al rival y mediante un movimiento del abanico trasladarte 5 metros(necesario abanico, esta tecnica en crear la rafaga de arena y a trasladarte ay un tiempo).
- Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
- Kabe-kage (Pared de viento): Se crea una pared de viento que te defiende.
- Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.
Chunnin
- Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.
-Fuuton Kaze Shuriken (Shuriken de Viento): rl ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un viento cortante.
-Fuuton Kazeshoge no Jutsu: el ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.
-Fuuton Kaze Bokuto: el ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana esta tecncia hasta que sueltas la katana o es destruida.
-Fuuton dotompa: se reune chakra de naturaleza viento alrededor del cuerpo y luego se libera de golpe, logrando una esfera de 5 metros de radio alrededor del usuario. Resulta ser muy útil.
-Fuuton munshin: para realizar esta tecnica deves de tener el abanico no deve de ser gigante puede ser un abanico pequeño, la tecnica consiste en mandar ondas de viento cortante desde tu abanico esta tecnica dura dos turnos pero por cada ataque se puede mandar solo una onda.
-Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
-Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Zankuu kyokuha: Versíon mas poderosa que el Zankuuha. Con este Jutsu consigues crear unas rafagas muy grandes de aire.
Jounnin
- Sotoni no Shinpi: Este jutsu tiene la habilidad de dejar al contrario sin moverse mediante la presion del aire esta tecncia tiene como requisito que el enemigo este respirando consiste en madnar una onda de aire si esta onda le golpea le dejara paralizado y ademas en lo que dure el jutsu podras atacar.
Si se usa sienod Chunnin eja 1 turno inmovil al contrincante
Si se usa en Jounnin deja 2 turnos inmovil al contrincante
Si se usa en Anbu o mayor deja 3 turnos inmovil al contrincante
-Kaze no Yaiba (Espada de Viento): Esta técnica crea una espada de viento en los dedos del usuario. El ataque con esta espada es imbloqueable, porque la espada es de naturaleza intangible y tiene un tamaño de 50 cm; sin embargo la técnica puede ser esquivada. La espada está compuesta de aire y chakra que comprime el aire en forma cortante.
-Fujaku Hishou Shouken: se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado.salvo con tecnicas que te colocen detras del oponente.
-Fuuton nai: crea mediante el chakra de tu palma unas sierras de chakra elemento fuuton que lanzas a tus enemigos son capaces de cortarlo todo una vez que cortan algo vuelven a la palma de la mano absorviendo de nuevo el chakra.
-Fuuton seira: mediante la acumulacion de chakra fuuton creas una masa en tu mano que lanzas en forma de lobo.
-Fuuton mai: para esta tecnica es necesario el abanico mediante tres movimientos consecutivos del abanico creas tres rafagas de viento la primera te deja sin respiracion la otra avate y la ultima corta claro esta las caracteristicas de kada una son de alto nivel y una vez es eskivada el priemr movimiento no suele ser eficaz pero puedes golpear (esta tecnica dura un turno).
-Fuuton fensin: esta tecnica consiste en la acumulacion de chakra en la palma de tu mano para mandar 4 rafagas de aire en forma de pequeños tornados (esta tecnica puede atacar a mas de un enemigo )se suele usar en guerras.
- Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
- Fuuton: Kamikaze (Viento Divino):Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra desde las manos cuando forman el sello de la serpiente que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido.
-Fuuton: Mugen Sajin Daitopa (Elemento de Viento: Infinita Nube de Arena de la gran Ruptura): Gran corriente de aire mezclada con arena que impacta lo que encuentre a su paso, dificultando el movimiento y con un poder destructivo lo suficientemente fuerte como para destruir bunshins de cualquier tipo. La utilización de este jutsu por parte de un ninja de alto nivel podría convertir esta técnica en una bastante peligrosa, porque la corriente podría azotar contra la pared o árboles al adversario, si se aumenta la velocidad del viento y la densidad de la arena dentro de éste.
Sanin
-Tatsu no Oshigoto: este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presion de aire algo parecido al ojo de un Huracan potensisimo, al hacer este jutsu todo lo que halla delante del huracan es destruido, el ninja enemigo si recibe el golpe acabará con heridas internas graves, debido a la fuerza del viento, ademas de salir disparado muchos metros hacia atrás.
-Fuuton bilona katae: mandas desde tus manos una ampliacion de tus manos siendo manos de viento estas manos duran 3 turnos estas manos se pueden alejar todo lo que se desee y contraerse como si tuvieses un brazo de goma pero de aire comprimido.
-Fuuton koseno: mandas rafagas de aire cortante cuando tus manos hacen el sello de la serpiente que van sondeando todo lo de tu alrededor durante un turno esta tecnica sirve para que no se acerqueen tus oponentes solo por debajo de tierra, si los enemigos se acerkan o te atacan con argo esto es repelido y destruido por decirlo de alguna manera es una defensa absoluta pero la cual se puede contrarestar , lo que lo combierte en una de las tecnicas defensivas mas poderosas.
-Nagare Ryukaze (Flujo de dragones de viento): técnica fuuton sumamente devastadora, el shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso ya que entre ellos existe otro especie de viento más fuerte que produce cortes a estructura o seres con gran defensa.
Kage
-Kuchiyose no Jutsu: Fuujin (Técnica de Invocación: Dios del viento) : Con esta técnica se invoca a Fuujin, el dios del viento alrededor tuyo quedand tu en el centro (estilo susano) o a una distancia del ejecutor. Fuujin esta rodeado por un poder de viento que repele a quien se acerca causandole daño; el llamado viento protector. Además fuujin puede desatar una ventisca sobre todos lo oponentes, que por ser de viento los daña siempre. También puede desatar un huracán sobre un rival en especial, y dañarlo aún más, y el ataque tiene un gran índice de acierto. También puede protejer a su convocador creando un muro de viento en torno a él. Fuujin se rige por su propia voluntad al ser un dios, y el vera si le presta ayuda a su convocador o no. Fuujin nunca atacara a Raijin del rayo y lleva de arma un guadaña hecha de un viento más oscuro.Si eres golpeado Fuujin desaparecerá
doton:
- Spoiler:
- - Doton Arijigoku no Jutsu:Con este jutsu el ninja unde el terreno como si anda llevandoselo todo por delante.
-Doton doryu dango: con esta técnica su usuario eleva una cantidad enorme de tierra con forma de mausoleo, pudiendo lanzarsela al rival en caso de necesidad.
-Doton mizau: esta tecnica consiste en tranformar la tierra en barro que se endureze como el hierro en menos de 5 segundos por lo que esta tecnica permite convertir en piedra a tus enemigos si lo deseas, en el caso de que esten bajo tierra que seria enterralos vivos , pero esta tecnica para que termine necesita muchisimo tiempo por lo que lo hace una tecnica complicada de realizar.
-Doton musemari: crea a partir de la tierra una figura de una hidra de dos cabezas esta hidra aunk es lenta lanza bolas de fango por las bokas (dura tres turnos)
-Doton nae no jutsu: esta tecnica consiste en mandar ondas de chakra por la superficie de la tierra para hacer que el enemigo quede pegado a esta y no se pueda mover de sitio .Esta tecnica tiene como contras que para realizarla el enemigo deve estar en el suelo al igual que el que la realiza y la tecnica se anula cuando el que la a realizado se mueve de lugar.
-Doton Heki no jutsu: de la tierra levantas un poderoso muro de piedras que permite bloquear cualquier ataque del rival.Este muro es resistente a muchos ninjutsus.
- Doton: Gaia Nameku (Estilo Tierra: Bendicion de Gaia) : El Ninja logra manipular los beneficios de la tierra sintiendo todo ser vivo en un rango de 5 km a la redonda, pudiendo conocer a traves del chacra que toca la tierra sus habilidades básicas y acciones . Asi mediante la conexion con la tierra el Ninja podra usar el poder curativo de la tierra para sanar cualquier herida pero solo si se encuentra cerca de alguna planta o árbol entre otras cosas.
suiton:
- Spoiler:
todas por el pergamino
katon
- Spoiler:
- Katon Karyu Endan(elemento fuego, misil llameante del dragón de fuego): ninjutsu de elemento fuego, uno de los mas poderoso, es uno de los que más temperatura alcanza. Consiste transformar una gran cantidad de chakra concentrado en el pecho en fuego, a la vez que es expulsado por la boca como un haz, este al ser lanzado se expande automáticamente alcanzando una enorme área de acción y además, su desplazamiento es a alta velocidad. Este jutsu a medida que avanza aumenta su temperatura, esto se debe a que el usuario puede utilizar a mitad de técnica más chakra para aumentar la velocidad y temperatura. Es una técnica de ataque a larga distancia, es muy difícil de esquivarla debido a su rápida velocidad y rango de incidencia.
-Katon chunisei no jutsu (tecnica de el gran dragon de fuego): lanzas de tu boca una rafaga de fuego que toma forma de un gran dragon que arrasa con el rival dura 1 turno mas
-Katon bushin kate: esta tecnica basa en la explosion de los katon bushin no jutsus esta tecncia provica una gran explosion flamigera por parte de la copia de fuego
-Kagare mushi (tecnica de la pantalla de humo):
esta tecnica consiste en exulsar por la boca una rafaga de humo que puedes hacer explotar en forma de fuego , esta tecnica sirve para que el oponente respire el aire con el humo y arda por dentro
-Katon gurarae: esta tecnica consiste en la acumulacion de chakra katon en tu interior de tu cuerpo por lo que el chakra te bombea la sangre calentandola de manera que llega un punto en el que tu cuerpo comienza a arder y te permite quemar con un imple roce , esta tecnica dura todo el resto del combate o hasta que la anules esta tecnica una vez terminada te quema todo el cuerpo y tienes que estar una semana en el hospital (solo se puede realizar una vez al mes).
-Katon: Gouenkyuu (Elemento Fuego: Jutsu Gran bola Ardiente del Amanecer): el Ejecutor comienza utilizando los sellos de manos, una vez hecho, moldea una cantidad precisa de Chakra, origina una bola mas enorme que la del Goukakyuu No Jutsu, únicamente esta Bola de fuego más enorme lleva consigo a su oponente, hasta el Hasfalto del ambiente, y de ese lugar, se origina una gran explosion de Fuego, creando un pequeño sol momentaneo.
Última edición por hinata hyuuga el Dom Ago 14, 2011 1:20 pm, editado 7 veces
hinata hyuugaMuerto - Mensajes : 334
Puntos : 793
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 31
Datos Shinobis~
Ryous : 20,000
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: ficha de hinata
-Aceptada-
TōshirōMuerto - Mensajes : 733
Puntos : 1526
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:
Re: ficha de hinata
mi arma:
arma: katana del cielo
descripcion: ver imagen
- Spoiler:
- Spoiler:
- 01- Ryu Kan Sen (Torbellino del Dragón Relámpago): Esta técnica es básica dentro del estilo Hiten Mitsurugi y consiste en correr hacia el oponente y dar un giro de 360º, se desenvaina la espada y se gira sobre un pie para atacar al enemigo en el cuello (o espalda) sin que este sepa de donde viene el ataque. Es una excelente técnica aun contra alguien que sea excelente espadachín, pero si es alguien excepcional y la esquiva te deja en muy mala posición para defenderte; pero por ser un contraataque debe emplearse exclusivamente tras ser atacado por el rival.
01.2- Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del Dragón Relámpago): Esta variante es para utilizarla en el aire o en un salto, luego de una combinación de ataques o en un momento desesperado. Se gira en el aire y se aprovecha la fuerza centrifuga para dar un golpe antes de caer. Es particularmente útil si se usa tras conectar otros ataques.
01.3- Ryu Kan Sen Arashi (Torbellino Tormenta del Dragón Relámpago): Variante ejecutada en la dirección inversa del modo normal, y con la espada en revés. Además este movimiento es de giro continuo, .
01.4- Ryu Kan Sen Kogarashi (Triple Impacto del Torbellino del Dragón Relámpago): Parte de la postura inversa pero se usa dando un mortal hacia adelante y como su nombre indica da tres golpes consecutivos.
02- Ryu Shō Sen (Despegue del Dragón Relámpago): Ésta es la técnica empleada contra Senkaku en la aldea Shingetsu, consiste en dar un salto con la espada en horizontal y tomándola por la punta. Cuando se emplea defensivamente el salto es innecesario. Con esta técnica se ataca de abajo hacia arriba al cuello del oponente, de manera horizontal. La modalidad defensiva es para detener un ataque dado desde arriba o para romper ataques
03- Ryu Tsui Sen (Martillo del Dragón Relámpago): Consiste en dar un salto elevado sobre el oponente y caer dando un tajo fuerte con la espada, es letal con una espada real y es usado básicamente en contraataques cuando un enemigo inicia una carga contra el practicante. Se ejecuta un salto y se cae sorpresivamente sobre el rival. Solo un samurái muy hábil puede eludir este ataque, para cualquier samurái promedio es una técnica ineludible. Sin embargo por su condición de contraataque esta técnica puede funcionar en cualquier rival.
03.2- Ryu Tsui Sen Zan (Trágico Martillo del Dragón Relámpago): Funciona de igual manera pero al contrario del anterior se cae con la espada en posición vertical, por lo tanto se entierra la espada y no se destaja. Kenshin nunca la emplea porque aún con la Sakabatō es letal si alcanza su objetivo; el cual es indistintamente el cuello, el cráneo o cualquier parte del cuerpo del enemigo que pueda se alcanzada desde donde se cae tras el salto.
04- Ryu Sō Sen (Nido del Dragón Relámpago): En este ataque se lanzan diversos ataques a los nueve puntos vitales, podría decirse que es una versión primitiva del Kusuryuzen, pero en este se atacan uno a uno. Más que una técnica podría decirse que es una combinación de técnicas y movimientos para ocasionar mucho daño golpeando repetidamente al oponente. Pero en realidad su objetivo es cortar en un instante al rival,
04.2- Ryu Sō Sen Garami: En esta variación del ataque se emplea el mismo movimiento de atacar de manera aleatoria los puntos vitales con distintos sablazos y puñaladas pero se enfoca principalmente en algunos de los puntos vitales. Generalmente se enfoca en sitios que se pueda atacar con un sablazo. En cuanto a defensa, su ventaja es que no da oportunidad de que ataquen mientras lo ejecutas. Como detalle a tener en cuenta se da un último ataque con más poder enfocado a un punto vital especifico. Es por tanto un ataque más fiero, pues los ataques aleatorios iniciales son solo una distracción para atacar con mucha fuerza a solo un punto vital.
05- Sō Ryu Sen (Relámpago del Doble Dragón o Niddan Battōjutsu): Es un battōjutsu, es decir técnica de espada detenida o enfundada,esta técnica aprovecha la velocidad de desenfundar rápidamente y se dan dos golpes primero con la espada seguida de la funda o saya, lo cual la hace muy efectiva si el primer golpe falla. Esta técnica es un recurso empleado al final de las batallas y puede dar el triunfo final.
05.2- Sō Ryu Sen Ikazuchi (Rayo Relámpago del Doble Dragón): Esta técnica tiene una particularidad, es que es aún más sorpresiva que la anterior. En esta modalidad el ataque se inicia con la saya seguida de la espada, lo cual permite dar un ataque muy difícil de eludir con la espada y lastimar seriamente al rival incluso llegar a matarlo. Esta técnica se usa como medio de acercarse al rival, una vez cerca se inicia el ataque con la funda lo cual toma desprevenido al oponente
06- Dō Ryu Sen (Relámpago del Dragón de Tierra): En esta técnica se da un fuerte mandoble hacia el suelo,pero esta crea vetas en el suelo y levanta muchas rocas. Se usa para iniciar las batallas y hacer saltar al enemigo para luego atacarlo mientras esta indefenso. Además se puede usar cuando son numerosos enemigos pues les hace caer, lo cual quiere decir que también es una buena técnica para huir de muchos enemigos
07- Hi Ryu Sen (Vuelo del Dragón Relámpago): Ésta es una técnica consiste en desenfundar la espada con la mano izquierda a gran velocidad y es un ataque sorpresa. Una variante puede ser que un zurdo desenfunde con la derecha. El punto de esta técnica es sorprender con una estrategia desesperada y aprovechar el instante de confusión en el oponente, como cuando un ave vuela repentinamente.
08- Kusuryuzen ; KUSU RYU SEN (Luz de Dragón Policéfalo, o Dragón Relámpago de nueve cabezas): . Podría decirse que es una técnica de velocidad . Se atacan los nueve puntos vitales simultáneamente o más específicamente en el mismo movimiento con distintas técnicas. Estos puntos son: karatake (Cabeza), kesagiri (hombro derecho), sakagesa (hombro izquierdo), miginagi (brazo derecho), hidarinagi (brazo izquierdo), mickiriage (mano derecha), hidarikiriage (mano izquierda), sakakaze (parte baja del abdomen o entrepierna) y tsuki (pecho). Esta técnica es la quinta esencia de este estilo y combina casi todas sus fortalezas, pero en una técnica de carga el peso corporal y la fuerza del brazo cuentan mucho, así pues dos Kusuryuzen no son necesariamente iguales si se enfrentan . Esta técnica es imposible de bloquear y eludir,
09- Ōji : Amakakeru Ryu No Hirameki (El Destello del Dragón Volador o Resplandor del Dragón que surca los cielos):
es una técnica de espada muerta o enfundada. La técnica aprovechan la velocidad originada de desenfundar la espada, generando así una técnica súper rápida.Por las características del Kusuryuzen es una técnica que esta más allá de la velocidad de la luz
10- Ryu Mei Sen (Aullido del Dragón Relámpago): Consiste en enfundar la espada (notōjutsu) con la súper velocidad de dios del vientoi. El roce de la espada al entrar a la funda a tal velocidad genera una onda ultrasónica. Causa un daño tremendo en los tímpanos a la gente con los sentidos aumentados, El mismo efecto tiene en ninjas pues estos están entrenados para mejorar sus sentidos,.ademas puedea generar paralisis
11- Mid Air Spinning Battōjutsu:. Cayendo desde el aire se da un giro para darle más fuerza al impacto al desenfundar la espada a gran velocidad, es una técnica batō utilizada a la manera del Ryu Tsui Sen.
12- Shin no Ippō: En este ataque se emplea el Ken-ki o espíritu de la espada a distancia, se puede emplear para paralizar, desmayar o hacer que se ahogue por sugestión hipnótica el que lo recibe. Udo Jin-e usa esta técnica al inicio de la serie animada y es el ōji de su estilo.
13- Sello Rai Ryu Sen (Luz del Dragón Relámpago): En el estilo del Shin no Ippō este ataque usa el Ken-ki del peleador, en español el espíritu de su espada. . Consiste en emplear la espada para reflejar en los ojos del oponente la luz de una fuerza muy luminosa como la luna o el sol y emplear el Ken-ki para crear un sello en sus ojos que lo deje ciego. Solo se puede romper si se vence al ejecutor.
solo puedo ralizar las ultimas dos tecncias 2 veces en la pelea
las tecnicas 5,6 7 y 8 solo 3
y el resto sin limite de uso
Última edición por hinata hyuuga el Dom Ago 14, 2011 1:09 pm, editado 6 veces
hinata hyuugaMuerto - Mensajes : 334
Puntos : 793
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 31
Datos Shinobis~
Ryous : 20,000
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: ficha de hinata
inventada:
kirikizu Kuroi(Corte Negro,黒いコート):Esta habilidad sirve para acumular el reiatsu en la espada liberando una navajada con forma de colmillo color negro, esta técnica es bastante potente capaz de dañar severamente el campo de batalla junto al oponente, esta tecnica costa en acumular chacra en el mango dela espada para empezar a formar un torrente donde pasa el chacra ala hoja dela espada expulsando un colmillo o rafaga compuesta por chacra y pequeñas particulas de cianuro asiendole fuerte contra todo tipo de tecnica(10vecespor pelea)
Anbu
Saigo tenshi(Ultimo Ángel Caído,最後の天使0):Consiste en acumular chacra en la espalda para que de ella surgían dos protuberancias con forma de alas color negro las cuales al agitarlas envían una fuerte ventisca,esta técnica se puede usar para la defensa ya que las alas son muy resistentes a ataques cuerpo a cuerpo y jutsus elementales(,puede cargar dos personas volando (las alas permanecen 5 turnos) puede usarse 4 veces
Shumpo (Movimiento Instantáneo/インスタント運動): Vercion mejorada del Sunshin, es tan veloz como este y no requiere realizar sellos, este jutsu es espacio-tiempo, permitiendo una teletransportacion instantanea en un area maxima de 40 Metros,Consiste mas que todo en acumular chacra en todas las extremidades para de un pronto a otro desaparecer (solo 5 veces)
tecnicas medicas:
- Spoiler:
- Gennin
- Chiyute no Jutsu: Se concentra chakra en la mano para curar. Depende del daño es la potencia de esta tecnica. Si se daño un organo vital esta tecnica no hace efecto.
- Shosen no Jutsu: Este jutsu consiste en `poner un tipo de chakra verdoso en la palma de la mano que al ponerlo en heridas que no sean muy graves curararlas con facilidad este jutsu gasta vastante chakra.(Se puede utilizar para si mismo)No se deve abusar de esta tecnica. ((Solo dos turnos por combate))
Chunin
- Chackra Enjintou: Se crea un escalpelo de chakra que transpasa la piel sin cortarla. Esta tecnica mas bien se usa en operaciones y cuando se usa en batalla es muy dificil ya que te tienes que concentrar mucho para hacer la longitud y el poder.
- Dokumeki no Jutsu: Este jutsu consiste en concentrar una cantidad de chakra en las manos y ponerlas en el pecho del cuerpo envenenado asi sacarle con chakra el veneno que tiene dentro en el cuerpo y dejarlo limpio esta usa vastante chakra para extraer el veneno despues de usar esta tecnica el realizador esta vastante agotado.
- Satsugaite no Jutsu: Fijas tu chakra en las palmas de tus manos, creando una pequeña esdera de chakra para matar, no es completamente lo opuesto del Chiyute no Jutsu (Manos Curátivas). Por la concentración de su chakra en una en vez de reconstruir y restaurar las células de otra persona, este jutsu tiene la intención de destruir y desenredar las células de otra persona.
- Souzousaisei: Sólo aquellos con el Souseki Fuuin (Sello De Génesis) pueden realizar ya que se usa el chakra que se recolecta con el. El chakra acelera la producción de varias enzimas de tu cuerpo, causando la reformacion casi inmediata de tus celulas, curando cualquier herida mortal, incluyendo el daño a órganos internos. Sin embargo, el número de células que pueden multiplicarse es limitado.
Jounin
- Chuusuusei Biribiri: Técnica de NinJutsu en la que el Ninja convierte Chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del enemigo golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso. El cerebro no funciona debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo por ejemplo. Solamente un Ninja fuera de lo común sería capaz de superar una situación como esta.
Cuchillas de Chakra:Concentras en las manos una gran cantidad de chakra,y tus manos se convierten en cuchillas, con lo que puedes cortar hasta los musculos del adversario.
-Chiyute no jutsu:Con este jutsu puedes curar cualquier herida de cualquier persona.
-Ninpo Sozo Saise:Se almacena chakra para poder recuperar vitalidad.esto afecta tuvida a la larga
-Chakra Kyuushuu:Tecnica que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de tu mano.Al usar esta tecnica sobre tu enemigo el enemigo pierde 1 ataque del total de permitidos
-Chuusuusei Biribiri: El ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos
desestabilizan y transtornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad.
-Chikatsu Saisei no Jutsu: Para realizar este jutsu médico son necesarios 4 o más ninjas especialistas. Para recuperar a una persona que haya estado al borde de la muerte
durante un largo periodo de tiempo.
-Korosu jutsu:Se crea una bola de chakra con las dos manos la cual al tocar al oponente absorve su chakra dandoselo a kien hizo el jutsu.Al usarla sobre el enemigo ganas 1 ataque adicional al total de ataques permitidos
-Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble): Esta Habilidad conecta unos
hilos de Chakra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazon y
al del medico. Como esto lo k hace es lanzar hilos no dañan al enemigo aunke
sean especiales de chakra .
-Inyu Shometsu (Regeneración Instántanea):El usuario puede regenerarse de un ataque enemigo,es decir, recuperar tanta vida como ataque total del jutsu anterior del oponente
tec sin elemento:
Kage Bunshin no jutsu (técnica de replicación de sombra): Ninjutsu en el que se crean a partir de las sombras multitud de cuerpos reales con una cantidad de chakra equivalentes en cada uno, todos los cuerpos creados dependen del real de forma que si la mente de este sufre algún trastorno (como genjutsu o perdida de la conciencia) los clones se deshacen o pueden sufrir el mismo trauma. Para la realización de esta técnica se necesita el gasto de una cantidad de chakra considerable, y tiene que ser capaz de distribuirlo por igual entre todas las replicas.
-Konbi Henge (Transformación Combinada): Dos o más personas o criaturas pueden usar el Henge no Jutsu (Transformación) juntos, haciendo que dos personas sean una. La técnica se termina cuando uno del ninjas rompe la conexión.
-Jiodoru no jutsu (técnica de salto temporal): Ninjutsu de traslación, en el cual el usuario utilizando su chakra puede transportarse de un lugar a otro en un breve intervalo de tiempo, la traslación se realiza una vez que la persona es envuelta en una estela de humo. Esta traslación no cubre gran terreno, pero puede confundir al enemigo, además de alejarse de su rango de ataque, pudiendo de esta forma escapar exitosamente.
-Ninpō ∙ Tsugomori no jutsu (arte ninja, técnica de desaparición): Ninjutsu en el que se envuelve el cuerpo de un chakra que tiene la naturaleza de refractar la luz de modo que el cuerpo se vuelva invisible, aunque se perciben ligeras perturbaciones por la desviación debido a la refracción. Es una técnica de alto nivel diseñada para espionajes, emboscadas, asesinatos y ocultamiento defensivo.
ANBU
-Jigyaku no Jutsu (técnica de inversión temporal): técnica utilizada por los anbu que consiste en sumir al objetivo en una hipnosis para que vuelva atrás en el tiempo y revele todos sus recuerdos hasta el mínimo detalle.
naturalezas secundarias:
yoton-. todas
Última edición por hinata hyuuga el Dom Ago 14, 2011 1:10 pm, editado 10 veces
hinata hyuugaMuerto - Mensajes : 334
Puntos : 793
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/06/2011
Edad : 31
Datos Shinobis~
Ryous : 20,000
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: ficha de hinata
editalo es mucha cosa aslo en un comentario no mas :S
AsanksKazekage - Mensajes : 213
Puntos : 440
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 29
Datos Shinobis~
Ryous : 22.000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:
Temas similares
» llego hinata
» entrenamiento hinata y kiba
» Amistoso Hinata vs Ichu
» Batalla entre Max vs Hinata
» Entrenamiento zabuza vs hinata
» entrenamiento hinata y kiba
» Amistoso Hinata vs Ichu
» Batalla entre Max vs Hinata
» Entrenamiento zabuza vs hinata
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.